Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Desesperación (priv) EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Desesperación (priv) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Desesperación (priv) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Desesperación (priv) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Desesperación (priv) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Desesperación (priv) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Desesperación (priv) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Desesperación (priv) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Desesperación (priv) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Desesperación (priv) Vote_lcap1Desesperación (priv) Voting_bar1Desesperación (priv) Vote_rcap1 






Desesperación (priv)

2 participantes

Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Desesperación (priv)

Mensaje por Odette Odile Dom Ene 18, 2015 10:30 pm

Aveces uno se pregunta si puede enloquecer por completo, yo miles de veces me pregunte cuando sería en que mi mente se rompiera por tanta presión que tenia de todos lados, estaba mostrando una mascara de felicidad en todos lados para no ocasionar problemas, pero apenas la puerta de mi cuarto se cerrada, tiraba la mascara a otro lado para el próximo día, total, yo estaba sola, sentía que todos me mentían... todos me mienten, todos fijen que les agrado... siempre fue así... para que existir?...


-dos horas antes-

Había vuelto de clases un poco cansada, mas cansada de lo normal, mas bien, no estaba muy de ánimos, pensaba comer e irme a dormir, no había tarea, solo quería dormir y olvidarme de todo... por un par de horas. Cuando deje el bolso en la cama, a Kittler en si estante sonó mi teléfono, seguro sería mi padre, ya que estuvo un poco preocupado con respecto a mi estado de salud y emocional, pero el numero no se me hacía familiar para nada, pero no perdía con atender, total, podría ser esa operadoras que te ofrecían servicio de cualquier cosa, o el típico "te ganaste un auto! solo lo puedes retirar pagando 50 cuotas de 5000 dolares" (?) cosa ilógica.

llamada:

Estaba furiosa, si mi animo ya estaba alterado, esto lo empeoro, no podía entender porque tanta crueldad de la gente que uno consideraba su hermana, yo había hecho todo por ella y ella pagándome de una manera terrible... 

Eramos mejores amigas en la escuela mucho antes de mudarme aquí, siempre estábamos juntas, la ayudaba siempre, la apoyaba emocionalmente... sabía que hace años me gustaba alguien, era muy bruta para ir y confesarme, y un día como cualquier otro recibí un mensaje de Hilda, diciendo que quería verme en el aula de música, fui sin problema, y los vi, en pleno acto intimo con el chico que me gustaba en secreto y que pensaba todas las noches como confesarme, ella me miraba con un gesto como si me estuviera superando en algo o echándomelo en la cara, no sabia que decir... estaba en shock, solo salí de la sala, no entendía que ocurría, luego de un rato ella salio arreglándose la ropa, me dijo que al fin me había superado en algo, que la "perfecta Odette" no existía, yo y mi supuesta vida perfecta, diciéndome que era una rara, un fenómeno que pertenecía al circo, que me odiaba, que no podía soportar que yo tuviera una "vida perfecta" según ella, que ya hora de que despertara, que no era superior a ELLA.... Yo nunca me creí superior a nadie, menos de ella, siempre la respete y la quería mucho porque era mi amiga... y me decía esas cosas... luego de ello, deje de confiar en la gente, la persona en la que mas confiaba, mi hermana, mi mejor amiga... me había hecho y dicho esas cosas tan crueles, mentido en la cara por años, era débil, lo aceptaba, ese día sentía que el mundo se me caía abajo, que todos me mentían que me mentiría, sentía miedo de relacionarme con la gente, si alguien a quien le confié todo me hizo eso... que me juro amistad eterna me hizo eso... que podía esperar de otra persona que no fuera lo mismo? Ante la gente sonreía y hablaba, pero luego, no me acercaba de ningún modo amistoso, los prefiero lejos aun...

Estaba frustrada, cansada, siempre me eche la culpa de la muerte de mi madre, por mas que todos me dijeran lo contrario... era algo que era difícil sacarme de la cabeza, mas con mi lógica, pensé varias veces en cometer una locura... pero jamas tuve el coraje.  Observe a Kittler, tome su arco y lo puse en mi vientre, como si fuera alguna especie de daga malhechora... presione un poco como si intentara apuñalarme a mi misma con el, pero era imposible, obvio, no era idiota, era para quitar enojo.

-maldición!

golpee con fuerza el borde del escritorio con el y este se partió, en ese momento fue como escuchar un "click" en la cabeza. Me quede en silencio y apreciando la mitad del arco que estaba rota y al ser madera, alguien podría lastimarse con el, cualquiera hubiera visto una sutil diferencia en mis ojos, apagados y una voz sin ánimos de nada.

-....se rompió... lo siento Kittler... debería comprar otro...

Aun con el uniforme, y con medio arco en mano, salí del dormitorio, camine hasta la salida del recinto, con la mente en blanco, mirando el suelo y sosteniendo el arco en la mano derecha. No se cuanto tiempo tarde en llegar a la calle comercial, con la "idea" de conseguir otro arco para mañana, pero mis ojos se giraron a otro camino, el camino del mirador...

-....

me quede mirando ese camino por un largo rato, el sol comenzaba a ocultarse, acaso ya había perdido las ganas de vivir otra vez? podrían tomarlo como una tontería, pero mi mente estaba cansada de tanto dolor... del pasado y del actual y solo esa llamada había detonado la bomba.  Camine todo el trayecto hasta el punto mas alto y oscuro del mirador, algunas parejas me miraban raro, y claro, una chica de 17 años, sola, vestida con uniforme, medio arco partido, mirada sombría, caminando sin rumbo en un lugar así llama la atención, no creen?.

En la cima, o eso creía, la verdad era una altura considerada, las luces no llegaban allí del todo, solo un farol que no emitía mucha luz, el barandal que rodea todo el mirador... y ahí estaba yo, una mirada al horizonte antes de pararme sobre el barandal, me quede mirando nuevamente el horizonte, apoye una mano en el poste para no caer o solo por mera acción involuntaria.

-todos me mienten....

respire profundo

-de que sirve estar aquí.... si no puedo confiar en nadie....

una sonrisa tenue se dibujo en mi rostro al tiempo que cerraba los ojos, estaba cansada... ya no sabía en quien creer... ya no creía ni en mi misma... mejor era terminar con todo.

-Lo lograste Odette, al fin enloqueciste, te felicito~

me reí un poco por lo bajo antes de darme la vuelta y darle la espalda a la vista, volví a respirar profundo sin abrir los ojos.

-solo quiero dormir...

Relaje mi cuerpo solamente, este se tiro para atrás, y yo solo estaba como si estuviera cayendo en un sueño... solo esperaba que cuando mis sesos se reventaran contra el suelo no lo sintiera, sería molesto, quería dormir, y no despertarme jamas...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Demian Vitae Mar Ene 27, 2015 7:55 pm

*El sol comenzaba a ocultarse en Glass city y Demian se encontraba ya en las calles, a esa hora era fácil caminar los edificios de la ciudad ocultaban los rayos directos del sol entonces no sufría quemaduras en lo mas mínimo, habían sido unos días algo complicados, primero el reencuentro con Scarlet, luego la noche que Odette se desmayo en el hotel, le había enviado una carta de saludo a los Ragno y por ultimo el enterarse de que Alexia aun estaba viva y aun guardaba rencor contra el, las cosas no cambiaban ni cambiarían seguramente algún día el moriría en manos de ella, por haberle arrebatado la no vida a su hermano. Demian iba caminando pensando en todo lo que tenía que hacer, había escuchado de un concierto de año nuevo estaba pensando en llevar a Odette a este para que viera lo que una chica joven como ella puede lograr si se lo propone, aunque también había pensado en llevarla a la fiesta que daba el sello para que empezara a codearse con gente importante en el medio.

Con la ciudad agarrando esa oscuridad que el tanto apreciaba, Demian se dirigía al domo a comprar los boletos para el concierto cuando un aroma acaricio su nariz* ...¿Odette?... *Demian se giro buscando ese peculiar aroma que haría ella por ahí ese día por lo general se encontraba a esas horas en los dormitorios no le vio de lleno pero pudo ver un poco de su cabello blanco dar la vuelta en la subida hacía el mirador, acaso estaba con alguien o iba sola, no le tomo mucha importancia y siguió su camino hacía el domo, ahí compraría los boletos quizás después le preguntaría que hacía en el mirador....*

El mirador:

....el mirador...*se quedo parado por unos momentos* ....no...*una extraña sensación invadió su cuerpo, había dejado parte de su esencia en la sombra de ella para protegerla y al tratar de sentirla sintió una fuerte incomodidad, algo perturbaba la mente de su protegida,  se giro para ver el mirador por unos momentos*

...no...ella no es tan tonta...

*sin darse cuenta comenzó a caminar hacía el mirador para ver que planeaba Odette, cada ves su aroma era mas fuerte se estaba acercando a ella pero aun así no podía alcanzarla, tampoco quería correr y que ella estuviera bien, de por si ella apenas comenzaba a tolerarlo como se pondría si se enterara de que ahora aparte la seguía a escondidas, tan sencillo que era irse colando entre las sombras pero no, no podía pensar bien la sensación de angustia y desesperación en la mente de Odette le perturbaba no le dejaba pensar claro y esa extraña sensación menos, la oscuridad estaba ahora presente ya había pasado aquel punto en el que estuvo platicando con Yuli unos meses antes, por fin logro verla por completo estaba ella sola...sola...parada sobre el barandal del mirador, agarrada del farol que con su tenue luz hacía el juego de alumbrar la parte mas alta del mirador y toda la ciudad, algo no estaba bien estaba muy tranquila, unas suaves palabras llegaron a los oídos de Demian* "solo quiero dormir..." a la ves que la misma sombra de Odette desde el barandal se estiraba para tratar de agarrar a la joven antes de que  que comenzara a caer pero fue muy tarde el cuerpo de la joven se dejo ir y su sombra desapareció del barandal*

...niña idiota...*dijo Demian a la ves que corría a la orilla del mirador, no había mucho tiempo sus pies eran lentos todo acabaría en segundos, su cuerpo perdió la forma física o casi por completo, rápidamente Demian se movía como una especie de humo negro a toda velocidad hacía el acantilado que dejaba el mirador, el humo negro comenzó a bajar por el acantilado tratando de alcanzar a la joven que caía a cada ves una mas alta velocidad, poco a poco durante la caída el humo tomo forma de nuevo dejando ver a Demian el cual se estiro para alcanzar a Odette a centímetros del suelo, la jalo hacía el pegándola a su pecho y al momento de tocar el suelo solo se pudo ver un montón de humo negro disipandose a gran velocidad.

Había logrado atraparla y usar su propia sombra en el suelo para transportarlos a el y a ella de regreso a la sima del mirador usando la sombra del poste como apertura para el portal, los dos aparecieron en el suelo y el foco parpadeánte del faro se fundió dejando que solo la luz de la luna les iluminara en aquel alto lugar. Rapidamente al enderezarse Odette le aparto empujándole del pecho, cuando ocurrió esto a Demian se le callo algo que siempre cargaba con la anforita de sangre con el adorno de esmeralda que le había dado Beatrice, Odette le comenzó a gritar varias cosas, la verdad es que Demian no le escucho mucho, estaba enojado o mejor dicho decepcionado de que hiciera eso, unas noches antes le había peleado cuando le dijo que la convertiría por que como dejaría a su familia y sus planes por lo que yo había decidido y ahora tiraba no solo sus palabras si no también las de el al acantilado del mirador y ahí seguía ella gritándole*

*las palabras de Odette se vieron interrumpidas por una sonora cachetada por parte de Demian, no fue realmente fuerte, fue lo suficiente mente fuerza para calmarla hacerla entrar en razón de lo que acababa de hacer de lo que acababa de pasar hace un momento* como puedes ser tan tonta! *las palabras de Demian rompieron el silencio que se había formado como un trueno en una tranquila lluvia*

como se te pudo ocurrir semejante cosa yo justo estaba pensando varias formas agradarte y tu haces algo como esto, no puedo creer lo que acabas de hacer ¿y todavía me regañas por detenerte ?  como se te ocurre...que habría pasado si de pura casualidad no te hubiera visto venir hacia aquí....que hay de tu familia que tanto me dices o de mi acaso crees que no nos importaría perderte

*En ese momento Demian vio la anforita en el suelo, se agacho para recogerla, ya se había calmado un poco pero aun así aun se encontraba agitado por lo que acaba de hacer Odette*que pensarían Scarlet o Beatriz de ver que escogí a alguien que hace una tontería así...*Demian agarro la anforita y la guardo para ver a Odette ya mucho mas calmado*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Odette Odile Jue Ene 29, 2015 7:40 pm

me había olvidado de todo, sentía el cuerpo tan ligero que aquella sensación me provocaba una falta de noción de todo lo que estaba por perder en cuestión de segundos, ya estaba cansada, no confiaba en nadie, no socializar ni expresar nada mas allá de un saludo o charla casual, no quería involucrarme con nadie por el simple miedo de que me lastimara como lo había hecho ella... es increíble como una sola persona puede arruinarte la vida y condenarte a encerrarte a ti misma en una caja de cristal, el mundo te puede ver, pero no permito que se acerquen mas del cristal.

Ya estaba decidida a acabar con todo, no veía nada, solo sentía el viento golpear contra la parte posterior de mi cabeza, era como cuando me soltaba de los trapecios directo a la red, el momento del trayecto era como flotar en agua, muy relajante, esto no se diferenciaba mucho de aquello... pero sentí que algo me aprisiono de golpe, me sujeto con fuerza y antes de que siquiera abriera los ojos sentí el suelo bajo mis pies. No me jodas...

Al abrir los ojos vi quien era, lo que me faltaba, el tenía que arruinar mis planes, lo empuje con fuerza para alejarlo de mi, increíblemente aun tenia el arco partido en la mano, aferrándome a el con fuerza.

-porque diablos te metes?! porque no me dejas en paz? acaso te cuesta tanto dejarme sola, que me dejen sola! Solo...!

y antes de que siquiera poder decirle mas cosas sentí un golpe en mi mejillas, el bastardo me abofeteo, apreté los dientes con fuerza en lo que me daba un sermón y regañandome, mencionando a mi familia...y a el... preocupación... acaso alguno de ellos realmente les iba a importar que  yo desapareciera en este mundo...? acaso a el si le importaba?...
Apreté los puños  y trate de calmarme y tratar de pensar un poco fuera de la locura que pasaba por mi cabeza.

Cuando iba a pensar en pedir disculpas Demian volvió a hablar... sentí un clic... "que pensarían Scarlet o Beatriz de ver que escogí a alguien que hace una tontería así..".... menciono a dos mujeres... tenia otras dos mujeres....

" -Y sabes que mas? yo tengo a alguien que si le importo...

-por favor no me hagas reír mas alguien a quien le importas como si eso fuese posible seguro eres un juguete nada mas para esa persona seguro tiene a alguien mas que si le importe realmente....!"

un juguete...eso soy?

-un... juguete...

El me estaba mintiendo, me mintió, solo soy una mas de su harem... solo un juguete... una mas del montón.... Baje la cabeza y mi brazo comenzó a temblar por la presión que estaba haciendo en el puño que sostenía el arco partido. Solo me estaba usando.... me usaba! no le importaba! Se había agachado para recoger algo del suelo, y cuando se reincorporo del suelo, fue instantáneo, me acerque a el paso pesado y levante la mano con el arco roto... lo apuñale en el hombro derecho con fuerza, este le lastimo como si fuera alguna clase de cuchillo, estaba enojada, estaba triste, decepcionada, era un menjunje de emociones irracionales.

-tu..... tu también me mentiste...

mi voz sonaba baja, pero había algo en ella que estaba por romper a llorar.

-decías que me escogiste.... decías que era la única... me mostraste detalles especiales... como si te importara... incluso ahora me dices que te importo... para que? ella tenia razón... solo soy tu juguete...solo me usas.... 

apreté los dientes antes de mirarlo con los ojos llorosos con un gesto de enojo, tristeza... estaba ahí, aun apretaba el arco, no quería soltarlo.

- porque... porque me mientes? porque insistes en que crea que te importo si tienes a otra dos! para que diablos me quieres?! acaso soy la humana estúpida que te falta en tu colección, eh?!

ya basta....
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Demian Vitae Vie Ene 30, 2015 3:32 am

*Al momento de levantar el cuerpo mientras guardaba la anforita en uno de los bolsillos delanteros del pantalón sintió una fuerte punzada en el hombro, abrió los ojos de par en par, por un momento pensó que podrían ser cazadores y esa era una de sus flechas "especiales" pero no, la herida no era tan profunda y no era de una flecha, al momento de ver que era con la cara de asombro pudo percatarse de que era, un fragmento de lo que solía ser el arco Kittler, ese mismo arco con el que le dijo que le atravesara el pecho, ese mismo arco le estaba enterrado en su hombro derecho cual cuchillo y empuñando estaba Odette con los ojos llorosos con una expresión de frustración enojo y tristeza se negaba a soltar aquella "arma".

"tu..... tu también me mentiste..." Esas palabras entraron en los oídos del vampiro pero no las entendía hasta comenzó a desahogar su alma en ese momento, "solo soy tu juguete" cada palabra que decía eran intentos de cuchilladas en Demian "...solo me usas..." pero seguía sin entender, solo podía sentir el pedazo de madera enterrado en su hombro ¿Que era lo que tanto la atormentaba en ese momento, que la atormentaba de el?

"si tienes a otra dos!" esas eran las palabras clave... que el necesitaba para entender, esa herida en su hombro la había causado el..."que pensarían Scarlet o Beatriz de ver que escogí a alguien que hace una tontería así..." esas palabras habían sido una igual o mas poderosa acuchillada en Odette de la que el tenía en el hombro en ese momento, era el momento de aclarar las cosas de una ves por todas y ella le escucharía.

La sangre en la herida:

Demian levanto la mano y agarro la de Odette que sostenía aquel pedazo de madera y con fuerza lo clavo un poco mas haciendo que la sangre brotara y manchara las manos de los dos. Su mirada era penetrante y afilada no era de enojo o de seducción, simplemente era sería llena una profunda calma.*

esa es la herida que debes de causar si atacas ahí *saco el pedazo de madera y se apunto al corazón aun sin soltar la mano de Odette* pero ahí es donde tienes que atacar si me quieres matar y mas te vale que lo hagas esta ves, por que no tendrás otra oportunidad...

*Demian camino empujando a Odette contra el barandal del mirador, al hacer eso inconsciente al tocar la espalda de Odette la mano de ella comenzó a empujar el pedazo de arco contra el pecho de Demian clavando la punta de manera muy superficial* si... te escogí a ti para acompañarme en la eternidad.....eres la única a la que representare....los gestos que te mostré fueron sinceros....te salve esta noche por la misma razón.... por que me importas.......*el silencio de nuevo reino aun así sabía que ella aun tenía en la mente a esas dos mujeres que no conocía*

Beatrice, fue mi maestra....ella fue la que me enseño a ser quien soy, pero el destino me aparto de su lado, por su muerte fue que deje de cantar........tu me regresaste la voz....Scarlet, es mi aprendiz o por lo menos eso quiero yo, pero a ella le di a escoger, ella tiene el poder de decidir si aprenderá de mi la oscuridad......a ti te la estoy dando por que te escogí, no te di a escoger por que no quería aceptar una negación de tu parte, por que no te quiero como mi aprendiz... te quiero como mi mujer... ¿te es tan difícil entender eso?...

*Demian solto la mano manchada de sangre de Odette y se empujo contra ella haciendo que la afilada punta del arco se clavara mas en su pecho dejando ver un poco de sangre manchar la camisa de color negro que portaba Demian en ese momento* así que como dije antes...mas te vale que si me quieres muerto, si quieres que te deje en paz, si quieres saltar por el mirador y dejar que todo acabe, será mejor que lo hagas ahí esta ves, pues no te daré otra oportunidad... no me alejare de ti, no te dejare en paz y no dejare que desperdicies tu vida de esa manera así que vamos clava ese arco de una ves por que si no lo haces ahora yo no me iré....

*Estaban completamente solos, nadie subía hasta aquella parte del Mirador, nadie los escuchaba y solo eran iluminados por la luz de la luna, la mirada de Demian no mostraba miedo, no era por que no pensaba que ella lo hiciera, no era por eso, era por una razón completamente diferente, no le temía a morir en manos de ella, si ella quería dejar todo atrás y librarse de todo el haría lo mismo a manos de la persona que deseaba a su lado, así que ahí espero a ver su reacción espero con calma a que la muerte fuera por el*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Odette Odile Vie Ene 30, 2015 7:18 pm

no estaba en mis cabales, estaba tan frustrada que no me daba cuenta que estaba haciendo presión en la herida, mas y mas, no sabia que quería, si matarlo, o el mero hecho de solo golpearlo/lastimarlo. Pero estaba enojada, me estaba mintiendo, tenia otras mujeres y yo solo era una mas con quien jugar o alimentarse... cerré mis ojos mientras contenía las ganas de romper en llanto, no quería romperme mas de lo que estaba...

De golpe, el tomo mi mano con fuerza, la mano donde sostenía el arco, aquel que lo estaba atravesando desde el hombro; no creía lo que vi, el estaba clavándose mas el pedazo de madera en el hombro, diciéndome que de esa manera podría lastimas mas... luego, solo movió mi mano, aun sujetando el arco, y la dirigió a su pecho... por alguna razón, recordé la primera noche que lo conocí, el había hecho exactamente lo mismo

" si me quieres matar y mas te vale que lo hagas esta ves"

quería que lo mate? ahora quien era el que decía estupideces? comenzó a empujarme hasta que sentí el barandal en mi espalda, las palabras que salieron de su boca me desconcertaban, estaba reacia a creerle, porque debería creer lo que me estaba diciendo?

-deja de mentir, no te importo!

comencé a golpear su otro hombro con la mano libre para que se alejara, cuanto mas iba a atreverse a mentirme en la cara?! no lo quería cerca, no quería escuchar todas esas mentiras, ya tenia suficiente en mi vida como para acumular mas. Luego de un silencio volvió a hablar, mencionando a esas mujeres... me quede en silencio mientras oía su explicación.

Su maestra que ya no estaba nen este mundo y una aprendiz... debería creerle? de verdad quería que yo fuese su mujer? por sobre su pseudo maestra y pseudo aprendiz? 

-t-tu mujer?

Quería presionar en su pecho y acabar con todo, no iba a dejarme en paz hasta que lo matara, de verdad quería matarlo?...acaso tenia el valor de clavar el arco en su corazón?... porque sentía esta sensación de dudas?.... Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos  mientras lo miraba fijo.

-porque me haces esto?

solté el arco el cual cayo al suelo, mis manos cayeron a ambos costados y baje la cabeza. Temblaba mientras mis lagrimas caían de forma notoria al suelo, ya no sabia que hacer, que pensar, en quien creeer... si de verdad el me importaba como para no matarlo...

-estoy tan cansada...

respire profundo mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi uniforme, en vano, porque seguían corriendo. No quería mirarlo, no me atrevía a verlo a los ojos, solo quería que todo fuera verdad,  que de verdad le importo a alguien de un modo especial.

-tengo miedo.... tengo miedo de todos....

coloque mis manos a ambos lados de mi cabeza mientras me encogía de hombros, estaba enloqueciendo, rompiéndome...

-no quiero que me dejes...

esperen... no... no quería que me dejara?... ni yo me entendía, me importaba Demian? en ese momento recordé cuando me dio la cinta de mi madre, cuando me dijo esas palabras de ella.... 

-no quiero estar sola...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Demian Vitae Sáb Ene 31, 2015 12:56 am

*Esperaba que aquel fragmento de madera perforara su corazón, dejándolo en un letargo indefinido o quizás la misma muerte la verdad no sabía que pasaría pero en cambio nunca paso, ese momento nunca llego, escucho la voz de una derrotada Odette hablar entre lagrimas, entonces de un segundo a otro de la nada aquel punzante pedazo de madera callo al suelo, y los brazos de Odette se dejaron caer sin fuerza a sus costados, Demian se quedo viendo a aquella joven derrotada, se quedo viendo  a Odette aun con la mirada sería mientras el piso se mezclaba con la sangre que escurría del fragmento de madera y las lagrimas que resbalaban de las mejillas de Odette*

ya te explique por que hago las cosas...

*la voz de Demian era mas tranquila ya no era una voz desafiante era calmada y tenue, como una nota en un piano tocada en planísimo, escuchaba con cuidado cada palabra de Odette no quería lastimarla con palabras como había hecho antes, estaba mas que derrotada se estaba rompiendo y el quería evitar eso*

no tienes por que tener miedo de todos, yo no dejare que te hagan daño

*Escucho unas palabras que había querido escuchar desde hacía tiempo, por fin ella empezaba a darse cuenta de que lo quería a su lado, entonces comento lo que seguramente era el motivo, no quería estar sola, la soledad es algo muy fuerte para los humanos, Demian no lo entendía, no podía entenderlo paso toda o minimo la mayor parte de su infancia solo....por que entendería algo como el miedo a estar solo, aun así no era la primera ves que escuchaba esas palabras, había visto gente sufrir por aquello mismo, pero no le importaba ¿por que ver a Odette si? por que la quería como su mujer, en un principio era solo un deseo de posesión de tenerla por que era lo que quería, pero al pasar estos tres meses había comenzado a agarrarle un cariño especial...a querer a su cisne, no importaba si no quería que la dejara por no estar sola, el quería estar con ella.

Movió el brazo para tomarle por la cintura, sintió la herida de su brazo como una fuerte punzada al moverlo, había sido tan tonto como para auto lastimarse mas de lo que ella había hecho, hizo una ligera mueca de dolor pero eso no importaba en ese momento, sabía que ella no lo quería ver, llevo su otra mano a su rostro acariciándolo suavemente con el pulgar quitando algunas lagrimas de este para después bajar suavemente las manos de ella que agarraban su cabeza, tomo su mentón y lo enderezo para verla, cada movimiento que hacía era delicado y cuidadoso como si estuviera lleno de ternura y cariño.

Cuando pudo por fin ver sus ojos inundados en lagrimas una cálida sonrisa se mostró en los labios de Demian, no era una persona que expresara sus sentimientos con facilidad, no le gustaba hacerlo, pero si lo haría en algún momento sería ahora, para recuperar la cordura de su cisne blanco*

no vas a estar sola, es muy tarde que eso suceda... no me mataste... así que no te dejare, no estarás sola, yo no me iré aunque quieras que me valla...por que....

*Demian le miro a los ojos y con aquella sonrisa y ahora mirada tierna le dijo algo que ella jamas pensó en escuchar*

yo te quiero, Odette
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Odette Odile Sáb Ene 31, 2015 9:10 pm

No podía dejar de llorar, sentía como cada musculo de mi cuerpo quería colapsar, cada parte de mi mente se estaba desquebrajando, en el sentido literal... podía sentir que mi corazón se estaba congelando, solo quería que todo acabara, que todo solo sera el mero acto de una pesadilla y que esta tortura terminara.  No sentía nada, solo el ardor de mis ojos por tantas lagrimas, creo que experimentaría el horrible caso de los ojos hinchados y el dolor de cabeza.

Había un silencio frió en el lugar, solo mi llanto bajo estaba presente, no sabia si el frió que sentía era por el hecho de que la noche había caído por completo o era algo mas allá de ellos, pronto... las palabras de Demian eran las que me mantenían en el lugar, a esta altura no escucharía nada, pero sus palabras hacían que estuviera en la realidad y no cayendo en el abismo de la locura. 
No se cuanto tiempo estuve así, pero sentí a Demian mas cerca, sentí como su brazo rodeaba mi cintura y su mano empezó a vagar por mi rostro que estaba caliente y de mejillas rojas por el llanto, bajo una de mis manos para luego tomar mi rostro con cuidado, quería que lo viera... tenia los ojos cerrados y me negaba a verlo, no quería ver su rostro, hasta que sus palabras entraron en mis oídos

"no estarás sola..."

serian ciertas esas palabras? me vi un poco motivada a abrir los ojos y cruzarme con los suyos, me estaba mostrando una mirada suave, incluso pude notar cierta ternura en su sonrisa, contrarrestando mi tristeza adornada de lagrimas y ojos rojos e hinchados... y allí escuche algo que jamas pensé oír de el... o de otra persona que no fuera mi padre...

"yo te quiero, Odette"

Te quiero....te... quiero?  sentía que sus palabras... por primera vez... no eran mentira... podía confiar? su rostro me era sincero, claro como el agua... mi cuerpo comenzó a temblar otra vez, hasta que volví a romper en llanto, pero esta vez acerque a Demian para abrazarlo con fuerza, hundiendo mi rostro en su pecho, lloraba al punto que sentía que me estaba quedando sin aire, podía sentir como mis lagrimas humedecían su ropa, pero no me importo, solo quería desahogarme hasta la ultima gota, no quería estar sola.. no quería que me dejara sola.

yo también lo quería... habia empezado a quererlo...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Demian Vitae Miér Feb 04, 2015 8:13 am

*Después de decirle esas palabras se le quedo viendo, no había dejar escapar de sus labios palabras similares desde hace mas de cien años, sin problema pudo ver como con esas palabras la traía de regreso del borde de ese abismo de la locura en el que estuvo a punto de caer, entonces su pequeño y delicado cuerpo comenzó a temblar de nuevo, eso ya lo había visto, de un momento a otro se rompió de nuevo en un fuerte arranque de lagrimas que se desbordaban por sus ya enrojecidas mejillas, sintió como ella quitaba su mano de su mentón no, pegarle o apartarlo como había hecho antes, no, ahora no era así, era para abrazarlo con fuerza, sintió como sus brazos lo rodeaban con fuerza y clavaba su rostro en su pecho sin importarle la sangre que estaba en este, solo buscaba refugio en el*

tranquila...ya paso....saca todo ese veneno de tu cuerpo...aquí estoy yo...

*no entendía por que decía ese tipo de palabras pero simplemente las dijo, dejo que salieran de sus labios como el humo de los cigarros que solía fumar, le acarició la cabeza dejando ahí su mano y le abrazo fuertemente para hacerla sentir protegida, fue entonces cuando se dio cuenta de el por que, el ya había estado en una situación similar hace mucho, se encontraba de rodillas, completamente solo y al borde de la locura, las lagrimas escurriendo de sus ojos al punto que dejaron de salir,  el no tuvo quien lo abrazara así como el la abrazaba en ese momento, la realidad es que el no tubo a nadie que le acompañara después de eso, se quedo solo en aquel veneno , sabía por mano propia el daño que hacía, a la locura que llevaba, no quería que eso le pasara a su cisne, la quería tranquila  y no quería que se convirtiera en el cisne negro de la historia.*

hoy vienes a dormir a mi habitación del hotel, no me importa si tienes algo mañana o no quieres...simplemente no te apartaras de mi esta noche

*Esas, palabras eran ciertas y el la raptaría si era necesario esa noche, así como quería que no estuviera sola, darle lo que le dijo que haría esa compañía, temía que fuese a hacer algo imprudente de nuevo necesitaba asegurarse de que Odette había regresado a ser la misma de antes y no se apartaría de su lado de nuevo hasta ver que ella estaba tranquila con una sonrisa de nuevo.*

¿de acuerdo ?

*le acaricio de nuevo la cabeza sintiendo como la herida del hombro aun no se cerraba del todo, hizo una ligera mueca de dolor pero eso no importaba en ese momento, era un inmortal la herida se cerraría sola lento o rápido todo dependiera cuanto tomara de sangre, en verdad había sido un tonto al  hacerse verdadero daño con aquel pedazo de madera pero bueno a fin de cuentas el era impulsivo en ciertas cosas y momentos. Dejo que el tiempo pasara y ella se desahogara no le apresuraría, ella sería la que diría en que momento se irían esa noche hasta entonces le dejaría que lo abrazara....era cierto... era la primera ves que Odette le abrazaba*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Odette Odile Mar Feb 17, 2015 1:46 pm

Las lagrimas no dejaban de salir, sentía mi cuerpo pesado y como mi cabeza estaba a punto de reventar de tanto llorar, las palabras de Demian entraban en mis oídos y hacían que me calmara de a poco, pero el veneno que había plantado la bastarda de Hilda aun estaba allí, nunca le desee el mal a nadie, nunca pensé en matar o ver sufrir a alguien, pero esta vez... 

-ella me dijo que todos me odiaban....

dije mientras mi voz sonaba temblorosa por todo el alboroto de las lagrimas, y era de manera inconsciente como las decía... eran parte de mi desahogo.

-que mi padre me odiaba.... que nadie me amaba... que solo era un fenómeno...

Me aleje de Demian un poco, con la cabeza caja, había una especie de aura oscura en mi rostro en ese momento, ya mi mente estaba rota? o solo estaba cansada? no lo sabia, solo sabia que solo queria dormir...

-dijo que.... estaría sola siempre... que solo me usabas...

mi cuerpo decía "basta", iba a desmoronarme en cualquier momento... solo escuche las palabras de demian de iba a quedarme con el esta noche, lo único que podía hacer era asentir con la cabeza apenas y sentir como mi cuerpo se desmoronaba por el cansancio. Llegue a sujetarme de Demian para no caer, pero no creía poder caminar.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Demian Vitae Jue Nov 12, 2015 4:34 pm

*Demian saco de nuevo la anforita de sangre y le dio un trago para que se cerrara aquella herida que tenía en el hombro, en cuanto la sangre toco su lengua pudo sentir su poder abrazador cubrir su cuerpo, la herida se cerraba lentamente, ella estaba rota y el tenía que cuidarla no lo haría con un brazo a medio funcionar, guardo aquel frasco de sangre en su saco todo eso con una sola mano ya que con la otra sostenía a Odette para que esta no se desplomara sobre el suelo; podía escuchar como Odette seguía sufriendo mas en calma pero ya no era lo que ella creía era lo que le habían dicho esas palabras serían la perdición de aquella persona que las dijo y el...el se encargaría de eso*

puras mentiras...

*levanto el rostro de Odette con la mano de manera delicada para verla quería que le escuchara y le creyera quería que viera que hablaba enserio*

la única persona que realmente de odia es aquella que te dijo todas esas palabras, tu padre te ama por eso te mando a una de las escuelas mas prestigiosas, una persona que a la que no se quiere uno no se molesta en siquiera cuidarle

*pensó por un momento bromear diciéndole que si era un fenómeno pero que eso la hacía especial pero recapacito al ver el estado de la joven sabía que lo mejor era no decirle cosas que pudieran lastimarla entonces dejo eso como una idea al aire* y yo no te uso nada mas, si realmente fuera así no me tomaría tantas molestias y mucho menos me preocuparía por ti como lo hago...*el dolor punzante se había detenido su brazo ya estaba curado, durante su larga vida había aprendido a amar esa rápida regeneración; de un rápido pero cuidadoso movimiento la cargo en sus brazos y comenzó a caminar*

Camino a un lugar seguro:

vamos, como dije hoy te quedaras conmigo, necesitas descansar...no me hagas arrepentirme de haberte escogido a ti para pasar la eternidad...ahora duerme yo me encargo del camino
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Odette Odile Miér Dic 23, 2015 9:47 pm

Sentí sus brazos sostenerme para no caer, quería que siguiera sosteniéndome, que no me dejara, aunque fuera una falsa esperanza...

Odette ya no estaba presente, de una manera simbólica, estaba cansada, por hoy, mi mente se había ido lejos, solo quedaba aquel rastro de cisne negro como en la historia, perdida y agotada.... incluso no estaba del todo presente cuando Demian tomo mi rostro y me hablaba.

-ya nada importa.... ya nada...

Cerre los ojos para terminar de desvincularme de toda la realidad, solo quería dormir, si el me llevaba a otro lado ya no me importaba, podía sonar egoísta, pero por ese día había perdido toda voluntad de vivir y solo necesitaba descansar la mente por horas o días.... eh llegado a dormir días enteros por mera vagancia, obviamente, en vacaciones, y seguro hoy tomare ese viejo habito...
Para ser precisos... podría decirse que Odin había dominado sobre Odette después de mucho tiempo. Cuanto iba a quedarse? quien sabe... pero cuando yo caía en depresión eran caídas libres que me dificultaba levantarme, pensaba cosas, cosas malas.

-acaso vale la pena...? ella no esta aquí...oir hoy...

"murmure" una vez mas para finalmente guardar silencio, solo un leve sentimiento de sentirme segura al estar a su lado era la única soga a la que me sujetaba para no hundirme mas, con la poca fuerza que tenia en mi mente me aferraba a ella para no caer al vació por mucho tiempo... el era la soga para salir del pozo, aun con poca fuerza debía aferrarme y esperar a poder subir

-Hilfe....

inconscientemente murmuro una ultima cosa en alemán.... ayuda.... salvame... te lo suplico. Demian era la única persona que tenia en esta ciudad, el único que estaba ahí para mi, sinceramente... todo hubiera terminado esa noche si el no aparecía, todo realmente hubiera terminado.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Demian Vitae Mar Feb 23, 2016 3:10 pm

*Demian escucho como Odette murmuraba unas palabras sin sentido, llenas de cansancio y angustia, pero la ultima palabra fue la que pudo entender perfectamente, una palabra de suplica una palabra de ayuda, una ultima palabra antes de dormirse una palabra en aleman; pensó en responderle algo, quizás en alemán o en italiano...pero callo cualquier palabra que pudiera decir el tenerla entre sus brazos era mas que suficiente para darle a entender que lo haría, así que la dejo dormir y siguió caminando.

Camino durante un largo rato la luna alumbraba la silenciosa calle, la soledad abundaba esa noche aunque bueno era un poco obvio al ser entre semana ya había pasado rato que estaban en el mirador seguramente ya era la una o dos de la mañana aun así Demian caminaba cargando a la joven cisne  rota por la crueldad del mundo, ella era de el y le había suplicado por ayuda, el la cuidaría pero pensaba por una parte en su "maestra diciendo que ella era muy frágil que se podía romper muy fácil" recordaba esas palabras una y otra ves pues fue lo que el le dijo a su maestra respecto al chiquillo que abrazo junto a su hermana...si tan solo ella le hubiese escuchado...quizás estaría viva aun....

Bajo la mirada al rostro de Odette agotado desecho por cansancio mental de esa noche, ahora se encontraba un poco mas tranquilo dormía al parecer, ella le clavo el  pedazo de madera en el hombro, podría acaso que la historia se repitiera y ella fuera la soga que lo llevaría a descansar eternamente  como paso con su maestra...

Se detuvo unos segundos viéndola viendo como sus cabellos blancos como las plumas de un cisne acariciaban su rostro y sus pestañas negras* vale la pena arriesgarse y si mi destino esta marcado en tus manos....lo aceptare...* murmuro para si mismo la imagen en su cabeza de Beatrice diciendole cosas desapareció en esos momentos el estaba haciendo su propio camino, quizás Odette era muy delicada para la vida eterna, pero eso no le importaba el estaba ahí para no dejarla caer en las garras del abismo, reanudo el paso entrando a las calles iluminadas camino al hotel.

La iluminación era diferente ahora eran focos y luz artificial pero aun así las calles solas mostraban lo tarde que era, al entrar al hotel se escuchaban ligeros ruidos el recepcionista acomodando unos papeles  el borracho del bar pidiendo otra copa y el cantinero diciendole que se suba a acostar, todas esas personas dejaron pasar a Demian y Odette como si fueran unos fantasmas en otra dimensión nadie notando la presencia del vampiro y su mujer.*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Desesperación (priv) Empty Re: Desesperación (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.