Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Esa melodía -Libre- EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Esa melodía -Libre- EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Esa melodía -Libre- EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Esa melodía -Libre- EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Esa melodía -Libre- EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Esa melodía -Libre- EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Esa melodía -Libre- EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Esa melodía -Libre- EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Esa melodía -Libre- EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Ayato (719)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Momoka (554)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Esa melodía -Libre- Vote_lcap1Esa melodía -Libre- Voting_bar1Esa melodía -Libre- Vote_rcap1 






Esa melodía -Libre-

Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 1:42 am

Era un día martes por la tarde, pasada las seis al menos. Su trabajo ya había terminado hace una media hora sin embargo el seguía en el sello, mas que nada esperando a que la hora pasara porque su novia estaba aún en alguna reunión importante. Frente a eso decidió que la mejor forma de matar el tiempo sería haciendo lo que más le gustaba hacer, aunque lo guardaba muy bien como secreto: Tocar el piano.

Sus dedos se deslizaron suavemente por la teclas recordando una melodía que hace años no tocaba, pero ahora tenía un pequeño antojo por recordarla.

Sus dedos se movieron primero lento, luego fluyeron, pese a que no tenía una buena memoria era como si sus dedos por si solos tocaran la melodía nostalgica, sin siquiera ser conciente de cuales eran las notas. Por ello en verdad nunca quizo ser músico, no era bueno leyendo partituras ni sabía mucho al respecto, pero dí se guiaba por su oído y al menos para disfrutar del hobby él quedaba bastante conforme. La música era de una y otra manera una gran forma de deshagorse.

Asi lo había sdo en aquel tiempo, ahora la intencion de la canción no era la misma, sino más que un recuerdo.


Aun no terminaba la canción cuando notó que alguien más había entrado a la sala. Interrumpiendose mas que nada por respeto, quizás iban a ocupar la sala o el piano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Lucien Luarent Vie Mayo 25, 2012 1:39 am

-caminaba por los pasillos del sello, la verdad nunca habia terminado de recorrer el edificio entero, tenia la mentalidad de que queria entrar a ese lugar ya titulado del instituto pero Lucia me habia producido cierta curiosidad. Habia ido en solitario para que no me lo sacase en cara. Después de un rato caminando llego a mis oidos el sonido de un piano, me detuve y comence a buscar el lugar donde procedia hasta que llegue a cierta habitación, mire que en la puerta decia sala de ensayos, sonrei levemente-...mmm~ al parecer hay mucho talento aqui...-decidi entrar sin causar el menor ruido posible,me encontre con un joven de cabellos rojos, al detenerse, sonrei- perdoneme,lo siento si moleste...le molestaria si sigo escuchando como toca el piano?sería un medio de aprender de un superior...-hice una pequeña reverencia-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 11:22 am

El pelirojo se quedó unos momentos en silencio, luego abrió los ojos más de lo natural a modod de sorpresa por lo que oia y de pronto todo calzó en su mente.

-E-ehhh!? - Se puso de pie, con las mejillas un poco rojas y con bastante nerviosismo.- No... es decir... emh... ah.. - suspiró cortamente para al fin responder como debía- Creo que me estás confundiendo -se rascó la cabeza aún en señal de inseguridad- Creo que eres un alumno de Musette verdad?- Eso creía si su instinto no le fallaba, sino sería algún recién llegado proque antes jamás le había visto.

-Bueno, agradezco que te haya gustado lo que escuchaste, pero yo no soy ningún superior o algo así.... Es más... U Al tocar tuve varios errores... -murmuró lo ultimo realmente avergonzado.

- Eh... Soy Kei! -le extendió la mano- Kei Houjo, sonidista de Merveilles Records. Esto de ahora no fue más que un hobby para pasar el tiempo -sonrió apenado, pero el no era la clase de chico que mentiría sobre algo así, no le importaba solo ser sonidista a pesar de que quizás podía tener talento explotable para algo más.- ¿Como te llamas? ah, si y por cierto, si necesitas la sala o el piano... ambos están libres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Lucien Luarent Vie Mayo 25, 2012 11:03 pm

-estreche la mano del chico y ladee la cabeza- haha tranquilo, aunque tuvo ciertos errores creo que son mínimos, tiene talento para el piano y más aun...el sentimiento se transmite a través de sus dedos lo cual lo encuentro muy valorable, me llamo Lucien Luarent, soy alumno de tercero en la escuela que recién nombro
-solté la mano del joven y camine hacia el piano que comencé a observar mientras hablaba, una manía mía de quedarme prendado de cada piano que veía-...aspiro a ser pianista en el sello...
-pose mis grises ojos en los del muchacho, solia mirar a los ojos al hablar-...aun cuando no sea pianista es mi superior, tiene más experiencia en el área de la industria que yo ¿verdad?
-sonreí delicadamente- eso lo hace alguien del cual aprender...bueno...no creo que pueda tocar el piano aqui, aún no soy del sello así que eso sería una falta de respeto...o eso pienso...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:11 am

El oír que el otro era un pianista sin dudas le sorprendió y sí, lo puso un poco más nervioso, pero aún así le alegraba saber de gente que en un corto futuro serían parte de las nuevas estrellas a las cuales ayudaría a sacar lo mejor de su potencial.

-M-muchisimas gracias Lucien... Se nota que eres un buen pianista si sabes reconocer sentimientos en las melodías de este instrumento... -susurró con un pequeño aire nostálgico que no pudo evitar. Luego volvió a sonreír.

-La verdad es que no es un pecado que andes por aquí. Aunque dificilmente esta sala está libre la mayor parte del tiempo, pero... ya han acabado la mayoría de las actividades, ensayos y grabaciones por hoy. A demás.... yo soy el encargado de esta sala y la de grabación~ -mostró las llaves en un tono juguetón- Asi que por hoy al menos, no hay problemas... -su sonrisa se amplió dulce y luego se atrevió a pedir.

-Me dejarías escucharte tocar algo en este piano, está afinado~ -guiñó el ojo para darle un poco de humor a la situación, pero en sí, tenía curiosidad por ver el talento de aquellos dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Mayo 26, 2012 11:23 pm

-mis cejas se levantaron por la sorpresa de la petición y se iluminaron mis ojos sin poder evitarlo-...de verdad?...pues sería un honor tocar frente a un sonidista del merveilles records y en un piano tan bello...espero no decepcionarlo.-me acerque como un niño pequeño al que le entregan un regalo de navidad al banquillo del piano mientras miraba el instrumento y susurraba como si hablara conmigo mismo-...ah~ un precioso Stenway & Song...-mi sonrisa se dibujo en mis labios y me senté en el banquillo, con un movimiento felino dispuse mis dedos sobre las teclas-espero no le moleste que toque algo no muy elaborado...muchas veces la simplesa habla mejor de uno mismo...-sonrei al joven y luego gire mi rostro hacia las teclas, cerre los ojos y respire profundo, mis pestañas abanicaron mis ojos de a poco y comence a tocar-



como si estubiese solo mis dedos y cuerpo se movian al compas de las notas, extaciado, cada ves que disponia mi corazón, mente y cuerpo en el piano me convertia en uno con el...para mi nunca era suficiente, no buscaba la oportunidad de sobresalir en esta situación solo evocar un momento de agrado a mi ollente-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:45 pm

El pelirojo guardó silencio y se quedó sorprendido, no, no por la gran complejidad, ni por el movimiento, ni por ninguno de esos tecnisismos que todos en el sello podían discutir. Era sencillamente el encanto de una melodía en E menor, que producía casi el mismo efecto en él que las melodias en D menor. Aunque era un detalle, a Kei le llegaban al alma. O así podía decir él, pues siempre sentía una leve molestia en el pecho, angustia tal vez.

Quizás su expresión fue un poco triste, o pensativa, incluso pudo parecer un poco indefenso, pero no se dió cuenta. Por suerte el muchacho estaba compenetrado en lo que hacía, así como el pelirojo se dejaba llevar por los sentimientos transmitidos. Posiblemente de encontrarse solo, hubiese llorado. Claro que por respeto y honesta admiración, al momento en el que Lucien acabó, él aplaudió complacido, entregando una amplia sonrisa.

-Eso ha sido genial, creo que me he emocionado un poco... -soltó una risilla suave, pero sus palabras eran hasta cierto punto, honestas.- Tienes un talento que va más allá de el tocar bien o no el piano, le das un toque muy místico. Sin duda llegarás a ser un excelente músico profesional.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Lucien Luarent Lun Mayo 28, 2012 2:27 am

-gire mi cuerpo para ponerme de pie y al terminar de hacerlo finalice el acto con una reverencia, sonrei de manera calida, sin querer analize al joven y sus emociones, pero mantuve silencio, hasta que dijo la palabra mistico-...muchas gracias, me complace el saber que pudo de cierta forma llenarlo de sentimientos...se podria decir que si...en cierta forma es algo mistico...-al notar mis palabras continue hablando- pero creo que muchos artistas transmiten eso ¿verdad?-no queria pensar que mi talento procedia de mi naturaleza, en cierta forma aprendia más rapido debido a esto, pero el piano era simplemente todo fruto de mi talento. Sali de mis pensamientos-...espero que sus palabras sean ciertas y que pueda en algún momento trabajar a su lado y grabar algo-me vino a la mente una duda y lo pregunte sin pensarlo mucho- disculpe si es atrevido pero, porque no lleva lo de tocar el piano no solo por hobbie si no como algo más?...creo que-cerre los ojos algo pensativo- el tener la capacidad de amar un instrumento y hacerle ver eso a la gente es mucho mejor que la tecnica-abri los ojos de nuevo-seguro sería un pianista de corazón...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:00 pm

- Así es, muchos artistas tienen el misticismo, sin embargo no son "muchos" como decimos, en comparación a la cantidad total de pianistas y músicos que hay, la mayoría se rige por las leyes de la composición y la técnica y olvidan lo fundamental que transmite la música. - Respondió muy animado por las palabras del chico, de verdad le parecía que tenía un futuro brillante pues no solo era un buen músico, sino también se veía una buena persona.

-Seguramente trabajaremos juntos! -como siempre el pelirojo era animado, aunque la ultima pregunta del muchacho le disminuyó un poco la mueca, mas no se enojó, mucho menos se entristeció, solo quedó un poco pensativo.

- Pues la verdad... este mundo de la música es demasiado competitivo, hay que ser fuerte, hay que tener agallas y estabilidad para no perder el norte y yo... creo que aún no soy una persona tan fuerte como para enfrentar un mundo así, temo, de a ratos, que el piano se transforme en una carga, en algo que pueda llegar a odiar. ¿No sería doloroso odiar algo que amas? -suspiró suavemente- Para mi es mi forma de desahogarme, bueno, es la que tengo ahora y es la más sana... no querría perder eso tan valioso. Ah! creo que estoy hablando muy confudo -se rascó la cabeza apenado- ehh... pero es eso, lo prefiero así a demás me gusta muchisimo mi trabajo! ves? podemos ser amigos y no rivales! ahaha -rió de buena gana, convencido de sus propias palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Lucien Luarent Vie Jun 01, 2012 1:33 am

Tiene mucha razón joven Houjo...es una pena ver como los instrumentos son llenados de notas sin emoción...-las palabras del chico me alegraron-....me entusiasma su buen recibimiento ante mi deseo!

Escuche con atención, la verdad su sinceridad me parecia de lo más valorable, era dificil encontrar gente así en estos días- Si bien el mundo de la música es competitivo no me molestaría en lo más minimo competir con alguien como usted...es más, tenerlo como rival sería agradable-mi sonrisa demostraba confianza y a la ves agrado ante tal declaración-y es cierto tambien, sería doloroso y penoso terminar odiando algo que amas... -estire mi mano para estrechar la del pelirojo-...muchas gracias por darme la posibilidad de tocar este gran piano y tener una agradable conversación...espero que realmente podamos volver a tener una con una buena taza de té y algún que otro dulce, claor está, pagaria yo al ser usted tan amable conmigo en esta ocasión
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:49 pm

-V-vamos, no es necesario que me trates con tanta formalidad, me pone algo nervioso. -admitió un poco apenado, luego le dejó terminar de hablar.

- Sí, me alegra haber podido compartir, y claro, espero que pronto podamos encontrarnos otra vez. Como alumno de Musette puedes venir de vez en cuando por aquí, no? Si tienemos tiempo libre puedes venir y grabar algo que desees~ La idea es que te vayas familiarizando con este sitio. -sonrió suavemente al estrechar su mano.

-No me negaré a una invitación como esa! ahahah, realmente ha sido un gusto, Lucien.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Lucien Luarent Dom Jun 03, 2012 10:15 pm

-termino de estrechar su mano con una sonrisa-..perdón, es una costumbre mi habla formal..creo que incomodo un poco-levante un poco mis hombros y luego los baje aún sonriendo-...entonces me pasaré por aqui alguno de estos días...-miro mi reloj-..al parecer me entretuve durante mucho tiempo-..bueno señor...mm quiero decir...-calle un momento y luego hable-..Kei..tengo que irme, de nuevo muchas gracias!vendre para adentrarme más en el sello, me falta algo del mundo musical en cuanto a la industria...-hago un reverencia- si me disculpas tengo que irme!-mis piernas se movieron a la salida para poder marcharme.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:31 pm

-Por supuesto! cuidate! -El pelirojo lo despidió con un gesto sencillo a la distancia, moviendo su mano de forma un poco infantil, pero le había sido grato el momento.

Volvió la mirada al piano de nuevo y soltó un suave suspiro que no supo definir bien porque fue. Luego cerró la tapa de éste y miró la hora, seguramente su novia estaba ya por salir por lo que alistó sus cosas y apagó todo dentro de la sala, cerrandola con llave como era su deber.

Lentamente se dispuso a caminar por los pasillos mientras mandaba un mensaje de texto y daba el día de trabajo por terminado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa melodía -Libre- Empty Re: Esa melodía -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.