Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Skyle Townsend EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Skyle Townsend EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Skyle Townsend EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Skyle Townsend EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Skyle Townsend EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Skyle Townsend EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Skyle Townsend EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Skyle Townsend EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Skyle Townsend EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Ayato (719)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Momoka (554)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Skyle Townsend Vote_lcap1Skyle Townsend Voting_bar1Skyle Townsend Vote_rcap1 






Skyle Townsend

2 participantes

Ir abajo

Skyle Townsend Empty Skyle Townsend

Mensaje por Skyle Lun Jul 09, 2012 5:19 pm

• Nombre: Skyle Townsend (Apodado Zebra)
• Categoría: Estudiante de 3ro (Busca aún decidirse por algo)
• Referente vocal: Zebra // Rib
Spoiler:
• Edad: 18
• Tendencia: No definido. Nunca ha estado seguro de lo que le gusta o no, aún experimentando. (Suke)

• Descripción física:

Su cabello es de hebras muy finas, de color castaño aunque es aficionado a cambiarlo cada vez que puede, variando entre los colores claros y oscuros de la tonalidad, así como también en el corte, aunque no suele usarlo demasiado largo, no más allá del límite de su cuello con un flequillo desfilado que le da una apariencia despreocupada, a veces incluso se ha llegado a decolorar algún mechón por mera necesidad de cambiar, sin embargo, no hay un estilo en sí que lo defina. Su tez es pálida sin llegar a exagerar, viéndose a primera vista como un chico bastante saludable y normal. Su contextura es fina, sin embargo sus piernas, brazos y torso están bien formados. Mide alrededor de 1.75 mt y pesa 62 kg.

Los pequeños problemas hormonales que desde niño ha sufrido son los encargados de las características físicas y de los rasgos “casi infantiles” de su rostro. Gracias a esto es también que su cuerpo es básicamente lampiño, no tiene rastro de rasgos como barba o bigote más que algunos vellos mínimos que suele quitarse ya que al ser tan pocos, los considera graciosos. Su piel es suave y tersa, sin embargo, estas cualidades andrógenas le significaron una completa infertilidad, asunto al cual suele restarle importancia meramente por resignación o por falta de interés.

Sus ojos son de color miel, sujetos a cambiar potencialmente según la luz del lugar donde se encuentre y a veces siendo responsable también su estado de ánimo. Un fenómeno que se atribuye simplemente a un reflejo producido por la dilatación de su pupila al verse estimulado su sistema nervioso en caso de estress, excitación o cualquier proceso que implique la secreción de catecolaminas.

Su estilo para vestir es particularmente simple. Pero este cambia tanto como su cabello o sus ojos. Si no es ropa negra, es blanca, gris, azul, son jeans, poleras, camisas, corbatas, shorts, sudaderas, etc. Pero lo que nunca es ajeno a él es algún detalle con estampado de cebra, haciéndole honor a su pseudónimo, siendo su prenda más preciada aquel poleron de animal print con este motivo.

• Descripción Psicológica:

Es un muchacho psicológicamente complicado, básicamente porque presenta un leve trastorno de personalidades múltiples, pese a esto no se le ha impedido hacer su vida normalmente, apoyándose en medicamentos varios e idas frecuentes al psicólogo. Es un joven que es muy suceptible a su entorno, a quién clasificarían de "hipersensible", también resulta ser muy indeciso en todo lo que hace, incapaz de encontrar aun, un camino claro para seguir su futuro.

La existencia de estas otras personalidades, todas con su propia forma de interacción con el resto le ha hecho olvidar, en momentos de crisis, en sí cuál de todos es su verdadero “yo”. A pesar de eso se pueden notar que dos de estos caracteres son los más recurrentes.

La primera personalidad la cual se sospecha sería la "real", es la de un chico de más o menos su edad real, que ama la música, cantar, incluso bailar. Es optimista y le gusta hacer amistades nuevas, adora la comida dulce y le gusta vestir con colores vivos, incluso si estos son “poco masculinos” como muchas veces su padre le ha criticado. Es amable y tranquilo, de a ratos un poco tímido, pero por lo general es una persona que se calificaría como simpática y sociable.

La segunda personalidad resulta ser la más conflictica, se cree que es un muchacho un poco mayor de su edad actual, apático, incapaz de interactuar con los demás. Suele presentar un cariño especial hacia los animales, muy contrario al odio que siente por las personas. Le gusta buscar pleito, ocupar un vocabulario más burdo y abusar de sustancias tales como el alcohol o algunas drogas alucinógenas. Es morboso y descarado, adicto al sexo a pesar de no sentir empatía por los demás, ni de tener una preferencia sexual clara. Es fácil que llame la atención en este estado ya que, además de su problemática personalidad, a esta parte de él le gusta vestir de forma llamativa (de negro, con cadenas, incluso con maquillaje en la cara (referencia de imagenes de Matryoshka) y por supuesto, con su infaltable poleron de cebra). Siendo una personalidad recurrente en situaciones de estress y el principal motivo por el cual se está medicando, habiendo tenido ya algunos problemas en la escuela por este caso.

La tercera personalidad es la de un niño de no más de 10 años, no se comunica mucho con los demás y parece siempre estar depresivo por algún motivo en particular, uno que por supuesto no da a conocer. Le gusta la lectura y tiene un cariño especial por un peluche pequeño de cebra con el cual anda para todos lados. A veces cae en crisis de pánico comenzando llantos que pueden durar fácilmente una hora, acostumbrado a auto-castigarse, ya sea no comiendo, arrinconándose o pidiéndole a alguien más que le de un castigo sin llegar a caer en una conducta masoquista. Es dificil que alguien, fuera de sus familiares y más cercanos, lleguen a ver este estado.

Casi nunca es consciente de lo que sus otras personalidades hacen, sin embargo a veces menciona situaciones tales como el escuchar voces (básicamente alucinaciones de las conversaciones que todos sus “yo” mantienen en su cabeza) o referirse a sí mismo como “nosotros” o “él”. El hecho que mencionen lo que ha hecho en alguno de sus estados y no recordarlo le estresa, siendo poco recomendable para su estabilidad mental.

Suele presentar recurrentes dolores de cabeza, distorsión de tiempo-espacio tales como no saber dónde se encuentra o qué fecha es, estando ligado a un tiempo amnésico. Esta siempre muy pendiente del autocontrol, pero a la vez se siente ajeno a su cuerpo.

• Gustos: La música en todos sus sentidos, asunto que incluso entre sus 3 personalidades no parece cambiar. Las cosas de cebra, el animal en sí y todo lo que le pueda recordar a una. Le gusta salir de compras y compartir con gente a la que le tiene confianza.

• Disgustos: Que hablen de su problema, que lo discriminen por ello, no poder controlarse, no poder recordar cosas, en especial, letras de canciones. Tener que ir al Psicólogo, ser sobreprotegido, que desconfien de él o le tengan miedo.

• Historia:

Spoiler:

• Imagen de referencia:

Spoiler:

• Origen del Pj: Zebra – Nico Nico Singer (Utaite) / Kashimori Mitsuki - Majestic Majolical


(USUARIO: Me disculpo si tuve la ocurrencia de traer un personaje un poco complejo a este sitio, pero me invitaron y me pareció una excelente oportunidad. Pese a enfocar la ficha de Skyle más que nada a su problema me gustaría que a medida que avance el rol el pueda encontrar realmente la confianza en si mismo y la motivación para su futuro. Gracias y saludos.)
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Skyle Townsend Empty Re: Skyle Townsend

Mensaje por Regan Vosuet Lun Jul 09, 2012 6:32 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido estudiante.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.