Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Libre) ¡Hora de trabajar! EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_lcap1(Libre) ¡Hora de trabajar! Voting_bar1(Libre) ¡Hora de trabajar! Vote_rcap1 






(Libre) ¡Hora de trabajar!

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Dic 04, 2015 2:21 am

Vestimenta:

Como nueva cantante de Merveilles Records, es mi deber siempre estar al 100%, no importa si no tengo manager o presentación próxima. Así que tengo que dar todo de mí y demostrar que puedo apoyar con el buen nombre de la institución. ¿Emocionada! ¡Claro!

-¿Ese salón tiene teclado?... ¡Perfecto!- Caminando con un porte alegré me fui hasta uno de los cuartos de ensayo. Me gustaba empezar mis prácticas vocales, siempre con simples tarareos de las notas, y como no tenía mi CD de instrumental, un teclado donde pudiera poner sonido de piano como de violín y otro tipo de instrumentos, me serviría.

Cerré la puerta sin verificar si puse el seguro o no detrás de mí, vi el teclado que estaba guardado en un rincón, lo puse casi en medio del salón, hice primero unas pruebas con los sonidos, agradezco que sea uno de calidad, y antes de empezar primero vocalicé un poco, aparte de jueguetear un poco con las teclas. -Un...pecado...para él...deseo interior...

Di una gran sonrisa y luego me acomodé para ahora sí empezar mejor:

Sólo sin batería:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 30, 2017 8:40 pm

Día festivo para el profesorado, así que Sora podía disfrutar del día con calma. Le manda un mensaje a su chica para que tuviera un buen día en el sello ya que era nueva en el lugar y debía trabajar más horas que otros compañeros, además, ella no tenía fiesta. No tenía ninguna tarea importante a hacer, así que una vez alistada, coge su moto y se dirige al Sello para ir a ver a Andrea, pues ahora que tiene empleo les costaría verse más a menudo.

No se tarda mucho en llegar y aparcar, pues las carreteras no estaban muy concurridas así que no había atascos que le impidiera avanzar con tranquilidad. Se quita el casco y lo pone bajo su brazo, entrando al Sello con esa etiqueta de “Visitante” para poder identificarla mejor.

Recorre los pasillos hasta que escucha el suave sonido de un instrumento, y casi como si la reconociera, la sigue hasta llegar a esa sala, viendo a su chica practicando con su voz y disfrutando de la música como nadie. Sonríe de medio lado, apoyándose en el marco de la puerta, sin molestarla.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 30, 2017 9:09 pm

Sonreí con mucho entusiasmo al terminar de practicar con esa canción. No era mucho, pero me dejó motivada para continaur con más.

Continué practicando esta vez con algunos acordes. La verdad, creía que era yo la única en la habitación hasta que de repente sentí una ligera brisa venir hacia mí. ¡Qué raro! En eso me giré y veo que Sora estaba ahí levantada.

-¡Sora!- De un brinco me levanté y salí a abrazarla. -¿Qué haces aquí? No es reproche, pero no te esperaba- Le pregunté antes de rodear su cuellocon mis brazos y darle un beso en los labios.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Lun Mayo 01, 2017 8:06 am

La recibe con los brazos abiertos, con esa sonrisa abierta que siempre se le dibuja en su rostro cada vez que ve a la chica de su vida. Ríe con suavidad y la mira con esa ternura que solo Andrea sabe arrancarle.

-Tenía el día libre, y se me pasó la idea de visitarte aunque sea cinco minutos –Acepta el beso sin rechistar- ¿Practicando ya bien temprano –Pregunta besando la punta de su nariz- ¿Quieres qué venga más tarde? Así podrías practicar con tranquilidad –Acaricia su mejilla, perdiéndose en sus preciosos ojos violeta.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Mayo 03, 2017 1:15 am

No pude evitar soltar una sonrisa de par en par con la primera respuesta.

-Sí...Tengo que estar en buenas condiciones siempre. Una nunca sabe cuándo saldrá un manager por ahí o alguna presentación. Además, si me llega la inspiración de algo necesitaré estar pegada en algún instrumento-
Había girado un poco mi rostro para indicar el instrumento y mis intenciones con él.

-No, no...no es ninguna molestia que estes aquí. Se me hace lindo que vengas a verme y más practicar...-
La tomé de la mano para meterla a la sala. -Aunque puede y haya ocasiones en las que quiera darte una sorpresa con el material que pueda sacar.

La senté en una de las sillas de ahí y volví a sentarme enfrente del teclado. -Bueno...¿gustas que toque algo en particular?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Miér Mayo 03, 2017 3:23 pm

Se deja guiar por su chica, así sentarse sin rechistar en lo que arquea una ceja y pestañea un par de veces.

-¿Sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa? -Pregunta curiosa, incluso inclina un poco su cabeza, dando una imagen algo infantil y a decir verdad, algo típico de ella por su inocencia- Oh, lo que quieras, sé que tocas lo que nazca tu corazón así que... Toca lo que te nazca, me portaré bien y estaré en silencio -Le guiña un ojo, con esa sonrisa tan suya.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Mayo 03, 2017 11:05 pm

Reí divertida. -Si te lo dijera ya no sería sorpresa- Tocando la punta de su nariz con mi dedo mantuve el silencio. -Quiero ver un rostro honesto en ti con algunas de las ideas que tengo para salir en público. No quiero que mis fans se molesten contigo porque te doy adelantos personales siempre- Bromista saqué la lengua y le guiñé el ojo.

Volví mis manos al teclado y empecé con algunos de los acordes de la canción que tenía en mente. -Bien. Ya sé cuál...Esta canción es de alla de Japón, así que espero que la ubiques. Me agradó mucho la primera vez que la escuché.

Spoiler:

Me giré totalmente hacia ella colocando mis manos en mi regazo. -¿Qué te pareció? ¿Este lugar va conmigo, no?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Dom Mayo 07, 2017 6:33 am

Se acaricia la nariz, riendo con suavidad, acercándose un poco a ella para depositar un tierno beso en su frente.

-Entonces esperaré con muchas ganas de saber que es esa sorpresa –Le dice acariciándole la mejilla con su dedo antes de que ella la guiara y la sentara en una silla.

La sigue con la mirada, mirándola con ese amor que parecía crecer día a día. Se queda en silencio en lo que Andrea toca notas sueltas, eligiendo cual poder tocar hasta que al parecer se le pasa una en concreto por su mente. Asiente con la cabeza a la chica, y se queda en silencio en lo que los dedos de su ángel va pasando por el teclado con gran calma, tocando primero como notas sueltas hasta que va retomando la melodía. No hace falta que Sora ubicase la canción de manera tardía ya que con las primeras notas enseguida sabe de cual se trata, especialmente cuando fue la primera melodía que ella supo tocar de pequeña junto a su madre. No puede evitar sonreír con ternura por ese recuerdo, así que cuando su rubia termina de tocar y se gira a ella, Sora se pone en pie para caminar hacia ella, apoyándose en el asiento donde está Andrea y darle un tierno beso en sus labios.

-No creo que tarde mucho en aparecer un mánager, tienes talento de sobras –Susurra robándole otro beso.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Jun 06, 2017 1:15 am

Mi sonrisa se movió de par en par. Eso esperaba, encontrar un manager que llene tus expectativas puede y no sea tan fácil como uno cree, y más si los del Sello estaban limitados.

-Sólo dices eso porque soy tu novia- Acabando el beso bromee sacando la lengua de nuevo. -Aunque también debería ponerme a buscar algún compañero. Tal vez no lo aparente mucho, pero soy alguien que le gusta de trabajar en equipo. Me gustaría poder entre los dos componer canciones, y así cuando requiera tocar en público solamente buscar los músicos que se necesitan para presentarse... No sé si me expliqué bien- Me quedé pensativa un momento.

-Ahora, ¿quieres que tu princesa toque una pieza en especial o quieres que te sorprenda con otra...Por esta ocasión te consentiré con lo que quieras- Puntualicé guiñando mi ojo derecho.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Dom Jul 09, 2017 4:13 pm

Se va sentando poco a poco a su lado, sentándose al sentido contrario que la chica –es decir, de espalda al piano- en lo que la mira con una sonrisa y escucha lo mucho que desea tener un compañero, la descripción de un trabajo en equipo para llegar más lejos.

Asiente con la cabeza, atrapando su nariz entre sus dedos y moviendo su cabeza de un lado a otro.

-Te entiendo, es normal que quieras un compañero, eres una chica que disfruta de la compañía de los demás –Suelta su nariz y besa la punta de la misma, no pudiendo borrar esa sonrisa que nace cada vez que está con ella- Sorpréndeme todo lo que quieras, me encanta escucharte tocar el piano –Besa su hombro y se levanta- Me sentaré donde antes, así no estaré por medio –Comenta, acariciando su cabeza y así volver a su lugar.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Jul 11, 2017 10:43 pm

Riendo suavemente por ese gesto agregué. -Claro que me gusta estar acompañada, aunque hay de compañías a compañías, en especial en la intimidad...- Mantuve mi sonrisa impasible en lo que veía como se abochornava.

-¡De acuerdo! Sólo no te duermas porque te tendré que despertar a cosquillas- Comentaba jugando.

Primero decidí ir con otra canción ya conocida.

Primera canción:

Al acabar, exhalé y aproveché la inercia para seguir con la siguiente, sólo decidi agregar. -Tendrás la suerte de escuchar un adelanto mío.

Spoiler:

Al acabar estiré mis brazos. -¿Y qué te pareció esa?- Me levanté y caminé hacia ella con ambos brazos en mi espalda. -Claro que con guitarras, bajo, bateria y mi linda voz tendría un resultado mucho más diferente.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Miér Jul 12, 2017 5:17 pm

Se ruboriza por la indirecta de la chica, en lo que hace un pequeño puchero por siempre hacerla sonrojar, pero ríe con suavidad y pellizca con suavidad su mejilla, sin hacerle daño.

-Huiré de las cosquillas entonces, además, se como terminaría la cosa –Responder, depositando un suave beso en su hombro, así retirarse y sentarse donde antes, así no incordiar a su pareja mientras tocaba el piano.

Se mantiene en silencio, siempre sonriendo mientras disfruta de la melodía que tocaba su chica. Era imposible que Sora se quedara dormida, no solo porque esa melodía no era precisamente lenta, si no que la morena de verdad disfrutaba pasar tiempo con Andrea y sobre todo, ver lo mucho que disfrutaba con la música.

No le quita el ojo de encima, a excepción de alguna vez para ver sus largos y finos dedos pasearse por el teclado. Cuando los acordes disminuyen su sonido, tocando los más agudos, Andrea enseguida retoma otra melodía, dejando una nota de silencio entre ambas melodías. Ríe con suavidad, y no responder para no interrumpirla.

La segunda tenía más movimiento, más color por una forma decirlo y sin duda alguna era un estilo que pegaba con la rubia.

Una vez finalizada la segunda y, por el momento, última melodía, su chica se levanta para acercarse a ella en lo que Sora le regala una sonrisa.

-Me siento afortunada por tener un pequeño adelanto –Responde en lo que extiende su mano hacia ella, invitándola a sentarse a su lado, rodeando su menudo cuerpo –comparándola con ella, claro- con su brazo y acurrucándola en su cuerpo, depositando un beso sobre su frente- Me encanta verte tocar el piano o cantar, haces que me enamore más de ti –La mira con amor- Aunque eres una caja de sorpresas, me falta mucho por escuchar de ti –Refiriéndose a los instrumentos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Jul 24, 2017 1:31 am

Sonreía halagada de par en par por sus comentarios. –Mereces echar un vistazo a lo que tengo de vez en cuando...– Agregué.

Me dejé abrazar por ella al sentarme enseguida de ella y me acurrucaba. –Jaja Descuida, poco a poco irás descubriendo el "gran misterio" que soy...– Giré mi rostro para voltearla a ver. –...Aunque no soy la única aquí que ha de tener sus "secretitos"– Agregué guiñando el ojo. No, no sé si Sora sea alguien de muchos secretos o misterios, pero intuía que todavía no conocía todo de ella, y eso era algo que me emocionaba conocer.

–Pero bueno...– Me acerqué a darle un fugaz beso en los labios. –...eso será con el tiempo. Por el momento quiero tomarme un break ¿Quieres invitarme algo de comer?– Pregunté bromista sacando la lengua.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles Lun Ago 07, 2017 1:12 pm

Sonríe y la acuna mejor entre sus brazos, apoyando su mejilla sobre su cabeza brevemente. Arquea la ceja y la mira con un toque de inocencia.

-No soy muy interesante, la verdad, no soy un gran misterio –Le da un suave toque en su nariz- Todo lo contrario a ti, me pareces tan alucinante –Susurra sonriendo por ese corto beso, paseando su nariz por la suya, riendo con suavidad por su broma- Por mí no hay problema, ¿dónde quieres ir a comer? –Pregunta, deshaciendo un poco el abrazo para que se pudieran ver mejor a los ojos.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ago 15, 2017 1:24 am

Risueña –No sea tontita, cualquiera tiene cualquier cosa que la hace interesante. Eres grandiosa tocando el piano, vienes de tierras lejanas que enganchan a cualquier occidental, y
bueno...siempre hay laguna u otra cosa nueva que uno puede aprender de ti–
Toqué la punta de su nariz juguetonamente, me levanté y acomodé mi vestimenta.

–Bueno, hay algunos restaurantes enfrente del edificio. Podemos encontrar algo que sea bueno de comer. ¿Qué te parece?– La tomé del brazo y le guiñé el ojo. –Y creo que nos podemos tomar el tiempo, tengo apartada esta sala hasta muy tarde así que no vayamos con prisa– Agregué en lo que nos dirigíamos a la salida y luego al elevador.

–¿Nunca consideraste trabajar aquí antes?– Me surgió la duda una vez adentro de ahí. Claro que la gente no siempre le atrae el glamour de la vida de artista famosa y eso.[/color]
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Libre) ¡Hora de trabajar! Empty Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.