Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Self-made... man? (Privado Skyle) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_lcap1Self-made... man? (Privado Skyle) Voting_bar1Self-made... man? (Privado Skyle) Vote_rcap1 






Self-made... man? (Privado Skyle)

2 participantes

Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Nov 06, 2023 9:52 pm

Había pensado en toda la semana sobre la conversación y la oferta que le hizo Skyle en la azotea días atrás. Necesitaba una forma de practicar el actuar como un chico, si no, ¿de qué serviría memorizar los textos al derecho y al revés si no era capaz de interpretar de forma convincente a alguien del género opuesto?

Intentó acercarse en varias ocasiones a Skyle sin mucho éxito, temía ser inoportuna o tomarlo por sorpresa, por lo que decidió mejor dejarle una nota en su escritorio del salón de clases. Tampoco quería causar malentendidos que le trajeran problemas por lo que esperaba que lograra descifrar el mensaje.

"En el balcón te espera tu primo, Romeo"

"Me siento como una niña de primaria escribiendo notas de esa forma, qué vergonzoso" pensó para sí mientras esperaba apoyada en el barandal de la azotea. "Supongo que mientras no causemos problemas aquí no deberían impedirnos estar en este lugar, ¿o no?"

Tamborileó sobre el barandal, se estaba tardando en aparecer, ¿habría entendido sus intenciones?

...hasta que se percató que nunca especificó ni día ni hora del encuentro.

—¡Soy una tonta! –se golpeó en la frente, pero decidió aprovechar la brisa por un momento, después de todo terminaría por ver la nota tarde o temprano, ¿verdad?

Se quedó tarareando una canción mientras se relajaba un poco, una que recordaba haber oído en algún momento y se le terminó grabando tanto que hasta se tomó el trabajo de buscarla online para oírla completa.

En verdad estar solo siempre es solitario, ¿no? No es lo único importante... –cerró sus ojos y cruzó los brazos en el barandal, apoyando su rostro en ellos– El lejano canto de las alondras que parecen llamarse entre ellas yendo más allá de las nubes... ¿de verdad siempre has estado bajo la luz?
Hibari:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Skyle Mar Nov 07, 2023 8:16 pm

Sí, al comienzo le había costado un poco procesar el mensaje en su pupitre, o más aún, le había costado entender que el mensaje era en efecto para él de no ser porque precisamente decía Romeo. Lo del balcón, en cambio, por alguna razón le fue bastante fácil de entender.

¿Cual primo? No tenemos primos.
Benvolio
Ah, ese primo, prima.
Primo.
Va, primo.


Aunque el mensaje no decía hora ni día, pero apenas lo vio simplemente optó por subir a la azotea. ¿Qué otro balcón podría encontrar en un lugar como Musette? Al menos su habitación no tenía uno.

Habían sido días buenos, por decirlo de algún modo. En verdad, no había hecho mucho, se encontraba tranquilo pensando que pronto su profesora podría hablar con Reino para bajarse del papel protagónico. Skyle por supuesto no planeaba decírselo a nadie, ni siquiera a Lucía o Aria. Sería el perfecto cobarde y simplemente desaparecería de la obra cuando ya tuviera su reemplazo, pero hasta entonces claro que iba a ayudar a su nueva prima, ya lo había prometido.

Cuando ingresó a la azotea una mezcla de emociones contradictorias se asentó en su estómago. Aria cantaba despreocupadamente una bella melodía y en él la admiración, la ternura y a la vez la envidia y la frustración se mezclaron otorgándole una náusea desagradable.

¿Por qué todo en Musette tenían talento y prácticamente un foco sobre su cabeza?

¿Por qué el no podía ser así de deslumbrante?

¿Por qué no se sentía ni cerca de sus propia generación de compañeros?

Se cubrió la boca, quería gritar.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Dic 06, 2023 11:43 am

Cuando terminó de cantar, se quedó mirando unos momentos al cielo, esperando escuchar en cualquier instante la puerta de la azotea o la voz de Skyle, pero ese momento no llegó.

—Aria eres una estúpida –se dijo en voz baja con una risita– ¿Quién iba a entender ese mensaje? Te pasa por querer jugar al código secreto...

Negó con la cabeza. Probablemente no iba a venir, quizás hubiera sido mejor desde un principio hacer las cosas bien y acercarse a Skyle para hablarle directamente.

"Mejor regreso y lo intentaré mañana, de todas maneras aún hay tiempo... o eso creo..." los ensayos habían estado algo esporádicos y le ponía ansiosa el pensar que se pudiera atochar todo a último momento por varios atrasos y que aquello repercutiera para mal en otros aspectos. Pero debía de poder...

Cuando se volteó se encontró con Skyle parado frente a la puerta. Mierda, ¿la habría escuchado hablando sola? Qué vergüenza...

—¿S-Skyle? ¡Lo siento, no te oí llegar! –miró a todos lados, confundida– ¿Hace cuánto...? Uhm, podrías haberme dicho, disculpa...

Algo no andaba bien.

—Lo siento, quizás fue todo muy repentino y confuso, no lo volveré a hacer de esa manera... sólo... no quería ponerte ansioso... ¿Estás bien? –le miró preocupada y se acercó un poco a él, manteniendo algo de distancia para no abrumarlo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Skyle Miér Dic 06, 2023 6:42 pm

¿Te ayudo?
No.
Podemos hacer un gran ensayo.
No. No la involucres a ella.
Pero te está haciendo sentir mal.
...


Sacudió la cabeza y espabiló antes de que Aria se terminara de acercar. No debía perderse en sus pensamientos ni tampoco escucharlo mucho a él.

-¡No, no! Lo siento, es que estabas cantando y no sabía como interrumpir. Y luego me... luego me...- ¿Por qué no se le ocurría una buena excusa? - Ah! ¡No hay problema! No me pareció para nada confuso., de hecho fue un poco divertido. ¿Y tu? ¿Cómo estas? -Sabía que había sido demasiado inconsistente en su respuesta y en el cambio de su rostro. ¿Aria había visto su expresión antes de acercarse? No estaba seguro y esperaba que no, e incluso si lo había hecho esperaba que la chica pudiera fingir demencia.

-¿Trajiste algo para practicar? Yo solo me vine corriendo hasta aquí. -se disculpó inclinando un poco la cabeza y desviando la mirada, apretando un poco el suéter que vestía sobre la camisa del uniforme.

- Por cierto... creo que no te lo había dicho antes, pero tienes una voz muy bonita.-
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Dic 18, 2023 10:14 am

Skyle se veía algo nervioso, ¿debía de indagar? Quizás sólo lograría ponerlo más nervioso y que se cerrara a decir más... pero como se enterara que alguien se estaba metiendo con él... el sólo pensamiento le hizo arrugar la nariz sin darse cuenta.

—Ah, entiendo... no, no, descuida, está bien... –pareció pensar sus palabras unos instantes– Todo está bien, no que preocuparte por mí, ¿y qué hay de ti?

No podía pretender que Skyle le confiara todos sus pesares de buenas a primeras, podría tener todas las buenas intenciones del mundo, pero para él ella aún era una extraña después de todo.

—Uhm, sí... me traje mi copia con anotaciones –dijo enseñándole su libreto, donde se veían bastantes banderillas de colores y páginas resaltadas e incluso hojas sueltas con anotaciones varias– D-de nuevo, lo siento –se rascó un poco detrás de su oreja– No quise asustarte o algo... ¿Eh? Ah... gracias... para la próxima si quieres interrumpir puedes hacerlo, no me molesta... ¿Tú cantas? ¿O te gusta hacer alguna otra cosa? –le preguntó mientras extendía una manta en el suelo y se sentaba con la espalda apoyada en la baranda de la azotea, palmeando el lugar junto a ella para invitarlo a sentarse. La verdad no había considerado que probablemente Skyle debía de cantar si había sido escogido para el papel de Romeo, pero tampoco le gustaba asumir... y mucho menos ponerle más nervioso de lo que ya estaba.

"De alguna forma debo darle a entender que puede confiar en mí si así quiere... cuando se sienta listo, supongo... si lo está pasando mal de alguna manera o si se siente solo... quiero que se sienta acompañado... Quizás... estoy proyectando un poco, heh...". Era inevitable que se pusiera a pensar en su tiempo en la academia... si no era por ser hija de su madre, la famosa cantante de ópera, fue el echarle en cara su "caída en desgracia", o los rumores de su relación con alguien mayor de edad, con todo lo que ello implicaba. A veces era difícil trazar la línea de proyectar sus propias experiencias en otros, o realmente estar reconociendo en el otro algún patrón similar a sus vivencias.

Fuera cual fuera la situación, sólo quería ayudarle. Por alguna razón le daban ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría bien, aunque no supiera si realmente estaba pasando por un mal momento.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Skyle Vie Dic 22, 2023 3:17 pm

-¿Yo? - preguntó un poco aturdido por sentir que cada vez que intentaba desviar la atención de su persona, Aria insistía en regresársela como si estuvieran jugando a pasarse un balón.

-Umm.. Sí, supongo, en verdad me gusta hacer de todo un poco, pero no destaco en nada. Supongo que soy un estudiante mediocre. -lo dijo con una risa para no incomodar a su compañera, pero era la verdad. El podía componer, podía escribir letras que podían o no tener sentido dependiendo de su estado mental, también cantaba y podía tocar la guitarra, pero de ahí a ser deslumbrante como se esperaría de un alumno de tercer año de la escuela Musette, no, no lo era.

Como si estuviera entrenado para ello el muchacho simplemente acató la invitación silenciosa a sentarse mientras meditaba un poco la segunda pregunta.

¿Qué más le gustaba hacer?

Ir de fiesta
Salir de compras.
Buscar pleito
La tranquilidad de la terraza.
Beber y drogarse
Comer cosas dulces.
El sexo
Hacer nuevas amistades.
Ah sí, la música.


-No sabría que decir... supongo que hacer música en general. -dijo cuando por fin tuvo un consenso interno. Su atención entonces se desvió hacia la libreta de notas de Aria, tenía un montón de cosas y colores así que era normal que su atención se centrara en ese tipo de estímulos.

-¿Cómo quieres ensayar? Creo que la última vez dijiste algo sobre trabajar más en una imagen tuya más masculina, ¿cómo puedo ayudarte con eso?-
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Dic 26, 2023 2:52 pm

—Lo siento, ¡está bien si no quieres responder o te sientes incómodo! –se apresuró a decir, moviendo sus manos, pero hizo una mueca al escucharle– Eso no significa ser mediocre... no siempre es malo hacer muchas cosas, aunque no te especialices en alguna... uhmm... –pensaba de qué manera plantearlo para darse a entender– No es lo mismo una llave que abra sólo una cerradura que una llave que puede abrir mil puertas aunque cueste más trabajo hacerlo, ¿no lo crees? –se rascó la cabeza– Aunque sé que es más difícil cuando comparas cosas con personas, eh...

Ahora se sentía algo estúpida.

—Una vez intenté hacer otras cosas aparte de cantar y se me dio fatal, hehe... bueno... sé tocar el piano y ya, pero nada demasiado grande como para merecer dar un concierto, la verdad... –asintió ante las palabras de su compañero– ¿Hacer música en general? ¿Te refieres a cantar y tocar algún instrumento? Me gustaría escucharte algún día.

Finalmente decidió que era mejor no atosigarlo de preguntas, por lo que mejor cerró el tema ahí cuando Skyle empezó a preguntarle sobre sus ensayos.

—Ah sí, eso... bueno... creo que es lo principal. Aunque pudiera memorizar las líneas, siento que no tiene sentido si no puedo dar la imagen de que realmente soy un personaje masculino y no una chica vestida como un hombre... al final es más algo de actitud, ¿no? Como puedes ver soy la menos indicada para ello –dijo señalándose a sí misma con las manos– Pero no por eso voy a bajar los brazos... es verdad que me hubiera gustado ser Julieta, pero no estoy renegada a la idea de intentar como Benvolio, después de todo es un desafío más, no siempre voy a obtener lo que quiero en una audición... Asumo que quien toma las decisiones vio algo en mí que prefirió verme en este papel y pensó que podría hacerlo mejor... quiero creer...

Tomó aire nuevamente. ¿Cómo podría Skyle ayudarle en eso?

—Hmm... pues... –se quedó unos instantes en silencio– Quizás juntar las cabezas y pensar, después de todo, dos piensan mejor que una, ¿verdad? ¿Qué te haría pensar que una persona proyecta un aire masculino o no?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Skyle Vie Dic 29, 2023 2:30 pm

Skyle volvió la atención a Aria, fijando sus ojos en los azules de ella. Qué lindo y claro color.

Se dio cuenta que Aria divagaba bastante. ¿Quizás era su forma de lidiar con el nerviosismo? ¿Quizás la chica talentosa que cantaba en la terraza también era tan torpe como él? Por alguna razón sintió ganas de reírse, así que cubrió su boca y soltó un risita suave.

-Sí. Me gusta componer, escribir letras, tocar guitarra y cantar, pero mis notas no son tan buenas. Eh... -se sonrojó un poco cuando le dijo que le gustaría verlo cantar. -Pues creo que si me verás hacerlo en algún momento, digo... después de todo tenemos que ensayar para la obra. -volvió a soltar una risa, empezaba a relajarse.

-Entiendo... Aunque no sé si soy la persona más indicada para eso. Mi padre a veces me regaña por no ser lo suficientemente masculino aunque no siempre entiendo bien a lo que se refiere. -se cruzó se brazos y miró pensativo hacia el cielo.

-¿Una voz más ronca? ¿Ropa más sobria? Mmmm.... -Frunció el ceño y cerró los ojos intentando pensar más cosas, pero no mucho se le venía a la mente hasta que se hizo el cuestionamiento inverso hacia si mismo.

-¿Cómo piensas que sería tu versión como hombre?-
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Ene 18, 2024 4:01 am

No supo claramente qué de lo que dijo le había hecho gracia a Skyle pero sonrió en respuesta. Ver a su compañero sonreír en contraposición a los días en que le había visto más nervioso o estresado le daba algo de tranquilidad.

—Tienes razón, tenemos la obra después de todo, entonces será una sorpresa para mí –luego de pensarlo un poco agregó– Bueno, al menos hasta los ensayos.

—Creo que todos tenemos una visión diferente –se rascó un poco la cabeza– Y bueno, lo que la sociedad espera... es... complicado llegar a una sola conclusión, ¿no lo crees?

Llevó el dorso de su mano en actitud contemplativa.

—¿La verdad? ¡Probablemente todo lo contrario a mi! –dijo soltando una risita– Aunque también debo pensar en algo que calce para mi personaje... Supongo que puede ser alguien más tosco, con soltura, y bueno una postura acorde. Y claramente la voz más ronca.

Esto no era algo fácil de hacer.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Skyle Miér Ene 24, 2024 1:01 pm

A cada comentario de la joven, Skyle asentía siguiendo su corriente de pensamiento y conclusión. La verdad él también pensaba que su versión como mujer sería algo contrario a él. Con más soltura y personalidad, mucho más extrovertida y carismática.

-Insisto que quizás buscar ropa más cómoda o masculina te podría ayudar a... ya sabes, moverte con más soltura. -Después de todo sentía que el uniforme de Musette no era precisamente cómodo, suponía que incluso menos cuando se trataba del uniforme femenino.

-¿Tienes algo así o necesitas que te preste mi ropa? -En un punto se le había cruzado la idea de proponer salir a comprar, pero recordó que todavía mantenía la restricción de no poder salir del campus debido a los incidentes que había tenido. Escaparse ahora siendo el protagónico de la obra no era una muy buena idea.

¿Por qué no?
Crearé más problemas
¿No querías que te sacaran de la obra?
Yo...
Si quieres yo me encargo
¡NO!
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Abr 09, 2024 4:04 am

Aria se quedó pensativa unos instantes, ¿siquiera tenía ropa que calificara y que no se tratara de un vestido?

- Supongo que lo más cercano es ropa deportiva... Uhm, ¿no es como la que usan para yoga o cosas por el estilo? -bajó la mirada hacia su pecho y suspiró de nuevo, volviéndose un poco más consciente de la cuenta. Había estado averiguando sobre qué hacía la gente que se dedicaba a ello, y probablemente sería algo muy engorroso sin ayuda, cuando menos incómodo- Si eso sirve, creo que tengo, si no lo encuentro puedo avisarte, aunque... comienzo a pensar que probablemente sólo tengo un uniforme para gimnasia que traje, suponiendo que lo necesitaría aquí...

Apoyó la espalda en el barandal de la azotea y miró un poco distraída hacia el cielo, recordando las palabras del señor Reino. ¡Cómo se atrevía a decirle de golpe a último minuto que sería la suplente de Julieta! ¿Acaso Skyle sabría de ello? Probablemente se sentiría incómodo teniendo a una nueva Julieta después de haberse acostumbrado un poco a la presencia de Lucia, pero...

No, eso no era algo en lo que tuviera que pensar ahora mismo, después de todo eso implicaría que Lucia tuviera que renunciar a su papel por alguna razón.

Mejor ponerse manos a la obra en vez de pensar en supuestos.

- Bueno, podemos prescindir de la ropa ahora mismo, no quiero hacerte perder tiempo a que me esperes a que vaya por ella, ¡y quizás y hasta termino teniendo mala suerte! -negó con la cabeza y bajó la mirada hacia él- Entonces, primo, ¿te parece si empezamos? -dijo sacando el libreto que tenía en sus manos.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Self-made... man? (Privado Skyle) Empty Re: Self-made... man? (Privado Skyle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.