Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]
2 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recordando Japón [con Andrea Laakkonen]
Coge su camisa, que se la tiende la rubia, para ponérsela y abrochársela. Ella tarda menos por obvias razones, así que se queda viendo cómo se viste hasta que besa su frente cuando ella se aferra a su brazo.
-Podemos ir a algún sitio más privado… Siento que la próxima vez que te bese, voy a saltarte encima… –Se atreve a comentar con un suave rubor en sus mejillas, pero detiene su andar en cuanto recuerda lo que quería decirle- Espera… –La gira suavemente para quedar en frente de ella, tomando delicadamente sus manos entre las suyas mientras la mira fijamente a los ojos, con ese suave rubor en sus mejillas presente- Yo… Sé que tal vez es ir demasiado rápido… Pero, ¿te gustaría formalizar esto? –Dice al fin después de titubear tanto, haciendo que el rojo se haga ver todavía más- E-Es decir, se pareja… ¡Si dices que no, lo entenderé! –Intenta suavizar el momento.
Sora Versailles- Ocupación : Profesor
Reí, un poco sonrojada por su comentario. -No te voy a mentir, creo que haría lo mismo si eso ocurre- Después de lo que pasó hace unas horas no había duda.
En eso detuvo para hacerme la pregunta que quería decir antes de que el silencio de la lluvia nos haya llamado la atención. Sentía sus manos algo temblorosas en la mía, y luego ya supe por qué: Quería formalizar esto. Por su puesto no era pronto para mí, era flechada por ella cada vez que la conocía más. Le sonreí para darle un suave beso en la boca mientras rodeaba su cuello con ambas manos.
-¡Ahora soy tu princesa! ¡Tuya y sólo tuya!- Lo decía con un leve tono infantil.
En eso detuvo para hacerme la pregunta que quería decir antes de que el silencio de la lluvia nos haya llamado la atención. Sentía sus manos algo temblorosas en la mía, y luego ya supe por qué: Quería formalizar esto. Por su puesto no era pronto para mí, era flechada por ella cada vez que la conocía más. Le sonreí para darle un suave beso en la boca mientras rodeaba su cuello con ambas manos.
-¡Ahora soy tu princesa! ¡Tuya y sólo tuya!- Lo decía con un leve tono infantil.
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
Ríe suavemente ante lo que dice. Le parece tan tierna que no puede evitar darle un beso algo más largo, pero manteniendo esta vez la pasión de lado y fijarse sólo en darle un beso dulce y tierno, como lo es ella, su princesa. Rodea su cintura suavemente para pegarla un poco más a ella.
-¿Quieres venir a mí casa? –Le pregunta besando su barbilla, hasta que se ruboriza fuertemente en cuanto cae que podría sonar algo mal- ¡No mal pienses! Es para que puedas darte una ducha y darte ropa seca, no quiero que te resfríes –Intenta arreglar lo que había dicho, aunque seguía sonando un poco mal.
Sora Versailles- Ocupación : Profesor
Volví a quedar sonrojada por su invitación. Sí, sonaba mal en muchos sentidos, y mi mente recordando su cuerpo tampoco me ayudaba mucho, pero sonriéndole accedí. -Jeje Sí, me gustaría conocerla...Además mi apartamento ahora todavía está un poco tirado y creo que sería incómodo llegar allá y que mi compañera estuviera...- No quería que hubiera un mal tercio que se sentía incómodo.
Volví a tomarla del brazo, y recargando mi cabeza en su hombro nos fuimos. -¡Te siguo, cariño!
Volví a tomarla del brazo, y recargando mi cabeza en su hombro nos fuimos. -¡Te siguo, cariño!
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7