Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Balam V.
2 participantes
Music is War :: Sobre el foro :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.
Balam V.
• Nombre: Balam Vosuet (Apellido por ficha social)
• Categoría: Estudiante de 2°
Referente Vocal
• Edad: No lo sabe con exactitud, pero para fines técnicos, diremos que 16 años para que pueda ser un estudiante de segundo año.
• Tendencia: Pansexual, pero no sabe ni donde está parado.
• Descripción física: Mide 1,67 mts, tiene heterocromia siendo su ojo derecho de un verde brillante y el otro gris opaco, así que probablemente es hijo de primos, pero él no sabe realmente quienes fueron sus padres. Tiene sus colmillos ligeramente pronunciados, una mirada felina y Dios sabrá si ese cable que le cuelga como cola es un enchufe o es, en efecto, una cola.
Tiene oído absoluto.
Originalmente tiene el pelo castaño oscuro, denso y tupido, pero cuando llegó a Glass City tuvo un fashion emergency donde lo dejaron como un niño bonito con el pelo corto, castaño ceniza, bien peinado y perfumado. Además, le compraron ropa bonita y se hizo un piercing en la oreja izquierda para su cumpleaños inventado.
• Descripción psicológica: No está diagnosticado pero probablemente está dentro del espectro neurodivergente, específicamente es un muchacho TDAH o, en palabras sencillas, un tobellino disperso y parlanchin que no tiene filtro ni muy arraigadas varias conductas sociales, tampoco respeta mucho las figuras de autoridad, exceptuando a su tutor.
Es extrovertido y curioso, es creativo en sus puntos de interés, cuando se obsesiona es de los que puede no dormir por días con tal de terminar sus metas, pero después tiene momentos de absoluta dispersión y despersonalización.
• Gustos: Adicto a la cafeína, a los gatos y a las siestas de gato. Le gustan mucho los aviones, pero no los boletos de avión. Ama las computadoras, la programación y los vocaloids. No tiene gustos específicos por la comida, mientras sea comestible está bien. Atesora mucho los lentes que le regaló su tutor ya que la heterocromía le genera una ligera inseguridad.
• Disgustos: Los boletos de avión, a menos que sean digitales. No le gustan las bebidas muy calientes (necesita la temperatura del bebé), tampoco le gusta el frío ni los ruidos estridentes.
• Historia:
• Imagen de referencia:
• Origen del personaje: Alban Knox - NIJISANJI EN (V-tuber)
• Categoría: Estudiante de 2°
Referente Vocal
- Spoiler:
• Edad: No lo sabe con exactitud, pero para fines técnicos, diremos que 16 años para que pueda ser un estudiante de segundo año.
• Tendencia: Pansexual, pero no sabe ni donde está parado.
• Descripción física: Mide 1,67 mts, tiene heterocromia siendo su ojo derecho de un verde brillante y el otro gris opaco, así que probablemente es hijo de primos, pero él no sabe realmente quienes fueron sus padres. Tiene sus colmillos ligeramente pronunciados, una mirada felina y Dios sabrá si ese cable que le cuelga como cola es un enchufe o es, en efecto, una cola.
Tiene oído absoluto.
Originalmente tiene el pelo castaño oscuro, denso y tupido, pero cuando llegó a Glass City tuvo un fashion emergency donde lo dejaron como un niño bonito con el pelo corto, castaño ceniza, bien peinado y perfumado. Además, le compraron ropa bonita y se hizo un piercing en la oreja izquierda para su cumpleaños inventado.
• Descripción psicológica: No está diagnosticado pero probablemente está dentro del espectro neurodivergente, específicamente es un muchacho TDAH o, en palabras sencillas, un tobellino disperso y parlanchin que no tiene filtro ni muy arraigadas varias conductas sociales, tampoco respeta mucho las figuras de autoridad, exceptuando a su tutor.
Es extrovertido y curioso, es creativo en sus puntos de interés, cuando se obsesiona es de los que puede no dormir por días con tal de terminar sus metas, pero después tiene momentos de absoluta dispersión y despersonalización.
• Gustos: Adicto a la cafeína, a los gatos y a las siestas de gato. Le gustan mucho los aviones, pero no los boletos de avión. Ama las computadoras, la programación y los vocaloids. No tiene gustos específicos por la comida, mientras sea comestible está bien. Atesora mucho los lentes que le regaló su tutor ya que la heterocromía le genera una ligera inseguridad.
• Disgustos: Los boletos de avión, a menos que sean digitales. No le gustan las bebidas muy calientes (necesita la temperatura del bebé), tampoco le gusta el frío ni los ruidos estridentes.
• Historia:
- Spoiler:
- Balam es un Nahual, aunque para él esto no significa nada extraordinario ni especial, tanto que ni siquiera piense que es extraño o necesario mencionar.
Fue encontrado por Revo en un pueblo de un país muy muy lejano, o quizás muy cercano. Olvidado por muchos, recordado por pocos. Pasaba sus días programando en una computadora improvisada con materiales reciclados, una cuerda, una ardilla tercermundista y una computadora. Revo, que solo estaba buscando inspiración y descanso en aquel pueblo, encontró a este chico que no dejaba de seguirlo e interrogarlo sobre cada detalle del mundo durante días y días. Por alguna razón le tomó especial apego y comenzó a insistir que lo llevara con él, y aunque no es verídico, la situación fue más o menos así:
"Señor, ¿me puede llevar con usted? Yo nunca he salido a ninguna parte, de hecho, no suelo salir ni de mi casa, no sé como se llama este pueblo, pero no le tengo mucho cariño. Es aburrido. Usted se ve divertido. Me gustan sus lentes. Yo nunca he viajado en avión, ¿puedo viajar con usted? No tengo dinero, pero tengo una play station. Aunque esa funciona con un ratón que se me murió el año pasado y no tengo otro de repuesto. Le prometo que no ocupo mucho espacio, si quiere me mete en una maleta. Espere Señor, no se vaya. Lléveme con usted, por favor. "
A lo que Revo, después de sopesarlo por algunos días en los que este niño claramente no se calló, le dijo:
"¿Sabes componer?"
Pero Balam no sabía que era eso, aunque sí sabía hacerlo. Después de mostrarle algunas de las cosas y proyectos que tenía en su computadora, Revo vio el potencial oculto de este niño huérfano y decidió convertirse en su tutor. Por supuesto, nadie en el pueblo se negó, parece que de hecho se lo agradecieron pues hicieron una gran fiesta de despedida.
Al llegar a Glass City su tutor se encargó de regularizar sus papeles y también su imagen, darle un baño, o tal vez dos... o tres.
Actualmente está en proceso de integrarse a la academia Musette en medio del año escolar, pues su misión será ser los ojos, oídos y todo lo necesario para mantener informado a su tutor/padre/tio/jefe/director.
• Imagen de referencia:
- Spoiler:
• Origen del personaje: Alban Knox - NIJISANJI EN (V-tuber)
Balam Vosuet- Ocupación : Estudiante de 2°
Re: Balam V.
Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Music is War :: Sobre el foro :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.