Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Búsqueda del Sr. Walker
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda del Sr. Walker
¡Hola!
Gracias por entrar a leer. Actualmente estoy reviviendo a mi personaje; y me gustaría retomar su historia dentro de la ciudad y la vida de músico; pero además de eso me gustaría desarrollar algo más allá con mi personaje
Busco lo siguiente:
- Amigo / Enemigo : Una amistad quizá algo tóxica (?) que le haga salir de su zona de confort, y que se puedan dar situaciones de comedia, drama, etc.
- Interés amoroso: Sea chico o chica, no importa el género. Puede desarrollarse incluso desde el odio o hasta el amor; podemos planear algo o que simplemente se de.
- Representante: Una persona que le guíe dentro del mundo de la música. Incluso puede llenar este espacio junto con el anterior (interés amoroso).
-Trama: Si alguien gusta incluir a mi personaje dentro de una trama o ser parte de ella, está disponible.
Detalles podemos discutirlos por MP sin problema. Estoy abierta a recibir sugerencias y/o opiniones.
See ya!:allthex:
Gracias por entrar a leer. Actualmente estoy reviviendo a mi personaje; y me gustaría retomar su historia dentro de la ciudad y la vida de músico; pero además de eso me gustaría desarrollar algo más allá con mi personaje
Busco lo siguiente:
- Amigo / Enemigo : Una amistad quizá algo tóxica (?) que le haga salir de su zona de confort, y que se puedan dar situaciones de comedia, drama, etc.
- Interés amoroso: Sea chico o chica, no importa el género. Puede desarrollarse incluso desde el odio o hasta el amor; podemos planear algo o que simplemente se de.
- Representante: Una persona que le guíe dentro del mundo de la música. Incluso puede llenar este espacio junto con el anterior (interés amoroso).
-Trama: Si alguien gusta incluir a mi personaje dentro de una trama o ser parte de ella, está disponible.
Detalles podemos discutirlos por MP sin problema. Estoy abierta a recibir sugerencias y/o opiniones.
See ya!:allthex:
Andrew Walker- Ocupación : Músico
Re: Búsqueda del Sr. Walker
Ehhh me pinta lo de la amistad, también darle celos con alguien al tuertin (?) Aunque en principio debería ser más responsable con mis otros roles
Laurence Förakt- Ocupación : Ciudadano
Va, entonces yo me postulo de enemigo. Así tiene sentido, ¿no?
Eiji Mitsuo- Ocupación : Ciudadano
Genial, rompiendo relaciones (?) Les mando MP haha
UP!
UP!
¡Buenas! Iba a publicar una búsqueda pero en realidad me llamó la atención más la tuya, por lo que vengo a postular de interés amoroso.
Aunque más bien es que tú seas un interés amoroso para mi pj, ya que serías el tipo de persona por la que Mao tendría un flechazo o si se dá algo más, algo menos(?), no importa el grado pero la idea es rolear juntos algo.
Espero hablar más al MP, ¡Háblame si te interesa!
Aunque más bien es que tú seas un interés amoroso para mi pj, ya que serías el tipo de persona por la que Mao tendría un flechazo o si se dá algo más, algo menos(?), no importa el grado pero la idea es rolear juntos algo.
Espero hablar más al MP, ¡Háblame si te interesa!
Isara Mao- Ocupación : Sonidista
Hahahha te mando MP
Up!
Up!