Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyHoy a las 9:48 pm por Balam Vosuet

» Un momento de ocio [Libre]
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 pm por Eoin Gallagher

» Visitas (Priv. Eiji)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyAyer a las 1:51 pm por Laurence Förakt

» Jardín escondido [Priv. Aria]
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 am por Balam Vosuet

» Cronologia de Eoin
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2024 11:11 pm por Eoin Gallagher

» Actualización a la Cronología Oficial del Foro
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2024 10:49 pm por James Müller

» Antítesis (Privado Balam)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2024 10:23 pm por Balam Vosuet

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2024 10:20 pm por Julianne Bianco

» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2024 10:05 pm por Luciel Szekely



Mejores posteadores
Reino (1266)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1117)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1009)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (811)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (687)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_lcap1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Voting_bar1Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Vote_rcap1 






Antítesis (Privado Balam)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Jue Ago 15, 2024 6:18 pm

Al oír las palabras de Zebra sintió algo de tristeza, no entendió muy bien el por qué ¿Será que aún podría sentir los sentimientos de aquellos chicos? Balam al tener contacto con otros seres podía llegar a sentir en carne propia los sentimientos ajenos a menos escala, tras los varios cambios de emociones propios y ajenos que sintió el día de hoy era evidente que estaba algo intranquilo. No lograba comprender, tampoco es como si lo necesitara, sabia que habían cosas en el mundo humano que nunca iba a lograr vivir o comprender desde su punto de vista o vivencias.

Pronto toda la pequeña calma que sea había logrado al punto de vista del gatuno, se acabó, el contrario se via fatal, estaba en una gran crisis, no sabia como lidear con eso, "¿¡Aaaah que hago!"


— ¿¡Z-zebra!?

No hubo respuesta, solo agobio, el dolor ajeno era tan fuerte que Balam no pudo aguantar y una lagrima callo por su rostro, este tenia una expresión de horror, nunca había visto y vivido una situación así, parecidas si, pero no tenia vinculo alguno con aquellas personas, a diferencia de ahora que la persona que tenia en sus brazos ya lo consideraba un amigo. De pronto todo este dolor se... ¿Apago? Se había desmayado, el castaño como pudo se acomodó y tomó al chico con cuidado, se dirigió a una pared más cercana, se apoyo en esta y se dejo caer con cuidado, dejando al chico apoyado en sus piernas, no sabia donde era su habitación, así que por el momento pensó que esta seria la mejor opción.


— Supongo una vez despiertes, volverá Skyle, espero que no te asustes cuando me veas... hum...


El castaño quedó pensativo, no sabia muy bien que hacer mientras esperaba que volviera a conciencia, así que comenzó a jugar con los cabellos del chico, haciéndole diversos peinados, dios sabrá donde saco unas ligas y le hizo los típicos peinado con colitas, dejando así una cola en cada costado, rió maliciosamente para luego sacar su celular y sacarle una foto, al ya tenerla sacó sus audífonos con cuidado y colocó uno de estos en la oreja contraria, y el otro audífono para si mismo, busco entre sus playlist y comenzó a sonar una de las canciones favoritas de Balam, su cara se alumbro de felicidad, automáticamente se puso a tararear esta, procurando no hacer mucho ruido.  

Spoiler:
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Lun Ago 19, 2024 6:35 pm

Al comienzo la expresión de abatimiento en el rostro del chico de tercer año era evidente incluso desmayado, pero con el paso del tiempo y sobre todo cuando la música comenzó a sonar por el audífono en su oído, su rostro comenzó a relajarse poco a poco. Era difícil explicar como aquellos recuerdos estaban bloqueados en su mente. Se podría decir que Zebra tenía la llave de la mayor parte de la información o tal vez, solo era el más intuitivo de los tres, lo que lo volvía el encargado de seleccionar la información para que Skyle pudiera vivir sin la sombra de una herida emocional como la que tenía, pero a su vez Zebra tampoco sabía completamente qué exactamente trataba de omitir. Al final todo era un mecanismo de defensa que le permitía seguir siendo un estudiante más en Musette, sin embargo, su corazón era mucho más difícil de engañar que su mente. La familiaridad de algunas situaciones, elementos o personas activaban esa alerta que en su cerebro sonaba como una sirena de emergencia, que no era más que el recuerdo de alguien amado que ya no existía.

El chico, desorientado en tiempo y espacio, lo único que vio al entreabrir los ojos lentamente, fue a un chico de cabellos castaños.

-Zev… - susurró somnoliento, alzando su mano hasta acariciar la mejilla del contrario, sonriéndole dulcemente como si todavía estuviera dentro de un sueño, claramente todavía no despertaba por completo, ni tampoco tenía idea de dónde se encontraba.- Qué alegría verte... -

Error.
¿Ah?


Solo después de la corrección de Zebra, Skyle abrió bien los ojos notando que estaba recostado sobre las piernas del muchacho que se había topado en el pasillo.

-Ah! Lo lamento! -se incorporó rápidamente pero su cabeza dio vueltas, impidiéndole ponerse de pie. - Perdón, creo que me desmayé... -Skyle no sabía bien qué había ocurrido, pues la información que recibía cuando zebra estaba al control era limitada y muchas veces no recordaba nada de lo que el otro hacía con su cuerpo. Mirando a su alrededor, reconoció el piso del baño y recordó que había salido de su habitación para bañarse. ¿Dónde estaban sus cosas? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que salió de su habitación? ¿Quién era Ze...?

¿Cómo era, Zebra?
...


Última edición por Skyle el Mar Ago 20, 2024 5:18 pm, editado 1 vez
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Mar Ago 20, 2024 4:42 pm

Balam seguía en lo suyo, hasta que oyó casi en un susurro a Skyle, "Zev..."  "¿Eh?" antes de poder hacer algo, una cálida mano tocó a el castaño haciendo que este se sonrojara en un instante, era la primera vez que alguien tocaba a Balam de forma tan cálida y cariñosa. Los ojos del gatuno bajaron al instante de sentir aquel tacto, se quedó simplemente estático, quieto como una estatua.

Spoiler:

El castaño solo miraba sin mucha expresión a Skyle tras el impacto anterior, el ver como casi se va nuevamente, sostuvo con sus manos instintivamente la espalda del chico, procurando que este se mantuviera. Al entender que este se quería levantar, rio suave ante el "creo que me desmayé" ya que era algo que claramente pasó, negó suavemente con la cabeza.

— Espera un poco, puede hacerte mal levantarte aún y no fue un "creo" claramente te desmayaste.

De pronto las ojos de Balam cambiaron, era tras su emoción se volvieron "gatunos", esto fue tras los fugaces pensamientos que aparecieron en el, una sonrisa apareció en sus labios.

— ¿Y eso pasa siempre? ¿Cada vez que cambian se desmayan? o tal vez... ¿Eres Skyle cierto? eres muy dócil en estos momentos, aah... ya extraño a Zebra, me gustó mucho charlar con él...

Nuestro gatuno ya había olvidado por completo las acciones anteriores, las emociones eran más fuertes, estaba muy feliz de que finalmente, fuese quien fuese estaba despierto. De pronto Balam quien seguía afirmando la espalda de Skyle, se acercó mucho al rostro del contrario, haciendo una maliciosa sonrisa.

—  ¿Sienten ambos las mismas cosas?

Dijo el chico mientras comenzaba a tocar los cabellos castaños del contrario, para luego acercarse a su oreja y dar un pequeño beso cerca de la oreja del chico, estaba  siendo muy irrespetuoso, ya que sus emociones y sentimientos estaban muy mezclados, sentía la confusión muy fuerte de Skyle pero no lograba captar el torbellino de Zebra, quería ver hasta donde podía llegar hasta que este se manifestara de cualquier forma.

Spoiler:
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Mar Ago 20, 2024 5:45 pm

Estaba intentando recuperarse poco a poco, le hizo caso al joven y esperó un momento sentado, dependiendo de su apoyo para mantenerse sentado en posición, pero solo bastó que el muchacho mencionara a zebra para que su cuerpo se tensara por completo y se girara con espanto hacia él.

Se supone que zebra no había hecho nada malo, ¿verdad?, no, más allá de eso el problema era que normalmente intentaban que nadie supiera el nombre de Zebra al menos en la escuela, pero ya era demasiado tarde, ¿podía siquiera negar todo? Imposible, qué clase de excusa podría inventar además de la simple verdad?

"Estás loco" Más de alguien les había dicho eso antes.

Pero entonces el chico nuevo lo sorprendió, hablando con naturalidad de ellos y "extrañando" a zebra.

-¿Eh? - Skyle, aturdido, bajó la mirada manteniendo la misma posición inicial, con la mano de Balam en su espalda y comenzó una confesión que quizás nunca antes había hecho.

-No... No siempre pasa. - comenzó como un susurro pero poco a poco su voz se fue haciendo más clara. Quería explicarlo, quería normalizarlo de una vez aunque fuese una anomalía. - Él... es impredecible. A veces aparece y se va sin aviso, a veces me bloquea y no puedo regresar... A veces simplemente ninguno quiere estar. - apretó sus puños, decirlo era amargo pero hasta cierto punto aliviador.- Sí. Soy Skyle... -asintió y solo entonces volvió a mirar al muchacho, y le sonrió pequeño pero dulce, muy similar a la sonrisa que somnoliento le había dedicado. - Eres la primera persona que dice que le gusta charlar con él...-

Skyle.

-Ahora está molesto porque dije eso.
-se rio suavemente señalando su cabeza. -Siempre ha estado aquí... aunque solo hasta hace poco comenzamos a conversar... Antes era más... difícil.- Su mirada se desvió con algo de vergüenza, no quería mencionar que aquella leve estabilidad era porque había comenzado a medicarse, pero la pregunta del muchacho lo distrajo.

-¿Sentir ambos las mismas...? -no alcanzó a terminar cuando el chico tocó su pelo y se acercó de forma imprevista para depositar un beso cerca de su oreja. A Skyle se le crisparon los pelos. El sonrojo en su rostro lo hizo parecer un tomate encendido y su expresión fue la materialización de toda confusión que había sentido en la vida. Parecía a punto de explotar o, en su defecto, volver a desmayarse.

¡Ese imbécil ///////////////!!! NI SE TE OCURRA DESMAYARTE SKYLE PORQUE NO TENGO LA MAS MINIMA INTENCION DE SALIR, OISTE?! ARREGLATELAS SOLO!!! ESE TIPO ESTA LOCO!!

-¿ah?- Skyle no sabía bien qué era lo más chocante, si el beso o el pánico que zebra estaba mostrando por primera vez. -¿P-por qué me... me... besas...?- preguntó apartándose un poco, sin poder todavía ponerse de pie.


Última edición por Skyle el Vie Ago 23, 2024 12:09 pm, editado 1 vez
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Miér Ago 21, 2024 10:03 pm

— Oh eso, es por qué me gustan mucho sus reacciones, de hecho ya me puedo imaginar como debe de estar maldiciendo Zebra y tú, Skyle eres muy lindo, aparte somos amigos ¿No? Los amigos suelen demostrar su cariño.

Una inocente sonrisa se dibujo en el rostro del gatuno, acortó nuevamente la distancia entre ellos y como cualquier gato empezó a frotarse en Skyle con su cabeza, hasta su cola tomo juego nuevamente enrollandose de a poco en el y paseándose.

Balam en su diferente entendimiento de verdad pensaba que ya era amigo de Skyle y Zebra, era su primera interacción con alguien jóven y que le tratara como un ser y no como una basura o cualquier sinónimo despectivo por su apariencia y/o forma de ser, a pesar de como Zebra le trato pudo de cierta forma ver el por que era asi con él.

— Entonces ¿Te llevo a tu habitación? ¿Necesitas ayuda con algo? Si gustas te cargo hasta tu dormitorio, no tengo nada más que hacer... ¿Me puedo quedar contigo?
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Vie Ago 23, 2024 12:08 pm

-Haha...Pues sí... está un poco enojado, pero no es que te odie... -admitió Skyle sin el permiso de Zebra quien seguía vociferando en su interior. Después de todo, si realmente Zebra lo odiara le hubiese hecho algo. No sería su primera vez atacando a un compañero de la escuela.

- ¿A-amigos? -tartamudeó sorprendido, llevando su mano a donde el muchacho había depositado aquel beso. -N-no sabía que los amigos se besaban... -

¿Y la chica de rulos?
¡Ah! E-ella... ella no era mi amiga...
¿Tu novia entonces?
¡N-no!
Pero te gustaba, ¿no?
Era linda, pero no estoy seguro cómo podría llamarle...
Un infortunio.


Sacudió la cabeza, no quería prestarle más atención a zebra que al chico que ahora se frotaba contra él como un gatito, sacándole una risa divertida por el contacto. No recordaba a nadie que hubiese tenido ese tipo de interacción con él.

-¿Oye... ese cable es... parte de ti?-dijo dando apenas unos toquecitos a la cola, curioso por el movimiento, pero ahora mucho más considerado en la forma en que lo agarraba. - ¡Ah! ¡Debo bañarme! - recordó de pronto con las últimas preguntas del otro, no podía volver a su habitación sin haberse bañado, el día siguiente tenía clases temprano en la mañana y era horrible intentar tomar una ducha en ese horario. -¿Me esperas?-preguntó tímidamente mientras unas pequeñas palmaditas en la espalda del otro le indicaron que era momento de levantarse del suelo para ir por sus cosas y acercarse a las duchas, agradecía que nadie hubiese llegado en ese intertanto pues la situación sería un poco difícil de explicar.

-Ah! por cierto, ¿Cuál es tu nombre? ¿Puedes contarme de ti mientras me baño? Quisiera que compartiéramos secretos... Y zebra es... un secreto.-La expresión de Skyle cuando hablaba del tema denotaba claramente que el asunto era un completo tabú que lo atormentaba. -¿Crees poder mantener a Zebra en secreto? Solo... quiero vivir la vida de un estudiante normal...- murmuró mientras se quitaba la ropa tímidamente, era la primera vez que tendría un "espectador" en los baños y Skyle no tenía idea de cómo actuar con naturalidad.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Vie Ago 23, 2024 10:34 pm

"Oh, mi cola se estaba moviendo..." El castaño se sorprendió un poco por el comentario, se sintió algo tímido pero no quería ocultarle nada a su amigo.

— Ehm, sip, es... Mi cola de hecho...

Dijo algo inseguro de su propia respuesta, no le había dicho ninguna mentira pero no solía tener que responder preguntas sobre él, siempre era Balam quien las hacía.

El gatuno al darse cuanta que aún no se había presentado no pudo evitar reírse.

— Soy Balam, un gusto Skyle. Oh, oh ¿No quieres que te ayude? ¡He visto que en cierta cultura se ayudan a refregarse la espalda! Humm pero Zebra también es mi amigo... ¿El le gusta mantenerse en secreto? Hmm supongo que entiendo a qué te refieres, no diré nada, pero... Tú tampoco puedes decir nada sobre mi cola.

Dijo en un tono juguetón volviendo acercarse al contrario, pasando esta misma por el rostro ajeno, está vez la cola no era la tipica que usaba, está era suave y de pelaje castaña igual que su cabello.

— Y bueno... ¿Te gustaría que te ayudará? "Sen-pai" ~

Balam corto las palabras haciendo una pequeña entonación en las últimas palabras, mientras que la distancia de sus rostros se acortaron tras que el felino se fuera acercando lentamente a Skyle para luego reírse de forma inocente y quedarse mirando con curiosidad los ojos miel de su amigo.
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Sáb Ago 24, 2024 1:24 pm

-¿T-tu cola? -preguntó sorprendido por la confirmación  que el chico le daba. -Entonces... ¿No eres un humano? -Skyle no lograba llegar a otra explicación que justificara una cola que se podría mover a voluntad, más ahora que había cambiado a una cola como tal, felpuda y suave, como una extensión de su cuerpo. -¿Qué eres exactamente? ¿Un a-lien? -

Así que si es como esa mocosa...
Ah?
Ten cuidado skyle, este tipo puede ser peligroso.
Zebra... ¿No estás exagerando un poco?


Escuchó la presentación y rió suavecito-Ah, así que Balam... ¿puedo decirte Bal? - por alguna razón Skyle tenía la costumbre de acortar algunos nombres de la gente cercana a él. Lo hacía sentir más familiar, aunque la familiaridad con la que Balam se acercaba a él era algo a lo que no estaba para nada acostumbrado. -No diré nada de tu cola, ni ningún secreto que me cuentes. Los amigos no hacen eso.- aseguró pero entonces el chico se acercó y él se volvió a congelar a medio desvestir porque Balam se quedó mirándolo fijo a los ojos. Sus mejillas se encendieron de nuevo y no pudo sostenerle la mirada mucho tiempo. -N-no es necesario que me refriegues la espalda.... podrías mojarte.-El sonrojo fue más notorio cuando fue llamado senpai, así como había visto que lo hacían en algunos animes.

-¿T-tengo algo en el rostro? Y-yo no estoy acostumbrado a que la gente se me acerque y pensé... que... que la cercanía de ese tipo... como los besos y eso... era... para... las parejas... -su voz terminó en un susurro casi inaudible.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Dom Ago 25, 2024 10:19 pm

— Oh, hmm, no, no lo soy, pero no soy peligroso, no tienes por qué asustarte, aparte me gustan, no les haría nada mal. ¿Un Alien? No para nada, soy de este planeta... Vivía en un basural hehe.

"¿Gustar? ¿Era así el termino? Bueno no importa mucho hehe".- Balam volvió a mover su cola por el rostro de su amigo, dando pequeñas risas por lo bajo. Al oír el las palabras del castaño se le iluminó el rostro de gran manera, le hacía mucha ilusión que finalmente alguien le colocará un apodo y que Skyle finalmente le dijera su amigo.


— ¡Si! ¡si! Me encanta, ¿Te podría decir Sky? Iiih dijiste que somos amigos.

Balam chilló por la emoción mientras danzaba en su mismo espacio

— Gracias por cuidar mi secreto hehe, ou... ¿Por qué no? No me importa mojarme, tengo más ropa.
No, no tienes nada en le rostro, Oh... ¿Eso es de pareja? Yo creo que eso lo haces cuando quieres a alguien, o te interesa estar junto a ellos, por ejemplo yo quiero seguir compartiendo contigo y la mejor forma de demostrar cariño es un beso y un abrazo.


El gatuno al decir cada una de estas palabras las realizó, dando un corto beso en la mejilla ajena y un gran abrazo rodeando el cuerpo del contrario con sus brazos y su cola.

— Oh, oh, perdón ¿Te molesta que sea así? Olvide preguntarte... Me emociono mucho y no pienso mucho en la otra persona hehe...
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Lun Ago 26, 2024 5:02 pm

"Gustar" Por un momento el corazón de Skyle saltó por la sorpresa, pero luego de todas las explicaciones de Balam entendió que probablemente estaba mal interpretando las cosas. Solo eran las formas que tenía el chico de mostrar aprecio por sus amigos, a diferencia de ellos que no solían interactuar con los demás de tan cerca.  

¿Qué esperas? Recién se conocen.
¡Nada! ¡No espero nada!¡No es lo que crees!
Tienes un gusto de mierda, Skyle.


-La verdad no estoy muy acostumbrado a eso... Siempre vi los besos y el contacto como algo que ocurría entre amantes en las obras de teatro o las películas... - no podía evitar sonrojarse con cada acción del contrario, sobre todo porque ahora se encontraba casi por completo desnudo entre sus brazos. Skyle no tenía clara ni siquiera su sexualidad, por lo que cualquier contacto más íntimo lo hacía reaccionar más de lo que le gustaría.

-Haha... N-no me molesta que me digas Sky.... -dijo mirando hacia otro lado, sintiendo el corazón latirle un poco rápido. No quería ser descortés, pero estaba entrando en pánico. No quería terminar teniendo alguna "indeseada evidencia" entre sus piernas únicamente por no estar acostumbrado al contacto de otra persona, pues ya lo había vivido antes con la chica en la azotea y no sabía muy bien como lidiar con sus propios impulsos.

Heh, maldito virgen.
¡Y-yo...!


-N-no es necesario que te molestes, yo puedo bañarme solo. -lo separó tomándolo de los hombros con delicadeza, pero firme.- M-me daría mucha vergüenza que me veas totalmente desnudo, así que... ¿Me esperas aquí? -trató de guiar al chico para que se sentara en la banca, entonces tomó su toalla y se escabulló aún con ropa interior hasta las duchas.

-¡No tardo!-
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Vie Ago 30, 2024 5:02 pm

Balam noto cada detalle en las reacciones de Skyle, aquello solo despertó más curiosidad. Al ser separado se sintió algo decepcionado pero eso no quito la mirada y sonrisa juguetona que tenia en su rostro, sus ojos tenia cierto brillo por Skyle.

— Skyyy~ No tienes por qué avergonzarte conmigoo~ Somos amigos ¿No?

Dijo esto con una suave mientras se sentaba en la banca sin quitar la gran intensa mirada que se posaba en cada movimiento del castaño. Balam balanceaba su cola, rozando entre la banca y las piernas de Skyle como si quisiera buscar aún más la atención de su amigo.

—  Aún que debo admitir que me gusta verte sonrojado, te ves muy lindo~ pero en fin, no te preocupes, ve a ducharte, yo te estaré  esperando hehe~

EL gatuno siguió con la mirada a su amigo hasta que lo perdió al entrar a las duchas, rio por lo bajo, el sabia en cierta forma lo que hacia, simplemente no eran malos intencionados sus gestos, era solo que Skyle, Zebra y cada una de las reacciones de estos eran como su nueva fascinación.

— ¡Oh, Sky, no tardes mucho!

Su voz resonó en el baño, mientras su sonrisa no se borraba de su rostro se comenzó a balancear en la banca mientras jugaba con su propia cola, no solía mover mucha esta, sabia que eso llamaría la atención pero cuando estaba solo o sus emociones eran muy fuertes no podía dejarla quieta.

El castaño realmente era ansioso y algo desesperado, no había pasado mucho tiempo, pero como su naturaleza curiosa y las ganas de seguir jugando con Skyle le ganaran, se fue lentamente hacia las duchas, ya allí hablo nuevamente.

—  Skyyy, ya te extraño. ¿Estas seguro que no quieres ayuda?

Hablo casi en un ronroneo diciendo el nombre del contrario, al llegar a la cortina Balam asomo un poco su cabeza, lo suficiente solo para que Skyle lo notara, este tenia unos ojos brillando con un toque de malicia inocente.

—  No te espantes no miraré si no quieres....

Soltó una pequeña risa mientras cerraba sus ojos.

—  Solo me quería asegurar que estuvieras bien o si... necesitabas ayuda con algo... hehe~

El castaño aún con sus ojos cerrados termino de entrar su cabeza por la cortina, su cola se movía suavemente casi como si danzara.
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Jue Sep 05, 2024 10:47 pm

El movimiento de su cola cercano a sus piernas lo puso nervioso. La textura era algo peculiar, suave pero a la vez firme y comenzaba a llevarse más atención de la que quería darle. Eso confundía a Skyle, sumado a las palabras descaradas respecto a lo mucho que le gustaba verlo avergonzado, pues no terminaba de comprender si lo que hacía y decía el otro muchacho era una forma de coquetearle, para molestarlo o era simple inocencia. Zebra, por otra parte, comenzaba a enfadarse.

Te está tomando el pelo.
¿C-cómo lo sabes...?
¿Quién en su sano juicio nos elegiría?
Oh...


No hubo respuesta para zebra mientras abría la ducha, se quitaba los calzoncillos y colgaba estos y su toalla en un gancho simple que había justo fuera de la cortina.

Con algo de reproche y un tinte de silenciosa humillación miró hacia abajo, hacia su propia entrepierna. Lo sabía, bastaba un roce inusual, el calor de otra persona, un par de palabras y reaccionaba como si fuese un preadolescente.

Ya vamos a cumplir 19...
Eso es porque no me has dejado encargarme de eso.
No me gusta lo que haces...
¿Qué? ¿Que lo haga con cualquiera? ¿Acaso estás en posición de reprocharme?
...


Suspiró pesadamente y sin abrir el agua caliente dejó que la misma ducha fría lo ayudara a calmar sus reacciones. Estaba tan inmerso en la culpa y la vergüenza derivada que ni siquiera notó los pasos acercándose, o el llamado de su compañero, por lo que cuando Balam se asomó por la cortina, Skye chilló del susto y casi tropezó en la ducha, salpicando bastante agua fría para todos lados.

"No miraré si no quieres" Dijo el castaño amistosamente.
"¡No mires!" pensó skyle en pánico, pero incapaz de decirlo.
"Pero tú sí quieres que mire, Skyle", rebatió Zebra con bruto descaro.

-¡E-e-e-e-e-e-e-estoy bien! ¡ESTOY BIEN! - respondió mirándolo y cubriéndose al mismo tiempo que se giraba y encorvaba la espalda para "proteger" su intimidad. - ¡No necesito nada! ¡Osea sí, necesito ducharme! ¡EN PRIVADO POR FAVOR! - suplicó alzando la voz un poco más de lo normal. No quería que lo vieran, no quería que notaran que era un aqueroso y patético adolescente hormonal. No quería que hubiese evidencia de que a veces zebra tenía razón y que él luchaba en vano en contra de sus necesidades solo para después dejar que zebra se encargara de lo demás. No quería que alguien lo viera con asco por que tal vez, y solo tal vez, siendo Skyle, quería experimentar tanto con chicas como con chicos, aquella cercanía e intimidad que tanto miedo le daba.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Dom Sep 08, 2024 2:51 am

Balam no pudo evitar reír por lo bajo cuando escuchó el chillido de Skyle. El agua fría salpicó por todos lados, mojando al gatuno, esto solo le añadió un toque de diversión al momento. Sabía que estaba jugando con fuego al molestar a Skyle de esa manera, pero había algo en esa mezcla de nerviosismo e incomodidad que lo mantenía intrigado.

Cuando Skyle comenzó a gritar y a cubrirse frenéticamente, el castaño dio un par de pasos hacia atrás, levantando las manos en señal de rendición, aunque la sonrisa en su rostro seguía siendo tan traviesa como siempre.

— Vale, vale, Sky, no te asustes, solo quería asegurarme de que estuvieras bien... No tenía idea de que reaccionarías así. Disculpa hehe~

Balam se apartó lo suficiente para darle el espacio que Skyle tanto necesitaba, pero no salió de la ducha del todo. Había algo que le intrigaba en todo aquello, algo más profundo que el simple nerviosismo adolescente. Sentía que había algo en Skyle que no terminaba de entender y eso lo mantenía con mucha intriga.

— No tienes que avergonzarte conmigo, nunca te juzgare, recuerda que me gustas, pero en fin.~

Balam ladeó la cabeza ligeramente, su cola moviéndose un poco con curiosidad mientras observaba cómo Skyle trataba desesperadamente de cubrirse. Había algo adorable en ese comportamiento, y no podía evitar sentir una extraña conexión con él, una especie de afinidad por alguien que claramente estaba lidiando con algo más grande de lo que parecía. Dio un paso más hacia atrás, respetando el pedido de privacidad de Skyle, aunque su mirada seguía fija en la cortina que los separaba.

— Me voy, te esperaré afuera, ¡Por favor no te demoresss.~

Dijo finalmente, aún su tono seguía siendo juguetón, finalmente se dio la vuelta, saliendo de la ducha, dejando escapar una última risa suave. Se sentó nuevamente en la banca, cruzando las piernas y balanceando su cola mientras esperaba al chico terminar su ducha.
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Skyle Lun Sep 09, 2024 2:32 am

Skyle se mantuvo en un estado de alerta un tanto extremo. Parecía más un animal a la defensiva que el chico nervioso que había sido durante toda aquella tarde, y es que no era solo vergüenza lo que sentía, se mezclaba la culpa, su crisis de identidad y también el nulo manejo o experiencia frente a sus gustos , sus reacciones y su propio cuerpo.

"Nunca te juzgaré"

Como deseaba confiar en esas palabras y que de alguna manera se grabaran a fuego en su cerebro, pero lamentablemente no podía creerlas, no cuando durante toda su vida le habían advertido que sería siempre juzgado por ser "diferente" y que debía cuidarse la espalda, si no quería terminar internado en un psiquiátrico el resto de su vida. Fingir normalidad era psicológicamente agotador.

La ducha fría se llevó en parte aquellos pensamientos y también las pocas lágrimas de frustración que se asomaron por toda la situación. Debía encontrar una manera de no seguir comprimiendo su corazón de aquella forma o terminaría siendo una bomba de tiempo.

Al salir de la ducha procuró secarse muy bien y asegurar la toalla en su cadera. Cuando volvió a los vestidores y vio a Balam sentado, esperándolo obediente, no pudo no dedicarle una sonrisa, aunque sus cejas se arqueaban en una mueca que evidenciaba una mezcla de angustia y silencioso agradecimiento.

Antes de que Balam pudiese hacer o decir algo Skýle comenzó a hablar casi como un monologo a voz alta mientras se vestía cuidadosamente.

-Lamento haber sobre reaccionado Bal, pero para mí todo esto es chocante... es nuevo. -comenzó explicando sin mirarlo a los ojos. - Es la primera vez que asisto a una escuela y no ha sido fácil. Aunque ya estoy en tercer año casi no tengo amigos, hay algunos compañeros que son amables, pero mi cercanía con ellos no es tanta, por eso es que toda mi vida he pensado que los besos, los abrazos y todo eso son algo exclusivo y quizás para ti es normal ese tipo de contacto entre amigos, pero para mí... a mí podría confundirme. -susurró con la voz temblorosa y el sonrojo de nuevo invadiéndole el rostro.

-Nunca me ha gustado nadie, no sé cual es la diferencia entre un amigo y una pareja, entonces... si de pronto te comportas así, me confundiré y yo realmente quiero ser tu amigo, no quiero herirte. -explicó mientras se colocaba los pantalones y su polera.- Ni siquiera sé qué es lo que me gusta, tampoco se controlar muy bien los impulsos de mi cuerpo, es Zebra el que normalmente lidia con eso... -admitió con tanta vergüenza que su cuerpo comenzó a temblar mientras cerraba el cierre de su polerón de cebra favorito.

-¿Crees poder entenderme? -
finalmente los ojos de skyle se encontraron con los de Balam, quería ser honesto con el chico pues podía notar que no era una mala persona y que nada de lo que había dicho o hecho había sido con malas intenciones.-No quiero ser un mal amigo.-

Ordenó sus cosas en un momento de silencio, incapaz de sostenerle la mirada el tiempo que tomó que el castaño respondiera.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Balam Vosuet Mar Sep 10, 2024 1:13 am

Balam escuchó con atención las palabras de Skyle, aunque había cosas que simplemente no entendía del todo. Las emociones humanas eran algo complicadas para él, y más cuando se trataba de términos como "gustar" o "confundirse". Aún así había algo que comprendía muy bien: le gustaba estar con Skyle, y no quería que eso cambiara.

Mientras el contrario hablaba, Balam lo observaba con la cabeza ligeramente ladeada, como si tratara de procesar todo lo que decía. Cuando terminó, el silencio que siguió fue extraño para él. Estaba acostumbrado a actuar antes de pensar, y las palabras de Skyle lo habían dejado un poco fuera de si.

Se levantó de la banca en la cual se encontraba y dió un paso hacia él, aunque esta vez fue más cauteloso, no queria incomodar al castaño

— Oye, Sky... No sé mucho de todo eso que dices. Para mí... no sé, estar contigo es divertido. Me gusta cuando sonríes y me gusta cuando hablas, aunque a veces no entiendo todo lo que dices. Hehe...

Empezó rascándose la cabeza. En un momento se detuvo, pensando en cómo expresarse, pero eso no era lo suyo. Finalmente, levantó la vista y sonrió de manera inocente.

— No sé qué es eso de "gustar" o "confundirse". Solo sé que me gusta estar contigo y ahm... Me gusta pasar tiempo contigo y y me pareces lindo... ¿Eso es gustar? No lo sé. Pero no quiero que te pongas triste o te sientas raro por eso. Yo no me siento raro... Solo quiero seguir siendo cercano y y hacer cosas divertidas juntos...

Su cola comenzó a moverse rápidamente y una risita nerviosa salió del gatuno mientras esperaba alguna señal de vida de Skyle.
Balam Vosuet
Balam Vosuet

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2024
Otro/prefiero no decirlo


Volver arriba Ir abajo

Antítesis (Privado Balam) - Página 2 Empty Re: Antítesis (Privado Balam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.