Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
¿Qué serie estás viendo? EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
¿Qué serie estás viendo? EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
¿Qué serie estás viendo? EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
¿Qué serie estás viendo? EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
¿Qué serie estás viendo? EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
¿Qué serie estás viendo? EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
¿Qué serie estás viendo? EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
¿Qué serie estás viendo? EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
¿Qué serie estás viendo? EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
¿Qué serie estás viendo? Vote_lcap1¿Qué serie estás viendo? Voting_bar1¿Qué serie estás viendo? Vote_rcap1 






¿Qué serie estás viendo?

+3
Mine Sagan
Borislav Rugova
Ayato
7 participantes

Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Ayato Lun Jul 31, 2017 3:57 pm

¡Hola a todos!
Quería aportar un poco al ocio pues llevo tiempo sin pasarme por aquí, vi este juego en otro foro y pensé que estaría bien tener un espacio así en Miw XD

Tal como dice la consigna debes dejar el nombre de una serie que estés viendo actualmente, da igual si está en emisión o si te la recomendaron hace siglos y recién te has sentado a verla; tampoco importa si es de anime o de la tele abierta o si es un cartoon, ¡todo vale! Lo que nos interesa es conocer títulos, reseñas y sobre todo opiniones.

Así que venga, empiezo yo para animarlos:

Entre las series que estoy viendo en emisión está Kakegurui, la historia de un tipo que está en un instituto con un sistema de apuestas donde te juegas la reputación y aveces hasta la vida. De momento mola bastante: las chicas están muy locas y los juegos son originales y divertidos (personalmente flipo con Yumeko y sus multi orgasmos a la hora de apostar XD) por lo que los animo a echarle una ojeada. La animación no es tan buena como me gustaría pero la trama lo compensa, el sistema del colegio ese es una pasada y tiene consecuencias bastante interesantes.

Sin más rollo les dejo el opening, espero leer sobre las series que ustedes están viendo y si también están viendo esta dejen sus opiniones.

Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Borislav Rugova Lun Jul 31, 2017 7:56 pm

Me gusta la temática.

En mi caso la serie que estoy viendo -que en realidad es porque me pongo al corriente con los capítulos que me faltaron de la última temporada- se trata de Vikings. Serie para History Channel que sigue la leyenda del Vikingo Ragnar Lodbrok, y sus primeras travesías a Northumbria, Francia, Gran Bretaña, entre otros lugares. Realmente es una gran serie que tiene momentos políticos, filosóficos, diferencias culturas (un punto que me encanta ver en este tipo de series) y otras cosas. Citando a mi amigo que me indicó que viera la serie: "Es de las pocas series que están a la altura de Game of Thrones".

Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Mine Sagan Mar Ago 01, 2017 3:41 pm

También estoy viendo Kakegurui y si bien la encuentro entrete tengo la impresión de que la dejarán con un final abierto u3u y tampoco me llama tanto como para irme al manga :x solo estoy esperando que aparezca la presidenta del consejo estudiantil a dejar la cagá. (?)

Btw yo estoy viendo Hunter x Hunter, Friends (mi pareja me obligó a ver ambas y la verdad se lo agradezco xD) y Kodomo no Omocha (cortesía de Momoka asakjdkjs aunque la estoy viendo a uno por hora). En emisión estoy siguiendo Boku no Hero Academia, Kakegurui, Netsuzou Trap, Koi to Uso, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita (jiji) y Ballroom e Youkoso. Por ahora las únicas de esta lista que realmente recomiendo son la primera y la última... No sé qué decirles sin incluir spoilers :'D solo véanlas, VÉANLASSSS. Ah, dejo el opening de BNHA porque yes. (?)

Promocionando la pasta:
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Sep 05, 2017 2:17 am

Aprovecho también para agregar otra serie que en si es exclusiva de Netflix y que recién subieron su quinta temporada que es "Dragones: Carrera hacia el borde". Se trata de la serie basada en la película -basada en el libro- de "Cómo entrenar a tu dragón", los sucesos son más o menos 1 o 2 años antes de la segunda película. Presenta la trama normal sobre los protagonistas conociendo nuevos dragones, levemente empieza a conectar los sucesos con la película, el desarrollo de los personajes va creciendo muy bien y gradualmente y con giros argumentales muy buenos. Realmente si te gustan las películas, esto lo recomiendo.

No agrego el opening porque no es la gran cosa (?)
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Alekzandra Essel De York Dom Mar 25, 2018 11:39 pm

Yo termine de ver Orphan Black hace un dia y medio y dejo un vacio en mi corazon xD ~

La serie es demasiado buena, ciencia, clones, muertes, lelas xD~ Mas muertes, mentiras, disparos, muertes, clones, helena D:... ciencia loca y enredos tan geniales que.. fuck god!...

La recomiendo 100%... :) dejo el trailer
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Momoka Sáb Ago 04, 2018 11:20 pm

Dificil pregunta ... estoy viendo muchas series ..
les recomiendo que vean:
-Banana fish
-Shingeki no kyojin
-Hataraku Saibou [ quien dijo que un anime no enseña biología]

aqui le dejo el link del maravilloso opening de banana fish en mi opinion es bueno :)
Spoiler:
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Shizuka Dom Feb 24, 2019 6:50 pm

Pues de serie recomiendo The promised neverland.
La remasterizacion de Kitaro :3
y no se ... Black Clover que tiene la misma onda que Naruto, Fairy Tail
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie estás viendo? Empty Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.