Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Un nuevo comienzo (audición libre) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_lcap1Un nuevo comienzo (audición libre) Voting_bar1Un nuevo comienzo (audición libre) Vote_rcap1 






Un nuevo comienzo (audición libre)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Ago 30, 2014 11:21 pm

La hora de pérdida de tiempo había acabado y ya era el momento en que el joven Serbio volviera a los escenarios, empezando de cero y solo. Los miembros necesarios vendrían después.
Se alistó: cabello suelto, se puso una camisa negra, remangada y desfajada, un chaleco de mezclilla azules, jeans del mismo color, zapatillas de botín negras, cinto de remaches, pulsera y una cinta que blanca cuidaba su aun moretoneada nariz era parte de su apariencia. -¡Estoy listo!- Se decía en sus interiores entusiasmado antes de salir de su departamento e ir hacia el famoso Sello.
Con guitarra nueva en mano entro y avisó a la recepción, obvio tenía que esperar su turno, se sentó a esperar pacientemente mientras los novatos parecían tener miedo, pero Borislav no les dio importancia. Él sólo esperaba con gusto, hasta que por fin fue llamado a entrar.
Una vez dentro, empezó a prepararse en lo que la persona que lo audicionaría llegara. -¿Qué deberé usar primero, mi voz normal o la otra?- Se preguntaba sin saber si alguien lo había escuchado o no.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Ago 31, 2014 1:05 am

Eran de esos días curiosos donde te te llaman para atender una audición en el sello, que curioso, aun no conseguía manager, pero me llamaban para estas cosas, no me molestaba, para nada! era rarisimo, pero quien era yo para cuestionar esas cosas, y de paso ayudaba a aportar mi granito de arena para el sello.

Ese dia fui un poco mas "casual".... tenia que bajarle los niveles de colores a mi ropa...así que porque no un vestido que parecía hecho de retazos de varios patrones y mis clásicas coletas

 
Spoiler:

Había llegado temprano para averiguar a quien me había asignado para audicionar, por el paleo se llamaba Borislav Rugova... curioso nombre, bonito,  original ehehe~, Estaba reunida  junto con algunos otras personas que estaban de apoyo, cuando ya estabamos todos, me dispuse a entrar con el grupo y tomar asiento. En mi primera audición estaba muy nerviosa, me imaginaba la emoción y el sentimiento de nervios reprimido para entrar, y el joven estaba ahí, llego mas temprano que yo, bueno, eso era genial! aunque ahora me sentia apenada porque sentia que lo hice esperar...

-Disculpe la molestia joven Rugova, déjeme presentarme, soy Nakashima Charlotte, y me encargare de tomar su audición ehehe respire profundo y me gustaría saber si prefiere mostraron algo que haya preparo o responder una simples, pero importantes preguntas?

Le sonreí con delicadeza mientras acomodaba los papeles en mis manos y esperaba una respuesta del joven, en el fondo estaba emocionada porque siempre era un placer escuchar a la gente demostrar su talento en la música.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Ago 31, 2014 2:45 am

El joven de origen Kosovar y patria Serbia se dio la vuelta para conocer a quienes serían sus "jueces": Entre ellos había una atractiva joven con un singular vestuario. A la mente le llegó la imagen de un árbol de navidad. Por fuera ni se inmutó y mantuvo su tranquila mirada, mientras que su interior le decía que no debía reírse. Tenía que ser cortés en todo momento y más ya que su futuro dependía de esto. Además no debía criticarla, la vestimenta de Borislav tampoco era para alguien con gustos sobrios.
-¡Muchos gusto!-Se presentó con cortesía -Creo que sería bueno primero pasar a la sección de preguntas. Por mí no hay ningún inconveniente- Pasó a dejar su guitarra en una parte para tomar asiento y ser cuestionado.
Borislav se sentía tranquilo, no suele sentirse nervioso cuando está frente a las personas.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Ago 31, 2014 8:02 pm

Note la actitud positiva del joven, eso era bueno, así se facilitarían las cosas, creo yo, por dios, estoy mas nerviosa yo que al que debo audicionar! en que clase de realidad estoy!....ah, si, en la miá ehehe.
Observe a los demás jueces y terminando de leer y acomodar unas hojas que tenia encima me dispuse a volver a hablar en cuento el joven me dio su respuesta.

-bien! entonces serán las preguntas~

saque un lápiz que estaba en el anillado de mi cuaderno antes de comenzar, tena que anotar todo detalle importante que notara en toda la audición.

-Bien, señor Borislav, tendrá que responder estas preguntas de manera sincera....¿Escogió este sello por alguna razón en especial? ¿cree y esta dispuesto a dar todo su potencial en el? ¿cual sera su demostración?

eran, básicamente, las mismas preguntas que me habían hecho a mi, simples, pero importantes. Esperaba que el joven me respondiera con toda la sinceridad, ya que tenia que juzgarlo un poco en base a eso y a su demostración completamente. Luego tendría que dejar las anotaciones y mi veredicto después de esto, ojala todo saliera bien, bah, seguro saldría bien, pero tenia que actuar mas profesional que nunca y si es necesario, ser "cruel".... ya no me gustaba esto.

-puede responderlas en el orden que usted desee ~

Sonreí nuevamente ya quedándome en silencio y ver que me decía, no creía en una respuesta poco convincente puesto que estaba muy animado, y en situaciones así, la persona mostraba todo lo que tenía. Los jueces detrás de mi estaban hablando algunas cosas en voz baja, no se si eso me ponía las cosas en un estado mas de nervios o que, pero yo estaba en un "porfis, callense, quiero irme rodando a mi casaaa!"  pero obviamente, mi rostro no mostraba nada de eso, solo una linda sonrisa de confianza como solía ser siempre.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Dom Ago 31, 2014 10:47 pm

No pudo evitar sonreír al recibir esas preguntas. A la hora de tocar siempre daba su 100%, mostrando energía cada nota y una gran presencia en el escenario a pesar de tocar y cantar a la vez. -Las contestaré en orden-
Se acomodó un poco más en el asiento y respondió con la misma confianza que tenía -Me fui informado que uno de los mejores para artistas con talento. Así que me dije: ¿Por qué no?- Sin duda era de las pocas cosas que le agradecía a su ahora ex-representante antes de dejar Alemania. -Ahora...creer que podré. Hizo una pausa sonriendo -No...Estoy seguro que daré todo mi potencial a la hora de tocar. Me atrevo decir que nací para esto- Había vídeos de sus conciertos que daban fé a sus palabras. -Ahora con respecto a mi demostración...- Volteó a ver a donde había dejado su guitarra -Tengo en mente dos o tres canciones que solía tocar con mi vieja banda. Tal vez la pura guitarra líder no muestre todo el poder como cuando tocas con una banda en conjunto, pero asumiré que será suficiente. De todos modos tengo un CD con las canciones.-
Se quedó mirando a sus jueces una vez que terminó. Siendo sincero, todos con excepción la señorita Nakashima, no le daban confianza, ya que el único inconveniente de él es que alguno de esos "trajeados" no les interese lo que él toque. Aun así, Borislav confiaba en su talento y en la señorita que lo entrevistaba.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 01, 2014 6:38 pm

Comencé a escuchar cada una de la respuestas atentamente, muchos venían aquí por recomendación tal parecía, pero eso era bueno,  verdad? eso quiere decir que el sello era mas famoso de lo que se creía. La primera tenia una respuesta convincente, porque no? bueno... a mi me parecía que si, empece a anotar cosas en le cuaderno, cada respuesta para presentarlo después. La siguiente se veía con confianza, incluso me hizo acordar a mi cuando hice mi primera audición, mas con eso de "Nací para esto", esperaba que fuera así, ya que mundo era muy competitivo y exigente... me quedo bien claro esos días en que llegue a la ciudad, yo confiaba en la gente en cierto modo, pero aquí tenia que ponerme seria... que desdicha.
Ya con la tercera me emocione, ahora o estaba como jurado y podía ser testigo de estas cosas, genial! pero antes, era hora de decir algunas palabras antes de concederle el permiso de empezar.

-muy bien señor Borislav, es un placer que haya decidido audicionar para el sello, aquí es el lugar de muchos profesionales y lograr quedar produce una sensación de super pawa! ehehhe

me rasque la nuca en un pequeño acto de nerviosismo para proseguir.

-Como deberá saber, este lugar es muy exigente, siempre hay que estar al 120% o mas, ser responsable y muy profesional.

Palabras que retumbaban en la cabeza siempre, ponerse al tope y serios, damas y caballeros! ya con esas simples palabras, era hora de ver acción en escena, primero termine de apuntar unas cosas en el cuaderno y podía oír a los demás jueces, algunos no estaba muy convencidos por el momento, otros querían ver que iba a mostrarnos para poder dar un veredicto final.

-bueno, entonces sin mas que decir, puede comenzar~ 

La sala quedo en silencio después de decir eso, quería ver que era lo que el joven de buen animo estaba por demostrarnos. Así que una banda... interesante, tenia algo de experiencia al menos, ya quería que comenzara~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 01, 2014 7:27 pm

Esperaba con ansias las palabras de "puede comenzar" mientras escuchaba a la joven dando los sermones necesarios para pertenecer al Sello. Si bien su gusto por el alcohol y estilo de vida algo desmedida en su pasado, él siempre tomaba en serio los ensayos y sus presentaciones. Total, la música fue la forma de canalizar todo ese odio que generó durante su infancia y adolescencia.
-¡Será un placer!- Mencionó con una gran sonrisa mientras se levantaba, tomaba su guitarra, la conectaba y ajustaba en el micrófono. -Obviamente esto que hice fue hecho para una banda de cuatro, pero creo que con la guitarra líder bastará. Y claro si quieren que toque algo más..."ligero", con gusto- Cuando decía "lígero" solamente se refería a su voz más natural, ya que su riff de guitarra seguiría con el característico riff de thrash metal.
Hizo una rápida prueba con la guitarra hasta que empezó a tocar el intro...
Spoiler:
A la hora de tocar mostró gran energía que una vez terminado quedó respirando un poco más agitado y con una sonrisa en la cara. Esperaba su veredicto...
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 01, 2014 8:22 pm

Respire profundo en cuanto las primeras notas instrumentales llegaron a mis oídos, comencé a anotar ciertas cosas en el cuaderno como era mi obligación, tomar nota de cada detalle importante, sea bueno o malo, pero por el momento era bueno. Tardo un rato para apreciar su voz, pero el instrumental y su manejo en la guitarra sonaban de una manera.... exquisita, había que tener cierta conexión con cualquier tipo de instrumentos y por el momento podía notarlo. Los demás jueces se mantenían en silencio, incluso note a algunos asombrados, y como no? cuando empezó a cantar me quede un poco con la boca abierta, ese estilo de música demandaba bastante a los pulmones, y era admirable cuando se podía escuchar gente que pudiera cantar así y manejar su instrumento.

Trate de mantener un cable a tierra para tomar nota, trataba de mantener mi concentración en ambas cosas, una vez le joven finalizo con su primera interpretación, me di el atrevimiento dar un aplauso suave, no quería generar un alboroto, pero me había gustado, los otros jueces.... solo anotaban cosas, por favor, plis, no digan algo!.

-ejem... ehhehe, realmente impresionante señor Borislav , tiene esa conexión especial con su guitarra y sabe mantener su voz en esos tonos, la verdad, me impresiono ehehe~

mire a los demás con una sonrisa algo nerviosa, a ver si ALGUIEN podía apoyarme un poco, algunos sintieron y unos pocos solo se callaban, tierra tragame!. Aclare mi garganta antes de tomar un apunte final y acomodarme un poco en el asiento que estaba usando.

-quiere tomarse un respiro antes de la siguiente canción? si la respuesta es no, usted tiene el permiso de continuar~

A mi me parecía que era mejor tomarse un respiro, no se, me daba un poco de "cosa" como se forzaba la voz en ese estilo, bueno, se forzaba, verdad? Lo bueno es que había una pequeña mesa con unas botellas de agua y vasos cerca de donde estaba el joven, hasta le señale en el caso que lo necesitara después de tan... wow, intensa canción.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 01, 2014 8:37 pm

Quedó mirando con un rostro desafiante a todos los jueces. ¡Sin duda los había asombrado! Aunque claro, ninguno dijo nada. Ese intento de estoicismo no ocultaba que Borislav tenía a casi todos donde los tenía, a pesar que no dudaba que tal vez no sería del agrado de todos. Lo que incluso lo motivaba más.
-¡Gracias Años de práctica...Y sí, estoy listo para la siguiente, pero antes...- Aun así decidió aceptar una de las botellas de agua. Giró la tapa, dio un trago y luego de una breve pausa ajustó rápidamente algunas de las clavijas de su guitarra y prepararse con la demás. Esta sería con una voz menos rasposa.-Esta será un poco más tranquila, pero no se acostumbren...-
Spoiler:
Esta canción si bien no expulsaba tanta energía como la otra, lograba expresar lo que necesitaba con unos movimientos y gestos más relajados.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 01, 2014 10:51 pm

Al menos se refrescaba un poco, eso lo podía tomar como mini descanso, no me gustaría que ningún aspirante se lastimara la voz ni nada, seria el colmo una lastima. Aproveche, mientras tomaba agua, a jugar un poco con mi lápiz, garabateando cosas en un hoja en blanco, incluso compartí muy nulos comentarios con algunos de los otros jueces que al fin parecían hablarme.... aunque mis repuestas se limitaban a asentir la cabeza, era un poco incomodo estar en esa situación, cuantas veces venia repitiendomelo? varias, seguro.

Cuando el joven volvió a hablar, volví a la tierra para escuchar lo que debía decir, iba a interpretar algo mas suave parece, eso me parecía genial, poder interpretar, de la misma rama musical tanto canciones con fuerza en la voz e intensidad, a algo mas... suave y podría decir, armónico, no sabia bien expresarme con ese estilo.

-Entonces, siéntase libre de continuar~

Volteé la hoja de mi cuaderno para empezar una nueva anotación en cuanto la música empezó, era diferente a la anterior, tenia esa fuerza interna, pero mostraba un lado mas tranquilo sin irse de su estilo metal, a mi me impresionaba, y podría jurar que una mitad de los jueces le gustaba lo que escuchaban, claramente, pero un poco menos de la otra mitad estaban de tercos que NO. Que se le iba a hacer, lo importante para mi, era dar mi opinión y veredicto al sello sobre este aspirante; su interpretación me gustaba, me gustaban muchos estilos de música, y era un placer escuchar distintos muchos días, y esta podía estar en mi lista de favoritos por el momento.

-Es verdad, no es de la misma intensidad que la otra, pero lo que me gusta es que no se desviá para nada de su origen, realmente interesante...~

Anote unas cosas mas en la hoja antes de fijar mi vista en el por unos momentos. Para mi era suficiente,  podía darle una muy buena nota porque realmente estaba impresionada, había que ver el resto de los jueces, al menos algunos ya estaban hablando mas y decían que estaban maravillados con los que escucharon y que tenia un don con la guitarra y sus cuerdas vocales, y claro, otros no decían nada, bien serios, como termine en esta situación, enserió?!

-dijo entre dos o tres, usted cree que esta bien asi o prefiere mostrarnos una mas?

Antes de que alguno de los SERIOS, me dijera algo, levante la mano como frenandolo ante cualquier comentario 

-Si el señor tiene algo mas para presentar, creo que lo mas educado seria darle el permiso, no?

Por un momento hubo silencio, hasta que se escuchaban claros "si", luego mire al joven esperando una respuesta.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 01, 2014 11:35 pm

Miró al rededor. Él podría darse por bien servido ya que al parecer había cumplido su cometido, pero al ser dado el permiso de una tercera canción y que al parecer eso incomodaría a los que no parecían agradarle la música que Borislav hacía. -No les daré el gusto-  Se dijo en su interior para luego asistir con la cabeza -Claro ¡Será un placer!- Se acomodó para luego ajustar otra vez las cuerdas y volver a tocar con un riff más rápido...
Spoiler:
Acabada la canción acomodó los flecos de cabello que le incomodaban la vista para luego voltear a ver los jueces con una cara de satisfacción. A pesar de una año de desgracias, pocas prácticas y algunos excesos, el joven de cabello castaño no había perdido el toque.
-¿Y?...¿Qué les pareció?- Podía imaginarse la respuesta general.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Sep 02, 2014 6:16 pm

-bien!~ entonces muéstrenos su ultima interpretación~

Sonreí ampliamente tanto al joven como a los demás jurados como diciendo "jaque seriesitos!" aunque no se si esto implicaría algún problema como reporte de conducta y eso... como en la escuela... que horror... PERO! no era de pensar en ello, me volví a acomodar un poco en la silla antes de poder escuchar.
La música empezó a sonar nuevamente y volvía al ritmo mas intenso, casi como la primera; para una tercera y manteniendo de manera excelente los bajos y altos, me imagino el descanso que debería darse después... 
El lápiz ya estaba en su marcha sobre la hoja, no perdiendo detalle, seria demasiado? nah, mientras mas detallada la información de este aspirante mejor, ojala pudiera pasar, bah, que lo aceptaran para entrar, ya que podría ver que tenia un gran talento vocal y musical, todos los tenían, solo que unos mas que otros o había que pulirlos. Una vez que su canción finalizo, hubo silencio, quedaba anotar unas cosas mas antes de poder dignarme a dejar el lápiz nuevamente en el anillado del cuaderno.

Podía escuchar las opiniones mas concretas de los jueces en voz baja, prometedoras, pero siempre había uno o dos que no estaban del todo conformes, ya les vale, estire un poco las piernas para salir del modo serio incomodo.

-hora de la merienda ~!

Parecía una niña en la escuela, aunque ya me había entrado el hambre y personalmente, ya era hora del descanso para el aspirante después de tan magnifica audición, al menos para mi.

-Bien señor Borislav, una excelente audición, le estaremos llamando en estos días para darle una respuesta definitiva, por el momento descanse y relájese, esa llamada no tarda en llegar, lo digo por experiencia~  puede retirarse si gusta~

Me puse de pie para acomodar mis cosas mientras los demás jueces se retiraban de la sala, al parecer no era la única que se le había abierto el estomago a es ahora.

-Fue un placer conocerlo~

Spoiler:
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Borislav Rugova Mar Sep 02, 2014 11:11 pm

Spoiler:

Al ver las caras de asombros y los comentarios positivos que se alcanzaban a huir, Borislav, con guitarra en una mano y con la otra haciendo un gesto de victoria no pudo ocultar su felicidad ¡Lo había logrado! Aunque sólo parecía quedar la parte más estresante: Esperar a ser llamado y el maldito papeleo que significará después, pero por mientras saboreaba su parcial victoria de su casi inminente regreso a los escenarios.
-¡Gracias por todo! Creo que iré a celebrar esta noche...- Decía con una gran sonrisa de satisfacción mientras regresaba a guardar su guitarra. -...Bueno, creo que será cuestión de tiempo que deje ese agujero que llamo "mi departamento" y alcance algo más decente- Bromeó sobre lo mucho que le desagradaba vivir ahí, pero tuvo que tomar la oferta debido a su calidad de desempleado.
Volteó a mirar a los demás y posando la mirando sobre Charlotte. -Bueno, espero tu llamado- Le guiño el ojo para luego dar media vuelta y retirarse con aire de felicidad.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo (audición libre) Empty Re: Un nuevo comienzo (audición libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.