Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» W.W Apartment [Priv.]
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 6:06 pm por Dominik Vodrak

» De nuevo al trabajo... (priv. Andrew)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 3:12 pm por Andrew Walker

» Confieso que...
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:29 pm por Andrew Walker

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 1:05 am por Dandelion

» Feast Of Demoralization (Priv. Andrew)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 am por Eiji Mitsuo

» Nuevo casa, nueva vida... (priv. Luka y Allan Aldridge)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:20 am por Luka Aldridge

» Una charla desagradable [priv. Drayden Köhler]
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:10 am por Drayden Köhler

» Fucked up (Tema Libre)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:50 am por Cheng Xiaoshi

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:18 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1266)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1111)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1006)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (803)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (685)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Vote_rcap1 






Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Mayo 16, 2024 4:15 pm

Una pequeña sonrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro al verlo reaccionar así, le di su espacio para que sea lo que sea que se alborote en su cabeza se acomode nuevamente, ignorando su comentario sobre tener un lado oscuro.

Estamos en época primaveral así que busca ropa cómoda para el clima cálido...algún bloqueador solar, sombrilla, dudo que salgas de día pero la tarde puede ser pesada... El resto mi abuela se encargará de que estés cómodo, lleva lo que como vampiro vayas a necesitar aunque... Si es por alimentarte ya sabes

Le aclare eso último para que no se preocupara, que podría darle de mi sangre si necesitaba en algún momento.
Una Voz por los parlantes anunciaban qué pronto empezarían a subir los pasajeros hacia Osaka, mire a Yuli nuevamente.

Ese es mi llamado... Es el aeropuerto internacional de Lansao, Osaka, Japón... De ahí tendremos un viaje en tren hasta Kioto, llegaré de noche así que estarás bien, verdad?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Dom Mayo 19, 2024 1:02 pm

-Si llego a dejarte anémica en el viaje creo que tu abuela me matará, así que no te preocupes, me las arreglaré con respecto a eso. -Me puse de pie y le di un beso en la frente antes de despedirnos.

-Sí, estaré bien. Te encuentro allá, no te preocupes. Apenas llegues llámame con el pensamiento y te podré localizar fácilmente. -Después del beso le sonreí y me alejé para que pudiera partir a su embarque, por mi parte me adelanté rápidamente a mi hogar para buscar lo que hiciera falta. En el camino me alimenté un poco más para poder tener energía suficiente, hacía mucho tiempo que no hacía uno de aquellos viajes, pero seguro todo saldría bien.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Mayo 19, 2024 8:22 pm

Suspire ante ese beso de despedida momentáneo, la bocina seguía anunciando el acercamiento de los pasajeros.

Bien... Nos veremos en unas horas

Tome mi maleta y camine hasta la fila, estaba emocionada por dentro, tanto que la leve sonrisa no desapareció de mi rostro.

Pasando la parte de revisión de pasaje y el equipaje, ya estaba en mi asiento lista para las horas de vuelo correspondiente.


-----

Arribar en Japón después de cierto tiempo era extraño, pero iba a hacerme bien disfrutar de un festival y ya que Yuli iba a estar tambien en los planes... Me gustaba más.
Baje del avión, revisiones y busque el equipaje, había llegado de noche por suerte, ya con todo e orden intente hacer lo que Yuli me pidió. Me senté en una banca y lo llame con el pensamiento, no estaba segura si iba a funcionar porque estabanos en países diferentes...

Yuli...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Jul 01, 2024 3:33 pm

En poco tiempo logré preparar las pocas cosas que llevaría, no necesitaba mucho en verdad, a penas una maleta de manos era suficiente para mi ropa y mis reservas de sangre.

Hacia bastante que no viajaba distancias largas por mi cuenta, por lo que significó un esfuerzo bastante mayor al que esperaba, incluso si había procurado comer antes de salir.

Llegué primero que Antoinette, pero estuve sentado en el aeropuerto bebiendo una de mis reservas lentamente hasta volver a sentirme dueño de mi propio cuerpo. La sobre exigencia para un vampiro era similar a la deshidratación de los humanos, una descompensación que si bien es corregible, te hace sentir muy mal. Pese a eso pude escuchar claramente su llamado, mis sentidos se agudizaron inmediatamente para localizar su presencia y en cuestión de un parpadeo aparecí detrás de ella.

-¿Llamaste? - pregunté jugando a ser un chico misterioso. Mantenía mi cabello negro y ojos azules por el momento, y mi vestimenta era sencillamente un traje negro con camisa blanca y un abrigo que descansaba en mi antebrazo. En mi otra mano portaba la pequeña maleta que había traído.

-¿Todo bien con tu viaje?- deposité un beso en su mejilla, pero inmediatamente sentí las miradas de los demás sobre nosotros. Mi error, había olvidado por completo que nos encontrábamos en Japón donde esa clase de contactos no se suelen hacer tan a la ligera y mucho menos en público.

-Lo siento. Es la costumbre. -
Dije apartándome lo suficiente para que la gente curiosa dejara de mirarnos. - ¿Debemos esperar a alguien o nos movemos por nuestra cuenta?-
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Jul 02, 2024 5:05 am

Fue cuestión de segundos antes de escuchar aquella Voz familiar, al voltearme enarque una ceja al notar que seguía con su aspecto "humano".
Estaba por comentarle aquello cuando Yuli cometió un error muy común de "turista"... Un beso en público, aunque sea en la mejilla; de sintió las miradas de algunos sobre nosotros y yo solo nege con la cabeza para que Yuli no se preocupara.


Si, todo salio bien en el viaje, no te preocupes y...


Le di una leve sonrisa en respuesta a lo siguiente


Tranquilo, error de turista podría decirse, aunque me parece algo exagerado reaccionar así ante una simple  muestra de afecto, y lo digo yo que soy de aqui


Incluso para mi que me críe por años en Japón era demasiado exagerado que una pareja no pudiera dar un beso en público, aunque mi abuelo si era alguien de ese estilo por suerte mi abuela era más tranquila y no le molestaba, al contrario, le parecía lindo que la gente se exprese de una manera bonita.
Volviendo mi atención nuevamente a Yuli revise la hora en mi móvil.


Nos moveremos por nuestra cuenta, tomaremos el tren qué nos dejará en destino en menos de una hora


Tome mi equipaje y le hice una señal a Yuli para que me siguiera, eran las 20hs en Japón, así que ya era de noche y Yuli podía moverse mejor.
Caminamos hasta una máquina de boletos y compre dos de la línea JR kioto.


Hay diferentes tipos de servicios de tren bala, tenemos uno que nos deja en Kioto en 15 minutos, elegí el que tiene un trayecto de 30 minutos, tarda un poco más pero créeme que vale la pena


Explique mientras tomaba los boletos, volví a pedirle que me siguiera hasta la salida del aeropuerto, necesitaríamos caminar un poco para llegar a la estación.

Por cierto... No tienes que molestarte en ocultar tu aspecto real aqui, créeme que te van a confundir con un Visual Kei antes que un vampiro, veras codas... Curiosas en cuanto a estilos por aqui
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Mar Jul 02, 2024 1:08 pm

Asentí ante su explicación de lo que a continuación haríamos, por mi parte no había ninguna queja. Le sonreí porque percibía cierta emoción en ella que me parecía adorable.

Comenzamos a caminar en dirección a la salida, yo seguía el ritmo de sus pasos. Aunque con mis poderes podíamos movilizarnos rápidamente a donde ella me indicara la verdad es que me gustaba disfrutar de las "formas humanas" de hacer las cosas. Cada detalle de un viaje así me parecía interesante y divertido. Una experiencia que no tenía hace décadas.

-Ah, no, simplemente quería ver que dice tu familia respecto a esta nueva apariencia. -Admití mientras me reía como un niño planeando una travesura. Era simplemente un mero capricho y por otro lado, no me preocupé realmente de cambiar mi apariencia en el viaje.

-No te preocupes, para mañana volveré a la normalidad, parece que te gusta más mi cabello claro. -Hice la observación mientras mis dedos buscaban muy sutil y disimuladamente el contacto con su mano.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Jul 02, 2024 7:40 pm

Mi abuela se va a quejar seguro

Comente con gracia mientras notaba sus intenciones, tome su mano para caminar juntos hasta la estación de tren cercana, me latía con fuerza el corazón con hacer ese simple gesto pero ya no me importaba, estaba en mi tierra natal con la persona más importante

Podemos... Tomarnos de las manos, eso no lo miran mal, así que esta bien así

Aclare mientras llegábamos a la estación, solo allí solté su mano para tenderle los boletos al empleado y guíe a Yuli al interior del tren, como siempre todo estaba ordenado y limpio, había pocos pasajeros por suerte.
Fuimos al primer par de asientos libre y le di señal para que se siente del lado de la ventana

Créeme que la vista valdrá la pena por media hora

Comente mientras dejaba la maleta en la parte superior de equipaje, me senté a su lado a esperar el horario de la salida.

A pesar de la hora, Kioto es muy pintoresca, no por nada es una de la zonas maa turísticas de aquí... Japón en general tiene un encanto especial
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Vie Jul 05, 2024 4:07 pm

-¿Tu crees? - no me imaginaba por qué razón su abuela podría quejarse por el cambio de color de mi cabello, pero me hacía cierta gracia imaginármelo. Personalmente también prefería mis rasgos naturales, pero como era una herramienta que había descubierto recientemente aún estaba divertido con el hecho de poder hacerlo.

Asentí a su reafirmación sobre tomarnos las manos, así que aquello estaba bien, entonces no dejaría escapar sus dedos fácilmente. Apenas Antoinette se sentó a mi lado mi mano buscó la suya y se mantuvo así por el resto del viaje.

El tren no tardó mucho en partir y me dediqué a mirar el paisaje y escuchar los detalles que me daba Anto. Sin duda el país era un hermoso lugar. Muy diferente eso sí a mi pueblo natal.

-¿Hay algo que deba tener en cuenta para cuando lleguemos?-
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Jul 08, 2024 8:28 pm

Ya sentados Yuli tomo mi mano y no se la negué, el tren comenzó a andar y el paisaje por la ventana mostraba ciudad y parte naturaleza, había luces de la urbanización de fondo, era un viaje que valía mucho la pena si eras nuevo en el país


No mucho, mi abuelo es algo conservador así que las muestras de afecto podrían ser algo molestas para el debido a que soy su nieta, pero mi abuela lo controla...a ver....


Me puse a pensar alguna otra cosa que Yuli debería tener cuidado en casa


No creo que los talismanes te hagan efecto... O si? Con respecto a la ciudad... Kyoto es muy turística, más de noche, lo bueno que mi horario se ajusta al nocturno y más por los festivales, por ende no estarás solo en tu estadía aquí

Apreté su mano con poca fuerza y me dedique a disfrutar el viaje a su lado
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Jul 22, 2024 4:09 pm

Mi mirada estaba clavada en el paisaje nocturno, la mezcla de naturaleza y las luces artificiales me parecía precioso, incluso así mis oídos le prestaban completa atención a Antoinette.

-No pretendo ser irrespetuoso o sobrepasarme contigo frente a tu abuelo. -comenté con un tono orgulloso y una sonrisa maliciosa, todavía con la mirada fija más allá de la ventana, admirando los detalles que a los ojos humanos podían pasar desapercibidos.

-No deberían afectarme realmente, pero te diré si siento algo extraño. -giré mi cabeza y esta vez clavé mis ojos en los suyos. - De acuerdo, pero entonces mi querida Antoinette debe prometerme que procurará tener suficientes horas de sueño.-

Después de todo la vida de un vampiro y de una humana no eran del todo compatible, sin dudas alguno terminaría fatigado si se apegaba mucho al ritmo horario del otro y no tenía intenciones de perjudicarla a ese nivel.

Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Jul 31, 2024 4:57 am

Contuve una risita ante sus "modales"

Bueno, pero que "caballeroso" de tu parte

Dije en tono burlon, el viaje estaba siento tranquilo, el paisaje del otro lado era relajante y hasta casi mágico para mi, siempre lo fue, amaba lo que mi tierra natal le daba a mis ojos y espíritu... Pero ahora todo era potenciado por tener a Yuli también viendo todo.
Apoye mi cabeza en su hombro, aun nos quedaban veinte minutos de viaje.


Tranquilo, estaré bien de energía, estoy acostumbrada a los cambios de horario cuando se trata de festivales, me alimento bien de paso, así que no tendrás que preocuparte

Claramente era ya una costumbre por año hacer estas cosas, aun con el horario alterado mis parientes siempre procuraban que los mas jóvenes durmieramos las horas corridas necesarias y bien alimentados para cuando haya que volver a la rutina normal luego de la época de festivales.

Creo que lo último que debo aclarar es que seguro veras... Criaturas especiales dando vueltas fingiendo ser humanos o escondiéndose en las sombras... Tenemos muchas leyendas que son verdaderas... 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Miér Jul 31, 2024 12:05 pm

Dejé que se acomodara en mi hombro y apoyé sutilmente el peso de mi cabeza sobre la de ella. Su calor era reconfortante.

-¿Es por eso que no fue tanta sorpresa para ti mi naturaleza? -pregunté basándome en la lógica y con cierta curiosidad agregué- ¿Acaso has tenido encuentros con otras criaturas como yo? -No estaba del todo seguro como serían esos seres. Si bien en mi pueblo natal había de todo tipo de criaturas ya que básicamente era lo que los humanos llamaban un pueblo fantasma, que en su mayoría tenía actividad únicamente por las noches y durante el día era absoluto silencio y ese aire tétrico que se genera en la ausencia de los seres humanos.

-¿Tienes algún conocido sobre natural aquí en Japón?-
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Jul 31, 2024 9:31 pm

Pues... Si, es por eso

Mi primer encuentro con Yuli si fue curioso, pero al no haber sido el primer ser sobrenatural que conocía entonces no reaccione como hubiera hecho otra persona.

Si te hace sentir mejor, fuiste el primer vampiro

Luego medite sobre mis antiguos encuentros con seres dentro y fuera de Japón, en glass City solo me cruce con dos, Yuli y Ken, en japon... No me alcanzaba los dedos para contar

Pues se donde se encuentran algunos, pero no son conocidos míos, trato de no congeniar o cruzarme mucho en el camino de estado cosas, Lotte también tiene sus precauciones...

Pude ver las pantallas del tren anunciando las próxima parada, la nuestra.

Bajaremos pronto, desde la estación tomaremos un taxi al templo

Anuncie suspirando tratando de disfrutar descansar mi cabeza sobre el hombro de Yuli un poco más

Me siento algo... Ansiosa porque conozcas donde me crié... Y mis familiares más cercanos
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Vie Ago 02, 2024 11:39 am

-Y espero ser el único -dije con el tono orgulloso que a veces ocupaba para molestarla, aunque bien sabía que Antoinette no se molestaba por esas actitudes mías, más bien le divertían. De alguna manera era divertido tener la libertad de poder ser un inmortal bastante caprichoso y hasta cierto punto infantil a su lado.

-Me causaba curiosidad pensar cómo es la vida de los seres sobre naturales en otros lugares. En glass city me he topado con algunos, pero la ciudad es especial por si misma, a veces siento como si fuera una gran excepción del resto del mundo. -confesé y cerré los ojos un momento, sin embargo el tiempo pasó rápido hasta nuestro destino.

Al bajar ayudé a Antoinette con sus pertenencias ya que yo llevaba mucho menos equipaje. La seguí en silencio hasta el taxi, no me molestaban aquellos momentos donde simplemente nos acompañábamos en silencio, entrelazando las manos.

Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 05, 2024 5:18 am

Ya en el taxi solo nos quedaba un viaje corto, di la dirección al conductor quien emprendió viaje apenas nos acomodamos en el asiento de atrás.
Fue un viaje cómodamente en silencio, tomados de la mano y mirando las calles nocturnas de Kyoto, con Yuli se sentía cómodo estar asi. Cuando arrivanos a la dirección pague el viaje y descendimos del auto, el conductor abrió le baúl y saco mi maleta.


Bien, llegamos, a subir escaleras


Mostré ante nosotros un gran Arco Torii qué daba inicio a unas escaleras de piedra gris que se elevaban a una buena altura hasta la base del templo donde había otro Arco Torii, a los lados vegetación frondosa y farolas de piedra encendidas para alumbrar el lugar hasta la cima, podría decirle a Yuli que nos llevara hasta arriba, pero no me parecía correcto el saltarme la subida a pie a mi antigua casa.
Le indique subieranos tranquilos, la maleta no pesaba casi nada y ya era costumbre hacer este tipo de trayectos.
Ya en la cima se alzó ante nosotros un espacio de piedra y vegetación, podía notarse del lado derecho un pozo de agua antiguo, del lado izquierdo todo un sector amplio de piedra lisa donde se hacían las ceremonias o parte de los festivales al aire libre.
Algunos metros se podría apreciar una enorme estructura ancha y alta bien cuidada de color blanco con pilares color caoba, un techo pagoda de color negro intenso, la entrada estaba custodiada por dos estatuas grandes de perros Komainu, era el templo de la familia, una estructura enorme y que se extendía a lo ancho otros edificios similares que eran una tienda para comprar cosas específicas como recuerdos o asesorías de servicios del templo y la otra era el dojo, también había una más que era el lugar de ceremonias privadas, abarcando varios metros, rodeando el lugar había más vegetación como árboles frondoso y arbustos, era como estar encapsulado en el tiempo y la naturaleza, lejos de la modernidad. 
Era de noche así que las farolas estaban encendidas dando y daba un toque más mágico y místico al lugar.


Ven, la casa familiar está detrás, tenemos que rodear por la derecha para llegar.


Le indique para que me siguiera, mis parientes estarían esperando en la casa. El sonido de la ciudad no llegaba hasta allí, solo podían oirse los grillos y algunos movimientos entre la vegetación que podían ser animales pequeños.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  - Página 2 Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.