Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» En busca de los pandas (Abierto)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyAyer a las 3:34 pm por Dante Rivelli

» Una charla desagradable [priv. Drayden Köhler]
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyAyer a las 3:05 pm por Drayden Köhler

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyAyer a las 2:01 pm por Julianne Bianco

» Los hermanos Aldridge
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyAyer a las 1:16 pm por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyMar Jul 23, 2024 11:38 am por Eiji Mitsuo

» Confieso que...
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyMar Jul 23, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Shiritori
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyMar Jul 23, 2024 11:02 am por Eiji Mitsuo

» Temas libres.
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyLun Jul 22, 2024 4:53 pm por Regan Vosuet

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  EmptyLun Jul 22, 2024 4:09 pm por Yuli



Mejores posteadores
Reino (1266)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1105)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (998)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (803)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Ayato (719)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (685)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Momoka (554)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_lcap1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Voting_bar1Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Vote_rcap1 






Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Abr 05, 2024 8:17 am

Aprovechando los días de feriado por días festivos, justo acordaron con una fecha especial de festival en mi tierra natal, Japón.
Así que decidí regresar allí solo un par de dias debido a que mi abuela me había llamado requiriendo mi presencia "urgente" para dicho festival. Lotte no pudo asistir por su trabajo en el sello y organización de conciertos, cosa que provocó llantos de su parte porque realmente ella quería venir y visitar a nuestros parientes, pero así era la vida de una artista y debía aceptarlo.

Me encontraba en el aeropuerto de glass city, mi vuelo saldría en dos horas y ya había hecho los trámites adecuados, no llevaba casi nada de equipaje debido a que mi estadía solo sería de cuatro días y la mayoría de mis cosas estaban en casa d mis abuelos, por ende tenía ciertas comodidades, aunque ahora que lo recordaba... No le había informado a Yuli sobre mi viaje, todo fue tan repentino que no llegue a darle un mensaje o algo, como mucho le pedí a Lotte que si llegaba a verlo en el sello le diera la información de que no iba a estar por la ciudad ese periodo de tiempo. 

Espero que no se enfado el piense que lo estoy abandonando

Dije para mi misma mientras estaba sentada en una de las bancas del aeropuerto, era de noche así que seguro el estaría en el sello trabajando en su disco.
Si mi abuela me hubiera avisado con tiempo habría tenido más organización, puerto que yo pensaba viajar en dos días para el festival y volver, no esperaba que me llamara antes y de la nada, además de que me hablo con un tono de urgencia qué me preocupo tanto a mi como a Lotte... Aunque conociebdoba mi abuela... Tramaba algo seguro.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Mayo 13, 2024 10:28 pm

Agradecía al destino, el universo, todo dios o cualquier coincidencia el haberme topado con Lotte "a tiempo". Al menos, lo que sería a tiempo para una criatura sobrenatural como yo. También agradecía haber sido siempre lo suficientemente diligente como para que decisiones impulsivas como la que acababa de tomar, no me jugaran en contra en el trabajo, con el cual iba incluso un tanto adelantado. Por lo que salir del sello, y prácticamente teletransportarme al aeropuerto no fue una hazaña tan difícil. Y es que estaba un poco sentido con el mensaje. Sabía que Antoinette siempre solía ir y venir de su país natal, sabía muy bien el contexto de su familia, pero en mi perspectiva, no costaba mucho haberme avisado, no a través de su prima, sino por ella misma, que estaría ausente un par de días.

Así que ahí estaba sentado, molesto, luciendo mi look antipaparazzis mientras bebía una reserva sanguínea como si fuera una compota de proteínas. Lo bueno es que nadie reparaba en el contenido de lo que tenía en las manos. Frente a mí, estaba Antoinette esperando su vuelo. Me aparecí de la nada y no me acerqué. Simplemente me quedé mirándola con cierto reproche en mis ojos, ahora azules.

Spoiler:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Mayo 13, 2024 10:28 pm

Agradecía al destino, el universo, todo dios o cualquier coincidencia el haberme topado con Lotte "a tiempo". Al menos, lo que sería a tiempo para una criatura sobrenatural como yo. También agradecía haber sido siempre lo suficientemente diligente como para que decisiones impulsivas como la que acababa de tomar, no me jugaran en contra en el trabajo, con el cual iba incluso un tanto adelantado. Por lo que salir del sello, y prácticamente teletransportarme al aeropuerto no fue una hazaña tan difícil. Y es que estaba un poco sentido con el mensaje. Sabía que Antoinette siempre solía ir y venir de su país natal, sabía muy bien el contexto de su familia, pero en mi perspectiva, no costaba mucho haberme avisado, no a través de su prima, sino por ella misma, que estaría ausente un par de días.

Así que ahí estaba sentado, molesto, luciendo mi look antipaparazzis mientras bebía una reserva sanguínea como si fuera una compota de proteínas. Lo bueno es que nadie reparaba en el contenido de lo que tenía en las manos. Frente a mí, estaba Antoinette esperando su vuelo. Me aparecí de la nada y no me acerqué. Simplemente me quedé mirándola con cierto reproche en mis ojos, ahora azules.

Spoiler:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Mayo 14, 2024 1:55 pm

Todo hubiera sido tan facil si Yuli me hubiera dado su móvil o algún contacto rápido, ya que nuestras comunicaciones eran más bien sus visitas o paseos nocturnos, aunque eso también era parte mi culpa de no recordarselo tan seguido, entendía que era alguien ocupado con el sello y sus horarios eran muy diferentes a los míos, pero....


Que demo....?


Cuando fije la vista, sin razón alguna, a unas bancas del aeropuerto delante mio, lo vi, si no fuera claramente porque ya se presentó delante mio con ese aspecto "humano" capaz y lo dejaba pasar.
Yuli esta ahí, mirándome, y no de una manera agradable...
Suspire apretandome el puente de la nariz por la situación que se me venía.
Me puse de pie y me acerque a el con la maleta en mano


Si estas aquí es porque lotte te aviso, verdad? Porque si no, ya me preocuparía el grado de acosador qué manejas


Trate de sonar seria, pero estaba un pcoo difícil al verle la cara de reproche qué me estaba dando.
Me le quedé mirando esperando alguna respuesta, solo esperaba que no fuera un sermón.

Mira, se que no te avise, pero creeme que me enteré hace unas horas y entre los trámites y el equipaje no me dio tiempo... Sumando qué alguien, quien ahora usa un Disfraz, no em ah pasado su número a pesar de que se lo pedí en más de una ocasión


Tal vez no fue la mejor idea el excusarme con la pura verdad desde el inicio, pero quería dejar en claro que no fue una falta de interes de mi parte 


Iba a tratar de llamarte, aunque sea al sello, apenas llegará a Japón... 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Mar Mayo 14, 2024 3:00 pm

La observé en silencio mientras se acercaba, sin siquiera esforzarme por esconder un poco de mi molestia, sobre todo cuando la excusa fue no haberle dado mi móvil, pero la verdad es que tampoco tenía intenciones de pelear.

Desde mi lugar tomé una de sus manos y la acerqué a mi lo suficiente como para poder abrazar su cintura y enterrarme en un abrazo a la altura de su abdomen. En silencio, como un crio haciendo su berrinche sin llanto.

"No necesitas un teléfono para llamarme" dije de forma telepática, susurrando directamente en su cabeza, sin que nadie a nuestro alrededor se enterase. "Iré donde estés, en cualquier momento, en cualquier lugar... si simplemente me llamas en tu mente." Expliqué de la misma manera, apretándola un poco más entre mis brazos, pero sin hacerle daño. "Te lo he dicho un montón de veces..." Acoté de la misma forma que ella había dicho lo de mi número de contacto mientras deshacía el abrazo para sacarme el snack que traía todavía en la boca.

-No estoy familiarizado con los teléfonos, solo tengo el que me entregó el sello. No tengo la costumbre de revisarlo.- Aclaré ahora de forma verbal. Mirándola directo a los ojos. - Pero te lo daré de todos modos. -extendí la mano, pidiéndole su móvil para agregarme como contacto.

-¿Tienes una fecha determinada de regreso?-
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Mayo 14, 2024 4:31 pm

Su acción me dejo sorprendida, esperaba un sermón o reproche por su gesto facial, pero un abrazo.... No pude negarselo y mis manos acariciaron su cabeza con delicadeza, como si fuera un pequeño gato, aunque en el caso de Yuli sería un murciélago.

Así como ni estas familiarizado con los teléfonos... Yo tampoco lo estoy con esto de la telepatía...

Dije por el mismo método que me hablaba, osea por la mente.

Lo siento....debí haber usado éste método... 

Y una disculpa le debía por todo, una parte se sentía más tranquila con toda la situación aclarada, Yuli se alejo un poco y extendió su mano, saque mi móvil y le facilite las cosas directamente haciendo todos los pasos y el solo debía anotar el número para agendarlo.

Cuatro días... Mi abuela no se que quiere que me solicito antes de los festivales

Respondí mientras lo veía atender su número, suspiro y un "ojalá pudieras venir conmigo..." escapó entre mis pensamientos, ignorando si Yuli llego a oírlo y reprochandome a mi misma de que seguro Yuli tenía demasiado trabajo en el sello.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Mar Mayo 14, 2024 4:55 pm

Tuve que revisar mi propio móvil para verificar cuál era el número de contacto. Ni siquiera lo retenía en mi memoria. Cuando logré ingresarlo y devolvía su teléfono a Antoinette, su pensamiento me alcanzó sin ninguna dificultad y reparo. Mientras más cerca y en armonía estuviéramos, más fácil era para mí oír su mente.

-Tres días. - respondí en voz alta, todavía mirándola fijo. - Puedo conseguir tres días libres, tu decide si viajo o me devuelvo contigo. -le dije con completa seriedad y es que sabía que pese a todo lo ocupado que estaba, podía lograrlo moviéndome "a mi manera".

-¿Qué dices? ¿Crees que tu familia se enfade?-
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Mayo 14, 2024 6:04 pm

Que...?

Lo mire sin entender lo que me dijo, cuabdo caí en cuenta de que claramente leyó mi pensamiento, sería seguro? Si quería que viniera conmigo, que conociera una parte muy importante de mi, pero me preocupaba su trabajo.

Yo... No quiero que tengas problemas con el sello, estas escalando en tu trabajo...

Lo mire fijamente, quería creer que podía conseguirse tres días libres, seguramente yo podría volver al mismo tiempo si es que el asunto con mi familia no es tan urgente.


Estas... Seguro? La verdad me gustaría... Incluso podría volver antes si no hay tanto que hacer

Hacia mucho que no sentía esa emoción latir en mi pecho, casi al punto de que una leve sonrisa se iba a escapar de mis labios 

No creo, mi abuelo es reacio a muchos, pero mi abuela te adora, dudo que tenga algún probelma, buscará que te sientas cómodo debido a tu condición de nada de sol... 

Respondí con calma sabiendo que la que mandaba en la casa era la abuela y se notaba desde la prowmra vez que tenia un cariño especial por Yuli

Aunque mi vuelo sale en una hora y media... No se si consigas algún pasaje o... Algo? 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Mar Mayo 14, 2024 8:58 pm

-Bien, entonces está decidido. - le sonreí como el vampiro caprichoso que realmente era y mientras me volvía a meter mi bolsita de snack a la boca redacté un correo electrónico a mi manager y al sello. No podrían decirme nada si ya iba adelantado con algunas cosas y si además les adjuntaba las últimas maquetas de sonido de las canciones que tenía pendiente. Podían entretenerse con eso mientras me ausentaba "de urgencia".

No quería descuidar mi trabajo, claro que no, pero mis condiciones al firmar con el sello habían sido lo suficientemente flexibles debido a mi condición. Lo que me permitía estos pequeños y descabellados caprichos.

-No hay problema con eso, esperaré a que tomes tu vuelo y te encontraré en el aeropuerto en Japón. -
dije de forma despreocupada levantándome por fin de mi asiento para susurrarle en el oído. - Los vampiros no necesitamos aviones~
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Mayo 14, 2024 10:48 pm

Si bien Yuli me comentó en su debido momento que podía ir a donde quisiera, aun no entendia del todo como era posible, había cosas sobre vampiros que debía aprender para que mi cabes no sobrepiense.
Mientras el se encargaba de enviarle un correo al sello, yo me tomé una distancia para marcarle a mi abuela, le informe que llegaría con otra persona al aeropuerto de Japón así que no me sorprendió al oírla hablar con ese tono emocionado.


Nos vemos allá entonces

Dije para colgar la llamada y acercarme a Yuli nuevamente


Bien, mi abuela esta más que encantada de recibirte... tranquilo, el templo tiene cuartos donde no entra la luz del sol, también dudo que alguien se soprenda de que no seas humano, no serías el primer ser con el que tratan

Aclare mientras revisaba la hora, tenía tiempo aún, luego observe mejor a Yuli, no le quedaba nada mal ese disfraz, pero claramente prefería la paleta de colores originales

Seguro seras la sensación entre las chicas de kyoto si te ven así o en tus colores originales

Bromee, aunque por dentro y tenía uan leve inseguridad normal...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Miér Mayo 15, 2024 1:56 pm

-Tampoco hubo problemas por mi parte - le sonreí confiado mostrándole la rápida respuesta que había obtenido del sello. - ¿ves? Ser diligente con el trabajo te permite algunas regalías. - comenté orgulloso porque sí, al final esto reflejaba que estaba haciendo las cosas bien como vocalista.

- Por alguna razón no estoy tan nervioso, sobre todo si dices que tu abuela lo ha permitido. - guardé el teléfono en un bolsillo y prácticamente me olvidé de él.

-¿Y qué debo hacer para "ser la sensación" frente a cierta señorita? - cuestioné mientras terminaba ya el último sorbo de mi snack, guardando luego en mi pequeño bolso de mano el recipiente, procurando limpiarme la comisura de los labios.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Mayo 15, 2024 4:19 pm

Las ventajas del aeropuerto de Glass City por la noche es que no había gente casi, así que había una paz poco común de esos lugares.
Tome asiento en una de las bancas donde estaba Yuli y guardé mi móvil antes de volver a hablar.

Si, tuviste suerte que le caíste bien a la abuela, pero no tendrás tanta suerte con mi abuelo, es la clase de hombre que.... Le gusta defender el honor de sus familiares mujeres

Dije en tono burlon, pero era verdad, mi abuelo no era alguien malo, solo se preocupaba demasiado por sus hijos y nietas en este caso

Pero nada que un correctivo de la abuela no solucione....

Cuando comento lo de que debería hacer para ser la sensación me reí por lo bajo y lo miré de reojo y decidí molestarlo

Nada, tu ya eres una sensación para mi, y créeme que golpearte a cualquier atrevida que siquiera ose tocar lo que es mio 

Comente en tono serio y fingida posesión.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Miér Mayo 15, 2024 7:25 pm

Seguí el juego de molestarnos de forma ligera, de alguna forma aquella interacción se había vuelto algo habitual entre nosotros y la verdad es que me gustaba. Nos otorgaba cierta confidencia y exclusividad respecto al trato que solo entre nosotros podíamos tener. Ni yo, ni Antoinette éramos personas que nos dejaríamos molestar fácilmente por alguien que no fuera de nuestra confianza.

-Yo no recuerdo haber transgredido tu honor, Birdwhistle-san~ -dije anticipándome a un posible golpe de reprimenda, riendo bajito para no romper la paz del lugar.

-Antoinette ¿te he dicho que me gusta mucho cuando te pones posesiva y agresiva? -le murmuré casi ronroneándole en el oído. Aunque solo quería molestarla un poco más, tampoco significaba que mis palabras eran del todo una mentira. Me gustaba ese lado de ella.

-Pero tranquila, la mayoría de las chicas solo ocupa a chicos afeminados como yo para sus fantasías homoeróticas. -
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Mayo 15, 2024 8:23 pm

Y no lo hiciste.... Mejor así, Yuli-kun... 

Le respondí sin abandonar el tono serio y siguiéndole el juego.
Al oír ese tono juguetón sobre ese lado que le gustaba, voltee la mirada y me fije en sus ojos directamente, una de mis manos hizo un recorrido desde la base de su cuello,acariciabdo todo este, hasta detenerse debajo de su mentón y "obligarlo" a que no desvíe la vista de mi

Con que si eh? Acaso cierto vampiro tiene esos gustos particulares? Podría darte el gusto de vez en cuando... Solo dejo claro que nadie puede alejarte de mi ahora...

Susurré en un tono nuevo de voz algo seductor pero duro, marcando muy bien lo dicho, ahira subiendo mi mano para acariciar los labios de Yuli en un acto algo atrevido de mi parte. Ante lo último que el comentó no iba a desmentirlo.


Bueno, debo admitir que yo tuvo esos gustos cuando volví a Japón luego de mi estadía en la academia militar, lotte me metió en eso y de vez en cuando consumo alguna novela o manga de dicho género
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Jue Mayo 16, 2024 1:08 pm

Me tomó por sorpresa su tacto en mi cuello, inevitablemente provocándome un escalofrío y un notorio sonrojo en mis mejillas culpa de la sangre recién bebida.

-Eh... -tragué con dificultad. Me había puesto un poco nervioso, pero si me detenía a pensarlo y era lo suficientemente honesto, la verdad es que sí, puede que con ella desarrollara ciertos gustos particulares.

Tosí un poco forzado, apartando la vista, sabiendo que parte de mis pensamientos se habían escapado hasta su mente, confirmando en silencio que aquella "amenaza" no sonaba tan mal.

- Hahaha, así que también tienes un lado oscuro~ - La molesté y finalmente relajé el cuerpo.- ¿Hay algo que deba llevar a japón? Aún tengo tiempo para ir por lo que haga falta.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a las raíces (priv. Yuli)  Empty Re: Volviendo a las raíces (priv. Yuli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.