Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Ayato (719)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Momoka (554)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_lcap1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Voting_bar1[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Vote_rcap1 






[Búsqueda] ¿Y mi hermano?

Ir abajo

[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Empty [Búsqueda] ¿Y mi hermano?

Mensaje por Sora Versailles Miér Sep 06, 2017 3:42 pm

¡Buenas a todas y todos!

Hace tiempo abrí un tema buscando al hermano de mi personaje, y como ya hace que ese personaje desapareció, lo vuelvo a abrir a ver si cae la suerte.

Resumen de la historia de Sora

Sora es hija única, sin padre ya que no se sabe quien es ya que su madre vivía del sexo y alcohol. Tuvo a la niña porque no pudo custodiarse un aborto y su hermana no quiso pagarle uno, así que se dedicó a maltratar a su hija.

Cuando Sora es ingresada al hospital, su tía (hermana gemela de su madre) decide llevársela y adoptarla, enseñándole lo que es el amor maternal y una familia amorosa, pero con los años le detectan cáncer terminal y fallece.

El hermano/primo

Bien, su tía ya estaba casada y tenía un hijo, así que una vez Sora fue adoptada este chico se vuelve en su hermano.

Doy total libertad en cuanto a la edad, físico, personalidad e incluso raza, pues nunca he especificado la raza de los padres biológicos y adoptivos de Sora.

La relación entre ambos, tenía pensado que fuera cercana, pero cualquier sugerencia es bienvenida :)

Para más información de Sora:
https://musiciswar.activoforo.com/t2219-sora-versailles

Veréis que pongo que nace en Francia, fue un error que debo corregir, Sora es japonesa en realidad.

Un saludo, y espero que a alguien le interese ;)
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Búsqueda] ¿Y mi hermano? Empty Re: [Búsqueda] ¿Y mi hermano?

Mensaje por Sora Versailles Miér Ene 10, 2018 6:45 pm

UP
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.