Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
El comienzo del fin (Priv.) EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
El comienzo del fin (Priv.) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
El comienzo del fin (Priv.) EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Ayato (719)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Momoka (554)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
El comienzo del fin (Priv.) Vote_lcap1El comienzo del fin (Priv.) Voting_bar1El comienzo del fin (Priv.) Vote_rcap1 






El comienzo del fin (Priv.)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Mar Jun 12, 2012 7:28 pm

Después de varias horas de vuelo por fin había llegado a esta ciudad. El vuelvo desde Francia no pensé que llegara a tardar tanto, gran parte de aquello se debía al clima, lo cual hizo que se retrasara el avión pero no tenía que enojarme, siempre debía de mantenerme alegre y calmada, sino las cosas simplemente no saldrían bien. Estaba un poco nerviosa pues este sería mi primer contrato como una profesional, en una escuela de música que, según los rumores, prometía mucho por lo que me sentía muy agradecida.

Una vez bajando del avión todo lo demás fue más rápido, mis maletas las entregaron muy rápido, lo único que faltaba era encontrar a la persona que iba a venir a recogerme, era parte de la escuela la cual sería mi guía hasta que me acostumbrara al lugar, miraba por todos lados, con suma discreción claro “¿Quién será?” fue lo que pensé ya que al tener tanta prisa no pude escuchar la descripción de la persona. Camine algunos pasos hasta que sentí que choqué con una persona, enseguida hice un ademán a modo de disculpa- Lo siento mucho, no vi por donde iba caminando-

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Mar Jun 12, 2012 8:06 pm

Como era de esperarse del director, estaba incluso antes de que el vuelo de la muchacha aterrizara. Esta vez había venido como particular, sin ningún otro productor o manager de por medio pues aquello estaría de sobra. De seguro la chica se llevaría una sorpresa puesto que en aquellos tiempos solamente había dado a conocer su nombre y por supuesto, ella desde francia poco y nada sabría de la industria musical (y de su éxito en esta) de este país.

Caminó con confianza, vistiendo una camisa negra con botones dorados. Pantalones negros ajustados lo necesario para lograr la prestancia que deseaba y una chaqueta de traje blanca con botones negros, sumando unos guantes blancos que le protegian del frío que se comenzaba a sentir en la ciudad. La parte larga de su cabello estaba tomada en una coleta baja y sus lentes oscuros le permitian permanecer un poco en el anonimato.

La vió chocar con alguien más y no pudo evitar reír y pensar: "Sigues igual que siempre" Mas aquello solo se quedaría en sus pensamientos o probablemente la ofendería.

"¿Señorita Millaray?"

Le llamó a una corta distancia mientras se quitaba las gafas, dejando al descubierto sus orbes azules y su rostro, dispuesto a ser reconocido aunque no estaba seguro de que ella lo hiciera, después de todo en la época en que se conocieron el llevaba el cabello más largo, incluso levemente ondulado y mas oscuro que ahora.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Mar Jun 12, 2012 11:32 pm

Por suerte la persona con la que tuve el descuido de chocar con su hombro fue muy amable y aceptó mis disculpas. Casi enseguida escuche la voz de un hombre que me llamo, lo más seguro era la personas que venía a recogerme, agarré mis dos maletas volteando para ir hacia la personas con una sonrisa en el rostro para tener un buen comienzo con el que tal vez sería mi compañero en los próximos años- Si, soy yo un gusto se…-Quedó la oración a la mitad pues se me hacía extrañadamente familiar, sus ojos eran iguales a los de él pero él simplemente había desaparecido. Al igual que mi sonrisa en ese momento, mirándolo por quien sabe cuantos segundos no percatándome hasta mucho después desviando la mirada, aquella acción había sido un acto de mala educación- Discúlpeme…- Susurre muy apenada mirando hacia otro lado, no sabía que es lo que pasaba y estaba segura que mis mejillas se tiñeron de un leve tono rojizo.

¿Podría ser Regan? Era muy similar, demasiado, podría jurar que era él y si así fuera tenía muchas que preguntarle. Moví mi cabeza para quitarme aquella idea, de seguro el viaje había afectado mi cabeza, por no decir que el cambio de horario ya que hacía años que no veía a Regan ¿Por qué ahora si?, di un gran respiro-Lo siento mucho señor, vine de manera apresurada y me fue inevitable no escuchar su nombre ¿Podría decírmelo?- Traté de que mi voz sonara calmada, como siempre pero se podía escuchar que estaba un tanto temblorosa, esperando a que era y esperando a que no fuera. Tenía un tic muy malo cuando me encontraba en una situación que me ponía nerviosa y era morderme levemente el labio inferior lo cual estaba haciendo en este momento.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Miér Jun 13, 2012 12:24 am

No pudo evitar reír ante su reacción. Obviamente sospechaba más no parecía estar segura, incluso es más, pareció como si la joven hubiese visto un fantasma.

"¿Pero qué dices? Si nosotros ya nos conocemos."

Contestó el castaño con su tono suave de siempre. Tomando las maletas de la muchacha para ayudarla a salir con ellas del aeropuerto hasta donde esperaba su auto, tan blanco como si chaqueta.

"Regan, Regan Vosuet. Es una lástima que no te hayas dado el tiempo de escuchar sobre mí."

Prefirió dar su nombre mientras caminaba ya que nada le aseguraba que la muchacha no se iba a arrepentir de ultimo momento y tomaría el primer avión que regresara a Francia.

Salió con paso firme hasta el estacionamiento dónde cargó las maletas con cuidado, esperando en cualquier momento la reacción de la joven, y es que de reojo la podía ver bastante atónita en primera instancia.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Jun 13, 2012 2:16 am

Me confundí un poco cuando dijo que ya nos habíamos conocido presintiendo cada vez con más seguridad que era Regan. No hice ningún movimiento o reacción hasta que dijo su nombre, Abrí un poco más los ojos al escucharlo, no sabía que decirle y lo único que quería era llorar pero contuve las lágrimas pues no deseaba que él las viera. Pensaba que de un momento a otro me iba a desmayar. Traté de seguirle el paso pero mis piernas me temblaban y sentía un gran mareo, una vez que estuvimos lejos de toda aquella esa gente me incorporé, alzando levemente el mentón, me encontraba a su lado.

-Habías dicho que por que no tomé tiempo de escuchar sobre ti pero ¿Tú te tomaste el tiempo de escuchar sobre mi?- Le miré, con el ceño levemente fruncido pero no pude sostener la mirada, si lo hacía perdería el control de mi serenidad-…Olvida mi comentario- Comenté finalmente notando que todo lo que me dijo mi familia era cierto, una vez que nos separamos sencillamente me olvidó, no fui importante para él a pesar de haber hecho esfuerzos por mantener comunicación con él, pero la diferencia de esa época es que ya no era una adolescente, ahora era una adulta aunque…. Estar a su lado, no era lo que querría en estos momentos.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Miér Jun 13, 2012 3:38 pm

"¿mh? Pero por supuesto, ¿sino como crees que dí con tan exitosa bailarina de fama internacional?"

Respondió el con total seguridad e inocencia, con el tono tranquilo que solía ocupar siempre que se sentía en confianza.

"Dentro de lo posible siempre he mantenido información de dónde has vivido en francia. De hecho, te mandé varias cartas desde que te marchaste pero como no respondiste ninguna supuse que o estabas muy ocupada o no tenías mucho interés de mantener el contacto con este país. De cualquier manera, llegó a mi escritorio tu nombre y antecedentes como bailarina y entonces mi compañía puso los ojos en tí, se comunicaron contigo, hicieron la oferta y bien... aquí estás."

Resumió terminando por cerrar el portamaletas del auto y dirigirse a la puerta del copiloto para abrirla, educadamente, para que la muchacha subiera al carro. El cambio de temperaturas era evidente por lo que era recomendable para Zinnia subir rápido si no quería pescar un resfriado.

"Lamento que no hayas puesto atención a mi nombre, pero realmente me gustaría trabajar contigo. Si realmente te desagrada la idea podemos cancelar el contrato si así lo deseas."

Se volvió a colocar las gafas mientras esperaba que la muchacha abordara, le parecía increíble que no hubiese sabido de él, pese al leve resentimiento que sentía por como ella le había ignorado entendía perfectamente que siempre hubo esa clase de distancia entre ellos. Y lo respetaba.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Miér Jun 13, 2012 8:57 pm

No podía creer lo que me estaba diciendo, al menos con respecto a que me estuvo enviando cartas ¿Era realmente cierto? Nunca me había llegado una carta de él, en cambio yo le enviaba muchas, primero una todos los días, después cada semana, cada mes y al final decidí dejarlo pues de nada serviría y no quería mas criticas por parte de mi familia. Cuando abrió la puerta del copiloto me quedé quieta pues tenía muchas cosas en que pensar. Entré rápidamente cuando sentí una brisa de viento, al sentarme me puse el cinturón de seguridad mientras le hablaba- En todos estos años no me llegó ninguna carta tuya- Voltee a mirarlo, algunas lagrimas comenzaron a salir y rodar por mi mejilla- Yo te enviaba cartas todos los días pero nunca llegó respuesta alguna por parte tuya.

Saqué de uno de los bolsillos de mi vestido un pañuelo para secarme las lágrimas- Si supiste mi ubicación ¿Por qué no fuiste por mi?- El tono de mi voz se escuchó como un reproche, me mordí con un poco más de fuerza mi labio inferior y cerré tanto mis puños que estaba segura que mis nudillos se pusieron blancos pero eso no se podía ver debido a que llevaba guantes- Esperaba a que me rescataras y me sacaras del internado pero tu solo…desapareciste- Un sollozo se escucho, desvié la mirada- Quiero trabajar aquí, es mi oportunidad de salir fuera de aquel país.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Jue Jun 14, 2012 12:21 am

"¿De verdad?"

Le tomó completamente por sorpresa oír que no había sido el único que había dedicado tiempo a intentar mantener el contacto entre ellos. Pero incluso así no comprendía como es que nunca llegaron a poder comunicarse, y entonces, de un momento a otro todo le pareció más claro. No sería raro que la familia de Zinnia tuviera que ver con la extraña pérdidas de tales cartas. Mas prefirió no comentarlo de forma directa para no ofender a la muchacha.

"No voy a dudar de lo que me dices, asi que por favor, te suplico, no dudes tú de mis palabras. Si de alguna manera no logramos establecer contacto evidentemente no fue nuestra culpa no lograrlo, asi que por favor... no llores."

Le dio una caricia sutil en la mejilla antes de cerrar la puerta y subirse al carro por el otro lado, colocándose el cinturón pero sin encender el motor aún. Sentía que por el bien de ambos sería bueno terminar de hablar antes de partir, la situación ameritaba toda la atención de Revo.

"No voy a recriminarte nada... pero fuiste tú la que se fue del país. Pese a todo no tenía los medios como para seguirte y cuando al fin alcancé la fama y el dinero para poder hacerlo no podía dejar todo tirado, pero incluso así me esforcé para que, mediante los medios que ahora poseo, poder encontrarte."

Contestó apoyando la cabeza entre sus brazos y estos apoyados en el manubrio del vehículo. Bajo sus gafas se podía notar una mirada un tanto dolía, pues no esperaba un reproche, tampoco quería sonar principesco y decir que todo cuanto habíá hecho hasta ahora era con el fin de que pudieran estar juntos. Despu+es de todo, todo lo que había hecho era perseguir sus sueños, cada uno por su parte, sin tener la responsabilidad de ello, no al menos uno más que el otro. Incluso sintiendo todo eso no fue capaz de decir nada al respecto, no era bueno demosrando ese tipo de emociones. Frustración o dolor.

Estaba intentando articular palabra cuando las ultimas de la muchacha lo sacaron de su estado. Quedó pasmado sin creer lo que escuchaba.

"¿De verdad?"
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Jue Jun 14, 2012 2:57 pm

No esperaba su reacción, era una de sorpresa ¿Qué es lo que estaba pasando?, todos estos años pensaba en que quería olvidarse completamente de mi, ahora me doy cuenta que en realidad quería comunicarse conmigo. Dijo que confiara en sus palabras, igual que él lo estaba haciendo y realmente le creía. Tenía mis dudas de que mi madre le enviara mis cartas pero como siempre había sido una mujer de palabra no creí necesario el dudar de ella y confiar solo en su palabra. Aunque ahora me pongo a pensar que ellos no apoyaban que saliera con Regan.

Cuando él acaricio mi mejilla me sonroje, mi corazón comenzó a latir con fuerza por aquella simple caricia pero en verdad extrañaba estar a su lado y, por supuesto, sentir su calor-¿Entonces dices que fue mi culpa?- Susurre un poco molesta. Creo que lo último que paso entre nosotros se hizo de manera muy rápida, creo que lo mejor era aclarar todo en este momento. Ahora lo miraba a los ojos, no había necesidad de llorar pero eso no significaba que estuvieran cristalinos- No fue mi decisión salir del país, fue de mis padres- Comenté muy apenada, en estos años solo pensaba en mi pero nunca me detuve a pensar como se la estaría pasando él, si en verdad sufrió, era demasiado ingenua y no podía pensar por mi misma.

- Lo siento- Susurre no sabiendo si acercarme o estar en mi lugar- Eh sido egoísta pensando solo en mí- Hice una pequeña sonrisa, un tanto tímida y apenada- Y es que no tenía la suficiente confianza en mí. Pensaba que no podías tomarme enserio por ser aún alguien joven- Comenté percatándome de todo aquello en ese momento, ahora podía ver lo que pasó entre nosotros desde los dos puntos de vista diferente, ¿Qué es lo único que quedaba? Supongo que solo mirar hacia el futuro, el pasado ya quedó atrás- Pero ahora volvemos a estar juntos podemos empezar a volver a conocernos ¿N-no lo crees?- Trate de ser positiva. No tenía idea de sus éxitos pues siempre me mantenían tan ocupada que no siquiera tenía tiempo libre. Lo de volver a tener una relación…. Realmente no lo había olvidado y todavía sentía un leve cosquilleo estando cerca de él.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Jue Jun 14, 2012 9:56 pm

Vio que la chica primero se ponía a la defensiva y pese a que argumentara que la decisión había sido de sus padres no podía negar que fue lo que mejor pudo haber hecho para impulsar su carrera profesional como bailarina. Por suerte los ánimos se calmaron rápidamente y bastó oír el "Lo siento" de ella para sensibilizar de nuevo su corazón. Le devolvió una sonrisa, mas luego de su comentario hizo más bien una mueca, un poco incomodo.

"Lo haces sonar como si yo fuera alguna clase de hombre pedófilo...."

Y no dejaba de ser un poco cierto, proque la diferencia de edad en algún momento pudo haber pesado, sin embargo ahora parecía carecer de importancia. Después de todo eran dos adultos.

"Me alegra que te interese"

Comentó de forma sincera, ya decidiendo encender el motor y hechar marcha hacia el sello, el ambiente se había vuelto más ligero y mucho más ameno ahora.

"Vamos a tomar las cosas con calma, ya sabes que no soy alguien del todo impulsivo. Pero jamás me ha molestado estar contigo. ¿Te parece bien si volvemos a conocernos?"

Le regalo una sonrisa, un poco más intima y quizas un poco seductora para ella. No iba a negar que le seguía pareciendo tan bella como una modelo y bien sabía que era una muchacha inteligente, sin embargo el tiempo no había sido poco y tenían que partir por recuperar la amistad antes que cualquier otra cosa.

"Te daré un paseo por la escuela primero, luego por el sello. Tengo intenciones de que seas la tutora de baile de la escuela siempre y cuando te intere el trabajo, pero también me gustaría que dirigieras a los bailarines de Merveilles."
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Vie Jun 15, 2012 12:10 am

Con tan solo volver a ver la sonrisa que me dedicó cuando dijo que volviéramos a conocernos empecé a ponerme más nerviosa, hace años que no sentía aquella sensación pero no me desagradaba en lo absoluto. De hecho aquella sonrisa era uno de los tantos motivos por los que me enamoré de Regan, yo solo asentí llevando mi cabeza hacia la cabecera del asiento- Tampoco me ha molestado estar contigo- “Sino todo lo contrario, cuando estoy contigo soy feliz” Quería decirlo también pero se escucharía demasiado atrevido, no quería que me viera de aquella manera, sería una buena oportunidad para volver a ser su amiga.

-¿Disculpa?- Comente un tanto sorprendida por las ofertas de trabajo que estaba dándome. Sabía que iba a enseñar en aquella escuela pero ¿Dirigir a los bailarines de Merveilles? Era una cosa bastante distinta, la diferencia muy grande era que trabajaba con profesionales, podrían criticarme aunque no era lo más probable pues tuve una rigurosa educación por lo que perfeccioné mi técnica. No podía evitar sentirme un tanto insegura pero traté de no parecerlo- Perdón, me tomó por sorpresa las propuestas-Aclare para que no pensara que rechazaba lo que me proponía- Pero sería un honor, no fallaré en aquellas dos labores- Terminando de aclarar estornudé, actuando rápido para cubrir mi boca. Me habían dicho que a donde iba haría frío pero no pensaba que tanto, solo llevaba una chamarra no tan cálida, tendría que esperar a desempacar pues en las maletas dejé mi ropa de invierno.

-Estoy emocionada por ver las instalaciones- Traté de volver a retomar la plática- Sabía que ibas a triunfar, desde la primera vez que te vi en escena supe eso, me alegra que hayas cumplido tus sueños- Volví a estornudar. Todo aquello era muy vergonzoso, solo esperaba que no me
enfermara.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Vie Jun 15, 2012 11:52 pm

Dejó fluir una suave risa de sus labios, sin quitar la vista del camino. Ya atrás iban dejando el apartado aeropuerto y se encaminaban por la carretera rumbo a la ciudad. Sabía que quizás la joven se iba a sorprender por su loca propuesta, pero no era extraño, después de todo tener una tutora y una cabecilla de tan buena formación como Zennia sería algo que para su compañía, sin dudas se volvería favorable y muy conveniente.

"Puedes pensarlo bien si tienes dudas, incluso planeo que te integres poco a poco al sello. Por ahora es más urgente que comienzes las clases para la escuela, asi que iremos allá primero."

Le explicó pero fue interrumpido al notar que la muchacha, al parecer, había sufrido las consecuencias del cambio de temperatura.

"Debiste recordar que el clima aquí es diferente."

Volvió a reír con suavidad y, con el debido cuidado se quitó la chaqueta, sin dejar de conducir, pero si bajando un poco la velocidad. Por lo que hacía no pudo parecer del todo un caballero, pero no era su idea dar la fachada de principe azul, únicamente quería que la muchacha no pescara un resfriado, menos habiendo recién llegado. Por ello es que le pasó su caqueta.

"No es mucho pero te hará falta, afuera deben haber a penas unos cuantos grados."

Indicó como explicando su acción antes de retomar el tema.

"La escuela Musette es una institución que prepara artistas para la carrera musical. Tanto vocalistas, músicos y bailarines, todo lo que nuestra compañía necesita. Incluso hay una división especial para formar futuros productores y managers. Quisiera que tras conocer las instalaciones puedas aportar ideas para mejorar la infraestructura y la formación de los muchachos. Es una escuela mixta y semi internado. Tenemos dormitorios para los internos pero hay chicos que viven en la ciudad, así mismo puedes optar vivir dentro o fuera del campus. ¿Tienes algo visto o irás a casa de tus padres? "

Preguntó con cierto temor, ya que si el asunto era así.. las cosas posiblemente se complicarían un poco, pese a que dudaba que los padres de la muchacha supieran que tanto la escuela como el sello le pertenecían a él.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Jun 16, 2012 3:26 am

Me volví a sonrojar cuando Regan me comentó acerca del clima, me sentía en aquellos momentos como una pequeña niña regañada y es que me había confiado en que el frío no se sintiera tan fuerte. Cuando noté que comenzaba a quitarse la chaqueta me preocupo de que tuviéramos un accidente, no era necesario que hiciera eso por mi aunque debo de confesar que fue un detalle muy agradable- Muchas gracias- Solo esperaba que por aquella acción él fuera el que se enfermara al ya no estar bien abrigado. Desabroche mi cinturón dispuesta a ponerme la chaqueta. Debido a la gran diferencia de las dimensiones de nuestros cuerpos me quedaba un tanto grande. Llevé las mangas a mi rostro notando que olía a él, aquel aroma hacía que tuviera recuerdos del pasado pero no era tiempo de revivirlos. Era de vital importancia que me concentrara en las explicaciones que daba sobre todo si era en el lugar donde trabajaría, espero, muchos años.

-Pensaré en buenas ideas para que el instituto sea uno de los más reconocidos a nivel mundial- Dije con toda sinceridad. Si bien antes me tomaba este trabajo sería ahora lo sería aun más con aquella ayuda que le debía de dar a Regan. Pero también me ayudaría mucho a fortalecer todas mis habilidades, tanto físicas como intelectuales.

-¿Realmente puedo vivir dentro del campus?- No pude evitar sonar emocionada al escuchar la noticia- Al principio mis padres querían que fuera a su casa pero después de entablar una ardua y larga conversación con ellos les dejé en claro que quería hacer mi vida de manera independiente. Con el dinero que he ahorrado en estos años tenía pensado en comprar un departamento. Pero ahora me gustaría estar en el campus- Tenía curiosidad de saber en donde estaría viviendo él. ¿También en el campus? Realmente lo dudaba pero ¿Ya se encontraría viviendo con alguien más? ¿Tendría pareja? Al tener estas dudas en mi cabeza lo miraba de reojo, no era para nada feo sino todo lo contario, incluso pienso que con los años ha tenido una figura más madura. Si ha alcanzado la fama, muchas chicas de seguro desearía tenerlo… Di un gran suspiro.

-Pienso que después del recorrido vaya a visitar a mis padres para contarles quien es mi nuevo jefe- Comenté de manera divertida, también sería una manera de molestarlos demostrándoles que tarde o temprano volvería a encontrarme con él. Pero no solo por eso iría, tendría una seria discusión con mi madre acerca de las cartas que le daba para que se las enviara a él- Revo...¿Andas saliendo con alguien?- Las palabras salieron solo de mi boca, incluida la manera en decirle por su “nick”. Fui demasiado directa diciendo eso, estaba segura que le incomodaría la pregunta. Quería darme golpes en la cabeza por la impertinencia de la pregunta-No…Es necesario que contestes a esa pregunta- Dije después de unos segundos tratando de arreglar la
situación.

Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Jun 16, 2012 12:26 pm

"Te lo encargo"

Dijo luego de que la chica confirmara y prometiera llevar el instituto a nivel de la fama mundial. Era importante pues ya dentro del país la fama los tenía bien posicionados, pero hablar de un reconocimiento mundial era otra cosa, otra cosa que sin dudas quería poder alcanzar. Por eso estaba buscando profesores que fueran grandes músicos o cantantes, asi como también buenos docentes.

"¿De verdad te interesa vivir en el Campus? Hace poco habilitamos los dormitorios, es un agradable lugar, no hay problemas en que te quedes ahí pero si es tu intención quedarte por un buen tiempo no sería malo que vieras algún departamento para hacer tu vida independiente. ¿no?"

Comentó él de buena gana, como medida previsoria estaría bien si la joven aceptaba quedarse en el campus, pero revo no creía que esa sería la condición adecuada para la chica, después de todo su vida no sería solo la escuela.

Cuando Zinnia hizo el comentario respecto a sus padres el castaño nu pudo evitar frenar de manera imprevista, aunque con el cuidado necesario.

"¿L-les dirás?"

Preguntó recuperandose de la sorpresa y volviendo a conducir. Por un lado él no tenía problemas con que ellos conocieran en quién se había convertido, pero incluso así sentía la duda, el miedo a que pese a todo los prejuicios siguieran primando en ello y de alguna u otra forma volvieran a interceder por apartar a Zinnia de su lado, esta vez no solo como mujer sino también como profesional. Sería caótico si algo así sucedía.

Para colmo la chica preguntó otra cosa que no se esperaba.

"Bueno... No estoy saliendo con nadie actualmente..."

Respondió sincero, mas no especificaría que no había tenido una pareja estable despues de la muchacha, habían pasado varios años y no creía que fuera necesario decir algo así. No iba a negar tampoco que sí había mantenido relaciones abiertas sin futuro alguno. Pensar en por qué la joven decía eso le puso nervioso y a pesar de que también deseaba saber si ella tenía pareja, evitó preguntar.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Jun 16, 2012 4:38 pm

Él tenía razón, si quería ser independiente tenía que comenzar a buscar un departamento fuera del campus, pero eso no lo vería enseguida, quería vivir por un tiempo en el campus, ya después decidiría el momento adecuado para salir de aquel lugar. Me sorprendió mucho cuando freno el carro, el que le dijera a mis padres si que le tomó por sorpresa, pero solo asentí muy segura, sé el temperamento de mis padres y que no lo tomarían muy bien pero siento que ya es momento de enfrentarlos, sé que podrían comenzar a tomar acciones pero podría salir de ellos.

Sobre mi pregunta acerca de si actualmente salía con alguien la respondió, lo miré de reojo entendiendo perfectamente su respuesta. Si dijo que actualmente estaba soltero entonces los años que pasaron debió de tener algunas parejas, era de esperarse, aunque yo después de él no había tenido otra pareja, muchos quisieron salir conmigo pero me encontraba muy centrada en los estudios. Incluso al ser de familia adinerada hicieron un arreglo matrimonial con otra familia con las que hemos mantenido buenas relaciones, aquel punto también debía de aclarar- Ya veo, ya no seré tan indiscreta preguntando aquellas cosas- De todos modos no tenía derecho de volverlo a hacer, ahora éramos solo compañeros de trabajo. Puse fin a la plática viendo el paisaje que presentaba el vidrio, eran solo edificios y algunos carros.

En aquel silencio comencé a sentir como un vacío en el estómago, pensaba que aquella sensación fue al ver a Regan pero ya que las cosas con él estaban masomenos estables comprendía que era mi cuerpo que ya pedía un poco de alimento. Por los nervios de viajar a mi lugar de origen el apetito se había ido, pero ahora regresó y sentía que con más intensidad- ¿Hay cerca de aquí un restaurante? Siento un poco de hambre- Sabía que pedir un lugar como un restaurante sería una exageración pero no me acostumbraba a la comida rápida o de las tiendas.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin (Priv.) Empty Re: El comienzo del fin (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.