Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deceptive (Shitori Priv.)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1265)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Ayato (719)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Momoka (554)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_lcap1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Voting_bar1[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Vote_rcap1 






[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Dic 31, 2014 7:43 pm

Largo, pesado, aburrido, emocionante... Todas esas cosas habían sido para ella el viaje desde Permafrost hasta la ciudad en la que viviría con su hermano de ese momento en adelante con la bendición de la reina. Nunca antes se le había permitido salir de su país, ni siquiera más allá de las fronteras del palacio, por lo que miraba todo con gran curiosidad aunque el viaje había sido tan largo que solo deseaba ir a la casa que esperaba estuviera dispuesta para ella.

Al ser la dama de compañía de la reina ella no acostumbraba hacer nada, sino que más bien esperaba que todo estuviera dispuesto para ella a su llegada, por algo su hermano había partido antes. Una vez que el taxi que la sacó del aeropuerto la acercó hacia el lugar donde estaban las mansiones miró a su alrededor con curiosidad, desde que había llegado había sentido un calor tremendo, lo que la hacía aferrarse al collar con poderes que la reina le había otorgado para mantenerse fresca, ya hastiada se preguntó si todo estaría listo ¿Donde estaba su hermano? Debió estar en el aeropuerto, pero nada. "Los preparativos" Se dijo, de seguro era porque estaba preparando todo en la casa para que ella pudiera estar cómoda. Ya quería verlo, para sus adentros sonrió ya que en realidad lo extrañaba y no quería estar mucho tiempo apartada de él de ahora en adelante ahora que podían vivir juntos como cuando eran pequeños.

Al detenerse el taxi se quedó quieta, esperando a que alguien abriera la puerta para ella, como era de esperarse y la ayudara a bajar, mientras así era, observó la casa, la cual le pareció apropiada para ella, pero para el estatus de conde de su hermano le pareció algo pequeña, cosa que la hizo fruncir los labios.

¿Y donde se supone que está? -Preguntó frunciendo ligeramente el ceño, esperando ver a su hermano cuanto antes.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Jue Ene 08, 2015 2:17 am

Camus se encontraba bastante atareado con lo que iba a acontecer esta semana. La llegada de su hermana no era algo menor, sobre todo conociendo el comportamiento aniñado y caprichosa de la menor.

Te reitero,Alexander, que las costumbres de la casa seguirán siendo las mismas ¿queda claro?
El can ladró casi cómo si entendiese la orden, la verdad era un perro bastante inteligente. Dicho esto Camus se dirigió como ahora era común a su trabajo en el sello.

Cómo era de esperarse, el trabajo parecía aumentar y por lo mismo Camus el día de hoy se encontraba algo más cansado que lo habitual, además, el calor parecía extenderse debido a la estación que invadía a la ciudad y eso complicaba más las cosas.

Veamos-miró su reloj- Verónica, hoy me retiraré temprano,como te había mencionado tengo asuntos que atender, ¿agendaste todo para los días venideros?

Ah,sí señor, las audiciones que le han pedido y las entrevistas comenzarán desde el Lunes que se aproxima.

Muy bien, eres una buena secretaria, Verónica~he sido muy dichoso de poder tener a alguien tan competente como mi secretaria. -sonrió ladino y galante ante su secretaria,plantando aquellos ojos celestes en su mirada,a lo cual ella hizo un pequeño gesto con el cabello ruborizándose- N-no es nada, permiso...

Ya una vez que se retiró, Camus dejo de sonreír de inmediato y se dirigió al supermercado más cercano. En el lugar compró diversos ingredientes,un buffet de postres era necesario para darle lo mejor a su hermana y quién mejor que él para prepararlos.

Demoró unas cuantas horas, tenía preparado cuanto postre quisiera la señorita, el llevaba un traje blanco de alta costura y Alexander estaba cepillado muy limpio(más de lo habitual). Estaba entre todo eso cuando vio la hora, se había hecho tarde y de seguro Camille ya se había impacientado tomando un taxi con la dirección que le había dejado.

Esa niña...no era demasiado difícil el simplemente llamarme-se limpio las manos y sacándose el delantal se percató de que su adorado can estaba en la puerta,tratando de llamar la atención- Ya llegó?

En cuanto abrió la puerta divisó un taxi afuera de su gran casa-He de suponer que está esperando que alguien la atienda- suspiró, peinó su cabello y siguió a su perro. Ya llegando al automóvil miró a Camille desde afuera- Ten por seguro que el chófer de este vehículo no te tratará como la servidumbre del palacio, Camille, vamos-abrió la puerta y le extendió la mano con el rostro digno de un hermano mayor,la razón era simple,Camus era el único que podía "reprender" a la chica.

Alexander  comenzaba a mover la cola de un lado a otro cuando el conde ya había ayudado a salir a su hermana.Se acercó a ella con gran energía saludándole mientras que el ex idol tomaba el equipaje de Camille y pagaba la cuenta del taxi- Debiste llamarme...
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Jue Ene 08, 2015 2:35 am

-Al ver que finalmente su hermano se acercaba por el jardín de la casa no pudo menos que dejar escapar una sonrisa de alivio y felicidad, la cual se borró inmediatamente al escuchar las palabras de bienvenida de su hermano-

-¿No? Creía que lo más correcto era abrirle la puerta una dama ¿Qué la gente no tiene modales por aquí? -Tomó con sumo cuidado la mano de su hermano y se bajó con gracia del taxi, agradeciendo al chofer por sus servicios y dejando que su hermano se hiciera cargo de la cuenta- Pude hacerlo, pero sabes que detesto esperar y ya que tenía la dirección supuse que estarías ocupado preparando mi llegada... Por cierto, hermano, ¿ésta casa es apropiada para ti? ¿Estás cómodo?

Ellos acostumbraban a todo tipo de comodidades, por lo que le sorprendía lo "pequeña" que la mansión resultaba a sus ojos. Luego de unos momentos se quedó quieta y miró a su hermano mayor con las mejillas ligeramente infladas y el ceño algo fruncido-¿No me vas a saludar como corresponde? -Preguntó con aquella voz infantil que solo él podía escuchar, bajando la mirada, aunque luego se atención se vio desviada hacia otra cosa.

-¡Alexander! -Exclamó contenta y casi corriendo hacia el can, se agachó a su altura y lo besó repetidas veces, acariciando su cuello- Mira que grande estás, te han cuidado muy bien como era de esperarse -Acarició su cabeza varias veces más y luego se enderezó para ver a su hermano- ¿Vamos adentro?
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Vie Ene 09, 2015 12:49 am

[justify]Pregunta tras pregunta, eran como bombas llenas de la voz de la muchacha estallando en los tímpanos de su hermano mayor. Camus alzó una ceja con la maleta en su mano luego de cada pregunta de la chica y entrecerrando los ojos con una expresión seria dictó- Si no estás contenta con mi elección debiste haber organizado conmigo cada preparativo de nuestra venida a esta ciudad, pero como siempre preferiste que me encargase yo...y si,lo estoy, creo ser bastante selecto con mis decisiones, Camille.

Viéndose a si mismo con ese tono severo apenas ya había llegado su hermana trató de calmarse un poco y suspirar,comenzó a caminar con el equipaje viendo que su hermana le prestaba atención al can- Estoy cansado, te pido de favor que le des una oportunidad a la propiedad, si bien la fachada principal es algo pequeña el lugar es extenso hacía adentro y con espacios muy amplios, inclusive implementé un pequeño estudio de grabación y una sala de música con los instrumentos- sus cejas se relajaron al igual que sus labios,cerró los ojos y ya adelantándose un poco más, en su siempre actitud himidere susurró- Tsk, que piensas de un conde como yo? No dejaría que mi hermana pequeña viviese en un lugar impropio de ella...sobre todo considerando nuestro status, no somos plebeyos como Kurosaki...-alzó un poco el mentón y Alexander llegó a su lado caminando a su lado izquierdo- Procuré también que el espacio frontal y trasero fuese el suficiente para Alexander. Tus pertenencias han llegado a salvo, tu habitación está en orden y he comprado algunas vestimentas para ti ya que el clima en estas tierras es más cálido, no podemos depender de la magia de la reina para nuestras propias necesidades tan mundanas.

Camus abrió la puerta de la mansión y dejó que su perro entrase-Su majestad ha enviado algún mensaje? Ella se encuentra bien?-Era muy preocupado de su reina,la amaba por sobre todas las cosas debido a su deber y a tanto por lo que él y Camille le debían- He estado en contacto con ella pero...estar a su lado es completamente distinto.-Le indicó a Camille que pasara-Bueno,ya habrá tiempo para hablar de ello. Me encargaré de tu equipaje, puedes recorrer la casa,Alexander te acompañará-llamó al can y le hizo un gesto para que encaminara a la hermana de su dueño-Yo estaré luego en el salón, he preparado el té

Referencia de la casa completa:
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Ene 09, 2015 1:15 am

Nuestra Reina te manda sus saludos, sus recomendaciones de salud y te pide que me cuides ya que nunca he estado sola en ningún lugar, pero ella estaba muy bien, solo algo triste cuando me fui -Puntualizó con respecto a aquella pregunta, a ella también le había dolido dejarla, pero ya era momento. Ahora, su hermano, como de costumbre la ignoraba completamente, ni siquiera un "¿cómo estuvo tu viaje?", cosa que la hizo fruncir más el entrecejo e inflar sus mejillas con disgusto, pero no lo contradeciría, después de todo, como bien decía, sus decisiones eran por su propio bien, aun así, la enfadaba la actitud que éste tenía hacia ella, quien lo había extrañado tanto- Si estás muy cansado ve a descansar, hermano, no te preocupes que Alexander y yo nos la arreglamos -Dijo con decisión y un deje de molestia, era una malcriada y lo sabía, pero no podía hacer nada contra su personalidad-

Entró a la casa junto al can y la recorrió completamente, de arriba a abajo, habitación por habitación, todo era muy bonito y más extenso de lo que parecía y aunque estaba cansada por su largo viaje, revisó cada rincón de la casa, el jardín trasero se le hizo precioso- Mira Alejander, podremos cabalgar por aquí, tú y yo- Le sonrió al perrito y se agachó para volver a acariciarlo y besar su cabeza- Ahora vamos a mi habitación para poder cambiarme y bajar con ropa limpia a comer.

Dijo ésto se dirigió a la última habitación que le quedaba por ver que era la propia, sonrió al ver lo hermosa , clara y amplia que era- Mi nuevo hogar -Murmuró- Puedes esperar aquí Alexander, esa alfombra parece cómoda para tí, puedes usarla a tu antojo, yo me daré una ducha y saldré con ropa limpia.

Dicho aquello fue a su baño personal para darse una rápida ducha y se cambió a un vestido limpio de color celeste claro y zapatos a juego, trenzó su cabello y bajó hacia la sala de estar donde debía estar su hermano- La casa es muy linda, hermano, gracias por disponerla para mi - Murmuró mientras se sentaba y cruzaba una pierna-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Mar Ene 13, 2015 8:48 pm

Camille ya se había marchado cuando Camus procesaba las palabras que habían sido dichas por la reina, sonrió con cierta ternura y se dirigió a la cocina.

Independiente de su terca forma de actuar, Camus amaba a su hermana, quizás por la misma crianza que su adorada había recibido el se había autoimpuesto no ser un hermano malcriador, aunque, claro...habían costumbres que no podían salir de su ser y una de ellas era tratarla como la condesa que era cuando se debía.

Sus manos se comenzaron a mover con gracia en el momento en que la vajilla se pponían en contacto con ellas. Pasteles, postres y los más deliciosos manjares en delicados y finos platos se disponían en la mesa y la postura del conde era la de un fino mayordomo. En el momento en que Camille llegó muy bien arreglada y se sentó, Camus se arrodilló ante ella y tomó su mano- Okaerinasai masen, ojou-sama-levantó la vista, besó su mano y le sonrió- Me alegro de que fuera de tu agrado, a Alexander también le agrado.

Fue a la tetera y virtió el té earl grey con unas gotas de limón , sirviendolo en la taza con decoraciones en plata- Ahora que disponemos de tranquilidad¿el viaje fue pesado?
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Ene 14, 2015 6:18 pm

-Al ver a su hermano arrodillado frente a ella en aquel gesto tan conocido, tan familiar y querido para ella no pudo evitar sonreírle y extender su mano hacia él, su solo contacto la hacía feliz- Tadaima itoshii hakushoku -Murmuró con una suave sonrisa dedicada solo a él, si las palabras pudieran expresar cuanto amaba a su hermano todo sería más fácil, pero se contentó con ese momento.

Me lo dijo, movía la cola muy feliz cuando le dije que cabalgaríamos juntos en el patio trasero, extrañaba mucho estar con él, sabes que lo quiero mucho y ahora está tan grande... -Sonrió nuevamente al voltear su vista al can y sin poder evitarlo acarició su cabeza- Realmente hiciste una muy buena elección hermano, solo me preocupaba que fuera muy pequeño para ti, eres el conde de silk palace después de todo, pero una vez adentro me di cuenta de que era perfectamente apropiado.

Observó cómo su hermano servía su té tal como le gustaba a ella y sonrió al tomar la taza con cuidado y oler aquel delicioso aroma del té ligeramente amargo con limón, bebió un pequeño trago y respondió a la pregunta hecha por el mayor- Muy pesado, las personas en la aerolinea eran incomprensibles, me dieron una comida que por nada del mundo le daría alexander y no tenían las cosas que yo pedía, imagínate, pedí un simple té ingles y me dieron una cosa horrible en una bolsa en una taza horrible... -Se estremeció de solo recordarlo- Y en el aeropuerto se atrevieron a revisarme como si fuera cualquier persona, Dios, ésta gente no tiene modales...-Negó con su cabeza pues todo le había parecido salvajismo puro desde que había dejado el palacio- Pero al fin estoy contigo, me siento aliviada... -Sonrió-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Dom Ene 25, 2015 9:54 pm

Fueron palabras cálidas que sólo se le dedicaban a él, claro que lo sabía.

Mientras que Camille hablaba, Alexander se encontraba junto a ambos, se dejó acariciar por la condesa mientras que Camus disponía de cubiertos para que Camille pudiese servirse cualquiera de los platillos que en la mesa se mostraban con gloria.

No hay de que preocuparse, sinceramente mi torre cuando me encontraba trabajando para Shining tampoco era de tamaño exsesivo pero consideré que desearías un lugar digno de ti-acercó una taza para si mismo- estabas en Permafrost acostumbrada a que todo lo que te rodease fuese magnifico, creí necesario darte algo que no fuera ni excesivo ni mediocre.

-Suspiró, incluso una ligera risa seca salió de entre los labios de Camus- Camille, mi adorada-cuando virtió el té en su taza se sentó a su lado- Las costumbres en otros lugares son realmente primitivas, creo habertelo confesado en alguna ocasión cuando te escribía desde Japón en aquellos largos meses donde estabamos separados-los tarrones de azúcar se comenzaba a disolver cada vez que él vertía uno en la taza-El revisarte era un protocolo de seguridad, tal y ciomo nosotros tenemos los nuestros en silk palace, ellos tienen los suyos. No mentiré, es una barbaridad al espacio personal pero...-se colocó un poco más serio- si para nosotro en algún punto de nuestra historia han habido ataques terroristas...en una ciudad o país mucho más grandes los roesgos se multiplican.

Camille, quiero ser enfatico en esto y me dediqué en hablarlo con su majestad por lo mismo- tomó la mano de su hermana- Debemos mantener suma cautela con nuestras habilidades, no podemos hablar demasiado o mostrar demasiado, recuerda que en mi caso ahora trabajo para Regan Vouset y por lo que he estado investigando aquí el tema de los paparazzi es mucho más severo, por eso, te pido de favor que tanto como con nuestra magia y con Alexander seamos muy cuidadosos, sólo en situaciones especiales y no de cap`richo podremos usarlos ¿Estás claro?.

Soltó la mano de su hermana y le acercó un pastel de fresas frescas-sé que es dificil no mantener nuestra alta sociedad, no estoy pidiendote que reniegues de tu estatus social, pero...aquí hay muchisima gente más importante en rangos-rió un poco- aunque claro, la plebe siempre estará, eso lo verás en todos lados.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Lun Ene 26, 2015 7:02 pm

-Bebió algo más de su delicioso té y observó a su hermano mientras éste hablaba, bastante sorprendida de sus palabras- Recuerdo que lo mencionaste, pero... No puedo creer que lo sea para tanto, no me esperaba que fuera tanto realmente. Comprendo los protocolos de seguridad, pero en Permafrost jamás se ha transgredido el espacio personal de alguien de esa manera, es barbárico...

-Le entregó su mano a su hermano y sonrió asintiendo- Lo sé, hermano, la reina me habló sobre eso también, solo tengo una pequeña cantidad de magia disponible para que el clima no me afecte demasiado y la Reina me dijo que si me veía en peligro ella lo sabría y ella me ayudaría, no te preocupes, sé que debo ser cuidadosa con los secretos de nuestro reino y claro que si, hermano, está más que claro -Asintió obedientemente a sus palabras, sabía que en esos lugares los paparazzis abundaban y no tenían respeto por nada, tal como todos los demás.

-Tomó el pastel que su hermano le ofrecía y con un tenedor dio una pequeña mordida, cerró los ojos sonriendo de placer ante tan delicioso dulce que su hermano había preparado para ella, para luego abrir los ojos completamente sorprendida- Hermano, nosotros somos de la realeza, elegidos por la reina, no creo que haya alguien con mayor rango que tú, por dios... Entiendo que haya autoridades y jefes en situaciones de trabajo, pero sobre rango, no acepto lo otro -Dijo con seriedad dirigida a su hermano mientras probaba nuevamente de aquel pastel, la mano de su hermano en la cocina era inmejorable y la extrañaba tanto que cada bocado era una verdadera delicia para ella- Extrañaba que cocinaras para mi... -Murmuró-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Dom Feb 01, 2015 9:42 pm

Camus comprendía a la perfección la sorpresa de su hermana menor, el hace algunos años cuando había salido de Permafrost tenía la misma mentalidad, claramente ahora tampoco era una persona que dejase que su estatus de conde fuese algo mirado en menos, claro que no, pero comprendía que habían ciertas costumbres que debía acceder para no llamar demasiado la atención.


Cerró los ojos ante las palabras de aceptación a las preocupaciones que él tenía. Teniendo en cuenta que la ciudad era inmensa tenía problemas en pensar siquiera en dejar a su pequeña hermana caminando sola por las grandes edificaciones, en el fondo, sabia que debía explorar sola la ciudad y que la reina le ayudaría en cualquier momento, pero no quería que por aquella razón Camille pensara que podía ser descuidada o tener en mente que en cualquier momento la reina podría socorrerla, porque después de todo, si bien era poderosa...era humana, un movimiento en falso y quizás ella no podría ayudarle.-Es bueno que lo sepas, ante cualquier emergencia, de todas maneras  trata de llamarme, de la misma forma, debes cuidarte por ti misma, quiero que seas más que una dama, quiero que con este nuevo mundo te conviertas en una mujer en toda regla, sabes a lo que me refiero.




Sé que es difícil creerlo pero...-guardó un momento de silencio probando de nuevo de su té- he estado investigando, la reina también me encargó aquello para mantener la seguridad entorno nuestro y al parecer la variedad de entidades aquí es incluso mayor a la de Japón. Le enviaré una carta a Kotobuki para que me informe sobre las actividades en Japón sobre lo último que quedaba en Quartet Night y le preguntaré si sabe algo más de esta ciudad, aunque es un hombre...bastante explosivo y molesto tiene más experiencia en el ámbito de terreno en cuanto ser idol, quizás sepa algo.


Le sonrió levemente al escucharle sobre lo de su cocina- Yo extrañaba de cierta manera tu sonrisa al comer de lo que preparo.

Pasando a otro tema Camille-dejó su taza sobre la mesa, su semblante se puso más serio-Quiero hablar sobre tus planes en la ciudad de Glass City ¿Cuáles son tus planes para el sello? He de suponer que te presentarás a audición.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Sáb Feb 07, 2015 6:31 pm

Te aseguro, hermano, que estoy muy capacitada para cuidarme de mi misma, la Reina me enseñó bien y sobre todo no quiero molestarte ni intervenir en tu rutina diaria, no vine a ser un peso o una carga para ti, vine a estar contigo, a acompañarte y ayudarte, por lo que no tienes nada de que preocuparte. Yo sé que por ésta ciudad andan todo tipo de criaturas, me lo advirtieron y la Reina me aseguró su protección en caso de necesitarla, pero si te deja más tranquilo, hermano, te llamaré si la situación se torna demasiado peligrosa ¿Si? -Sonrió con dulzura, como intentando convencerlo de hacer lo que ella le decía, costumbre que tenía desde siempre, su hermano, a pesar de aparentar ser frío, siempre había sido muy atento a sus peticiones.

Volvió a saborear algo de aquel delicioso pastel y enseguida tomó unas galletas, las que eran sus favoritas, como su hermano sabía y una sonrisa amplia dio brillo a sus mejillas sonrojadas y a sus ojos por la felicidad de poder probar todo eso que extrañaba tanto, bebió un sorbo de té y miró a su hermano con cariño- Me hiciste mucha falta, soy feliz de que podamos estar juntos. -Murmuró aun ligeramente sonrojada y escondida tras su taza de té.

Al notar el cambio en el mayor se enderezó inmediatamente y tomó una postura más seria al oírle- Pues... Ugh -Hizo un enorme puchero y se cruzó de brazos- No quiero... Pero la Reina dijo que debía hacerlo para vivir aquí... Pero de verdad no quiero, es tan injusto... Lo único que me consuela es que tú podrías ser mi manayer si hago la famosa audición -Hizo una mueca, lo malcriada no se le iría de un momento a otro-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 4:52 am

Aún cuando Camille se empeñara en hacerle ver lo contrario a sus pensamientos Camus no parecía en su cabeza aceptarlo, después de todo la joven condesa nunca había salido del Silk Palace y siempre estaba cualquier posibilidad de que no pudiese ser asistida ni por la reina ni por él.

Cerró los ojos sólo para no seguir con el tema y no hacer notar su obvia preocupación a causa de su gran orgullo de "conde gélido"

Lo sabía, su única razón al parecer era que con aquella "meta" y con su apoyo como manager podría permanecer a su lado, aquellas costumbres y gestos de niña consentida la delataban completamente.

No entiendo entonces el porque de venir a una ciudad donde se respira la música-el conde se puso de pie y caminó a uno de los grandes ventales de la mansión- Camille...¿qué significa la música para ti?¿Acaso es sólo una medio de tener la estancia asegurada fuera del Silk Palace a mi lado?
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 5:19 am

-Lo siguió con la mirada durante su silencio y suspiró en voz baja, cerró los ojos y dejó su taza sobre la mesita de té, volviendo a sentarse rectamente en su silla- Vine aquí a estar contigo, si hubieras ido a la ciudad que fuera te hubiera seguido -Dijo con firmeza, daba la casualidad de que en aquel lugar reinaba la música, pero hubiera sido la ciudad que fuera, ella quería estar con él y el parecía entenderlo perfectamente, por eso le preguntaba aquello.

El punto es que ella no se avergonzaba de sus intenciones ni motivos para haber viajado, ambos habían sido enseñados a hacer lo que fuera necesario para obtener lo que se querían y tal como Camus había ido a Japón haciendose pasar por un idol por orden de la reina para cumplir una meta, ella había ido ahí, con todas las condiciones que ésto requería para cumplir la suya, no tenía vergüenza ni temor por aquello, si debía trabajar como idol lo haría y lo haría bien, después de todo no pretendía dejar por debajo el nombre de su nación ni de su reina, haría su trabajo bien, pero el conde sabía perfectamente a lo que ella iba y no entendía el porqué de aquellas preguntas.

La música es un medio que me dieron, un atributo que me otorgaron para poder valerme por mi misma y la estoy utilizando en éste momento para cumplir mi deseo de estar contigo, no me avergüenzo de ello y si esperas que lo haga poco me conoces. La reina me permitió venir a tu lado sin tapujos, solo me ordenó que trabajara como todos los demás y es lo que haré, pero si, básicamente lo hago para estar contigo y te lo repito, ni me avergüenzo ni me apeno, soy capaz de mucho más, Camus -Pocas veces usaba el nombre de pila de su hermano, pero en aquel momento era necesario- Soy capaz de hacer lo que sea, porque tú eres lo único que tengo, eres mi familia, mi amado y no me detendré por nada, ni siquiera porque tú lo ordenes... Esperaba un recibimiento más cálido, siempre creí que mis sentimientos de querer estar juntos eran correspondidos, pero veo que no.

Frunció los labios y se aguantó el resto de las palabras que querían salir de su boca así como las ganas de llorar que aquello le había provocado, solo se mantuvo sentada con la espalda recta y las piernas cruzadas pajo la silla, como una dama correcta debía hacer, con el mentón en alto y manteniendo su orgullosa postura hasta el final.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 6:21 am

Hace dos años era muy probable que Camus viese aquello que decía Camille como la verdad absoluta,pero luego de todas sus vivencias en Japón no podía.

Giró su rostro, calmado mirando a los ojos a su hermana, completamente consiente del porque de sus acciones pero por lo mismo no podía sólo obviarlas-Escuché suficiente...-cerró los ojos  con el rostro algo cansado y miró de reojo a su perro, este fue a su lado y le miró sin emitir ruido alguno- Camille, supongo que la reina no te dijo nada más con justas razones a base de lo que tu le dijiste pero...si quieres sobrevivir en este lugar no duraras mucho teniendo ese pensamiento en mente-el hombre se arrodilló apoyando una pierna en el suelo y comenzó a acariciar a Alexander-Por otra parte,nunca dije que debías sentirte avergonzada sobre tus formas de proceder con tus metas...te pido que no pongas palabras en mi boca...


Camus procedió con suma calma y elegancia al seguir su hablar


Cuando estuve en Japón junto a Quartet Night cumplía mi rol de idol como se me había enseñado ocupaba la música como medio de obtener lo que debia obtener, no voy a negar eso pero...llegué a un punto en que mi incompetencia con respecto a la música y a lo que realmente significa también ser un idol era tal que producía que el trabajo de mis compañeros fuese en vano...-volvió a mirar a su hermana- "Algo le falta a nuestra canción"decían y cuando hice la letra pertinente para la composición respectiva las palabras que recibí fueron las menos esperadas siendo que mi trabajo era impecable...-volvió a cerrar los ojos, se levantó y caminó hacia su hermana- mi trabajo era horrible, sin una pizca de algún sentimiento, por mucho que estuviese bien compuesta era igual de frío que el hielo de Permafrost, aun cuando mis razones eran proteger a la reina...algo faltaba, entendí en ese momento¿cómo iba a lograr subsistir en ese lugar y cumplir con mi objetivo si todo lo que cantaba parecía cubrirse de un frío indomable?...

Puedes creer que he cambiado, lo he hecho, mi visión sobre la música es mucho más amplia que antes y no te culpo por pensar en ella como una herramienta porque yo también lo hacía pero...-su mirada se suavizó un momento al mirarle de nuevo- por la misma razón que deseo que mi preciosa Camille este a mi lado no puedo permitir que siga con tal visión de la música, no podría representar a un artista vacío...-dirigió su mano a la mejilla de la joven y la acaricio arrodillándose frente a ella- No te pido que comprendas ahora, sería apresurado pero, no me obligues tampoco a pensar que mi adorada Camille se le cruza si quiera la idea de que le ordenase algo que no piensa si no el hecho de comprender...porque si bien soy un hombre bastante duro, nunca haría algo que le hiciera sufrir a menos de que eso le enseñara algo con justa razón...-tomó una de sus manos y le beso su dorso- y antes que eso haría cualquier cosa para que no tuviese aquel dolor sobre su pecho-dejó su mano sobre el regazo de ella- Si deseas ser una idol aquí debes aprender mucho, lo harás como yo lo hice...en su momento y cuando sea debido pero quería escuchar de tu propia boca como te desenvolvías al hablar de tus objetivos y de esta..."herramienta"-volvió a erguirse y la miró desde lo alto- Por que si no llegas en su momento a entender la verdadera razón de porque la reina dejó que vinieses a este lugar a demás de hacerme compañía nunca saldrás completamente de Silk Palace y nunca estarás realmente a mi lado, Camille...

En ocasiones Camus era un hombre duro,sobre todo con su amada hermana,pero tenía justas razones para serlo, aun cuando le doliera en el fondo ser así con ella, aun cuando no le gustase ver sus ojos vidriosos, cada palabra era por el bien de Camille. Si el no lo hacía nadie más lo haría y la misma reina abalaba el hecho de que Camus tratase de que Camille entendiese el verdadero sentido de la música como él lo había hecho...después de todo lo ocurrido, había sido eso lo que había salvado a todo Permafrost.

Puedes odiarme si así lo deseas,golpear mi pecho si así te satisface, pero si tú, señorita tienes una voluntad inquebrantable para defender tu postura...-levantó un poco el rostro-eres tú la que no conoces a tu propio hermano, no cederé ante algo que creo te hace retroceder...puedo representarte,pero no duraras ni medio año a mi lado en esta ciudad...
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Feb 25, 2015 7:09 am

-Sus labios permanecieron sellados durante la primera parte de lo que su hermano decía, temía que si intentaba hablar en cualquier momento podría romper a llorar y no se permitiría una debilidad como esa, no lo haría y su voluntad estaba en eso en aquel momento, en mantener la postura rígida y digna sobre aquel sillón mientras escuchaba lo que su hermano decía sobre la música.

Comprendía, claro que comprendía, para ella cantar siempre había sido una alegría, pero en cuanto a su motivación para ir ahí, no podía mentir, no quería mentirse ni a si misma ni a su hermano, la motivación era esa y aunque entendía lo que su hermano le explicaba en base a sus vivencias, eso no cambiaba nada con respecto a lo anterior, en ningún momento se dijo a si misma que sería una artista mediocre, al contrario, planeaba conseguir el mejor equipo y triunfar en nombre de su nación, no se consideraba alguien mediocre, al contrario, lo perfeccionista que era no le permitiría menos que lo contrario.

En cuanto su hermano se acercó a ella, fijó la vista en otra parte, determinada a no dejar que sus lágrimas ni sentimientos escaparan de ella, más al sentir esa caricia cerró los ojos, sabía que él estaba cerca y escuchaba sus palabras con atención, le entregó su mano en el momento debido y se quedó ahí, pero al sentirse erguirse de aquella manera volvió a abrir los ojos y fijó su mirada en él "Nunca estarás realmente a mi lado..." Ah, aquellas palabras finalmente rompieron el cristal que había forjado a su alrededor y sin más las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Odiarte, golpearte... -Murmuró con la voz quebrada y se echó a reír, pero era una risa falsa, llena de lo que en ese momento le dolía- Los años separados nos hicieron mal, Camus... A mi sobre todo... Tenía una imagen perfecta de la persona que tanto amo, pensé que estarías feliz de verme y que el día del encuentro sería feliz, más allá de todo ésto... ¿Crees que me haría feliz odiarte, hacerte daño? -Negó suavemente mientras se secaba las lágrimas que había dejado escapar y retomaba su compostura- Está bien. -Dijo simplemente, si él pensaba de esa manera y el destino así lo quería, no duraría y se iría, aceptaría lo que viniera hacia ella como siempre le habían enseñado a hacer, pero pelearía contra lo que fuera, porque también le habían enseñado a pelear por lo que quería.-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus) Empty Re: [Mansión Cryzard] Mudanza (Priv. Camus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.