Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
[Búsqueda de Rol] RE:Zero
4 participantes
Página 1 de 1.
[Búsqueda de Rol] RE:Zero
-sale del ataúd donde estuvo atascada por meses- ¡HOLA A TODOS! ¿Me recuerdan? ¿Si? ¿No? Pues yo si los recuerdo a ustedes, auque veo que hay más caras de las que antes dejé y que no conozco... y eso me llena de gozo <3
Pues me he estado paseando por el foro los últimos días y en vista de que no se si los cambios en mi ficha están bien o no (yo creo que si, ni Reino ni Revo me han pateado todavía (?)), me gustaría poder retomar mi actividad por acá así que abro esta búsqueda de temas. Por los momentos trataré de ir con calma así que trataré de llevar no más de 3-4 temas a la vez, para que así pueda reajustarme a cualquier cambio que lea haciendo una revisión a las reglas y la cronología (por si me he perdido de algo) y pueda retomar viejos planes (y crear otros, por supuesto).
No tengo exigencias de ningún tipo, salvo que la persona con la que rolee sea guapo (?) Así que... ¡Vamos allá! <3
Tema 1: Yuki Nakayama
Tema 2: Concierto de Ren Jinguji.
Tema 3: Katherine Howell
Tema 4: Disponible
Pues me he estado paseando por el foro los últimos días y en vista de que no se si los cambios en mi ficha están bien o no (yo creo que si, ni Reino ni Revo me han pateado todavía (?)), me gustaría poder retomar mi actividad por acá así que abro esta búsqueda de temas. Por los momentos trataré de ir con calma así que trataré de llevar no más de 3-4 temas a la vez, para que así pueda reajustarme a cualquier cambio que lea haciendo una revisión a las reglas y la cronología (por si me he perdido de algo) y pueda retomar viejos planes (y crear otros, por supuesto).
No tengo exigencias de ningún tipo, salvo que la persona con la que rolee sea guapo (?) Así que... ¡Vamos allá! <3
Tema 1: Yuki Nakayama
Tema 2: Concierto de Ren Jinguji.
Tema 3: Katherine Howell
Tema 4: Disponible
Última edición por Marceline el Jue Feb 01, 2018 8:53 pm, editado 2 veces
Marceline- Ocupación : Vocalista
Re: [Búsqueda de Rol] RE:Zero
Es importante que aclares si vas a continuar o no tus temas pendientes antes de pensar en hacer nuevos. Esto para que tus compañeros de rol se organicen y cierren esos temas en caso de ser necesario.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
¡Hola, Reino! Gracias por pasarte a leer.
Actualmente, tenía entendido que mis temas estaban cerrados (debido a mi prolongada ausencia, dudaba mucho que alguno de los usuarios con los que roleaba mantuvieran los temas abiertos). Por si las moscas he seguido tu consejo y revisé los temas en los que participé, pero afortundamente estos ya habían concluído. Es por ello que he hecho esta búsqueda para saber si mis anteriores compañeros estaban dispuestos a hacer una "continuación" o, como dice el título, hacer un reinicio.
Actualmente, tenía entendido que mis temas estaban cerrados (debido a mi prolongada ausencia, dudaba mucho que alguno de los usuarios con los que roleaba mantuvieran los temas abiertos). Por si las moscas he seguido tu consejo y revisé los temas en los que participé, pero afortundamente estos ya habían concluído. Es por ello que he hecho esta búsqueda para saber si mis anteriores compañeros estaban dispuestos a hacer una "continuación" o, como dice el título, hacer un reinicio.
De hecho todavía está abierto el nuestro
Yuki Nakayama- Ocupación : Estudiante de 2°
El tema del concierto de Ren Jinguji aún está activo y estuvo bastante estancado por la ausencia de algunos usuarios. Te lo comento para que aclares si vas a seguir participando o no, ya que es un evento importante dentro del foro.
Sadie Brauss- Reportera de Farándula
- Ocupación : Periodista
¡Gracias por pasarse por mi búsqueda! No estaba al tanto de que el concierto de Ren seguía activo, me gustaría seguir participando allí si no es mucha molestia (ahora mismo haré mi post para ver qué me he perdido). Sobre el tema de Yuki, realmente creí que estaba cerrado. Con esto ya son 2 temas ocupados de mi listilla así que estaré a la espera de ver quién más se anima.
¡Gracias otra vez! <3
¡Gracias otra vez! <3