Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Self-made... man? (Privado Skyle)
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyAyer a las 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyAyer a las 1:27 am por Eos Inkblot

» Visitas (Priv. Eiji)
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyMiér Mayo 08, 2024 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Meeting at dusk (priv. Yuli) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 






Meeting at dusk (priv. Yuli)

2 participantes

Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Nov 12, 2017 2:07 am

Movía sus piernas, primero una y luego la otra, no se podía quedar quieta. Se ponía de pie, caminaba un poco y luego regresaba para sentarse. Ya se estaba cansando de mirar todo el tiempo el mismo camarín donde se encontraba, y para colmo aún faltaba un rato para que llegara la persona a quien esperaba.

Su futuro padrino, Yuli.

Cuando le habían informado de parte de la escuela que serían recibidos por alguien del sello que trabajara en lo que ellos buscaban ser a futuro no pudo sentirse menos emocionada, sin mencionar que le superaba la curiosidad de saber quién estaría a su cargo. Cuando leyó finalmente el nombre de su padrino sentía que se le hacía familiar de algún lado, hasta que recordó un nombre que estaba en la carta que le habían enviado desde Merveilles Records, ¿no estaría él también durante el concierto de Revo?

No lograron concretar antes la reunión por temas de estar ocupados ambos, ya fuera por cosas del sello como de la escuela, por lo que en inicio fue bastante complicado, hasta que surgió la idea de tener una pequeña junta antes de su concierto en el Devil Stage, de todos modos, aunque fuera corto, todo era mejor que estar teniendo charlas telefónicas.

Se sobresaltó con los suaves golpes en la puerta, por lo que se puso de pie de inmediato y se acercó, teniendo lista la mano en el pomo.

—¿Diga? ... –hizo una pausa antes de volver a preguntar– ¿Señor Yuli? –aquello le hizo pensar, ¿siquiera tenía un apellido? Si no lo era, seguramente era su nombre artístico... o sólo había decidido omitirlo por quien sabe qué razones– Ah... adelante, ¡pase por favor!
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Dom Nov 12, 2017 11:33 am

Halloween era sin duda una de mis fechas favoritas. En el pequeño pueblo donde solía vivir era una noche especial llena de celebración y risas. Recuerdo que especialmente Smile solía disfrutar de la fiesta como si fuera un niño. Lo raro era estar viviendo aquella fecha por primera vez solo, en una ciudad que tenía un ritmo completamente diferente a mi antiguo hogar. Incluso así no tardé en notar que la festividad se vivía con el mismo entusiasmo.

Como vocalista del sello ahora tenía más de un compromiso agendado respecto a la gran fiesta que se organizaba en la ciudad. Sin darme cuenta de un momento a otro mis manos se vieron llenas de asuntos que atender y aunque no me molestaba, sí se volvía complicado a la hora de organizar mi tiempo, especialmente porque los días comenzaban a volverse más calurosos y hacía que fuera imposible para mí comenzar cualquier actividad antes de las 7 de la tarde.

Mas allá de los ensayos, tenía pendiente un tema en particular. Me habían asignado como padrino de una estudiante de Musette, la famosa academia a la que Antoinette también asistía. Me preguntaba si eso significaba que ella también tenía un padrino...

Bien, sería algo en lo que indagaría luego.

Me vestí como siempre, con mi abrigo negro que llegaba justo a la altura de mis rodillas, pantalones de tela ligeramente ajustados, camisa, corbata y un sombrero a juego. Esta vez había prestado más atención a los detalles, era la ocasión para ser sencillamente yo por lo que mis rasgos inhumanos, el rojo de mis ojos y mis alas se lucían sin tapujos esa noche.

Sin tiempo que perder, apenas y pude dar un sorbo a una de las bolsas de transfusión que había optado por tener para no perder tiempo cazando. No era algo que me gustara realmente, pero habían prioridades y la de aquella noche era ir a conocer a mi ahijada, quien también debía presentarse en el show que se daba en el Glass Dome. Suspiré limpiando la comisura de mis labios y haciendo uso de mis capacidades, en cuestión de segundos estuve en dicho lugar.

Localizar su camerino no fue dificil pese al caos que se vivía tras bambalinas. Una parte de mí pensaba que lo más prudente hubiese sido agendar nuestra reunión para después de su acto, pero por otro lado sentía gran curiosidad por ver qué clase de persona era. Por supuesto también planeaba quedarme a ver su performance.

Toqué suavemente la puerta y de inmediato obtuve respuesta.

"-¿Señor?-" Pregunté alzando una de mis cejas, arruinando la amigable expresión que traía previo a su comentario. Suspiré y luego me reí suavemente. "-¿Enserio me veo tan mayor o solo es parte de la formalidad?-" Mi sonrisa ladina dejó entrever mis colmillos por un momento, antes de llevar una de mis manos a mi pecho y hacer una sutil, pero cortés reverencia.

"- Soy Yuli. Es un gusto conocerla, ahijada.-"

Spoiler:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Nov 13, 2017 1:06 am

Se sintió un poco avergonzada de su comentario. Siempre creyó que Yuli sería un adulto mucho mayor que ella, pero de hecho era más alta que él, aunque fuera difícil de creerlo (y aunque no fuera por mucho), de todos modos no hallaba otra forma de llamarle respetuosamente.

—¡N-no, claro que no! Discúlpeme, lo siento, sin ofender, siempre creí que sería... bueno... ¿algo mayor? –intentó decirlo de la forma menos impertinente posible, aunque era la verdad– Es... es formalidad... bueno, en parte... –se rió suavemente igual que él, alcanzando a notar los colmillos que traía puestos. Bastante buen detalle, siendo parte del sello era normal que su disfraz no estuviera hecho de artefactos de plástico.

Estiró su mano con intenciones de dársela para saludarle, pero Yuli se le adelantó e hizo una reverencia.

—O-oh... el gusto es mío, padrino... vaya... suena raro decirlo de esa manera –se rió nuevamente y tomó los extremos de su vestido con delicadeza e hizo igualmente una reverencia para no quedarse atrás con la formalidad– Lo siento, creo que son los nervios... –mordisqueó muy sutilmente sus uñas y volvió a recordar la inquietud de hacía unos momentos– ¡Por favor, tome asiento! –le invitó señalando uno de los sillones que se encontraban allí– Eh, no es mucho lo que tengo aquí, pero... ¿quisiera algo de beber?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Dom Nov 26, 2017 12:31 pm

"- Tal vez lo soy. -" Dije queriendo jugar un poco con su mente, más que nada porque me hacía gracia lo nerviosa que parecía estar respecto al pequeño reproche que le había hecho.

"-Puedes decirme simplemente Yuli si te es más cómodo, no voy a molestarme.-" Dejé un poco la formalidad de lado y acepté su invitación para tomar asiento. Me dirigí a uno de los  sillones y ante el ofrecimiento para algo de beber me negué cortés. "- No gracias, estoy bien por el momento.-" La observé en silencio, notando perfectamente los gestos nerviosos y la tensión en su cuerpo.

"- ¿Nerviosa por tu presentación? -" Pregunté amigablemente y es que consideraba comprensible la ansiedad que pudiera sentir. Aunque yo fuera un miembro del sello y más aún, un vampiro, las emociones que me llenaban en momentos como esos no eran tan diferentes a los que un humano, a los que ella ahora estaba sintiendo.

"- Me hubiese gustado concretar la cita para después de tu presentación, pero creo que también tiene sentido haber llegado antes. ¿Por qué no me cuentas un poco de ti? Ven, siéntate. -" Mis intenciones, por supuesto, no era sencillamente escucharla. No planeaba ser prudente con mi ahijada, tenía curiosidad por ver qué cosas escondía su cabeza por lo que no dudaría en meterme en ella.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Mayo 23, 2018 11:07 pm

¿El comentario de Yuli había sido una broma o quizás una sugestión de que era mayor de lo que se veía? Después de su desliz prefirió no preguntar, después de todo, ¿qué tanto importaba la edad? Su padrino formaba parte del sello y tenía ciertamente mucha más experiencia que ella y era lo más importante de todo a fin de cuentas.

—Lo tendré en mente pero creo que me quedaré con señor Yuli de momento... s-si no le molesta... –asintió con la cabeza y se sentó en el sillón opuesto ante la negativa de Yuli. En su mente no estaba el poder tratar con tanta soltura a alguien que acababa de conocer y que encima sentía muy superior a ella en rango, pero esperaba poder tener una mejor relación con él a futuro.

—Eh... –dejó de mover su pierna después de cruzar las mismas, sin haberse dado cuenta de que lo hacía, a lo que soltó una risita nerviosa al verse descubierta– ¿T-tanto se me nota...? –se ruborizó por la vergüenza y enroscó unos cuantos mechones de su cabello en sus dedos, ensortijándolo en los mismos– Lo estoy, y mucho... creo que me pone más nerviosa saber que va a estar mirándome, pero... también me hace sentir un poco más tranquila porque sé que tendré a alguien que me va a poder aconsejar con su experiencia... –comentó con sinceridad, pero aún transmitiendo tensión en su lenguaje corporal, sentada completamente rígida con sus manos sobre sus rodillas.

¿Saber más de ella? No, ¿por qué la tomaba de sorpresa la pregunta? Era normal que quisiera saber algo además de las cosas que pudiera decir cualquier papeleo de la escuela sobre ella, suponía.

—Este... bueno... supongo que dejaré fuera las cosas más obvias, ¿no? –en aquel momento no se atrevía a mirarle a los ojos de momento, se sentía demasiado observada, estudiada minuciosamente– Llegué a Glass City hace un tiempo ya, mi sueño siempre ha sido el poder cantar, como lo hacía mi madre... poder transmitir cosas con mi voz, pintar historias, mundos, decir lo que no puedo con mis propias palabras –muy de a poco trataba de calmar su respiración e irse soltando para hablar con más tranquilidad.

—Creo que lo que más puedo decir es que ahora mismo siento que estoy cumpliendo adelantadamente un sueño, no esperaba estar en un escenario tan pronto, siempre creí que lo haría después de graduarme de la Academia Musette, si es que me entiende... sentirse como un cantante profesional... aunque sé que estoy muy lejos de serlo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Vie Sep 29, 2023 12:27 pm

"- Por supuesto no me molesta, no te preocupes.-" Al sentarse se sinceró conmigo sin tener intenciones de fingir u ocultar lo que era evidente, su nerviosismo. Parecía una buena chica.

"- La verdad, creo que al ser tu primera experiencia de este estilo, mi mayor consejo para ti sería simplemente "disfrútalo", ya después podemos discutir los aspectos técnicos o las cosas a mejorar. Sobre todo si tu focus es la interpretación y cantar como tu madre. -" Y es que si sus intenciones fueran más narcisistas y pretenciosas deberíamos enfocarnos en otras formas, sin embargo, no parecía mentir realmente con lo que decía.

"-Como un cantante profesional...-" Parafraseé sus palabras y solté una risa suave, no como una burla, sino más bien porque su forma de hablar me había dado algo de ternura. Después de todo, era una jovencita.

"- La escuela no es lo que te transforma en profesional, debes partir por la mentalidad. Muchos de nosotros y de las personas que conocerás no somos egresados de una academia como Musette y sin embargo somos "cantantes profesionales". -" Me incliné sobre mis piernas y apoyé mi brazo sobre ellas, luego mi rostro sobre mi mano y le sonreí, un poco misterioso, un poco desafiante.

"- Error, ¿de verdad piensas que estás muy lejos de ser una cantante profesional?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Oct 01, 2023 11:58 pm

Al menos se sintió aliviada de que no se tomara a mal su insistencia en llamarle señor. Minimizar cualquier fuente de tensión lograba ayudarla a calmar los nervios, a esas alturas dudaba que algo caliente podría tranquilizarla. Otra cosa que alivianaba las cosas era la presencia firme pero de alguna forma gentil que podía sentir de parte de Yuli, casi como una especie de hermano mayor guiándola... de alguna forma le recordaba un poco a Alyosha, su mayordomo.

Apretó los labios al darse cuenta que si bien había calmado sus piernas, ahora se había puesto a jugar con sus dedos sobre ellas, por lo que puso las palmas con firmeza en sus rodillas. Parece que no estaba del todo relajada aún.

Respiró hondo hasta no dar más antes de soltar todo lentamente.

—Todo va a estar bien... lo estará...

¿Disfrutarlo? ¿Ese era su consejo?

"Ah... qué cosa más obvia... pero qué fácil de olvidar, ¿verdad?". Lanzó una suave risita al darse cuenta que en su estrés había olvidado lo que era más importante para ella.

—Bueno, jamás aspiraría a ser idéntica a mi madre... son géneros completamente diferentes, pero... entiendo lo que quiere decir –cerró los ojos y sonrió un poco mientras escuchaba sus palabras con atención. Para ella todo consejo era muy importante para ella– Creo que... muchas veces uno cree saber lo que es ser un profesional de verdad y lo olvida en el camino o se deja llevar por las palabras de otros, ¿es común eso, señor Yuli?

De cierta manera tenía razón. Los conocimientos de la escuela no lo eran todo, la teoría, los libros, las tareas... ¿de qué servía si al momento de tomar un instrumento o cantar no lograbas hacerlo bien, o mínimo conectar con tu público?

No debía perder de vista sus sueños y sus metas sólo por ser perfecta... era algo que debía dejar de a poco.

Momento... ¿había oído bien? Su cuerpo reaccionó con el corazón acelerado antes que su cerebro pudiera hacer la conexión de lo que acababa de escuchar.

—¿Q-qué...? Uh... yo... ¿l-lo dice en serio? ¡Digo, no es que crea que miente o bromearía con algo así! –se apresuró a explicar mientras movía sus manos– Digo... no me siento completamente incapaz como cuando entré a Musette, pero... compararme con artistas consagrados y llamarme profesional... ¿no es muy avaro de mi parte? S-sé que tengo el intento de ser disciplinada y no perder de vista lo que quiero lograr, pero...

Se le había subido un poco el rubor a la cara, ¿verdad? Podía sentirlo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Oct 09, 2023 12:53 pm

"-Muchas veces creemos saber lo que somos, pero nos perdemos por prestar mucha atención a las palabras de los demás. No solo en el ámbito de la música. -" Respondí con seriedad pero con una sonrisa suave aún en el rostro. No quería sonar depresivo, ni tampoco desmoralizar a mi ahijada antes de su actuación.

Una risa un poco menos contenida se escapó de mis labios cuando la vi entrar en pánico por mis palabras. Su rostro sonrojado y sus palabras atropelladas eran lo que sin dudas me esperaría de una muchacha inocente de Musette.

"- A lo que me refiero es que ya estás en tercer año, ¿no es así? ¿Realmente crees que una ceremonia o un diploma al finalizar el año te convierta en profesional? ¿O crees que es más el derecho a llamarte "profesional"?-" Cuestioné y me puse de pie, me acerqué a su silla y me incliné un poco sobre su silueta apoyándome apenas en uno de los laterales de su asiento, no de manera agresiva, pero utilizando tan solo un poco de esa prestancia vampírica que muchas veces ocultaba de forma consiente.  "- Yo creo que debes ganarte el derecho de llamarte así mucho antes de tu graduación. Y hoy es una de esas ocasiones donde puedes demostrarlo.-"

Amplié mi sonrisa dejando entrever mis colmillos solo un poco.

"-Si cambias tu mentalidad y me permites ayudarte, creo que podrás ganar esa confianza que te falta para no dudar que eres, en efecto, una profesional en la música.-" Y es que claro, no lo diría si no manejara de antemano los antecedentes escolares y su coherencia de pensamiento. Esta chica tenía potencial, pero por alguna razón pese a ser un año mayor que Antoinette, me transmitía una prestancia más inhibida. Nada que no se pudiera trabajar.

"-Nos volveremos a encontrar al terminar tu presentación. Por supuesto, no tienes la obligación de obedecerme, pero depende de ti qué tanto provecho quieras sacarle a esta oportunidad.-"
Me levanté y le ofrecí la mano, ahí sentada solo se pondría más nerviosa. "- ¿Vamos a mirar tras bambalinas?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Oct 26, 2023 12:10 am

"Nos perdemos por prestar atención a lo que dicen los demás...", Aria asintió con esas palabras en mente. Palabras de su madre, o incluso palabras que ella misma ponía en boca de otros antes que siquiera fueran pronunciadas, ¿ante quién quería probarse?

—¡Por supuesto que no! –negó enérgicamente y se mordió los labios. Claro que no pensaba que sólo poner un pie fuera de Musette después de graduarse la haría profesional– Bueno, veo a dónde quiere llegar... no importa si estoy en Musette o no, es mi disciplina y entrega y ser honesta conmigo misma lo que me hace una profesional, ¿o no?

Por un lado creía saber lo que respondería Yuli ante lo que pensaba preguntar, pero no perdía nada intentándolo. Había bajado la vista como si con ello tomara coraje y no pensara que estaba siendo imprudente sólo con una inocente pregunta.

—¿Qué es para usted ser un profesional? No pretendo que sea usted quien fuerce su visión en mí sobre eso, pero... tengo curiosidad, como mínimo... –cuando levantó la vista se encontró con Yuli, que sigilosamente se había acercado a su silla, haciéndole pasar saliva de forma más sonora de lo que pretendía.

—Ah. –su aparición tan repentina la había tomado con la guardia baja, conteniendo un jadeo de sorpresa– L-lo siento, no le sentí acercarse, heh...

¿Realmente Yuli le tenía tanta fe? Entendía que en cierta manera debía de hacerlo por ella ser su ahijada, pero en el fondo aquello le conmovía– Yo... gracias... –inclinó un poco su cabeza y sonrió suavemente.

—Me quedo a su cuidado, entonces –le tomó la mano y se puso de pie mientras tomaba aire profundamente.

Probablemente no faltaba mucho para su turno. El pensar en ello le ponía más nerviosa, pero ver tras bambalinas probablemente le daría un poco más de perspectiva para familiarizarse con el escenario que pisaría eventualmente.

—Por algo es que yo soy la ahijada en este momento y no al revés –bromeó para alivianar un poco su nerviosismo que estaba a punto de regresar– Espero al menos poder soltarme un poco cuando ponga un pie en escena...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Vie Oct 27, 2023 12:57 am

Una vez Aria estuvo de pie, le otorgué unas palmaditas en uno de sus hombros. Pretendía ser más casual y cercano con mi ahijada de lo que me comportaría normalmente con cualquier otra persona pues no quería jugar el papel de vampiro galán con ella. No era la idea.

Me quedé pensativo un momento ante su pregunta. ¿Qué era un profesional? Para mi en todos estos años de vida, más allá de una respuesta filosófica o estructurada, preferí ser netamente simple en mi criterio.

"Alguien con las aptitudes suficientes para cautivarte." Y es que no importaba el conocimiento, la técnica o la trayectoria, en temas de música, si no eres capaz de cautivar al público entonces todo lo demás es prácticamente inútil.

"Tranquila, estarás bien. Si eres mi ahijada y procuras realmente poner tu alma en tu acto, no te dejaré caer." Y lo decía enserio. Incluso si se la comían los nervios, de una o mil maneras me las ingeniaría para que su primer espectáculo no fuera un total fracaso.

"¿Hay alguna manera en la que pueda ayudarte a deshacerte de esos nervios?" Pregunté mientras caminábamos a paso ligero hacia tras bambalinas, uno al lado del otro, ni muy cerca ni muy lejos.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Dic 06, 2023 10:07 am

A ratos debía tomarse un tiempo en su mente para recordarse que aquello estaba pasando, ella ahí de pie junto a un cantante del sello que estaba haciendo las veces de su padrino, alguien que la guiaría y enseñaría en alcanzar su sueño...

Parece que también tendría que acostumbrarse a ese tipo de explicaciones por parte del señor Yuli... ¿Tendría alguna clase de significado más profundo? No, debía de ser exactamente lo que había dicho, sólo que de verdad debía pensar en ello.

No era primera vez que le daba vueltas al asunto, pensar en artistas que se preciaban de sus dotes artísticas pero había algo, no sabía si en su forma de cantar, en su presentación... pero algo hacía que no terminara de conectar con ellos... ¿Se referiría a eso?

—Realmente lo agradezco mucho... que quiera hacer esto en serio, como haría cualquier otro trabajo –le acompañó por el pasillo hacia la zona tras bambalinas, habiendo empezado a caminar casi automáticamente para seguirle– ¡P-por supuesto que quiero darlo todo! Quiero... poder transmitirle algo a las personas al cantar, tocar sus corazones...

"Así como en su momento mamá logró hacer con su voz... pero ahora..." negó con la cabeza, no quería pensar del todo en esas cosas. En el fondo le dolía que una de sus primeras inspiraciones y admiraciones en la música se hubiera transformado en alguien que sólo quisiera alejarla de aquel mundo... Aria suponía la razón detrás de ello, pero su madre Liora jamás había tocado el tema.

—¿E-eh? –se detuvo en seco justo llegando a la zona tras bambalinas– Heh... lo siento... no lo sé, cualquier consejo es válido... –la verdad era que cerrar los ojos sólo lo hacía peor para ella, respirar profundo sólo duraba unos instantes– Supongo que... imaginarme que soy otra persona, alguien con el carisma y la confianza suficiente para poder lograr todo lo que se propone... ¿o suena muy pretencioso decirlo de esa forma? –preguntó, mirándole de reojo. Si iba a tener una relación profesional con su padrino, lo mejor sería ser sincera en todo momento con él.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Dic 11, 2023 3:56 pm

"-Claro que voy a tomerme esto como un trabajo serio. Solo es una extensión más de mi trabajo como vocalista.-" Le dediqué una sonrisa y me tomé la confianza de darle una pequeñas palmaditas en su hombro.

"-A veces los cantantes piensan que solo van a cantar sobre un escenario y grabar sus discos pero la verdad es que el trabajo es mucho más multifacético que eso. Y personalmente aprecio que esta ciudad, esta empresa, tenga dentro de su sistema esta retroalimentación y guía. No solo creo que somos nosotros, quienes apadrinamos, los que vamos a entregar conocimiento. El viceversa es igual de importante para volver a nuestros inicios, a una base más simple. ¿No crees?-" Dicho eso me crucé de brazos tras bambalinas para observar la presentación que estaba llevándose a cabo en esos momentos en el escenario.

Por supuesto presté atención a su respuesta sobre de qué forma se sentiría más cómoda o segura en su espectáculo, pero no emití comentario al respecto, no por ahora, ya que teníamos en frente algo útil para poder criticar.

"-¿Que te parecen?-" Pregunté interesado en su habilidad de análisis. Era una banda pop, la vocalista era una soprano con buena voz, sin embargo habían detalles importantes de cohesión entre ellos que hacían parecer que la presentación pendía de un hilo.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Dic 26, 2023 2:28 pm

Asintió con la cabeza. Tenía razón, el ser cantante y vocalista no sólo implicaba plantar los pies en el escenario y moverse al son de la música. Si fuera sólo esa su función, realmente se sentiría muy vacía haciéndolo, como una marioneta siguiendo el compás dictado por otra persona.

—Es verdad, es casi como una pasantía universitaria cualquiera, por decirlo así... –pensó un tanto en voz alta al comentario de Yuli. Si bien en su momento averiguó lo más posible en busca de algún lugar que le acomodara para cumplir sus sueños, pocos eran tan transparentes o detallados con sus métodos.

"Ahora que lo pienso... ¿qué me llevó a elegir Musette por sobre otras escuelas? Supongo que me dejé llevar demasiado por una corazonada y los consejos de Alyosha"

—¿Eh? –se había distraído un instante en sus pensamientos, reaccionando ante la voz de Yuli. Esto era una prueba, ¿verdad? ¿Debía decir absolutamente todo lo que pensaba? Tampoco quería ser dura, pero... si no lo hacía... podría quedar como un comentario poco suficiente... pero, ¿la vería como alguien pedante o soberbia?

Apretó los labios.

"No, no es momento de dudar ahora. Si voy a meter la pata, pues que sea hasta el fondo, entonces..."

Observó detenidamente, ¿qué le parecían? Pues...

—Me gusta como suenan, suena relativamente limpio, pero... –aquello era un comentario muy amplio y subjetivo, pero decidió no ser tan dura– Pero... hay algo que me hace pensar que no ensayaron propiamente con el equipo que tendrían el día de la presentación –apretó de nuevo los labios mientras se concentraba– La vocalista no parece ser desafinada, no sé si sea cosa de nervios o... ah... puede ser que no está acostumbrada a usar audífonos –dijo señalando disimuladamente los repetitivos gestos de la cantante, como si el monitor le incomodara.

Se cruzó de brazos, ya temiendo decir más de lo que debía.

—No son malos, pero les falta comunicación en el escenario entre ellos mismos y el público... pareciera como si hubiera una caja invisible a su alrededor, no hay retroalimentación.

Finalmente miró de reojo a Yuli, en espera de observar su reacción.

—Lo siento... ¿fue demasiado?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli Lun Ene 22, 2024 3:17 pm

No pude evitar reír cuando Aria hizo la comparación con los estudios universitarios.

"-¿Tu crees? Yo nunca he ido a la universidad, pero si para ti funciona así, te creo.-" Dije divertido, algún día debería intentar estudiar algo solo por saciar mi curiosidad.

Mientras la alumna me daba su opinión, yo simplemente la observaba en silencio, intercalando mi mirada entre ella y la banda. Al comienzo me pareció un análisis bastante simple, un poco demasiado correcto para mi gusto y es que no suelo ser tan amable a la hora de dar una opinión, pero podía entender que los alumnos de la academia fueran precavidos al hablar. Por lo general nadie desea dar una mala impresión, pero poco a poco sentí que sus palabras tenían sentido y comenzaban a parecer más concretas.

"-Sí, está incómoda y es evidente. El público está tenso por lo mismo.-"
Agudicé la mirada en la audiencia, podía escuchar los comentarios del público, podía leer los pensamientos caóticos de la chica. Así que lo anterior no era solo una suposición.

"-En mi opinión es una buena cantante y se está perdiendo en esa banda, si no se da cuenta de eso tras esta presentación entonces no creo que pueda tener mucho futuro en la industria.-" Era triste, pero muchas veces buenos artistas o más bien, gente con gran potencial terminaba estancada o simplemente perdida en la industria. "-Ellos tampoco están leyendo el ambiente que han generado. A veces los egos solo ciegan. ¿No crees?-" Mantuve la vista fija en la banda, claramente en ninguna de esas cabezas encontré un ápice de autocritica. Parecían niños jugando a ser famosos.

La molestia se evidenció en mi rostro, luego sacudí la cabeza, como queriendo quitarme de los oídos sus voces y pensamientos. No suele agradarme que la gente sea mediocre en la música. Después de todo, la música fue lo que despertó mi interés en esta época, en esta ciudad y en esta vida.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Abr 09, 2024 4:23 am

Abrió los ojos en sorpresa. Para alguien tan inteligente como parecía ser el señor Yuli, le sorprendía el hecho que no hubiera tomado nunca una carrera universitaria. Bueno, la inteligencia no va solamente en eso, ¿verdad?

- Sí... y no sólo el público... -soltó con una risita nerviosa al darse cuenta del personal del backstage, el cual hacía varias muecas y parecía inquieto, yendo de aquí para allá, como si estuvieran preparándose para soportar una tormenta que se avecinaba. Era contagioso, pero, ¿quién contagiaba a quién?

Escuchó con detenimiento la opinión de Yuli para contrastarla con la suya, claramente siendo más riguroso y estricto, incluso frío. Pero tenía razón. Apretó un poco los labios, desgraciadamente para triunfar en ese medio, no sólo bastaba con tener una buena voz y aptitudes sobre un escenario, también debía tenerla con sus alrededores, con el público, con el staff. Eran un montón de cosas a considerar, y tener este acercamiento, casi como un choque de realidades, era algo que ella necesitaba.

Asintió con la cabeza.

- No es primera vez que sé de dificultades en un grupo o banda sólo por choque de egos... falta de armonía, luchar por quien destaca más por sobre el otro, en vez de preocuparse de hacer su trabajo y hacer que el conjunto brille... pelear por quien es más importante o imprescindible... termina envenenando a todos -le fue imposible esconder un poco de la tristeza que había en su voz. Pensar que no todas las personas estaban en este medio por cumplir un sueño de hacer buena música, de llegar al corazón de otros, incluso de lograr ayudar a alguien, cuando realmente muchos lo hacían por ego o avaricia... cuando menos era algo triste para ella.

- Sólo espero que puedan darse cuenta antes que no haya vuelta atrás... -murmuró más para sí que para su padrino.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.