Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 






[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 7:36 am

Suspiró-Era sólo una forma de decir,Camille...nunca pensaría que podrías llegar a odiarme...-llevó su mano al rostro de ella- mírame...-quería decir lo siento, quería realmente decirlo, pero si lo hacía nada de esto tendría sentido.

Nunca he dicho que no estoy feliz de verte pero nuestra relación siempre ha sido en base a las verdades que cada uno debemos decirnos,siempre he sido un hermano de carácter duro y no puedo dejar de serlo ahora sólo por no habernos visto hace tanto tiempo.-Camus soltó el rostro de su hermana con sumo cuidado,acariciando su contorno con la punta de sus dedos, algo dolido por todo el asunto por el simple hecho de pensar que su hermana llegase a entender que todo esto para el no era agradable o que simplemente llegase a no sentir felicidad con tan sólo verle después de tanto tiempo- pido las disculpas pertinentes si en este momento ocasioné que pensaras que tu compañía me presentaba algo que no fuese felicidad...-suspiró con el rostro si bien serio algo cabizbajo- y lamento si todos los preparativos que hice no fuesen suficientes para dártela o demostrar la mía propia...-hizo una reverencia ante ella y comenzó a caminar- con tu permiso iré a dejar tu equipaje, Camille, volveré enseguida...
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 7:51 am

-Lo miró con los ojos llenos de lágrimas, se sentía tan dolida por la forma en la que su querido hermano se comportaba, incluso se sentía estúpida por añorarlo tanto, por amarlo tanto y él ahí permanecía inquebrantable.

No pediría nada más que la verdad de ti, pero hoy, hoy yo solo quería ser feliz reencontrándome contigo, éste día lo he añorado tanto, tanto quería verte, tocarte -Estiró sus temblorosos dedos hacia el rostro de su hermano y se solo lo rozó con la yema de sus dedos- Eres mi amado Camus, frío con todo el mundo, pero siempre amable conmigo... Entiendo que el asunto sea serio, pero yo... Solo por hoy... -Murmuró bajando la mirada sin atreverse a mirarlo y pestañeando rápidamente al sentir sus lágrimas volver- Quería sentir tu calor...

Los preparativos le habían dejado claro que la había esperado con lo mejor de lo mejor, claro que si, de eso no había duda, pero ella solo lo extrañaba, lo añoraba, no podía pensar en nada más que eso y él comenzaba de esa manera ¿Qué les quedaba para más adelante?

Ve tranquilo, yo... Yo limpiaré aquí -Murmuró con la mirada pegada en el suelo-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 9:10 am

Se marchó en silencio, dejando que su hermana se dedicase a limpiar aquello.

Las formas de demostrar a afecto de Camus eran escasas, siempre lo habían sido y en situaciones como estas sólo podía sentirse intranquilo por no ser quizás con sus actuares lo suficiente claro.

Le hizo un gesto a Alexander, el can entendió enseguida en que debía ir con Camille,quizás...de esa manera Camus intentaba darle el calor que en estos momentos no lograba darle.

Tomó las maletas y se dirigió al cuarto de Camille. Ya allí comenzó a ordenar sus ropas, una por una con sumo cuidado- ah...-Se sentía en cierta forma agotado, no era del todo fácil llevar de nuevo la vida con Camille, sobre todo conociendo lo tan amado que él era para ella. Cada palabra era un arma de doble filo.

Cuando por fin terminó sólo se dirigió a una de las salas continuas de donde se encontraba su hermana,tomó su cello y comenzó a tocar para ella con cierta esperanza de que eso le hiciera sentirse en casa, era lo que menos podía hacer.

Spoiler:
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Mar 04, 2015 1:29 am

-Una vez su hermano se fue de la escena que había pasado de ser feliz a completamente triste para ella, finalmente se quebró y un par de incontenibles sollozos escaparon de sus labios, a pesar de que su orgullo intentaba hacer que los contuviera, ésto no era posible, le dolía demasiado todo aquello y era casi increíble para ella que todo eso hubiera pasado.

Al sentir al perro cerca de ella, lo abrazó con cuidado, sintiendo alivio en la presencia del animal que más que una mascota era un miembro más de la familia, él la recibía con todo el calor que esperaba y se lo agradecía y de paso su pelaje ayudaba a contener sus sollozos para que éstos no fueran audibles para su hermano.

Una vez se pudo detener se puso de pie rápidamente y comenzó a limpiar lo que había quedado sobre la mesa, guardó los postres que habían sobrado y lavó con cuidado la fina vajilla, quedando solo contenta al ver todo pulcro, una vez listo ésto y al cerrar el paso de agua comenzó a escuchar la música que provenía de alguna sala cercana a ella. Caminó lentamente hacia allá y se sentó en el suelo, fuera de la habitación, ocultando su rostro en sus rodillas y dejando que la bella música que su hermano interpretaba la envolviera e inevitablemente las lágrimas volvieron a sus ojos, lo extrañaba-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Jue Mar 12, 2015 7:10 pm

Camus era del tipo de músico que se ensimismaba en su interpretación. Dedo por dedo, cuerda por cuerda, la mano en estricta pero relajada posición, una brillante postura erguida en la silla y los ojos cerrados, de esa forma pensaba que podía complacerla, con su música.

Cuando terminó de tocar vio a su perro fuera de la habitación, sin entrar mirando a un lado de la puerta, podía entender la situación. Le sonrió levemente y volvió a cerrar los ojos-...Recuerdas...las noches en que la aurora boreal se expandía por todo Permafrost? me tomabas la mano mientras mirabas por la ventana, eran quizás horas en las que no me dejabas seguir con mis obligaciones...siempre permanecí a tu lado incluso intentaba hacerlo en el período donde fui educado para mi labor de conde.-suspiró- Si hubiese podido permanecer más a tu lado, seguramente tu corazón en este momento no estaría tan congelado por el hielo que provoco...aún así, he de pedirte que entiendas que por mucho que te ame no puedo dar pie a una conducta que nunca podría tener.

Observó un momento a su fiel can y se levantó de su asiento caminando a la puerta con su usual andar de caballero, sin cruzarla-Eres mi hermana, Camille, siempre he buscado lo mejor para ti...quizás esa es la forma más efectiva en la que puedo decirte lo mucho que te quiero, espero nunca olvides eso-su mano se deslizó por el borde de la puerta-este conde no podría estar más feliz de tener a su condesa de vuelta a su lado, pero me entristece el pensar que ni siquiera mi música pudo alegrarte un poco-Camus se dio la vuelta y se dispuso frente a su hermana con la mano extendida, por un momento había sido directo y sincero.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Sáb Abr 11, 2015 7:57 pm

-Pudo escuchar la voz de su hermano a través de la habitación y como ésta lentamente se acercaba a ella hasta que estuvo a su lado, escuchó sus palabras y la sensación de nostalgia de aquellos días la invadió. A pesar de que no podía estar todo el tiempo con él, ella siempre se las arreglaba para poder observarlo desde alguna alta ventana del palacio, veía lo duro que trabajaba y su único deseo en la vida era algún día convertirse en una mujer digna para él, una que trabajara tanto como él, una que estuviera igual de preparada, una que pudiera tomar su mano tal como lo hacía cuando era pequeña, pero como una igual, como una ayuda, no como una carga, lo que siempre sentía que había sido para su hermano mayor.

Abrió sus ojos llenos de lágrimas y por ésto más brillantes al sentir que su hermano estaba frente a ella y alzó la vista para mirarlo, aquel gesto, finalmente ver su mano extendida hacia ella la hizo perder completamente todos sus escrúpulos, por lo que tomó la mano de su hermano y se puso de pie, pero seguido a eso se abrazó a él, sabiendo que ésto quizás lo incomodaría, pero ya no pudo contenerse, ocultó su rostro en su pecho y habló-

Yo... Esperé demasiado para estar contigo, me preparé, trabajé muy duro anhelando el día en que finalmente estaría a tu lado... Lamento ser una malcriada, mi finalidad absoluta era estar contigo y perdí de vista todo lo demás, tu me haces feliz, tú música me hace feliz... Sé que mis sentimientos están mal, pero te amo más que a mi vida y me esforzaré por volverme más digna de ti, por triunfar y hacer que mi música te vuelva orgulloso, lo prometo, hermano... Lamento incomodarte, pero no pude contenerme... -Murmuró aflojando su agarre en el mayor, esperando a que él se apartara si lo sentía necesario.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Jue Abr 23, 2015 2:59 am

Su mano no fue recibida, en cambio de unos ojos llenos de lágrimas y un abrazo que la condesa no pude contener le fue entregado. Los cabellos de Camille se movieron ligeramente al inclinarse hacia él y Camus, cerrando sus siempre gélidos ojos le dejó hacer, aun con el brazo ligeramente estirado, sin bajarlo.

Respiró con calma, escuchando los pesares de su hermana, de su pequeña y adorada hermana. Luego de que ella dijese todo y cuando se fue a apartar usó su mano estirada para atraerle a su pecho de nuevo-...-no dijo nada, dejó que el calor de ambos se fusionara y luego de aquel abrazo susurro- No digas nunca más que me amas más que a tu propia vida, Camille...por favor...puedo aceptar tu amor, pero no puedo aceptar que digas algo como eso...-la abrazó con más fuerza y escondió ligeramente su rostro entre el fino cabello de Camille- ¿Cómo esperas que pueda mantenerme tranquilo pensando que soy más importante que tu vida?...que la vida de mi adorada hermana...

Tú y Alexander son lo único que tengo, junto con nuestra adorada reina, si les llegase a suceder algo seré el responsable de aquello, porque estoy consciente de que siempre he tenido esa responsabilidad y porque así lo deseo...porque así quiero hacerlo-Camus buscó el rostro de la chica, frente a frente, con los ojos más sinceros y brillantes, aquellos ojos que sólo podían verse en su hermoso Permafrost, que vibraban cuando podían verlo cantando o montando a Alexander-...Camille, lo único que deseo es tu felicidad, y no quiero que tu felicidad sea en base a la mia, porque eres valiente, aguerrida y muy fuerte, digna siempre de ser mi hermana, digna de ser la dama de la reina...pero mucho antes que eso...-Camus con su otra mano que se encontraba libre secó las lágrimas de Camille con sumo cuidado- eres una mujer que no necesita de sus sentimientos por un hombre para ser hermosa o para surgir, o incluso para ser la mejor...


Yo...he cometido muchos errores contigo, te he dejado sola, y he puesto incluso sin quererlo un modelo para que me alcanzaras. Quisiera que vivieras tu vida en base a la libertad, a la libertad que nuestra reina te ha dado y no en relación a encadenarte a mi...

Beso su mejilla lentamente, fuera de sus protocolos de siempre, besando una lagrima traviesa que se había negado a irse del rostro de muñeca- Qué puedo hacer para no tener que condenarte a congelarte, my dear precious?...-y dentro de su usual voz, una más amable y algo acongojada se pudo oír, a la lejanía, Alexander miraba y se recostaba con el hocico en el suelo, bajando las orejas...quizás consciente de los propios sentimientos del conde.

Porque Camus lo sabía, sabía que su querida Camille lo amaba más que cualquier otro ser humano en la tierra, por que los sentimientos que le embargaban eran tan cálidos que incluso estaban quemandola, pero él...él no podía corresponderlos.

Ella veía a un hombre más que un hermano
Él veía a una hermana más que a una mujer.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Jue Abr 23, 2015 4:09 am

-Apenas sintió aquellos brazos envolverla con aquella calidez sonrió, su hermano la contenía como cuando era pequeña y eso de alguna manera la hacía feliz- Lo lamento... -Murmuró como respuesta a sus palabras- Solo... Debes cuidarte mucho, porque tu vida es muy importante para mi... Eso es todo... Me basta con que cuides de tu vida con todo lo que puedas y seas tan feliz como puedas llegar a serlo... Con eso me harías feliz a mi. -Apretó sus labios para ya no llorar, estaba en los brazos de su hermano, podía sentir su calor y eso era todo lo que le importaba en ese momento-

No nos pasará nada, no tienes que preocuparte de algo como eso, hermano, no quiero ser una carga para ti, ya te lo dije, quiero que me veas como a una igual, como a alguien independiente y fuerte y por eso seguiré adelante -Alzó su mirada aun llorosa para encontrar los ojos de su hermano, todo aquello le estaba rompiendo el corazón, sentía que se rompía por dentro, pero debía ser fuerte. Negó suavemente con su cabeza- No pienses eso, que tú seas feliz por defecto me hará feliz a mi, pero yo también tengo metas que cumplir, tengo cosas que debo hacer... Y las haré, no dudes de eso -Sonrió con tristeza-

Sé que me dejaste sola porque debías hacerlo, yo siempre te observé con alegría, como te esforzabas tanto era y es motivo de orgullo para mi, por eso anhelo ser un día una persona tan competente como tú...- Mantuvo aquella triste sonrisa por unos minutos y bajó su mirada, entendía, claro que entendía- Lo entiendo...

Al sentir aquel beso contuvo el aliento, quizás sería el único que llegaría a recibir de parte de él y quería atesorarlo con toda su alma- No hagas nada, hermano, sigue viviendo, sé feliz, eso me hará más que feliz... Yo no quiero ser la causa de tus males Camus, no puedo...Vine aquí con el único interés de hacerte feliz y ser útil para ti, pero al final solo estaba siguiendo mis peopios caprichos, nada de ésto era por ti, era solo por mi y mis sentimientos egoístas -Bajó la mirada y comenzó a secar sua propias lágrimas- ¿Podras perdonarme querido hermano? -dijo en voz baja mientras se abrazaba un poco más fuerte a él- Maduraré y seré mejor, conoceré a esta ciudad y a su gente y me convertiré en la estrella más brillante -Sonrió tenuemente, debia recordar su meta, debia madurar y olvidar sus sentimientos, debia ser mejor-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Mar Mayo 19, 2015 3:46 pm

Se disculpo ante él con una suave y acongojada voz, intentando adornar sus labios con una sonrisa que a los ojos de Camus no le parecía más que el triste enunciado de una situación inquietante.
Tanto era el amor que le profesaba su hermana para hablar de esta manera? Cualquiera en su sano juicio estaría con el corazón reinante en jubilo teniendo a Camille entre sus brazos, profesando con su voz de señorita palabras de amor...pero ahí estaba él...deseando que en realidad no le amase tan apasionadamente, por la simple razón de su vinculo sanguíneo y el amor fraternal que en el corazón del conde reinaba.


Dejó que expresara, que dijese todo lo que quisiera mientras le entregaba su calor en un abrazo contenedor y aquel beso mientras ella le sonreía. Tragó saliva cerrando los ojos por unos breves momentos- Quiero ayudarte con tus metas, quiero ver que el camino que forjes en base a las herramientas que te dé sea el más majestuoso jamás visto...puedo al menos hacer eso, cuidar de ti mientras estés aquí...-entrelazó sus dedos con los de ella atrayendo la pequeña y nívea mano  de su hermana a sus labios-Yo, Camus, conde de Permafrost juro ante ti condesa Camille...que daré todo de mi para convertirte en un idol más brillante que la aurora boreal...
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Jul 15, 2015 7:23 pm

Claro que si, hermano, confío en cuidarás de mi mejor que nadie y cuando llegue el momento, soltaré tu mano y caminaré por mi cuenta, sin tambalear... Ya verás, haré que te sientas orgulloso de la mujer en la que me convertiré, por favor, solo observa de ahora en adelante - Le sonrió con dulzura, aquella dulzura reservada solo para él, en esos momentos era como una niña, no sabía cómo caminar sola, pero se daba cuenta de que debía aprender a caminar, paso por paso, aunque aquello le costara lo que fuera.

Como símbolo de ésto, tómo la mano que su hermano ofrecía y la apretó suavemente, reforzando sus recientes palabras, no soltaría su mano, no por el momento, ahora tenía que ser así, pero aprendería a avanzar por si misma. Las dulces palabras de su hermano le dejaron más que en claro que su sueño podría cumplirse, que si seguía sus aspiraciones e ignoraba todo lo demás, con la ayuda de su hermano se convertiría en una artísta completa, una mujer independiende de la que su hermano pudiera sentirse orgulloso- Y yo, Camille, juro ante ti, Camus, que me esforzaré junto a ti cada paso, seré la Idol más brillante y caminaré orgullosamente. -Ya que estaban tan cerca y en ese momento las inhibiciones que normalmente la sujetaban ya no existían, se estiró y besó suavemente la frente de su hermano, alejándose apenas para sonreírle- Lamento que éste día se volviera uno tan estresante... Creo que deberías descansar, hermano, ¿Te preparo una taza de té? Debería ser té verde suave para que duermas bien -Sonrió nuevamente, sin alejarse de él.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Dom Jul 19, 2015 11:15 pm

Pocas personas podrían ver a Camille sonreír con tanta dulzura. Aquel unión que la rubia reforzaba con su delicado agarre generó en Camus una suave sonrisa y, además, las palabras de ella le daban seguridad, una que hace mucho no tenía si se refería al futuro de su hermana.

No esperaba aquel beso, fue una acción tan imprevista para él que su usual semblante frío se dibujó la sorpresa-...ah...-y como nunca, enternecido por el aire maduro de su pequeña hermana le sonrió gentilmente

No debes tomarte tales molestias, pero, lo aceptaré. ¿Quieres cabalgar conmigo antes de irnos a dormir hoy?-Alexander que hasta ahora se mantenía ajeno a todo, se acercó meneando su larga cola, al parecer feliz de la idea propuesta.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Lun Jul 20, 2015 12:35 am

-Aquella gentil sonrisa era todo lo que había esperado desde su llegada a Glass City, esa sonrisa era como la que su hermano le ofrecía cuando eran niños y ella se caía o lloraba, esa sonrisa fue la que la hizo saber que su decisión era la correcta, maduraría, crecería, sería un orgullo para el hombre frente a si y finalmente emprendería el vuelo de la manera más brillante que pudiera.

Con su mano libre acarició suavemente la mejilla de su hermano- Me tomaré todas las molestias del mundo por ti, ese té será para cuando vayamos a la cama, pero ahora... No puedo esperar para cabalgar junto a ti - Dijo manteniendo aquella suave y dulce sonrisa hacia su hermano y solo apartó la vista de él cuando el perro se acercó, sonrió y con su mano acarició su cabeza- ¿Vamos por un paseo, Alexander? -Le preguntó al perro mientras sin soltar la mano de su hermano, lo guiaba hacia afuera de la casa, al patio trasero específicamente, para que ambos pudieran cabalgar en el que antes era su querido perro, pero ahora, al salir al patio y haber escuchado el pedido de ambos, aparecía frente a ellos como un hermoso caballo blanco.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Lun Jul 20, 2015 1:57 am

Su gentil sonrisa se curvo un poco a la derecha ante la caricia de su adorada hermana. Su piel no era jamás tocada a menos que fuese por los estilistas, sólo por hoy dejaría a Camille hacerlo, quizás ante la predicción de que tarde o temprano ella crecería.

"Después de todo es lo mejor, serás una hermosa dama, me encargare de eso, con todo de mi"

No tienes remedio, esta bien, vamos enseguida-Camille llamó a Alexander, de momento dejó su chaqueta sobre el perchero cerca de la entrada trasera y siguió de la mano a la muchacha. Cuando llegaron, Camus se acercó al ahora magnifico corsel, dandole suaves caricias- Espera un momento...-El conde se tomó un momento para buscar las riendas y la silla de montar. Se las colocó a Alexander con el cuidado y perfección de siempre- ven aquí- Extendió su mano ahora al cabello de Camille, hizo una rápida pero prolija trenza- No he olvidado lo desastrosa que quedabas cuando lo llevabas suelto- dijo burlándose un poco de ella- 

Su pie izquierdo se posó sobre el estribo y con la agilidad de buen jinete Camus ya se encontraba sobre su fiel compañero. Sujetando las riendas extendió su mano a Camille- Hoy iras delante de mi, como cuando eramos niños, si te sujetases de mi cintura no apreciarías demasiado la cabalgata, recuerda colocar tus piernas hacia este lado...vamos.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Lun Jul 20, 2015 2:23 am

-Esperó tranquila mientras su hermano preparaba a Alexander para la cabalgata, el aire fresco aclaraba su mente, los acontecimientos recientes, pero algo mezclados se ordenaban en su cabeza y luego de repasarlo todo rápidamente, se quedaba tranquila con la decisión que había tomado. Después de todo ¿Quien le decía que su amor por su hermano no era más que fraternal al nunca haber conocido otro hombre tan cercanamente? Quizás ese amor que quemaba dentro de ella no era más que su inexperiencia, quizás la vida le deparaba más sorpresas y su hermano tenía razón, sus pensamientos eran los de una niña y ya era hora de comportarse como una mujer, sonrió ante la perspectiva de lo que la esperaba de ahora en adelante, cuando enfrentara la vida con otros ojos y luego de golpe volvió a la realidad al sentir las gentiles manos de su hermano trenzando su cabello.

Antes de que pudiera decir nada, se echó a reír al notar que su hermano se burlaba de ella en aquel tono pedante que solía emplear- Mi cabello es magnífico despeinado o peinado, lo sabes -Le cerró el ojo de manera juguetona y esperó a que subiera. No pudo evitar su sorpresa al escuchar que cabalgaría enfrente ya que no hacía eso desde hacía años, no pudo evitar sentir su corazón agitarse, sus cabalgatas con él eran parte de sus más queridos recuerdos. Sonrió con algo de timidez, tomando su mano y pisando el estribo libre, se subió frente a él, sentada de lado con las piernas hacia la derecha, afirmando su hombro apenas sobre el cuerpo de su hermano, no quería apoyarse completamente para no ser una molestia, se afirmó con cuidado de Alexander y dijo- Bien... Vamos.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Jue Ago 27, 2015 2:16 pm

No podría ser de distinta forma, Camille, eres la hermana de Camus...-su sonrisa no desapareció, como siempre tendía a tener la ultima palabra dandose los habituales aires de grandeza.

Terminando aquel trenzado se percató de que el cabello de su hermana estaba inclusive más largo de lo que jamás lo recordó¿cuánto había cambiado desde aquél entonces desde que ella le perseguía por aquellos pasillos adosados de arte y riquezas de gusto finísimo? Incluso ahora que la levantaba y traía su cuerpo hacia él notaba la diferencia entre ellos. Ella, fina mujer de delicada belleza, él un hombre fuerte pero no por aquello tosco. Si bien eran hermanos...habían cambiado tanto.

Se quedó un momento en silencio y le miró a los ojos, cercanos ante el poco espacio en el lomo del animal- ¿Qué estás haciendo?-cuestionó a su hermana y le rodeó por la cintura cerrando los ojos- Aferrate a mi..de esta manera-se encontró con el bello rostro de Camille enfrentando la idea de que ellos ya no eran niños- La condesa de Permafrost no debería dudar de tomar la confianza y sostenerse de el mejor jinete de Silk Palace, pocos tienen ese privilegio-volvió a sonreírle, deslizando su mano de la cintura de Camille hasta las riendas- Sujetate fuerte, Camille.

Una simple orden de las riendas y Alexander comenzaba a cabalgar con gracia y elegancia, el aire no era tan frío como en Permafrost y aquello muchas veces le molestaba, pero allí estaba, era la brisa después de todo. 

Sus cabellos bailaban de atrás a adelante, fijados sus ojos en la ruta no podía dimensionar nada más que aquella visión sobre como habían cambiado ambos. Susurró- Te has convertido en una hermosa mujer, Camille...

"Mereces a un buen hombre, alguien que te ame, alguien que te muestre las maravillas del mundo..."  
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.