Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Vote_rcap1 






Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 7:30 pm

Siguiendo el tema: Recordando Japón


Todavía chispeaba un poco, pero nada con que preocuparse, además ambas tenían la ropa algo mojada así que tampoco podían hacer mucho. La casa de la morena está entre 15-20 minutos de distancia de donde estaban antes, en el jardín japonés.
Como que la rubia estaba sujetada en su brazo, con su mano libre estrecha una de sus manos con la suya, depositándole de vez en cuando un beso en su frente.

Llegan a una zona residencial, una calle llena de casa. Llegan a una en concreto, a una casa no muy grande, de tan sólo dos plantas; Sora abre la puerta para dejar paso a la chica. La primera planta tan sólo contiene la cocina, el comedor, un baño simple y la zona de la lavadora y secadora. En la segunda tres habitaciones y el baño ya con la ducha.

-Tienes la ducha arriba, enseguida te presto ropa. Aunque espero que no te vayan muy grandes… –Le dice dejando su calzado en la entrada, pues aún mantiene alguna tradición japonesa.


Última edición por Sora Versailles el Vie Feb 27, 2015 11:35 pm, editado 1 vez
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 8:17 pm

En el camino a su casa, Sora aprovechó para darme otro tierno beso, y yo de repente aprovechaba lo mismo. Hasta que por fin llegamos. Una casa pequeña, pero linda, aunque más grande que mi apartamento.

Siguiendo su tradición, también me descalcé y coloqué mis zapatos junto a los suyos y luego me dirigí al baño donde me había indicado. -No te preocupes, no me molesta. Aparte será divertido verme vistiendo tus camisas- Le dediqué un guiño esperando a sonrojarla.

Entré a su baño, y coloqué el agua para que esta se calentara en lo que me quitaba la ropa y luego entraba en la regadera.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 8:24 pm


Arquea la ceja al no haber entendido a lo que se refería con lo de divertido, pero sonríe con un suave rubor ante el guiño. Entra a su habitación para buscarle algo de ropa, dejándosela encima de su cama mientras ella simplemente se cambia por una seca y con una toalla que tiene en la habitación, se dedica a secar su cabello mientras la espera sentada a que terminara.

Mientras espera, suena su móvil con el sonido de llamada así que no duda en cogerlo y atender a su llamada. Es su hermano dándole una buena noticia, y es que iba a ir a la ciudad ya para ejercer lo que le gusta, a modo de “prácticas” y finalizar así los estudios.

-¡Eso es maravilloso, enhorabuena! –Le felicita para hablar un rato con él hasta que cuelgan, pues él tenía que preparar las cosas. Luego ella ya prepararía lo que vendría a ser su habitación.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 8:36 pm

Tardé unos 5 minutos más o menos en la regadera, no quería tardar así que por eso fui lo más rápida que pude. Salí, y envolvi mi cuerpo en la toalla mientras secaba mi cabello con otra más pequeña que estaba ahí. Salí del baño y me dirigí a la habitación buscando la ropa que me preparó.

En eso escuché que decía algo emocionada, ¿De qué se podría tratar? Me dirigí hacia a ella a preguntarle recargándome en el marco de su puerta. -Te oyes muy contenta, cariño. ¿Qué pasa?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 8:42 pm


-Oh, era mi hermano, al final podrá venir en unos días aquí para empezar con su trabajo. Se lo tomarán como “prácticas” –Le explica dejando su móvil en la mesa.

En el momento en que se gira y la ve con esa toalla, el rojo estalla en su cara y siente a su corazón latir con muchos nervios y con algo de vergüenza. Tartamudea un poco con la boca algo abierta, sin tener una idea sana viéndola con una simple toalla.

-¡T-T-Tienes la ropa ahí…! –Le dice claramente nerviosa, señalándole la ropa sobre la cama mientras le da la espalda para no ver como se iba a cambiar, así que para mayor seguridad cierra los ojos mientras se cruza de brazos a esperar.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 8:49 pm

¡Su hermano! ¡Qué bien! Ahora tendría la oportunidad de conocer a alguien de su familia. Algo que también me hizo sonreír de alegría. -¡Eso es fabuloso!

Luego solté una gran risa al verla roja casi como un tomate al verme sólo así. ¡Era de esperarse! -¡Vamos! Me viste en ropa interior en el jardín, creo que esto enseña menos- Riendo me dirigí a su cama y tomé primero la ropa interior para ponermela, y sólo la camisa, que me llegaba  más abajo de las caderas.

Me giré hacia ella y la abracé por atras. -¡Calma mi cabellero! ¡No tienes por qué temer a ver a tu princesa!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 8:56 pm


El rojo persiste sobre sus mejillas, pero empeora ante el comentario de Andrea que sólo hace que se avergüence más, acordándose lo del jardín.

-Aun así me avergüenza… –Susurra de manera muy tímida, hasta que un escalofrío recorre su espalda cuando siente sus brazos rodearla por la espalda. Suspira y decide abrir los ojos, girándose dentro de su abrazo para ver como la camisa le iba tan sólo un poco grande- Te ves bien con una de mis camisas –Le comenta con una sonrisa, y el rubor presente, rodeando su cintura para dejarle un suave beso en la frente.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 9:03 pm

Al estarla abrazando estaba segura que su rubor seguía en sus mejillas, a lo que riendo le dije. -¡Te ves muy linda cuando te sonrojas!- Riendo le dije mientras recargaba mi rostro en ella antes de que se volteara y me observara.

A esto me refería a que sería divertido verme vestida con su ropa. -Sí lo sé, me queda perfecta- Mencioné con voz divertida antes de recibir su beso en la frente y yo también abrazarla de la cintura y recargar mi rostro en su cuello.

-Entonces...pronto conoceré a mi cuñado- Susurré con voz suave
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 9:12 pm


-Creo que cualquier cosa te quedaría perfecto –Le susurra antes de darle otro beso, sólo que algo más largo pero no como los que se han dado en el jardín.

Empezaba a adorar tenerla de esa manera, entre sus brazos mientras ella se recarga sobre su cuello. Le da un suave beso sobre su sien y sonríe contenta al escucharla decir esa palabra.

-Sí, te lo presentaré cuando llegue –Le susurra acariciando su espalda suavemente- ¿Mi preciosa princesa quiere tomar algo? –Le pregunta cerca de su oído, y dispuesto a que la había invitado a su casa, que mínimo ofrecerle tomar algo. Aunque más bien lo hacía por educación típica en Japón que por otra cosa, ya que si fuera por ella, estarían de esa forma un rato más.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 9:19 pm

No me molestaba pasar todo el día y la noche abrazada de ella, sentirme en sus brazos era suficiente para mí. Sentía sus caricias en mi espalda después de que comentó que sería la primera en conocer a su hermano. ¡Estaba ansiosa!

Asentí con la cabeza con la cabeza, estaba un poco sedienta. Debo mencioanr que es algo irónico tomando en cuenta la lluvia que había caído. -Té, jugo, agua, lo que tengas estará bien...No quiero tampoco que prepares algo- Nos tomamos de la mano y la seguí bajando a la cocina. Donde tomé asiento en una de las sillas.

-¡Tu casa es muy bonita!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 9:26 pm


Asiente con la cabeza, le deja un suave beso en la nariz, le toma de la mano y la guía hasta el primer piso, concretamente hasta la cocina. Abre la nevera y le acerca una lata de jugo de naranja.

-Puedes sentarte en el sofá si quieres –Le dice besando su mejilla- Además, podrás acurrucarte mejor en mí –Le susurra depositándole otro beso en la frente mientras se dirige hasta el comedor, que es donde tiene el sofá, la mesa donde trabajo con cosas de la escuela y el televisor. Además, en las estanterías tiene alguna que otra foto de su familia, más para que no estuviera vacía el comedor.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 9:33 pm

Tomé la lata con ambas manos y le agradecí con un tierno beso en la mejilla. De ahí pasó a invitarme a la sala de su casa y sentarnos en el sofá. Ahí pude observar algunas fotos de ella y su familia, donde podía ver a su hermano y a sus padres. -¡Tu familia es muy bonita!- Le mencioné con una suave y tierna sonrisa antes de sentarnos en el sofá y acurrucarme en ella como lo dijo.

Abrí mi lata y di unos sorbos mientras mirábamos enfrente a la tele apagada. No me interesaba ver un programa, sólo con escuchar los latidos de Sora me bastaban. Di un gran suspiro acomodando otra vez mi cabeza en ella. -Si no hubiera venido estarías aquí sola ¿no es cierto?- Pregunté nomás para tener algo de que hablar.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 9:38 pm


-Gracias –Le agradece mientras se sienta en el sofá y la recibe entre sus brazos.

Lo que hace es ponerse en la esquina del sofá para poder apoyarse entre el respaldo y el apoyabrazos de este, así subir sus piernas y atraer a su chica a ella para sentarla encima suyo, rodeando su cintura desde su espalda, quedando de tal manera que ella pudiera beber tranquilamente pero al mismo tiempo pudiera estar cómoda.

-Sí, estaría preparando la clase del lunes, pero lo haré ya mañana –Le responde dejándole un beso en su nuca- ¿Te llevas bien con tu compañera? -Pregunta acordándose que le había dicho que tenía una.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 9:44 pm

Ahora que lo pensaba, me gustaría verla un día en clases. Juro que no es para avergonzarla o algo parecido, sólo que sentía una fascinación por verla dar clases y tratar con jóvenes.
Comentario de user:

-Bueno, espero no retrasarte con tu trabajo- Dije risueña antes de vovler a dar otro sorbo al jugo. Una chica también debe darle a su pareja tiempo para sus otras actividades, pero ahorita un día de estar abrazadas no estaría nada mal.

-Bueno, empezamos bien. Thalia apenas llegó a vivir hace un par de días. Es divertido: el mismo día que salí a colocar volantes para encontrar alguna compañera de cuarto, mis papeles volaron y ella, que recién había llegado a la ciudad, los atrapó y dijo que estaba interesada en el apartamento. ¡Que suerte, no!- Volví a reír antes de vovler a dar otro sorbo a mi jugo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 9:55 pm


-No lo haces, no te preocupes –La relaja con una sonrisa, y pues la morena puede ser todo lo trabajadora que quisiera, pero un descanso nunca va mal y si se puede estar acompañada de una chica tan bonita como lo es su princesa, mejor.

Escucha atenta de cómo le cuenta de cómo conoció a su compañera de piso, y le pareció gracioso la manera en que se conocieron, pues era casi como si tuvieran que ser ellas dos las que compartieran piso y no otra persona.

-Me alegra de que encontraras a alguien tan pronto, hubiera sido molesto tener que esperar tanto tiempo por una respuesta

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.