Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyAyer a las 12:14 pm por Laurence Förakt

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Vote_rcap1 






Una noche agradable - Andrea Laakkonen

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Dom Ene 03, 2016 3:58 pm


La espera pacientemente en lo que se entretiene con su móvil viendo algunas fotos o vídeos, pero cuando guarda el móvil es cuando escucha la bonita voz de su chica. Gira su rostro y sonríe con ternura al verla en la puerta para llamar su atención; acepta con gusto su mano y el beso en lo que se levanta, alargando un poco el beso.

-No, todo está listo –Le da otro tierno beso en lo que coge la maleta y toma su mano para entrelazar sus dedos con los de ellas- ¿Vamos yendo? -Pregunta depositando un suave beso en su hombro descubierto.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 5 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Ene 04, 2016 5:35 am

Asentí sonriente con la cabeza y nos fuimos juntas hasta la salida del departamento. Seguimos el mismo rumbo hacia Musette donde recogimos su moto y me condujo hacia el Sello donde comenzaba mi primer día. Realmente me sentí emocionada por este gran día, y estoy segura que Sora podía sentirse igual por mí.

Yacía frente a la entrada, en lo que Sora todavía esperaba, me giré y me acerqué a ella para abrazarla. -¡Gracias por todo!- Le di un beso de despedida y me dirigía a lo que podría ser el primer día del resto de mi vida. ¿Qué cosas me preparará el futuro?.


Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.