Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 11:17 pm por Regan Vosuet

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 8:52 pm por Dante Rivelli

» Visitas (Priv. Eiji)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (987)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_lcap1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Voting_bar1Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Vote_rcap1 






Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 10:02 pm

Terminé mi bebida y se la pasé a a Sora para que la pusiera en la pequeña mesita enseguida del sofá. Así ninguna de las dos tenía que hacer un "gran esfuerzo" para colocarla donde no estorbara.

-Jeje la verdad sí...En especial porque aún no tengo trabajo. Mi audición en el Sello la haré el lunes y todavía tendría que esperar si estoy aceptada o no. Así que por lo menos minimizaremos los gastos hasta que ambas tengamos un empleo y no nos preocupe el alquiler- Tenía fé en que me aceptarían, pero de todos modos tenía que cuidar ya mis gastos.

Mientras yacía acurrucada en ella, moví mis piernas para arriba del sofá para quedar más recostada en Sora. Aproveché y le di un suave beso en la mejilla.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 10:10 pm


-Estoy segura de que te aceptarán, si no lo hacen, es que están mal de la cabeza –Le comenta mientras deja la lata en la mesa que tiene al lado- Tienes una voz hermosa –Le susurra en su oído para después sonreír por el beso en su mejilla- En mi tiempo libre te desearé muucha suerte –Le dice sabiendo que no podría estar con ella por tema de su trabajo, pero eso no quiere decir que vaya a estar atenta de ella cuando pudiera.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 10:18 pm

Sí, sería un gran error que no me acepten allá, pero de repente ocurre cualquier cosa. Así que cuando sea mi audición, deberé de estar preparada para cualquier cosa.

-¡Gracias, cariño! Sé que estarás conmigo en corazón y alma cuando esté allá- Preferiría que ella estuviera conmigo, pero sus responsailidades en la escuela eran muy importantes. -Descuida, si me aceptan podemos ir a celebrar a algún lado- Sonriéndole me voltee a ella y empecé a besar sus labios.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 10:23 pm


-A dónde tú quieras –Le dice a tiempo antes de que sus labios fueron sellados por los de ella.

Sonríe por el nuevo beso y lo corresponde con cariño, posando sus manos en el medio de su espalda para acercarla más a ella, así quedara más pegada a ella. Alarga un poco más el beso con suavidad y dulzura, pero esa dulzura poco a poco se va convirtiendo en algo más pasional cuando va profundizando el beso. De nuevo siente que tiene que controlar sus manos, quienes ya se habían dedicado a recorrer delicadamente su espalda.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 10:36 pm

Me acerqué más a ella, rodeando otra vez su cuello mientras nuestro beso se volvía más pasional. Sin dejar de separarme de ella, ni ella de mí. Sus manos estaban recorriendo cada centímetro de mi espalda, dándome un pequeño escalofrío con cada centímetro que recorría.

Separé mis labios de ella para verla a los ojos, ambas respirábamos un poco agitado por la falta de oxígeno. -¡Te quiero!- Dije con rubor en mis rostró que vovió a acercarse al de Sora y volver a juntar los labios en un beso más suave y largo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 10:41 pm


Sonríe feliz por su confesión, aceptando el beso de regreso. Sus manos traicioneras deciden que es mejor para ellas ir descendiendo lentamente por su espalda, pasando por sus caderas hasta tomar sus muslos para hacer que quede sentada encima suyo, de tal forma que su cadera quedara atrapada por las piernas de la rubia. Se reincorpora un poco del asiento, envolviéndola en un tierno abrazo, mordiendo suavemente su labio inferior, estirándolo un poco y volver a besarlo una vez que ambas han vuelto a tomar aire para poder continuar con el beso.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 10:54 pm

Rodee su cadera con mis piernas cuando me atrapó y me sentó. Seguí rodeando sus cuello mientras seguía atrapando sus besos. No podía evitarlo, era adicta a ella y contenerme también era complicado.

Moviendo mis manos detrás de mi nuca, la guié para que besara mi cuello, mientras yo besaba su frente. No sé si debíamos estar haciendo esto o no, mi cabeza pedía mesura, pero mi corazón clamaba por sus besos y caricias.

Tomé una de sus manos para besar la parte de atrás de esta, y luego la coloqué en mi mejilla para que la acaricie.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 11:00 pm


Se ruboriza fuertemente cuando nota sus dedos en su nuca y la guía hasta su cuello, entendiendo perfectamente el mensaje. En vez de besarla, alza su vista para verla con el rubor en sus mejillas; acaricia suavemente su mejilla, mirándola con amor. Perfila su nariz con la suya, deposita un beso en la punta de su nariz y luego uno corto pero lento sobre sus labios. Su mano se queda acariciando su mejilla mientras sus labios van descendiendo, beso a beso, hasta su cuello.

Cuando llega a su destino, empieza rozando su piel con sus labios, poco a poco va dejando suaves besos por su piel; el brazo que la seguía rodeando por la cintura, la afirma más a ella para profundizar un poco los besos sobre su piel. Los besos suaves empiezan a combinarse con besos algo más profundos, que a los minutos se añaden las mordidas suaves mientras empieza a combinar ahora los besos con alguna que otra lamida.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 11:13 pm

Cunado la vi a los ojos, no pude evitar verla con ternura. -¡No hay nada que temer, mi hermosa caballero! Sigue hasta donde tú quieras- A pesar que mi cuerpo la deseaba a ella, tenía que ser considerada con mi pareja. De todos modos, los besos en mi cuello eran mi debilidad, así que con sentir sus caricias ahí era feliz.

Mi respiración se agitó cuando ella dio esos suaves mordiscos en mi cuello, haciéndome soltar un suspiro pequeño gemido, mientras acariciaba sus cabellos.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 11:20 pm


Adora esos pequeños gemidos que logra sacar de sus labios, así que eso solo la tienta a profundizar los besos mientras sus manos aprisionan su espalda para poder profundizar mejor su cuello. Sus manos dan un par de caricias a su espalda, hasta que van descendiendo poco a poco, el mismo recorrido que había tomado antes para tomar sus muslos; los toma de nuevo y la va tumbando poco a poco sobre el sofá, quedando ahora encima de ella y entre sus piernas. Sus labios ascienden beso a beso hasta su oído, cual muerde suavemente.

-¿En la cama estarás más cómoda, no? –Le pregunta sutilmente mientras sus manos acarician de manera sugerente sus muslos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Feb 27, 2015 11:29 pm

Un escalofrío agradable pasaba por mi espalda por el recorrido de sus manos que luego se posaron en mis muslos y me dejaron ahora acostada en el sofá. Solté un pequeño gemido con aquella mordida en mi oreja.

Asenté con la cabeza con dulzura en mi mirada, me levanté y la tomé de su mano para dirigirnos a su habitación. Una vez ahí, lentamente me posé en la cama sin dejar de mirarla y con una mirada suave la invité a acercarse. Esta es la primera vez veía a una pareja con una mirada dulce y no con una de lujuría. Realmente Sora me había flechado.

Esperé a que se acercara a posarse conmigo a la cama y unirme a ella en un abrazo y besar lentamente su cuello.

Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Vie Feb 27, 2015 11:35 pm


Acaricia su mano con su pulgar mientras la sigue hasta su habitación; pone una mano en cada costado suyo, apoyándose en la cama en cuanto ella se sienta y la invita a acercarse. Besa fugazmente sus labios mientras la va tumbando poco a poco, quedando encima suyo mientras seguía apoyándose sobre sus manos para no aplastarla. Siente como un agradable escalofrío recorre su espalda cuando siente sus labios besar su cuello, un escalofrío que Andrea podrá notar perfectamente.
Deja que bese su cuello, disfrutando de cada beso mientras consigue recostarse un poco sobre ella y sin dejar todo el peso encima mientras mueve su mano derecha hasta su nuca, hundiendo sus dedos en él y entrelazando su cabello entre ellos.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Feb 28, 2015 5:17 am

Spoiler:

La acerqué lentamente hacia mí sin despegar mis labios de los de su cuello, cerrando mis ojos para sentir nuestras caricias en nuestros cuerpos, e incluso, los escalofríos de la otra. Moví mi mano para poder desabotonar la camisa que ella tenía, hasta que llegué a sus cintura descubierta y la abracé para acercarla más a mí.

Volví a mirarla con ternura mientras recorría mis manos desde su cintura, hasta su espalda y me detenía en el broche de sus sotén, tardando un poco hasta que lo desabroché, dejando al descubierto su pecho. A pesar que me ruboricé un poco, segupi sonriéndole mirándola a los ojos, cuando tomé una de sus manos y la coloqué en los botones de la camisa que yo tenía, indicándole que podía hacer lo mismo. Para luego acariciarle la mejilla.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Sora Versailles Sáb Feb 28, 2015 12:44 pm


Sigue los movimientos de la chica, acercándose más a ella mientras suspira por sus delicados besos sobre su cuello. Mira cómo va desabotonando la camisa, sintiéndose como si ese momento fuera la primera vez para ella a pesar de que no era así. La mira a los ojos fijamente, juntando sus frentes, sacándose por completo la camisa y dejarla olvidada a un lado para dejar que su princesa le pudiera quitar con más libertad el sostén.

El rubor aparece de manera muy suave sobre sus mejillas, rubor que se intensifica cuando Andrea guía a su mano hacia la camisa, tentándola a desabotonarla. Se queda mirándola con un deje de vergüenza y con dulzura, acercándose a sus labios, dándole un tierno beso mientras lleva a sus dos manos hasta el último botón de su camisa, desabrochando los dos últimos. Una vez desabrochados, Sora despega sus labios de los de ella para descender hasta su estómago.

De manera suave y lenta empieza a ascender por su estómago, repartiendo besos por este; sus dedos desabotonan la camisa mientras sus labios se pone de acuerdo con su lengua para saborear su piel, mordiendo delicadamente su estómago cuando este empezó a estar al descubierto, mordidas suaves que más adelante empezarían a aparecer marcas rojizas. Sus manos acarician su vientre a medida que iba desabrochando de manera ascendente; cuando la desabrocha por completo abre su camisa para colar sus manos por su espalda y levantarla muy suavemente para poder sacarle la camisa, dejándola a un lado mientras besa el centro de su pecho.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Feb 28, 2015 2:32 pm

Al mirar su pecho descubierto mi corazón se agitó y mis mejillas tenían un tono carmín más fuerte. Su cuerpo era tan hermoso que parecía pecado tocarlo, pero era sólo mío, al igual que mi cuepro ahora era de ella.

Cerré mis ojos una vez que ella terminó de desbotonarme la camisa y pasó a recorrer con su lengua y labios mi viente. Un escalofrío agradable se sentía en mi cuerpo, acompañado de algunos suspiro que mostraban placer. Sabía como tratar mi cuerpo, incluso sus mordidas las disfrutaba. Acariciaba su nuca mientras ella seguía reconociendo mi piel desnuda.

Al tenerla en mi pecho la cerqué más a mi piel, mis suspiros eran cada vez más fuerte al sentir sus caricias. Ahí moví mis manos para ayudarla y quitar el sostén que sólo estorbaba, dejando al descubierto mis pechos. La miré a los ojos sonriéndo mordéndome un poco el labio inferior, y con aquel tono carmín en mis mejillas.

Bajé mis manos para acariciar su vientre, y sólo desabrochar el pantalón que llevaba.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18) - Página 2 Empty Re: Bienvenida a mí casa, mi princesa [con Andrea Laakkonen] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.