Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Vote_rcap1 






Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Feb 28, 2015 11:17 pm

Spoiler:

Cerré mis ojos feliz al sentirme cuidada en ese abrazo con ella. Esas caricias, ese acto, esos besos, ese todo...¡Ese todo fue fantástico! Porque me sentí querida, y yo pude demostrar lo mismo. Ambas habíamos sido correspondidas.

Sentí sus dedos en mi barbilla, a lo que abrí mis ojos y miré ruborizada a mi dulce guerrera que me dedicó tan hermosas palabras. -Yo también te adoro...- A pesar que sus caricias en mi cuerpo me lo demostraron, esas palabras también eran suficientes. Cualquier acto de amor, aunque sea pequeño, siempre era gratificante. A lo que feliz cerré mis ojos y me acurruqué en ella para dormir. Esta vez mis sueños serían gratificantes.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Sáb Feb 28, 2015 11:25 pm

Spoiler:


Se queda acariciando su mejilla con delicadeza mientras la mira con la sonrisa permanente sobre sus labios; está así por unos minutos hasta que deja la mano que estaba acariciando su mejilla sobre su brazo, mirar al techo y dejarla dormir plácidamente. Le da por mirar por la ventana, y la lluvia había cedido del todo al fin, pero entre unas cosas y otras el cielo ya se estaba oscureciendo. Por un momento se pregunta si la compañera de piso de su pareja fuera a preocuparse por ella si no aparecía esa noche, pero no le da tiempo a pensarlo mucho más ya que poco a poco el sueño la va ganando, cayendo dormida del todo.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Feb 28, 2015 11:43 pm

Spoiler:

Caí dormida plácidamente escuchando los latidos del corazón de mi querida pareja. Ahora mi sueño fue tranquilo, mis temores no se habían presentado.

La noche cayó y ambas quedamos profundamente dormidas, obvio le tendría que hablar a Thalia mañana lo más rápido posbile. Espero y no se haya preocupado.

Hasta que por fin llegó la mañana. Me levanté antes que Sora, quien se veía tan hermosa dormida. Antes de levantarme le di un suave beso en la frente sin tratar de despertarla, de ahí sólo me puse la prenda interior de abajo, y sólo la camisa que me había prestado Sora, abotonándola sólo hasta la altura de mi pecho, dejando un coqueto escote para los ojos de mi guerrera.

Queriendo darle una linda sorpresa en la mañana, me fui a su cocina y preparé desayuno para nosotras. Consistió en hacer café y un omelette. No había mucho así que era lo mejor que podía prepararle.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Sáb Feb 28, 2015 11:57 pm


La morena hacía tiempo que no tenía pesadillas, y la única pesadilla que tenía era cuando de pequeña se le repetía la imagen del fallecimiento de su madre y el gran choque en su familia: ella abandonó momentáneamente el piano, su hermano se volvió callado y costaba hacerlo hablar hasta el punto que le hacía bullying en la escuela, y su padre lloraba noche tras noche para que sus hijos no lo escucharan… a pesar de que sí lo hacían.

Pero el sueño de esta noche es sin duda alguna más relajante de lo normal, y es que tener a su ángel entre sus brazos sea lo mejor que le ha pasado en la vida.
La noche pasa y Sora despierta como a la media hora después de que su pareja lo haya hecho. Se friega los ojos suavemente y nota que Andrea no está; lo primero que piensa es que podría ser que estuviera en el baño pero un olor a comida llamar su atención. Se viste por completo, sólo que su camisa la había dejado abierta porque recién despierta no está muy espabilada la morena.

Va a la cocina y se encuentra con una escena que le hace sonreír cariñosamente: a su chica en la cocina. Cuidadosamente se acerca a ella, así rodear su cintura por la espalda mientras le deposita un suave beso sobre su nuca.

-Buenos días –Mira lo que está haciendo, así que pestañea un par de veces mientras apoya su barbilla en su hombro- ¿Qué estás haciendo?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 12:11 am

No sólo adoraba llenar a mi pareja de mimos y besos, también hacer cosas como estas era algo que me gustaba hacer. Estaba contenta preparando el omelette en lo que el olor del café empezaba a llenar la cocina, cuando de repente un abrazo conocido llegó a mi cintura. Haciendo darle una sonrisa al rostro de Sora que yacía en mi hombro.

-¡Buenos días mi guerrera! ¿Tuviste dulces sueño?- Le dije alegre en lo que enseñaba el sartén con nuestro desayuno. -Omelette de queso y jamón ¡Espero y te guste!- Le sonreí en lo que aprovechaba para dejar un suave beso en su sien.

Tararee un poco la canción de ayer en el parque en lo que seguía terminando de cer el omelette. -El café pronto estará...Si quieres puedes sentarte en la mesa, o seguir disfrutando de la vista que tienes- Dije con un tono juegueton.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 12:22 am


-¿Contigo a mí lado? Imposible no tener dulces sueños –Le responde dejándola un suave beso en su mejilla. Sonríe por el beso que recibe en su sien, y más al ver como su pareja le está preparando el desayuno para las dos- Seguro que me gusta –Le susurra de manera cariñosa, escuchando como tararea una de las canciones que escuchó ayer.

No puede evitar quedarse de esa forma, teniéndola entre sus brazos mientras le llega su dulce aroma de su cabello. La mira cuando le habla, y llega a arquear la ceja, poniéndose recta.

-¿De las vistas? –Pregunta al no haber entendido a lo que se refería, y entonces es cuando le da por mirar abajo ¡y ahí tiene el escote de su rubia! El rojo va subiendo a su rostro como si fuera un termómetro- ¡Me siento, me siento! –Exclama muy nerviosa y sentarse en una de las sillas con la cara totalmente iluminada de rojo y muerta de vergüenza.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 12:36 am

Esperaba que le gustara. Yo no soy mala cocinera, pero tampoco mi sasón es el mejor del mundo. De hecho en mi familia quien mejor cocina es mi hermano Marko. ¡Incluso mejor que mi madre! Nomás le dediqué una sonrisa.

Contuve mis risas al escuchar despistadamente que no sabía a qué me refería hasta que miró a mi escote, ahí fue cuando no pude evitar reír levemente enternecida por su reacción. ¡Amaba verla así de apenada!.

Coloqué nuestro desyuno en los platos. -¡Ay cariño! Ayer no parecías tan apenada de verlos- Le dije jueguetonamente mientras ponía su palto en frente de ella y tomaba su mejilla para dejarle un rápido y suave beso. De ahí serví el café de ambas y me senté para desayunar con ella.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 2:01 pm


-No es la misma situación… –Le responde con timidez y muchísima vergüenza, aceptando el corto beso para ver lo que le había probado. Le da un bocado del trozo que coge con su tenedor y le sonríe a la chica- Está muy bueno –Halaga el desayuno para seguir comiendo tranquilamente hasta que se da cuenta al fin que ella misma ni se había abrochado la camisa, así que la va abrochando hasta que cae en algo- Oh, ¿no has de llamar a tu compañera de piso? Tal vez esté preocupada… Tienes el teléfono ahí –Le dice señalándole el teléfono inalámbrico en la sala de estar, en la mesita donde había dejado la lata de jugo.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 3:41 pm

Me senté a desayunar sonriéndole a Sora cada vez que nuestras miradas se cruzaban. -¡Me alegra que te haya gustado!- Claro que habría que agradecer a Marko quien fue quien me enseñó a cocinar.

-¡Ciero! Era lo primero que iba a hacer al levantarme- Acabé de desayunar y apilé los platos para dirigirme al teléfono.

-¿Hola? ¿Thalia? Habla Andrea... Sí, ¡Disculpa! La lluvia me ganó y no pude regresar a casa. Así que tuve que pasar la noche en casa de Sora...Sí, Sora. Mi novia...- Sonreí mordiendo mis labios y sonrojándome. -Sí, una persona muy dulce- Ya habría oportunidad de que la conociera. -Bueno, llegaré más al rato ¡Nos vemos!

Colgué el telefono y me dirigí a la cocina apra abrazar por atrás a Sora. -¡Listo!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 3:53 pm


Ríe suavemente al escucharla tan contenta de que le gustara. Termina de desayunar, y mientras su chica llama a su compañera de piso, ella se dedica a fregar los platos ya que no le gusta tenerlos apilados. A los pocos minutos siente los brazos de su chica rodeándola por la espalda; gira un poco el rostro para dejarle un suave beso en la frente. Deja ya el último plato en el escurridor, se seca las manos y se gira dentro de su abrazo para corresponderla y mirarla cariñosamente.

-¿Quieres hacer algo en concreto? –Le pregunta depositándola un suave beso sobre la punta de su nariz.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 4:01 pm

Sí, estar todo el día contigo acurrucada en el sofá sería lo mejor, pero creo que tendríamos que dejar eso para otro día que no tengamos tantas responsabilidades. -Bueno, no sé. Apapacharte todo el día suena perfecto para mí...- Estiro mi rostro para poder darle un tierno beso en los labios. -...Sólo que ambas tenemos cosas que hacer. Así que más tarde tendré que irme- Pasé mis manos al cuello de su camisa para acomodársela mejor. -Mi guerrera debe estar preparada para educar a sus alumnos mañana
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 4:11 pm


Esboza una sonrisa, juntando sus frentes para darle un tierno beso en los labios. Por un solo segundo se le pasa la idea de hacer lo que alguna muy pocas veces ha hecho su hermano alguna vez… Decir que está enferma y no ir para poder estar con ella, pero la morena era demasiado responsable y si lo hiciera, luego la culpa la carcomía y su ángel debía asistir a una audición importante.

-Entonces mejor te lavo tu vestido para que lo tengas limpio, ¿lo habías dejado en el baño? –Le pregunta aun así sin soltarla.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 4:20 pm

Una vez que acomodé su cuello volví a posar mis manos en su cintura y rodearla en un abrazo.

Incluso si no fuera por mi audición podría quedarme más tarde, o avisar que tampoco regresaría, pero la situación no era así. Pero lo que podía hacer es darle una sorpresa y visitarla en la semana a la escuela. Para poder almorzar juntas. Espero y no haya problema para eso.

Asentí con la cabeza. -Sí, lo dejé extendido ahí para que no huela a húmedo. ¿Cuánto tardará en esatr?- No tenía prisa, pero sí tenía curiosidad. -¿Quieres que te ayude a preparar algo en lo que está?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 01, 2015 4:31 pm


-Estará en una hora más o menos –Le responde besando una vez más sus labios para deshacer suavemente el abrazo- No te preocupes, puedes ponerte el televisor o en el ordenador si lo necesitas –Le da total libertad de moverse en su casa, como si fuera la suya propia incluso.

De ahí se dirige a la segunda planta y coge la ropa de la rubia y la suya que había dejado en su habitación, además del sostén que su pareja no se había puesto, lo que la hace ruborizar un poco ya que le cuesta horrores no mirarla al escote. Baja a la primera planta para poner la lavadora y después volver a la sala de estar.

-¿Tienes que estar en algún lugar en concreto? Puedo llevarte en la moto para llegar antes
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Mar 01, 2015 4:43 pm

Le sonreí al separarme para dejar que fuera por mi ropa y yo a la sala. Lo primero que hice fue toamr la lata de jugo que había dejado ahí y tirarla a la basura, para luego recostarme en la orilla del sofá y encender la televisión.

La verdad no había nada que me interesara, pero dejé la tele en un canal de un nefasto programa de chismes. No me gustaban, pero era con respecto a sucesos en el Sello; que obvio si quería pertenecer ahí, tenía que tan si quiera saber qué ocurría: que alguien parecía era más mujeriego que artista, que si un joven con pasado conflictivo sólo se colgaba de la fama de una cantante, o incluso culpar a la empresa del suicidio de un artista. ¡Todo eso era molesto! Las vidas privadas de las personas eran muy importantes para que alguien fisgonee. Por suerte cambiaron a temas más agaradables.

Llegó Sora después de poner la lavadora y me preguntó a dónde tenía que dirigirme. Encogiéndome los hombros le respondí. -A mí departamento está bien. Sólo tengo que comprar la comida de la semana, pero lo puedo hacer en un mercado cerca de mi apartamento- Le hice con un ademán con la mano para que se acurrucara conmigo en lo que mi vestido estaba listo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 4 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.