Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Vote_rcap1 






Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 4:52 pm


Se sienta a su lado tal como le indica, así que tal como el día anterior, se apoya entre el respaldo y el apoyabrazos para atraer a su chica para que se apoyara en su cuerpo y pudiera estar más cómoda. Le da un suave beso en la sien y no le presta mucha atención al televisor ya que ese tipo de programas no llaman de su atención; beso a beso desciende hasta su cuello, que después de descubrir que ese es su punto débil, busca hacerle cosquillas con sus labios sólo para poder escuchar su risa, sólo espera que la rubia no mal pensara y creyera que tenía ganas de hacerlo de nuevo.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 5:01 pm

Deposité mi cabeza en el pecho, donde podía escuchar claramente esos relajantes latidos, que como he reiterando antes, me daban seguridad y tranquilidad.

Sentí sus labios en mi cuello, haciéndome morder los labios, hasta que sentí como estos me hacían cosquillas. -¡Jeje...ya!- Juguetonamente moví mi cuello tratando de evitar las cosquillas, pero ella seguía con eso. Por lo que me acerqué a ella, y como niña pequeña, le seguí el juego. -¡Ya verás! Dos podemos jugar esto- Aproveché y con mis manos proseguí a hacerle cosquillas en su cuello y abdomen. Llenando la habitación de risas entre las dos.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 5:41 pm


Sigue haciéndole cosquillas a partir de sus besos hasta que ella también se une a las risas; al cabo de poco rato la acorrala en el sofá, capturando dulcemente sus muñecas y alzándolas por encima de su cabeza mientras la mira con una sonrisa.

-Creo que así estás un poco en desventaja –Le susurra aguantándose la risa, mirándola con amor.

Es preciosa y a pesar de las mujeres que ha habido en su vida –a su suerte, pocas-, Andrea es la única que la hace sentir como si fuera una niña pequeña. Se va acercando suavemente a sus labios para juntarlos dulcemente, iniciando un beso mientras sus manos se deslizan desde sus muñecas hasta sus manos, entrelazando sus dedos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 5:50 pm

Miré risueña su rostro con una gran sonrisa a pesar de que mi rostro se veía jadeante por tratar de recuperar mi oxígeno por las cosquillas. Le sonreí con ternura cuando murmuró esas palabras. -Eso es trampa...

Me doy el lujo de decir que esta es la primera vez que me sentí tan amada por alguien. No podía desear estar con alguien más en el mundo mas que con ella. -¡Me vuelves loca, cariño!- Le susurré antes de besarla tímidamente en los labios, acariciando sus dedos que se habían entrelazado.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 6:04 pm


-¿Segura? –Le dice riendo un poco.

Atrapa sus labios entre los suyos con una sonrisa enorme, y es que escuchar esas palabra le hacen feliz, dispuesto que significa que está haciendo las cosas bien. Muerde ligeramente su labio inferior para profundizar un poco más el beso, saboreando sus suaves labios que hace rato que la habían capturado sin remedio alguno, y ella no quería resistirse a ello.
Sus pulmones reclaman de un poco de aire, así que rompe suavemente el beso, no pudiendo evitar darle una suave mordida en su cuello, dándose cuenta al fin de las marcas que le ha dejado sobre su cuello y torso –y porque lo demás está tapado, porque también lo está-.

-Mmmm espero que esto se te vaya mañana… –Le dice señalándole el cuello en concreto.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 6:17 pm

No sólo sus ojos, ni sus bellos labios me enloquecían, también su dulce sonrisa, su dulce personalidad, su seguridad que me regala. Ninguna mujer me había hecho sentir lo que ella. -Completamente segura... Cerré mis ojos dejándome atrapar mis labios con los de ella.

Le di una sonrisa jueguetona cuando observó mi cuello y las marcas de las caricias de anoche. -Yo también espero...- Acaricié su cuello donde yo también le había dejado unas cuantas marcas con mi boca. -...y también las tuyas..No queremos que tus alumnos mal piensen.- Le mencioné bromista cuando me acercaba a dejar uno que otro suave beso en sus marcas, para luego volver a mirarla con dulzura a los ojos acariciando los flecos de su frente.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 6:28 pm


Un agradable escalofrío recorre su espalda cuando siente sus dedos sobre su cuello, sonriéndole cariñosamente y luego suelta una suave risa.

-Espero… Muchos de ellos van a querer detalles, todo sea por no dar clase –Le dice acordándose que un día, el alumno más cotorra de todos se dedicó a preguntar cosas de su vida privada, todo sea por hacerla hablar y no dar clase… Andaban vagos la clase ese día.

Por cada beso hace que un escalofrío recorra su espalda; perfila su nariz con la suya, dándole un suave beso en el entrecejo, y hace un recorrido de suaves besos desde ahí, pasando por su nariz hasta llegar a sus labios, dándole un corto pero lento beso.

-Tus labios me tienen cautivada… Siento que podría besarte a cada segundo… –Le susurra combinando las palabras con besos cortos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 6:38 pm

-Jeje...Así son los estudiantes. Curiosos por cualquier cosa que no sea el estudió...Pero esos detalles son-só-lo-nues-tros...- Cada sílaba que decía la combinaba tocando la punta de su nariz con una pequeña sonrisa.

Detuve mis besos en mi cuello cuando ella recorría mi rostro con los suyos, hasta que atrapé sus labios en ese corto beso. La miré con ternura a los ojos acariciando sus mejillas. -A mí también... tus labios, y no sólo eso, no puedo evitar de ver tus hermosos ojos, o estar protegida entre tus brazos...¡Todo de ti me hace querer siempre estar a tu lado!- Cuando terminé de decir esto, tomando sus mejillas acerqué mis labios y le di un pequeño, pero muy pasional beso en su boca.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 6:46 pm


No puede evitar reírse por los toques en su nariz, por ello recorre la suya con sus labios hasta poder disfrutar de sus labios que tanto ama.

-¿Siempre? –Corresponde a su corto beso con una enorme sonrisa- Suena perfecto –Susurra volviendo a juntar sus labios en un beso más largo, pero lo tiene que cortar suavemente al cabo de un rato- Voy a poner la ropa en la secadora, enseguida vuelvo mi princesa –Le susurra dándole un corto beso y levantándose cuidadosamente de encima suyo para ir a donde la lavadora, así pasar la ropa que ya estaba lista a la secadora, que tardaría menos en secarse para su rubia. Al rato vuelve con ella.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 6:59 pm

Mis palabras eran honestas; estaba tan flechada por ella que todo momento a su lado lo he disfrutado. -Siempre...- Le aseguró suspirando antes volver entregarle sus labios a Sora.

Pudimos escuchar que la lavadora había terminado, avisando que era hora de cambiar la ropa a la secadora para que esta estuviera. Ella, lógicamente, tuvo que ir a hacer el cambio, así que yo sólo le aventé un beso mientras se levantaba. -¡Te espero, mi caballero!

Esperándola recostada, me giré hacia la televisión para apagar esta. Ya ni sabía que había ahí, y no valía la pena que siguiera encendida. Y recostando mi cabeza sobre mis manos la esperé un par de minutos, hasta que volviendo abrí mis brazos para recibirla en un abrazo y decirle unas palabras en tono bromista. -¡Te extrañé!

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 8:32 pm


Ríe ligeramente para recostarse otra vez sobre ella muy cuidadosamente de no aplastarla, besándola dulcemente mientras rodea su cuerpo entre sus brazos para apasionar un poco el beso. Al rato desciende suavemente hacia su cuello, dando un suave beso a cada marco que tiene en él; vuelve a descender por su clavícula mientras le desabotona un par de botones para que sólo la camisa cubriera su estómago, pues abre un poco de esta para que sus preciosos pechos se vieran.
Desciende para besar suavemente estos, específicamente sus marcas. Sus besos eran más bien tirando a inocentes, pero por un momento desea quitarle la camisa para poder seguir con tan sólo los besos en su piel; espera que esas ganas de besarla se opacaran un poco con el tiempo para que su pareja no llegara a pensar que la quiere sólo para eso.

El timbre de la casa suena, algo que la morena agradece en el fondo ya que había llegado a mordisquear uno de sus pezones. Suspira para depositarle un tierno beso en su frente, así quitarse suavemente de encima suyo y dirigirse a la puerta, abrir esta y poner cara de horror cuando ve a su vecina, que era tan sólo un par de años mayor que ella y que lleva días que le ha hincado el diente a la morena.

-Erm… ¿quieres algo?
-Oh, nada, sólo charlar con una profesora sexy. Con permiso~ –Y se da paso a la casa sin permiso alguno.
-¡Oye!

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 9:51 pm

Spoiler:

La recibí tomándola de las mejillas y con un beso pasional. Empezó a bajar por mi cuello, el cual yo no pude contenerme. Debíamos detenernos, pero nuestros cuerpos deseaban tanto a la otra ¡Era algo inútil! Mis respiración sólo se estaba volviendo más agitada, mientras la acercaba a mí.

En eso, justo a tiempo para detenernos, el timbre de la puerta sonaba. Reaccionamos de repente, y cuando mi querida Sora se levantó, yo decidí abotonarme la camisa y sentarme en el sofá para dar un respiro calmando los ánimos.

Escuché que alguien entraba, pero por el "oye" que alcancé a escuchar de Sora, al parecer era alguien que no quería que entrara. Levantándome me acerqué a la puerta. -¿Cariño, quién es?- Pregunté con un rostro confundido, cuando vi a la chica que luego me daría cuenta que es su vecina. Ella me observó de arriba a abajo con algo de desagrado y sólo dijo un "¿quién es esta?".

Molesta, pero conteniéndome fui muy clara y cortés. -¡Mucho gusto! ¡Soy Andrea! La novia de Sora- Justamente cuando terminé de decir eso, su rostro se vio "ofendido" por lo que dije
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 10:12 pm


La chica nueva llega a cruzarse de brazos, fruncir suavemente el ceño y mirar una segunda vez a Andrea por completo; sonríe con sorna y se encoge de hombros, acercándose a Andrea y acercándose a su oído.

-Ya veremos por cuanto… –Susurra para que sólo lo escuche ella, alejándose de ella y acercándose a la morena, contorneando las caderas, apoyando su mano en su pecho y la acorrala en el marco de la puerta, prácticamente estampándola en el filo de esta que le da en plena espalda, y se nota porque Sora se calla un quejido y cierra por un momento los ojos- Lo seguiré intentando… –Se gira hacia la rubia con una sonrisa de burla- Ca-ri-ño –Parece que lo diga para retar o enfada a Andrea, dispuesto a que después de eso le guiña un ojo a Sora y se marcha de ahí.

La morena tenía los puños cerrados de manera inconsciente, igual que su ceño fruncido; suspira realmente agotada y se rasca la nuca con una ceja arqueada pensando en un “y porque me ha tocado una vecina así”, sin darse cuenta que la otra le había desabotonado los botones de la camisa de alguna manera que ni ella se había dado cuenta, y ni se daba cuenta.

-Lo siento, es una vecina… pesada –Termina por decirle a su pareja cruzándose de brazos, ¡y por fin se da cuenta!- ¡Será posible! ¿Pero cuándo…? –Resopla.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 10:50 pm

Spoiler:

Cruzada de brazos, mantuve mi calma viendo con ceño fruncido a la "cariñosa" vecina de Sora, quien parecía retarme. "Ya veremos por cuanto…" ¡Sí, claro! Como si fuera lo suficiente tonta para perder a tan gran ser. Sólo la miré sin inmutarme cuando se dirigió hacia Sora. Molestándome por tan grosero trato hacia mi guerra. Molesta sólo vi como ella se alejaba. -"Lo seguiré intentando...ca-ri-ño"- Como si fuera una niña molestando a otra repetí esas palabras.

Miré a Sora tratando de volver a mis buenos ánimos, exhalando y abotonando su camisa. No esta vez no hice algún chiste para molestarla. -¡No te preocupes, mi cielo!...Las hay en todos lados- Un vez acabada mi labor con su camisa, la abracé del torso y me recargué en su pecho exhalando. -Ella sólo es una vecina molesta.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Lun Mar 02, 2015 2:06 pm


Pestañea un par de veces al ver como su chica imita a su vecina, sacándole una risa. Mientras la rubia le abrocha la camisa, de manera automática, la morena posa suavemente sus manos sobre su cintura mientras la mira con una sonrisa y una sonrisa en sus labios, y es que tenerla a su lado hace que todo enfado desaparezca como si nada.

-Sólo espero que con el tiempo se canse de intentarlo –Le comenta apoyando su mejilla en su cabeza cuando ella se recarga en su pecho, envolviéndola cariñosamente en un abrazo.

Con el curso de los besos en el sofá y la pequeña visita de su vecina, había pasado el tiempo suficiente para que ahora puedan escuchar el aviso de la secadora, de que había terminado.

-Parece que ya está listo, ahora te traigo la ropa –Le dice dándole un beso en la frente y volver a ir donde la secadora, para que al poco rato vuelva con su vestido, su ropa interior y la chaquetilla que llevaba en su brazo y extendérselo.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 5 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.