Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen Vote_rcap1 






Una noche agradable - Andrea Laakkonen

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Sáb Sep 19, 2015 1:46 pm

Siguiendo el tema: Sleeping sun


Decidiendo irse del mirador para volver a la casa de la rubia, en el largo viaje de vuelta, Sora rodea los hombros de su chica para así acercarla más a ella mientras le deposita un tierno beso en la frente. Deciden dejar la moto estacionada donde estaba, pues sería tonto ir por ella en un viaje más largo, para después ir a su casa en esta y, en realidad, tardarse más por ello.

En todo el trayecto se dedican a conversar y reír, dejando definitivamente el momento de pasión de lado, e incluso olvidado. Termina, al final del último trayecto, tomar su mano y entrelazar sus dedos para que pudieran caminar con más libertad.

Llegando al edificio donde vive su chica, suben en ascensor y se dirigen a su puerta. Ahí Sora se queda fuera de la puerta.

-¿Nos vemos mañana o quieres qué me quede un rato más?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Sep 20, 2015 1:34 am

Y supongo que la cita del día de hoy había dado a su fin; después de conocer a su clase, darle unas recomendaciones, ir a cenar con ella y casi matarla atragantándola en el intento, cerrar con broche de oro en el mirador y luego descubrir que tengo, al parecer, una habilidad de poder hacer crecer flores con mis plumas. Sí, todo un día memorable.

Ya abriendo la puerta de mi apartamento entré y miré a Sora, sin despedirme ni nada, esperando a ver qué decía en lo que sólo enrollaba uno de mis mechones en mis dedos. Luego la tomé de la muñeca, jalándola hacia dentro, cerré la puerta y luego la abracé pegando mi cabeza a su pecho. -¡Quédate más tiempo! Si te voy a andar extrañando cada vez que no te vea, de perdida quiero hacer valer las oportunidades- Le pedí con un leve tono infantil en lo que ponía esa cara de niña que chantajeaba a un adulto para cumplirle su capricho.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Sep 29, 2015 5:23 pm


Pestañea un par de veces al ver como la arrastra hasta dentro, así enganchándose a ella. Pestañea otra vez hasta que ríe suavemente, acunándola entre sus brazos mientras besa con ternura su frente.

-Me quedo contigo todo el tiempo que quieras –Le dice besando su mejilla hasta que mira a su alrededor- Pero, ¿y tú compañera no le molestará? Aunque no la veo… –Pregunta volviendo a mirarla y sin soltarla del abrazo, pues le gustaba demasiado tenerla de esa manera.

Al notar que no estaba, aprovecha para acercarse lentamente a los labios de su chica y robarle un tierno beso mientras su mano derecha se posa en su mejilla, acariciando ésta con su pulgar. Lentamente va alargando el beso, en un beso lento y suave.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Sep 29, 2015 8:40 pm

Sonreí de lado en lado al saber que tal vez podré pasar toda la noche con ella recostando más mi rostro en su pecho y en la protección de sus brazos.

-Thalia, no estará en la noche aquí. Al parecer encontró otro trabajo, y al parecer está viendo un lugar que le quede más de cerca. Algo así me dijo- Lo que en si era una lástima, resultaba ser una persona muy agradable.

Cerré mis ojos aceptando sus labios y sus caricias en mi rostro en lo que yo movía mis manos a sus mejillas, acercando su rostro con el mío, permaneciendo unos instantes ahí. Luego, me separé un poco de ella para sonreírle.

-¡Espera!...-Me agaché un poco para desajustar los cintos de miz zapatos y no mas dejarlos a un lado. -¡Mucho mejor!- Le indiqué aliviada en lo que ahora me alzaba de puntas para poder alcanzar sus labios.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Sep 29, 2015 8:49 pm


-Oh, lo siento… –Al parecer no fue mucho tiempo que vivieron juntas, pero Sora le asalta una preocupación en medio del beso, pero espera ya que disfruta de perderse entre sus labios.

Sus labios se separan lentamente y ve como se descalza, viéndola con una tierna sonrisa; la duda le asalta de nuevo así que toma con delicadeza su cintura y perfila su nariz con la suya.

-Volverás a vivir sola… ¿Podrás con los gastos? –Pregunta preocupada hasta que sus labios son sellados por esos labios que la enloquecen tanto.

Lentamente la va guiando por el piso, dispuesto a que lo único que vio de su departamento es el salón, la cocina y su habitación, sólo se puede orientar por esos lugares y se decide por sentarla tiernamente en el sofá, acorralándola lentamente en esta para profundizar el beso.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Sep 29, 2015 9:01 pm

Sonreí incrédula para indicarle que no había un por qué de pedirme perdón, total, fue elección de Thalia tomar esa decisión, y pues yo no iba a interferir en eso. Igual, volví a sonreírle de esa manera cuando separé un pocos mis labios, para ahora mostrarle que no tenía de qué preocuparse. -Estaré bien...Tu princesa se las arreglará. Ahora estoy lejos del nido, y tengo que aprender a volar por mi cuenta- Puntualicé rozando mi nariz con la de ella, y dejando que me guiara hasta la sala, sentándonos en el sofá.

-¡Te quiero!...- Le dije en un breve lapso antes de que nuestros labios volvieran a encontrarse, pasando mis brazos por su espalda para que una de mis manos la acercara desde la nuca.

Spoiler:

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Sep 29, 2015 9:13 pm


Sonríe y asiente con la cabeza, dejando la preocupación de lado y tan sólo saber que ella sabrá llevar bien la economía de su departamento sola. La había guiado lentamente al sofá, donde la sienta y profundiza el beso al acorralarla un poco en el respaldo del sofá. Cuando sus manos pasa por su espalda, un escalofrío recorre su espalda, un escalofrío que la hace sonreír y más al escuchar ese “te quiero” por parte de su rubia favorita.

Se sienta en el sofá, así atraer a ella a la mayor y sentarla encima suyo mientras sus manos recorren su espalda y la acerca más a ella. Muerde suavemente su labio inferior, así permitir que el aire volviera a sus pulmones y volver a retomar el beso, siendo éste ahora un poco más apasionado.

Las ganas de acorralarla en el sofá y hacerla suya aumentan, pero su parte racional es más fuerte, haciéndola pensar que tal vez su ángel pudiera llegar a pensar que sólo la quiere para tener sexo y listo, cuando en realidad no es así. La pasión del beso va descendiendo poco a poco mientras Sora se va tumbando en el sofá y atrae a Andrea con ella, así hacer que se tumbara encima de ella mientras la abraza con ternura.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Sep 29, 2015 9:37 pm

Mis besos tiernos pasaron a unos más apasionados, mordiendo suavemente también los labios de mi chica favorita mientras nuestras respiraciones chocaban entre sí, incluso dejando un rubor en mis mejillas. Seré honesta, me sentía un poco nerviosa con ella, preocupada de cómo me veía a mí, nuestra relación e incluso de cómo terminaría esta noche.

Nuestros besos cesaron un poco, a lo que sólo le sonreí y recargué mi rostro en su pecho, donde su corazón. -¡Míranos! Las veces que nos hemos visto, acabamos en tu sofá o en el mío recostadas...- Alcé la mirada y la miré a los ojos. -Claro que... eso puede ser suficiente para mí. Con tal de estar con la mejor chica del mundo- Comenté con una dulce sonrisa recargando mi mentón en una de mis manos, mientras la otra jugaba con uno de sus mechones.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Sep 30, 2015 1:49 pm


Su mano diestra se dedica a acariciar tiernamente la espalda de su chica mientras que con la izquierda solo la mantiene abraza a ella. La mira con una sonrisa dulce, escuchándola con atención mientras recarga un poco su mejilla en su mano.

-Es cierto… No negaré que si fuera por mí te besaría a cada segundo pero no quiero que creas que solo te quiero para eso –Se va sentando lentamente, así abrazar a la chica con firmeza- Te quiero… Te quiero de verdad y… No quiero que nuestra relación sea solamente para, bueno, “eso” –Comenta completamente roja y muerta de vergüenza- No negaré que adoré escucharte gemir pero adoro más pasar el día contigo, de esta manera –Junta sus frentes para mirarla fijamente a los ojos, aún algo sonrojada- Te amo… Te amo mucho –Confiesa en un susurro, juntando lentamente sus labios con los suyos, besándola lentamente y con muchísima dulzura.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Sep 30, 2015 2:44 pm

Le sonreí con dulzura al escuchar sus palabras, pasando mis dedos por todo su fleco mientras soltaba una leve risa.-¡No pienses eso!... Sé que eres una persona maravillosa y de buenos sentimientos, lo vi en ti por la forma tan caballerosa que te comportaste conmigo cuando nos conocimos, y que aún sigues demostrándome...Descuida, sé que nuestra relación no se basará en eso: Eres una profesora extraordinaria, y yo apenas empiezo mi carrera profesional, eso significa que tenemos muchas cosas por delante... El sexo sólo es...sólo es otra muestra de afecto, que no necesitamos hacerlo si una de las dos no está de acuerdo...- Por eso último y su comentario me sonrojé un poco, pero no dejaba de sonreírle.

Volví a juntar mis labios en un beso con ella; suave y dulce, separándome sólo un poco para corresponder a sus palabras. -Yo también te amo...Sora.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Sep 30, 2015 2:59 pm


Perfila su nariz con la suya, mirándola con amor y pensando lo hermosa que es y la suerte que tiene de tenerla entre sus brazos y en su vida. Sonríe con ternura y se pierde en ese suave y delicado beso, sonriendo feliz al escucharle decir eso último; afirma el abrazo, apegándola más a ella mientras muerde suavemente su labio inferior y vuelve a besarla, pero procura no subir la pasión y no terminar en la cama. Es decir, no tiene sentido decirle que no la quiere para tener sexo si, al final de la noche, terminan en eso. Rompe el beso delicadamente y le da un tierno beso en la punta de su nariz.

-Llevamos poco tiempo juntas… Y sólo hemos salido tres veces juntas, ¿te parece que vayamos al cine este fin de semana? –Le pregunta picando su mejilla con su dedo índice y después robarle un corto beso- Veremos la que tu quieras
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Sep 30, 2015 9:42 pm

Una sonrisa inconsciente se me dibujaba en el rostro cada vez que se portaba de forma tan tierna conmigo.

-¡¿Una película?!- Me quedé "pensativa" con su invitación en lo que sólo inflaba una de mis mejillas en lo que ella las picaba. -¡Claro que me encantaría!...Claro que tendré que ver qué películas hay. ¿Algún género que te guste o te disguste? Tampoco quiero que estés aburrida sólo por ver algo que sólo yo quiero...- Me llevé un dedo a la mejilla mientras volvía a ponerme "pensativa". -Espero y las películas infantiles también te gusten porque soy capaz de elegir alguna- Juguetonamente le saqué la lengua.

-Por cierto...Tal vez también debamos tener un día en el que pueda ir a visitarte a la escuela para almorzar, y también si puedes un día visitarme al Sello. ¿Qué te parece?.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Lun Oct 05, 2015 5:58 pm


Sus manos están sobre su cintura mientras se reincorpora para sentarse y tener a la chica sentada encima suyo; perfila su nariz por la suya y le da un tierno beso en la mejilla hasta que ríe suavemente.

-Mientras no me hagas ver ninguna con gore, cualquier género me vale, y claro, las infantiles me parecen perfectas –Le dice robándole un beso cuando su chica le saca la lengua- También me parece perfecto que nos vayamos a visitar, además, me gusta lo que me preparas –Acaricia un poco su mejilla para después depositar un beso en él- También te traeré algo, aún no has probado nada que haya cocinado –Le dice besando la punta de su nariz para abrazarla con fuerza y darle un beso más largo- ¿Quieres ir a descansar? Siento que no voy a parar de besarte… Y no quiero terminar en la cama cuando antes te he dicho que no te quiero para eso, no tendría sentido –Confiesa avergonzada y levemente sonrojada mientras apoya su frente en el hueco entre su cuello y hombro.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Oct 06, 2015 12:45 am

Negué con un suave movimiento de mi cabeza indicándole que no se preocupara. -No hay problema, cualquiera que sea agradable para los dos- Sólo espero que no haya alumnos suyos que por alguna razón hayan coincidido para ir a ver una película de esas. Eso ya sería otro común en nuestras citas.

Emocionada por dejarme visitarla a su trabajo más seguido rodee su cuello con mis brazos aceptando sus mimos. -¡Claro! Me muero por un día de estos poder probar algo que cocinas. Estoy segura que tienes buen sazón- Le comenté con la emoción infantil con la que suelo mostrarme con ella, abrazándola y besando sus labios.

Al verla tan apenada y preocupada por nosotras, no pudo evitar enternecerme y acariciar su nuca al recargarse en mí. Decidí dirigirme a ella en tono infantil. -No, todavía no tengo sueño...¡Pasa la noche aquí! Te prometo que tu princesa se encargará de que no pasé eso- Me moví para poder vernos cara a cara y darle seguridad con mi sonrisa. -No quieres dejar a tu princesa pase sola la noche, ¿o sí? Terminé eso parpadeando varias veces con mirada inocente.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Sáb Oct 10, 2015 9:42 pm


Sonríe con ternura, correspondiendo a todos esos besos que le da mientras la tiene protegida entre sus brazos. Adoraba a la chica, de verdad que es la primera por la que siente algo tan fuerte que no puede controlar las ganas de besarla a cada segundo, de abrazarla y demostrar todos esos sentimientos que parecen desbordarse.
Se apoya un momento en ella, hasta que alza la mirada para verla sorprendida por la preposición. Termina por sonreír, derritiéndose de ternura por su chica.

-Me quedo con mi princesa –Dice dándole un tierno beso en los labios- Si no tienes sueño, entonces te mimaré hasta que te quedes dormida entre mis brazos –susurra tras acunarla entre sus brazos y besar su mejilla, recargando un poco sus labios sobre su cabeza, acariciando su nuca cuidadosamente y con gran dulzura.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.