Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una charla desagradable [priv. Drayden Köhler]
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 4:10 pm por Raum

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 3:38 pm por Raum

» De nuevo al trabajo... (priv. Andrew)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:53 am por Andrew Walker

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:52 am por Kaori Kondo

» Visitas (Priv. Eiji)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:38 am por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:33 am por Aria Ainsley

» Feast Of Demoralization (Priv. Andrew)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 1:57 am por Andrew Walker

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 1:50 am por Aria Ainsley

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 EmptyHoy a las 1:21 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1266)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1117)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1009)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (811)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (687)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Vote_rcap1 






Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Ago 05, 2024 1:21 pm

Seguí a Antoinette en silencio, cuando estuvimos frente a las escaleras estuve a punto de tomarla conmigo para facilitar las cosas, pero al no saber cómo o dónde se encontraría su familia, preferí mantener un perfil bajo y sencillamente seguirla como un mortal más.

No estaba acostumbrado a subir tantos peldaños, por lo que más de una vez casi tropiezo, no por cansancio, sino por la poca costumbre mecánica. Estando solo me hubiese ahorrado todo eso, pero los esfuerzos tenían un sentido especial cuando se trataba de Antoinette.

"Es un lugar ciertamente hermoso." Cuando llegamos arriba comenté con completa sinceridad lo impresionado que me dejaba el aura del lugar. Se sentía claramente el poder espiritual de la zona, como una barrera donde el aire cambiaba, no era lo mismo que cuando llegamos al aeropuerto, pero no era desagradable. Solo me generaba mucha curiosidad y sentí que alguien nos observaba, pero decidí ignorarlo y seguí los pasos de Antoinette rodeando por la derecha hasta divisar la gran casa tras el templo.

Comenzaba a sentirme nervioso.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 05, 2024 5:54 pm

El silencio era absoluto, el sonido de nuestro pasos en la grava más los sonidos ya mencionandos hicieron algo de eco.
Guíe a Yuli por el lado derecho del templo, teníamos que pasar otro camino de grava, cuando detrás de arco rodeado de frondosa vegetación y custodiado por las mismas estatuas de komainu, se alzaba una mansión japonesa antigua, era casi tan grande como el templo, de caoba oscura y techos negros, rodeada de algunos estanques con peces Koi, naturaleza estratégicamente ubicadas, lámparas de cemento qué alumbraban el lugar de manera hermosa


Bienvenido a mi casa


Dije con tono suave pero mostrando algo de emocion en mis ojos al presentar mi jugar a Yuli, había más cosas a la vista como un puente para cruzar une estanque más grande, una góndola para beber té, la mansión era de dos pisos y estaba casi en armonía con los árboles de cerezo, arce y cedro. 
Le indico seguir avanzando, a lo lejos se podía ver a mi abuela salir de la casa acompañada de un señor más alto que ella, de barba larga pero cuidada, calvo, de porte recto y mirada muy seria y penetrante. Ambos vestían ropas tradicionales siendo ella un yukata tradicional de color negro con bordados de peces koi con un obi rojo, y el hombre un hakama tradicional negro con chaqueta gris. 


Anto-chan! Llegaste~ y con Yuli! Porque no pediste que te fuéramos a buscar al aeropuerto!


Dijo mi abuela emocionada de vernos llegar, ambos nos acercamos y recibí el cálido abrazo de ella


No quería molestarlo, se que están ocupados con el festival, además se llegar a casa y pues.... Quería mostrarle a Yuli algo del paisaje


Mi abuela miro a Yuli y se acercó a él tomando sus manos apea saludarlo


Bienvenido a Japón Yuli~ que bueno e verte otra vez~


Dijo mi abuela con su tono dulce de siepre, yo mire al hombre que estaba con ella y me acerque a hacer una reverencia como saludo


Es bueno verte, abuelo


Retome mi postura y llame la atención de Yuli para presentarlo


Yuli, te presento a mi abuelo, Kengo Nakajima, abuelo.. Te presento a Yuli


Por otra parte mi abuelo me devolvió la reverencia y luego palmeo mi cabeza como un gesto de cariño sin tratar de incomodarme, luego miro a Yuli y sus ojos se afilaron en analizarlo de pies a cabeza


Bienvenido a nuestra casa, Yuli, soy Kengo, y como Amtoinette menciono, soy su abuelo, el esposo de Nozomi


Se presentó con suma educación, inclinando levemente la cabeza en señal de saludo.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Vie Ago 23, 2024 3:04 pm

Sentí la presencia de los abuelos de Antoinette antes de que salieran por nosotros, no podía negar que estaba algo nervioso, más que nada por cómo podría recibirme el jefe de la familia. Para mi suerte, la primera en acercarse fue su abuela.

-Sanae Nakashima, es un placer verla de nuevo, muchas gracias por recibirme. -respondí inclinándome ligeramente en una reverencia, sin apartar las manos del tacto de ella hasta que Antoinette me llamó para presentarme a su abuelo.

-Mi nombre es Yuli, es un gusto conocerlo. Lamento no importunar con mi visita, pero me siento afortunado de poder conocer las raíces de Antoinette y el país que tanto ama. -Por supuesto le devolví la reverencia, mucho más exagerada y formal, ya que realmente no sabía que esperar. Mis cabellos todavía negros cayeron ligeramente sobre mi rostro por la postura y dudé un momento antes de levantar la cabeza para agregar. - No quisiera que me mal interpreten, ni sientan que pretendo engañarlos, como Nozomi-san sabe, no soy un humano, pero no pretendo hacerle ningún daño a su nieta. -miré de reojo a Antoinette, no habíamos conversado como llevar el tema o si era o no necesario, así que todo esto iba por completo por mi cuenta.

-Puedo decirle con certeza que daría mi vida para protegerla. -era la primera vez que decía algo así frente a familiares de alguna persona importante para mí, me sentía extraño, pese a ser una criatura de más de 200 años, ahora mismo me sentía como el muchacho de 17 que mi físico reflejaba ser.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Sep 06, 2024 5:18 am

Spoiler:


-Querido, no intimides al chico

Hablo mi abuela conociendo muy bien la mirada que mi abuelo le dio a Yuli, este no cambió mucho su actitud y el saber que Yuli no era humano se puso un poco más serio

Si... Sanae me lo dijo... Espero un buen comportamiento de tu parte... No me gustaría tener que tomar medidas extremas

Sentenció con seriedad y sin pizca de humor, yo me tense un poco sabiendo que mi abuelo hablaba enserió cuando decía de encargarse de los no humanos y llegaba a verlos como una amenaza, pero suspiro y me trate de calmar las aguas.

Yuli es alguien muy educado y responsable, te doy mi palabra que ni el ni yo nos meteremos en problemas, así que Tranquilo, abuelo

Hable con vos calmada pero sin dejar de mirar a los ojos a mi abuelo.
El analizo un poco la situación y después suspiro


Bien, confío en tu juicio, vamos, tienen que acomodarse luego de tanto viaje

Sentenció el mientras, junto a ni abuela, nos guiaba dentro de la mansión. 
Claramente nos quitamos los zapatos en el vestíbulo, por dentro estaba iluminado por las lámparas de pared y algunas de techo, a pesar de tener sus años era un lugar impecable y muy iluminado, con muebles bien cuidados, decoraciones de antigüedades pero había sus toques modernos como los electrodomésticos y cosas más occidentales por parte de mi padre y tío; el lugar se veía con algunas personas de aquí para allá llevando materiales y algunas salas con grupos trabajando en manualidades.

No se preocupen, son asistentes del festival que vienen a trabajar en las decoraciones y demás asuntos importantes, ehehe nuestro horario cambia al nocturno en estas fechas por unos días

Explico mi abuela mientras saludaba a algunas personas de lejos y ellos devolvían el saludo con una pequeña reverencia en la cabeza

Pero el segundo piso está libre de esto y es donde esta el cuarto de Antoinette, ya lo condicione para que no entre la luz~

Explico la abuela con una sonrisa picara mientras mi abuelo solo bufaba ante la idea de que Yuli se quede conmigo.
Yo solude a algunas personas mientras caminabamos y luego me acerque a Yuli.

Espero que no te moleste compartir habitación, me parecía más seguro ya que nadie entraría a perturbar el sueño o intentar abrir las ventanas

Le susurre por lo bajo meintras emprendimos camino arriba por las escaleras.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.