Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
¡Llego la hora de la Búsqueda! (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Llego la hora de la Búsqueda! (?)
Como estamos todos en plan de retomar el rol, voy a aprovechar de que pude profundizar mas en el trasfondo de James para comenzar a rolear de nuevo (a parte del tema que tengo en desarrollo)
Lo que estoy buscando es lo siguiente
--- Representados: Un espacio disponible
James ya tiene a sus primeros representados vistos (Eliza y Borislav), le queda un espacio pero ya seria para mas adelante. Recalco como mencione en algunos roles, James no se maneja mucho con el área del rap o hip hop así que de preferencia no de esos géneros musicales.
--- Colegas y Amigos
Al ser nuevo en la ciudad y al haber estado tanto tiempo desconectado de la industria, en estos momentos James conoce a poca gente (Entre estas personas Revo, Reino y ahora Julius), entonces me gustaría que James pudiera conocer mas gente, especialmente para tener mas gente con quien rolear ahora que estamos volviendo al rol.
Amor no lo pongo aquí porque la situación de James hace que sea un poco complejo que él se fije así en alguien en estos momentos, si pasa tendrá que nacer directamente de lo que suceda en el rol.
---Extra
Aparte de lo ya mencionado, también si a alguien le interesa, hay 3 cupos para personajes nuevos, los cuales son los “Hermanos”, los amigos con los que James tuvo una banda llamada “Limit Break” hace años, si a alguien le interesa tomar a uno de ellos, lo podemos coordinar.
Lo que estoy buscando es lo siguiente
--- Representados: Un espacio disponible
James ya tiene a sus primeros representados vistos (Eliza y Borislav), le queda un espacio pero ya seria para mas adelante. Recalco como mencione en algunos roles, James no se maneja mucho con el área del rap o hip hop así que de preferencia no de esos géneros musicales.
--- Colegas y Amigos
Al ser nuevo en la ciudad y al haber estado tanto tiempo desconectado de la industria, en estos momentos James conoce a poca gente (Entre estas personas Revo, Reino y ahora Julius), entonces me gustaría que James pudiera conocer mas gente, especialmente para tener mas gente con quien rolear ahora que estamos volviendo al rol.
Amor no lo pongo aquí porque la situación de James hace que sea un poco complejo que él se fije así en alguien en estos momentos, si pasa tendrá que nacer directamente de lo que suceda en el rol.
---Extra
Aparte de lo ya mencionado, también si a alguien le interesa, hay 3 cupos para personajes nuevos, los cuales son los “Hermanos”, los amigos con los que James tuvo una banda llamada “Limit Break” hace años, si a alguien le interesa tomar a uno de ellos, lo podemos coordinar.
- Spoiler:
La apariencia de ellos de antes y de ahora
Una foto de uno de los conciertos de esa epoca
El estilo musical es similar al de Vamps (Ya que James tiene la voz de Hyde )- Referencia de Estilo Musical:
Última edición por James Müller el Lun Ene 15, 2024 8:35 pm, editado 4 veces
James Müller- Moderador
- Ocupación : Manager
Re: ¡Llego la hora de la Búsqueda! (?)
Me interesa postularme como artista representada
Eliza Lennox- Ocupación : Vocalista
Ya coordine quienes serán los representados de James, pero todo el resto sigue disponible
James Müller- Moderador
Actualizado
James Müller- Moderador