Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Vote_rcap1 






No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Dic 17, 2023 10:13 pm

A pesar de su mano en mi cabeza seguí comiendo, no me quedaba mucho en los platos.
Sonríe de lado ante sus palabras con superioridad en juego, confiaba en Yuli, así que sus palabras solo fueron una confirmación innecesaria.

Di mi último bocado de cena y aun no lo había pasado cuando la mano de Yuli paso de mi cabeza a mi mejilla y me sentí obligada a mirarlo... Ese ángulo con esa expresión y el tono de voz provocó un escalofrío en todo mi cuerpo en el buen sentido, incluso la pose de el acariciando mi mejilla me obligó a tragar la comida rápidamente y quedarme mirándolo a los ojos.... Sabía que Yuli era naturalmente atractivo, más que nada apor su raza, pero ahora... Lo veía más de lo imaginaba.

Se... Se que no lo harás.. 

Respondí lo más tranquila posible sin cortar el contacto visual y dejando los palillos sobre el plato, ya no había comida así que no tenía ninguna distracción hacia el
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Mar Dic 19, 2023 6:43 pm

Le asentí y le sonreí antes de depositar un beso sobre su frente. Agradecía su confianza y procuraría responder a ella de buena manera. Aunque no juzgaba a Ash por las acciones y decisiones que había tomado pues yo también descuidé cosas relacionada a él, no podía negar que me habían afectado al punto de cuestionar muchas cosas de mí. Y no quería eso para Antoinette.

Apoyé mi frente en la suya y le sonreí.

"-Si alguien intenta robarte, no tendré piedad alguna.-" Susurré y me di el permiso de sonar menos humano, un poco más siniestro y serio de lo que solía aparentar incluso cuando no escondía en absoluto mi naturaleza.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Dic 19, 2023 11:04 pm

Coloque una de mis manos sobre la que estaba en mi mejilla, suspire con una leve sonrisa ante su tono poco humano y sus palabras

Tranquilo... No dejaré que nadie me robe o aleje de ti, créeme que no les daré chance

Le asegure para que no piense en dejarse llevar por esos pensamientos. Aproveche la cercanía para acercar mi rostro y besarlo en los labios con suavidad, no entendia de donde sacaba el valor para esos gestos, incluso pensar en hacerlo podría sonrojarme .. Pero sentía que con Yuli podía hacer esto sin vergüenza alguna.

Nunca... Pensé que estaría en una situacion así... 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Sáb Dic 23, 2023 1:58 pm

Sus palabras seguras me dieron la certeza que necesitaba. Confiaba en Antoinette más que en mí mismo así que sí, sin duda estaría bien. Y si alguien se sobrepasaba con ella entonces sí, apelaría a mi lado más inhumano para "solucionarlo".

Recibí su beso, esta vez anticipando su acción. Profundizándolo un poco antes de separarme.

"-Tampoco yo, pero aquí estamos.-" susurré con un tono juguetón, luego desvié la mirada al reloj, se estaba haciendo un poco tarde.

"-Pronto tendré que irme. Hoy tengo programado comenzar a grabar mi disco en el sello. Por cierto... ¿Me dejarías incluir una canción para tí en él?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Dic 27, 2023 8:02 pm

No iba a negar que me decepcionaba la idea de que el se fuera, tenía la leve esperanza de que se quedara hasta tarde... Pero entendía la situación actual de su carrera. 

No mentiré, me gustaría que te quedes un poco más, pero comprendo 

Aun así había disfrutado ese beso con calma, cuando le oi decir algo sobre una canción para mi abrí los ojos ante la sopresa

Una... Canción para mi?

Había oído bien? Yuli había escrito una canción para mi? Eso me generó algo cálido en mi pecho y pude sentir mi corazón acelerarse.


Cuando la escribiste? 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Lun Ene 01, 2024 9:27 pm

"- Me quedaré lo más posible, lo prometo. -" Después de todo, era fácil para mi trasladarme en cuestión de segundos de un lugar a otro. Y si por mí fuera, esa noche no me apetecía ir a trabajar, pero ya era hora de retomar mi proyecto personal, de dejar mi periodo deprimido y comenzar a realizar aquello que había venido a hacer a la ciudad.

Cuando vi su sorpresa y hasta cierto punto algo de incredulidad por lo de la canción sentí bastante ternura.

"- Aún no está terminada, pero quería conseguir tu aprobación para poder hacerla e incluirla luego en el disco. Estoy trabajando aún en la letra y en general yo solo doy una base melódica, luego es la empresa la que ayudar a afinar los detalles musicales, instrumentos y demás. Es un proceso un poco largo, pero no quisiera hacerlo sin tu permiso.-" Expliqué mientras gesticulaba un poco con las manos. Los procesos creativos en general para mí y mis conocidos siempre eran largos y caóticos. Yo podía estar un mes completo atascado en la letra de una canción al mismo tiempo que Ash perfeccionaba una receta o Smile hacía experimentos, el resultado final siempre era una mansión desastrosa, hojas, comida y líquidos repartidos por todos lados como si se nos fuera la vida en ello.

Pero ahora solo era yo y mi pequeño desastre en mi sala de estudio.

"-Te prometo que cuando esté lista la podrás escuchar.-" Hice una pausa y pensé mejor la idea. "-¿O debería estrenarla en un gran escenario y que solo tú sepas, frente a miles de personas, que esa canción te pertenece?-" susurré maliciosamente.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ene 08, 2024 5:56 am

Aprovechando que aun estaba cerca me dedique a acariciar su rostro con delicadeza, tener a Yuli cerca era toda una experiencia sensorial interesante, tenía facciones tan delicadas y suaves que me era difícil sacarle las manos de encima sin parecer una acosadora.

Déjame recordarte que tienes los ojos más hermosos que eh visto... 

Dije de manera sincera, recordando la noche que visito mi cuarto la primera vez y me perdí en su rostro mientras acariciaba le lentamente sus mejillas y nos decíamos palabras cálidas.
Ante lo último dicho un leve rubor tiño mis mejillas otra vez, la segunda idea parecía tna salido de uno de esos mangas de romance... 

Créeme que no me perdería ese concierto... No soy una persona ansiosa así que... Podría esperar a ese día y oír lo que haz hecho para mi 

Sonreí apenas antes de darle otro beso en respuesta a positiva a todo.

Quieres hacer algo antes de irte? Tomar una taza de té o charlar sobre algo en especifico...?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Lun Ene 22, 2024 3:43 pm

Era divertido como normalmente yo armaba una frase en mi cabeza y la entonaba con cierto tono de voz y cierta intención para así sonrojar o al menos provocar alguna reacción en Antoinette y sin embargo a ella solo le bastaba poner las manos en mi rostro y soltar honestamente lo primero que se le venía a la cabeza para lograr poner color en mi rostro. Yo también conseguía lo que quería, pero sin dudas a ella se le daba más fácil y natural que a mí.

"-Bien, entonces será en un concierto.-" Aseguré después de ese beso y ante su pregunta simplemente le devolví un beso mucho más profundo y apasionado antes de volver a mi forma de murciélago y posarme en sus muslos.

"-¿Puedo permanecer unos minutos así?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Ene 24, 2024 10:08 pm

Se me llenaba el ego el provocar esas reacciones en Yuli, saber que con tan poco podía ponerlo color rojo y vulnerable...algun gusto culposo tal vez? No importaba mucho mientras el no me detuviera a seguir haciéndolo.
Ya estando acostumbrada al asunto no me detuve al corresponder a otro beso apasionado; cuando nuestros labios se separaron, sentí como la presencia de Yuli desaparecían un segundo y luego baje la vista al pequeño abibalito que reposaba en mis muslos.


Tal parece que te esta gustando esto no? Pequeño travieso...

Comente en tono de broma mientras acariciaba la pequeña cabeza del murciélago Yuli como si fuera lo más frágil de este mundo 

Claro que puedes quedarte ais todo lo que quieras

Respondí con calma sin dejar mis caricias de lado, sabiendo que tenía a Yuli sobre mis piernas no podía dejar de sentir ternura con esa fase suya, sinceramente me gustaría verlo más seguido asi
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Vie Ene 26, 2024 1:54 pm

No iba a negar que le había agarrado un gusto a descansar en esta forma sobre las piernas de Antoinette. Además la forma extremadamente delicada con la que me acariciaba me generaba mucho confort. Si en vez de murciélago yo fuera un gato probablemente estaría ronroneando en sus brazos.

El tiempo pasó más rápido de lo que me hubiese gustado. Al momento de tener que retirarme a mi trabajo mantuve mi forma de pequeño murciélago y en esa forma le di un suave beso en su mejilla.

"-Nos vemos pronto-" me despedí sin hablar, sino con mi voz insertada directamente en su mente y sin más mi forma cambió a un sin fin de murciélagos pequeños que parecieron desvanecerse en al oscuridad de la noche, atravesando las ventanas como si fueran simples sombras. En cuestión de segundos llegaría a Merveilles Records.


Fin del tema.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 4 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.