Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Estudio (libre) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Estudio (libre) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Estudio (libre) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Estudio (libre) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Estudio (libre) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Estudio (libre) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Estudio (libre) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Estudio (libre) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Estudio (libre) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Estudio (libre) Vote_lcap1Estudio (libre) Voting_bar1Estudio (libre) Vote_rcap1 






Estudio (libre)

2 participantes

Ir abajo

Estudio (libre) Empty Estudio (libre)

Mensaje por Skyle Vie Ago 10, 2012 10:50 pm

-Mhh...-se quejó cierto castaño, al tiempo que bostezaba perezosamente y se hechaba sobre su pupitre metiendo la cabeza de lleno entre sus brazos.

Ya eran las 8:30 am y no había rastros del profesor a cargo, lo cual significaba: un caos completo en el curso. Papeles, lapices, y demás cosas volaban por los aires; puros parloteos, chismes y grupos selectos se habían formado ya. Y pese a todo esto, el muchacho no lograba salir de su timidez ni de su propia cabeza. De a ratos sentía que era muy peligroso interactuar con alguien más ya que quizás alguno de "nosotros" como él solía denominarlos, podría no ser agradable para alguien.

Hasta ahora había logrado pasar desapercibido por dos años, eso era bueno a su modo de ver, pero cada vez sentía más presión, y por supuesto la inminente soledad. Todos creando lazos y el solo enlazandose consigo mismo.

Pese a que el colegio presentaba un uniforme simple, el nunca podía dejar de lado algún detalle que le hiciera sentir "el mismo", el día de hoy llevaba puesta una muñequeta con estampado de cebra, la cual hace algunos minutos miraba como si en ella se encontrara la clave de sus dudas existenciales, pero nada llegaba a una mente tan bulliciosa como la suya.

Suspiró pesado viendo de reojo el salón de clases y luego desvió la mirada hacia la ventana. Notando como el día frío y nublado parecía querer dar paso a una pequeña nevada.

"Sería agradable."
Pensó antes de sentir unos pasos acercándose a su pupitre.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Lucien Luarent Jue Sep 13, 2012 5:32 am

Spoiler:

-otro día de clases, otro día lejos de Lucia, intentaba controlar sus propias emociones, pero la actitud de las personas le molestaba demasiado. No iba a mentir, era popular, su manera cortes de ser,delicado rostro y belleza sobrenatural atraían aunque el no lo deseara, la verdad no le incomodaba...no cuando tenía a Lucia para controlar sus propios sentimientos.

Había llegado temprano como siempre, era el presidente de la clase por lo que tenia tareas que hacer, miraba a todos lados con su mirada analítica de siempre, escuchando con sus sentidos desarrollados cada palabra del salón, chismes, calumnias, cosas superficiales...cada día le molestaban más las personas que trataban de estar en esa academia solo por la fama y no por el gusto de hacer música. Respiró pesadamente y cuando bajo el rostro un poco y levanto la mirada se percato del chico con peculiar muñequera-...mm?-por unos momentos se percato del tipo de alma del joven,anteriormente lo había divisado, pero como era costumbre de él no deseaba ocupar su peculiar naturaleza sobre las personas para ver sus almas....ahora lo hacía por su propio descontrol al no tener a su hermana gemela cerca, eso equivalía a que el chico de larga cabellera fuese algo egoísta, se perdiera en su propio poder y por consecuencia poder corromperse por los placeres humanos, algo que no podía permitirse-...oh...interesante...-sonrió sin quererlo, había encontrado una persona que podría ser atractiva de analizar y conocer. Tomó unos libros que debía entregar a los del curso, y paso por entre un grupo bastante grande

-disculpen compañeros...-el grupo lo dejo pasar y llego hasta el pupitre donde se encontraba el chico mirando por la ventana, con la voz serena al igual que sus ojos le hablo-...Buenos días...Townsend ¿verdad?-solía llamar por los apellidos a las personas en su extrema jerga formal, no para molestar o por superioridad, si no porque desde pequeño su tutor en Inglaterra le enseño de esa forma-podría pedirte un favor?
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Skyle Vie Sep 14, 2012 8:10 pm

Spoiler:

Por más que en su mente rogó que aquellos pasos que se acercaban siguieran de largo, estos se detuvieron justo a su lado y aunque intentó ignorar aquella potente presencia a su lado, al menos más potente que la suya y a la vez tan diferente a la de los demás, no pudo lograrlo una vez su apellido, el que su pobre padre le había dado, resonó en sus oídos.

Sorprendido por el hecho de saberse conocido, aunque solo fuese de nombre, giró la cabeza hacia su interlocutor, escondiendo de forma discimulada la mano derecha bajo el puprite que era aquella donde llevaba la muñequera. Su preciada muñequera.

-S-s-sí.- Asintió a la consulta de su apellido, el estaba en lo correcto. La formalidad con la que le trataba era un poco extraña para él lo que le hacía sentir un infundamentado temor.


-¿Qué mierda quiere? Solo déjanos en paz.
-Cállate.
-¡Te pedirá que mueras, idiota! Nadie te soporta.
-Cállate.
-¿Qué hice mal? ¿Debo disculparme?
-¡Cállate!


- ¿E-e... En q-que puedo ayudarte?- Intentó fingir una sonrisa, pero parecía estar al borde de sus propios nervios. Una inminente histeria. Por supuesto se estaba esforzando por controlarse, sin embargo, estaba seguro de que lo encontrarían extraño y que aquel joven, que a demás parecía ser todo lo contrario a él, nunca volvería a dirigirle la palabra.

Un chico bonito, destacado, buen alumno, respetuoso, organizado, controlado, maduro.
Qué envidia.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Sep 15, 2012 7:15 am

-los movimientos del joven eran nerviosos, con sutileza en mi rostro pestañee un poco al ver sus acciones, al parecer quería esconder la muñequera por lo cuál preferí no mirarla, me percaté que los demás miraban a nuestro alrededor, me pareció algo molesto, la gente de allí era muy chismosa, gire levemente el rostro y lo ladee hacia los presentes-...que sucede?-suspire un poco y aplaudí-vamos vamos!que no vinimos aquí a jugar!tenemos examen la próxima semana así que intenten estudiar lo más que puedan!las salas de música pueden ser pedidas así que si lo desean me lo dicen en un rato más!-mi voz sonó autoritaria pero poco ofensiva, se escucho un desmotivado" Siii~" entre la gente mientras que algunas alumnas chillaban en una esquiva*...eso ayudará* pensé.

Me di la vuelta otra vez hacia el joven sonriendo algo cansado-...perdone...es algo que debía hacer, además es algo molesto cuando todos miran extraño verdad?oh si..a lo que venía...-me incline un poco mientras mi largo cabello caía sobre mis hombros-tengo que llevar unos libros a una sala de música, me podría ayudar?...se que es algo molesto, si no desea hacerlo puedo buscar a otra persona, lo entenderé-una de mis manos busco refugio en mi bolsillo mientras esperaba su respuesta.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Skyle Sáb Sep 15, 2012 12:20 pm

Cuando el chico habló con tal autoridad no pudo evitar encogerse de hombros y cerrar los ojos con fuerza como si a quién estuvieran regañando fuese a él. Estaba a punto de disculparse por quién sabe qué cuando escuchó la petición del presidente de su clase. Y ahí iba la bulla de nuevo invadiendo su cabeza.

- ¿Qué? ¿Eso es todo? Dile que se busque a alguien más.
- Pero quiero hacerlo, me lo está pidiendo especialmente a mí.
- Pero ¿qué pasa si haces algo mal y te termina regañando, o peor, detestando? Es mejor quedarse aquí tranquilo y pasar desapercibido.
- Pero quiero hacerlo...
- ¿Es que ahora quieres que te noten?


- D-de acuerdo, me gustaría,no, eh, puedo ayudarte, sí. Pero la verdad no tengo mucha fuerza, quizás otro compañero pueda serte más útil.- Susurró las últimas palabras, con miedo, sabiendo que no debió decir lo último si lo que de verdad quería era ir y ser útil alguna vez en su vida escolar. Ya había sido suficiente pasar dos años como un desconocido, a penas asistiendo a clases y nunca pudiendo estar tranquilo.

¿Amigos? Su único amigo era la música, para él lo era el peluche de cebra y para ese otro lo era cualquier cuerpo con el que pudiera pasar un buen rato.

Ninguno de nosotros ha vuelto a tener un amigo. Tampoco lo queremos.

Creo.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Sep 15, 2012 4:52 pm

-sinceramente me recordaba a mi mismo cuando a penas tenía 5 años, lo miré normalmente, su notoria falta de confianza me hacía pensar en cuantas personas en el mundo eran así, pero no necesitaba seguir teniendo ese tipo de pensamientos, si lo hacía iban a salir pensamientos no agradables, después de haberme encontrado con la chica llamada odette tenía más que claro que la falta de la presencia de Lucia estaba dandome señales de dejarme llevar por mis sentimientos humanos y el chico no tenía la culpa, respiré hondo y escuche al chico-

...no es necesario que tengas mucha fuerza, de verdad agradeceré que me ayudes, aunque tenga fuerza no puedo llevarlos todos de una vez jaja...-sonreí entrecerrando los ojos-pues bien-señale el estante lleno de libros-tenemos que llevarnos los de color azul a la tercera sala de música, son partituras y libros teoricos-comencé a caminar-con tal de que te lleves unos 6 o 7 libros esta bien, no son más de 15, yo me llevaré los demás-podía llevarme los libros por mi mismo, pero tenía interes en el chico y en su personalidad, su alma era caotíca, era algo que realmente me llamaba la atención...me llamaba la atención porque se parecía a la mía en estos momentos-Vamos?-comencé a caminar hacía el estante esperando que me siguiera.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Skyle Mar Sep 18, 2012 2:57 pm

El muchacho castaño asintió poniéndose de pie, saliendo de su pupitre para notar recién entonces que su cuerpo temblaba levemente. Sin entender bien el por qué, prefirió discimularlo y simplemente seguir a su compañero hasta los estantes, evitando las miradas curiosas que de a ratos volvían a ellos.

¡Como odiaba eso!

Comenzó a juntar libros, primero tres, luego tres más notando que sus brazos no eran tan debiles como creía y podía cargar sin problemas la cantidad pedida por el presidente. Hechó un viztaso a su muñequera y sonrió sutil, hundido en sus pensamientos. Al parecer esta vez le había ganado a él, el mas antisocial de todos. Pero tal vez se estaba apresurando mucho.

Una vez pudo cargar alrededor de 7 u 8 libros se dispuso a seguir al otro chico, mirandolo ahora con más frecuencia, con curiosidad, su nombre, sus gustos, quería conocerlo más.

- Te estás emocionando mucho eh, lo vas a lamentar.


Sacudió la cabeza y luego con la voz temblorosa de siempre decidió conversar un poco, para que al menos las voces del exterior pudieran callar el ruido de su mente.

- Disculpa... ¿Cual es... tu nombre? - consultó luego de apresurar un poco el paso y quedar caminando al lado de él.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Lucien Luarent Vie Sep 21, 2012 2:03 am

-esperando que el chico pudiese con todos los libros tomé sin dificultad las restantes y comencé a caminar hacia la puerta hasta que me percaté de que me seguía con entusiasmo, se veía más confiado*...oh, veo que cosas pequeñas te dan fuerzas, que alma tan adorable...jaja...me pregunto el por qué de tu inseguridad...ja*cerré los ojos y sonreí, había olvidado por completo la formalidad de presentarme cosa poco común en mí...debía ser mi afán por investigar al chiquillo-

... Discúlpeme, fue tonto de mí parte pensar que sabía mi nombre...-hice una pequeña reverencia mientras empujaba la puerta para salir-...Mi nombre es Lucien Luarent, estoy aquí por mi deseo de ser pianista...-mantuve la puerta abierta con la ayuda de mi pie para que el chico pasara-...canto de vez en cuando, pero más por un tema de hobby, la que quiere ser vocalista es mi hermana gemela-ahí estaba de nuevo Lucia en mis pensamientos, la situación ya me estaba cabreando pero lo mantenía al margen-...Yo solo se su apellido, su nombre cuál es?


Última edición por Lucien Luarent el Mar Sep 25, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Skyle Vie Sep 21, 2012 12:45 pm

-¡Ah! ¡Sí! Es cierto, lo lamento, lo lamento mucho, debería conocer su nombre. Perdón, es que no soy bueno en esas cosas... -Inclinó la cabeza como podía con tal de denotar arrepentimiento en la leve reverencia que hacía. Se sintió un poco más aliviado cuando el chico pareció presentarse sin resentimiento alguno.- Lucien...- Repitió en un susurro, era un lindo nombre aunque muy poco común.

-Con que un pianista eh, seguro que es bueno en lo que hace, no como tú pedazo de basura. No creo que seas tan ingenuo para creer que puedes ser amigo de alguién como él. Ríndete.


Aquel sujeto ya le estaba cabreándo, él era persistente y sabía bien que si quería podía salir en cualquier momento y se las arreglaría para lograr alejar a Lucien, en el mejor de los casos.

Intentó seguir con la conversación una vez salieron del salón. - ¿Así que tiene una hermana gemela? Debe ser divertido. -Alzó la vista al techo imaginando un poco como sería su vida si hubiese tenido algo así como un hermano. De pronto su mente quedó en blanco, negando esa posibilidad de la forma más absoluta incluso haciendole olvidar qué es lo que trataba de imaginar.

-S-Skyle... Mi nombre... es Ze-...Skyle... -Bajó la cabeza y apresuró un poco el paso, inseguro. - Intento cantar, pero no soy bueno... - El aura a su alrededor volvía a cambiar, pasaba de la energía a un estado de letargo sorprendente.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Oct 06, 2012 6:11 am

"¿Así que tiene una hermana gemela? Debe ser divertido"-lo vi pensativo hacía el cielo cuando dijo esto, más su estado actual no duro mucho y volvió ser el de antes-

Pues...se puede decir que si-una sonrisa se hizo presente, cosa que siempre pasaba cuando hablaba de mi hermana-...Lucia es, el pilar que tengo en este mundo...mi cable a tierra, es muy distinta a mi...aunque no lo crea es extraño que me acerque a la gente...sobre todo si no estoy en contacto con ella...y...ya a pasado algo de tiempo desde eso....-esa afirmación, más bien confesión me hizo extrañarla más aún, como si deseara en este mismo momento que estuviese a mi lado, con esa dulce voz y incesante personalidad traviesa. Apreté un poco los labios hasta que escuche el nombre del chico y lo vi apresurando el paso.

Skyle?... es un nombre muy particular...me agrada~me recuerda al cielo-realmente lo hacía, aunque me llamo la atención que dudara un poco sobre su propio nombre-...puedo llamarlo por su nombre?después de todo creo que estamos llevándonos bien...o me equivoco?-acomode el libro de la pila que llevaba- Oh!así que canta, sería grandioso escucharlo, y no diga que no es bueno, si esta aquí es para aprender ¿verdad?...-*me intriga escuchar la voz de alguien como el...generalmente las
personalidades salen más a flote de esa manera...*
-que tal sí...cuando lleguemos a la sala de música canta algo?puedo acompañarle con el piano para que no sienta que lo esta haciendo solo-ya estábamos llegando a la sala de música, esperé su respuesta-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Skyle Sáb Oct 06, 2012 10:39 pm

- Qué asco, qué asco, qué asco. Depender tanto de alguien, quién diría que el señor presidente de la clase tendría tal debilidad. ¿Quizás deberiamos ir a por su hermana y jugar un poco?

- NO! - Se le escapó de la boca de forma audible, sin ser su intención realmente. Solo estaba frenando a aquella molesta y maliciosa persona que hacía de su cabeza un lío, aquel que de vez en cuando le atormentaba, pero a la vez, le cuidaba. Al darse cuenta de que había hablado en voz alta intentó hacer coherente su expresión.

-L-lo siento... No creo cantar bien y realmente no creo que merezca gastar su tiempo oyendo a alguien tan mediocre... como yo. - Susurró cabizbajo, alejandose incluso un poco más de él y luego agregó de pie frente a la puerta de la sala de música.

- Aunque me gustaría escucharlo tocando el piano...- A diferencia de "él", Skyle se sentía halagado, de alguna manera por haber sido escogido para llevar los libros, por haber tenido la pequeña oportunidad de hablar un poco.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Lucien Luarent Dom Oct 07, 2012 10:33 pm

-pestañee un poco, no pudo evitar reír ante el intento de ocultar lo inevitable, el serle sincero hacía que mostrara "debilidad"*lamentablemente la gente común pensaba que podría serlo...jajaja, claro que no, después de todo es una ventaja que tenga a Lucía de manera permanente buscándome y cuidando de mi, por el simple hecho de que soy peligroso cuando no está...si...que fastidio* -apreté mis dientes en un intento de calmarme-

Al molestarme de nuevo me dí el capricho de mirar por sobre su cabeza,mis ojos grises se aclararon un poco al dar pie a mi verdadera naturaleza, podía verlas...allí estaban esas vetas negras que tienen todos los humanos cada vez que son enjaulados por sí mismos, tres vetas, unas más grandes que otras-...realmente...es alguien muy interesante...~-susurre, mi voz se hizo algo más profunda mientras veía como se detenía frente a la puerta del salón y se alejaba de mi-

me quede viéndole un momento con una sonrisa ladina en mi rostro*...entonces, te lo enseñaré...mi forma de tocar piano...*seguía mirándole con esa aura que los humanos llamarían extraña, aveces agradable, aveces avasalladora, solo dependía de las palabras que ocupara, pero estaba entretenido, no iba a espantarlo tan fácilmente -...no puedo juzgar si es malo o bueno sin escucharte y el juicio propio en la industria no sirve...así que...-con facilidad lleve los libros con una mano y colocándome detrás del muchacho susurre con mi mano en su hombro sin darle tiempo de reaccionar-...no puedes decir que eres malo...sin que alguien pueda juzgarte...cierto...skyle~-mi mano se deslizo sobre su hombro algo delicado mientras giraba la perilla de la puerta-...creo que, sería agradable tener en estos momentos un espectador...-abrí la puerta despacio y dejé escapar una sonrisa enigmatica mientras entraba al salón de música-

[Rol sigue en un alma interesante ]
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estudio (libre) Empty Re: Estudio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.