Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_lcap1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Voting_bar1Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Vote_rcap1 






Un pequeño lugar para descansar (Dante)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Empty Re: Un pequeño lugar para descansar (Dante)

Mensaje por Dante Rivelli Dom Sep 22, 2013 12:31 pm

"Uh? Como arma?"

Mi cara de sorpresa no era algo que intentara disimular y es que aquella habilidad de la chica realmente no era algo que pudiera ver todos los días. Realmente debía ser una maga o algo así.

La escuché en silencio y por sus palabras lo que sea que le hubiese pasado, era evidente. La palabra "impura" hace mucho tiempo que no la escuchaba y claro, era típico que viniera de chicas como ella luego de que dejan de ser vírgenes.

"¿Te violaron?"

Pregunté sin ninguna sutileza y es que para mi no resultaba un tema tan terrible. Incluso yo mismo más de una vez fui abusado, pero en mis tierras, eso era una cuestion de quién mandaba más, quién dominaba o era dominado. De igual manera, cuando me convertí en la cabeza de mi grupo, fui yo quién abusó de otros. También me vendí en determinado momento. ¿Pero que es lo tan terrible de todo eso? A demás de que, en mi caso, te duela el culo por un par de dias, claro.

Me tomó por sorpresa la postura de la mujer, por eso es que al sentir su cercanía y ese malestar que se producía, similar al que me provocaba Lucien, instintivamente reaccioné con un movimiento rápido. Tomándola de un hombro y ocupando el peso de mi cuerpo para girarla y dejarla bajo mi cuerpo.

Mis ojos se clavaron en los de ella. A ella no le pasaba lo mismo? No le molestaba el contacto con mi piel? porque entonces a mi si? Como mierda le relajaba? O es que solo estaba jugando a provocarme?

"Para."

Fue casi una orden. Si hubiese sido una cria cualquiera, con un poco mas de experiencia tal vez, vale, le doy hasta por los oídos, pero en este caso no me sentía en "ese modo". Por alguna razón me contradecía entre su torpeza, sus aparentes provocaciones inconcientes y aquello propio de ella, lo que escondía, lo que solo mi cuerpo era capaz de percibir viniendo del suyo.

"No me gustan esa clase de cosas, y no te conozco, no tengo por qué ser amable contigo, no más de lo que estoy siendo. Ahora, acuéstate y deja de joder... Tsk!"

Hice una expresión de gran molestia al descubrir que con todo ese rollo no me di cuenta y había dejado el cigarrillo caer sobre la cama. Y si bien no había iniciado ningún incendio, sí había ganado una quemadura en las sábanas. Dejando un muy poco sensual hoyo en ellas.

Suspiré pesadamente y saque el cigarrillo, apagándolo en el cenicero del velador y luego chistando la lengua.

"Oh vamos... qué día más puto." Susurré para mi mismo.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Empty Re: Un pequeño lugar para descansar (Dante)

Mensaje por Shizuka Dom Sep 22, 2013 8:13 pm

Al notar que había hecho algo que enfado a Dante, mis hombros se encogieron, alce mi mano para hacer un movimiento y sacar de un frasquito que tenia, saque mas dinero lo coloque en la mesa - Perdón por haber molestado, por hacer eso y por lo de la sabana - dije tratando de sonreír aunque solo me aparecía una sonrisa nerviosa.
- Pues digamos que si - dije tratando de calmar los nervios - Pero...- lo mire y sentí que algo en mi lo incomodaba capaz porque sea un ser de luz y el puede que sea...

No creo que sea pero si lo es...no hay una diferencia.

- Parece que mi tacto te pone incomodo, solo te diré algo para que entiendas porque me puedo acercar tanto a ti y no me incomoda- dije seria sentandome y mirandolo - Para mi el único ser oscuro que puedo considerar demonio de por si es Kouda Ichigo, me da asco- dije seria, mis pupilas se dilataron.

Cerré mis ojos para calmarme - Por eso me acerco a usted, porque a mi la única que me incomoda en todos los sentidos es ella - dije, volviendo a retomar mi calma.
-Por eso pido perdón por mi acto, pero por una extraña razón cuando escucho el sonido cardíaco de alguien, no se siento que puedo estar "cómoda" o "protegida" ya que yo no tuve padres de por si y nunca he experimentado la ternura de sentir el contacto cálido de alguien, o mejor dicho, de alguien que pueda hacerme sentir completamente protegida por eso es lo único que puedo hacer para sentirme tranquila - dije sacando unos mechones de mi rostro.

- Lo único que se es que soy un error como protectora - dije sonriendole y unas lagrimas rodaron por mis ojos - Pero aun así, aprenderé cosas nuevas para que cuando me vuelva a encontrar con esa persona pueda demostrarle que puedo protegerlo de nuevo de esa "cosa"- dije secando las lagrimas y sonriendo - Ya que lo único que puedo hacer es volverme fuerte - dije alzando mi puño y levantandome de la cama haciendo esa tipica pose de "lo lograre", acto seguido me volví a acostar - Dante-san usted sabe que significa "mamada"?- le pregunte curiosa porque un hombre me había dicho que con mis pechos podía hacer eso - Ah... no importa si no quiere responder - dije recordando que capaz mi conversación lo estaba incomodando, me recosté mirando el techo y escuchando la lluvia.

Esta lluvia simbolizara que esta limpiando la impureza mia...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Empty Re: Un pequeño lugar para descansar (Dante)

Mensaje por Dante Rivelli Dom Sep 22, 2013 9:35 pm

"AHH?!"

Pero que mierda escuchaban mis oídos?? Que se supone que era todo ese palabrerío y monologo que esta cría estaba soltando de pronto?

"Claro que tu tacto me incomoda! En que mundo vives? Tener dos globos adelante no quiere decir que te tenga ganas mujer. Y quien diablos es Kouquiensea? Demonio? Fuck you off!"

Sí, sobrereaccioné, igual que cuando Ash me había llamado así, igual que cuando Lucien había hecho una insinuación similar. Que mierda les pasa a todos!?

No puse atención al resto de cosas, la ira me había hecho prisionero un momento y al momento siguiente la cria ya estaba llorando y todo. Eso, sin dudas, crispó mis nervios. NO SOPORTO la gente debilucha en ese sentido.

"Shut up!" La tomé de un brazo, sacandola casi a rastras de mi cama. "Que mierda hay en tu cabeza? aire?" La saqué de la habitación, con claras intenciones de sacarla del departamento también.

"No me interesan todas tus bobadas, pero no te enseñaron un poco de sentido común? Hablas de mi como si me conocieras, Hah! Jodete, no estoy para andar jugando al hermano mayor ni al pobre imbécil que te enseñará de la vida. Anda a preguntar en la calle que es una mamada y lo sabrás."

Mi ceño fruncido dejaba en claro que la ira se me había salido de control. No tenía intenciones de agredirla, pero si que saliera de mi territorio en ese preciso momento. Solo cuando me di cuenta de que la puta puerta estaba sin chapa fue que me devolvi a la pieza por sus ropas, se las lanzé y la saqué de la puerta de entrada.

"No vuelvas a poner un puto pie en mi departamento. ¿Escuchaste? Y no se te ocurra romper a llorar o te partiré la garganta para que nadie te pueda escuchar.

Y aunque la puerta no cerrara, di un portazo igual. ¡Demonio su culo!
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño lugar para descansar (Dante) - Página 2 Empty Re: Un pequeño lugar para descansar (Dante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.