Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Vote_rcap1 






No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Nov 06, 2023 2:23 pm

Créeme que al menos para mi.... No es difícil reconocer tu presencia 

Respondí con clama mientra seguía bebiendo del te y disfrutando de las masitas dulces, ya estaba más tranquila, aunque mi corazón tenía sus aceleraciones debido a la situación en la que estábamos. 
Cuando su oregu ta sobre afrontar todo con el como su novia... Mis mejillas volvieron a calentarse 

Tu novia.... 

Escuchar y decir eso era tan... Indescriptible, acaso esta era la sensación que tanto Lotte me contaba y que era algo su lime? Ser... El amor de alguien? Respire profundo para controlarme y no poner un sonrisa tonta ante eso y quedar como una adolecente ridícula.


Si... Estoy dispuesta, además, soy la prima de la gran Charlotte Nakashima, créeme que se como debo manejarme 

Respondí directa y sin titubear, a esta altura, si Yuli estaba dispuesto a todo, yo también.
Hubo un momento de pausa y reflexione algo

Alguna vez... Te conté sobre el tipo de noviazgo de mis padres? Si no fue así... Quieres saberlo? 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Mar Nov 07, 2023 12:03 am

"-Bien, entonces creo que no tendremos mayor problema. Después de todo aunque seas estudiante de Musette, ambos aparentamos tener la misma edad y mis papeles también lo acreditan.-" Por supuesto me refería al papeleo humano falsos, esos que todo vampiro suele tener para lidiar con las banalidades del mundo actual.

"-Creo que no... -" lo medité un segundo y luego retomé "-La verdad con todo lo que ha pasado no lo tengo muy claro, de todas formas si ya lo has hecho, no me molesta volver a oírlo.-" Dije de forma sincera, sintiendo como mi cuerpo poco a poco comenzaba a relajarse. Y es que sí, haber escuchado que me perdonaba había tenido un efecto muy claro en mi cuerpo que hasta entonces permanecía completamente tenso por la ansiedad y los pensamientos negativos. De pronto sentía que comenzaba a perder la postura correcta en la silla y parecía estar más cómodo no solo en el lugar, sino también en mi propio cuerpo.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 07, 2023 6:58 am

Acomode la taza de té en la mesa y junte mis manos para contar aquella historia que ya me sabía de memoria, aunque saltaría algunas cosas para ir al punto del asunto.


Mis padres se conocieron muy jóvenes en Inglaterra, mi madre tomo unos cursos de protocolo y ceremonial para su carrera futura, mi padre era estudiante de último año de la academia militar de prestigio.... Se conocieron luego de un incidente donde un su eto se quiso propasar con mi madre en un parque y bueno....al tipo no le fue muy bien a manos de mi padre

Hice una pequeña pausa para evitar reírme ya que como mi madre contaba todo eso era demasiado hasta para mi.


Como recordarás y habrás visto, mi madre es una mujer con carácter y bastante sociable, mi padre... Es una persona que tiene una fachada sería y fría, pocas palabras, pero es buen padre...
Junte mis manos sobre la mesa

Salieron bastante tiempo a escondidas de ambas familias, aunque mi abuelos maternos al conocerlo lo aceptaron enseguida, eran personas de mente abierta con respecto a los extranjeros, y si bine mi abuelo peleo en la segunda guerra contra el ejército británico... No guardaba rencor a nadie.... El problema fueron mis abuelos paternos...
Suspire, siempre hablar de mi familia paterna era algo delicado, más por el trato que recibí de joven, pero sentía que con Yuli podía abrirme y hablar más tranquila...

Cuando mi abuelo, un ex veterano de la segunda guerra, un hombre que fue herido en batalla por un miento del ejército japonés y desde muy joven no volvió a caminar, se entero que mi padre salía con una japonesa... Ardió troya

Hice una leve mueca antes de seguir, ya que esta parte es donde todo cae a pedazos

A pesar de todo mi padre pidió la consideración de conocerla a ella y sus padres para limar asperezas, aceptaron a regañadientes.... Fue un desastre...

Mire fijamente a Yuli antes de dar un último sorbo a mi té antes de dejar la taza vacía

Cuando ambas partes se juntaron y hablaron... Mi abuelo fue un desagradable en todo sentido de la letra, llamo asesino y otras cosas feas a mi abuelo por haber luchado en la guerra, pero antes le había faltado el respeto a mi abuela, qué la saber su pasado de Geisha, no la bajo de mujer vulgar y prostituta... Mi madre casi lo estrangula en ese momento si no fuera porque mi padre la agarro y se fue con ella y mis abuelos maternos, mi abuelo paterno amanzaba a mi padre diciéndole que acaba de desgracias la sangre de la familia, traidor y que los hijos que tuvieran serian vástagos del mal...

Apreté los puños algo tensa


Mi padre estaba entre la espada la pared, pero a pesar de todo eligió a mi madre.. Por un tiempo vivió en Japón y me tuvieron... Luego tuvieron que volver a Inglaterra debido a que mi abuela materna falleció y pesar de todo lo malo, mi padre no podía abandonar al suyo a su suerte... Omite algunas codas qué aun no tengo el valor de contar por lo dolorosas qué fuerom... Pero a lo que quiero ir es... Mis padres siguen sin ser bien vistos por el lado paterno de la familia.... Mi madre tuvo que aguantar muchas cosas, pero jamás se alejo de mi padre... Jamás dio el brazo s torcer y se mantuvo con mi padre y siguen estando juntos a pesar de seguí recibiendo críticas horribles...

termine de explicar y mantuve la mirada baja un momento

A lo que voy... Si mi madre aguanto y aguanta algo así por amor, y claro el apoyo de mi padre... Yo también puedo hacer lo mismo por ti... 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Mar Nov 07, 2023 1:40 pm

Escuché atentamente la historia, en parte me hacía mucho sentido todo lo narrado y hasta comprendía de dónde venía el carácter de la misma Antoinette. Era curioso como el entorno familiar marcaba de una u otra manera el desarrollo de la personalidad de un individuo.

Claro que entendía el punto, y empatizaba mucho con los padres de Antoinette. Yo mismo me consideraba una persona lo suficientemente apasionada como para ir en contra de otros por mis amados, aunque nunca en contra de mi mismo. Pero me causaba curiosidad cómo sería haber tenido un entorno familiar incluso si hubiese sido un poco caótico.

"- Me alegra oír eso, aunque quisiera que nunca te pierdas a ti misma por mi. Quizás ese es uno de mis temores más grandes con los demás, aunque tú particularmente me entregas certeza de que difícilmente darías tu brazo a torcer en tus decisiones, incluso si se trata de mí. Por eso tenía un poco de miedo hoy al ir a Musette. -"

Di un último sorbo a mi té y luego retomé el punto anterior que rondaba mi mente. Creía oportuno compartir un poco más de mí también con ella.

"-En nuestro caso solo tendremos que lidiar con tu familia, supongo. -" Solté una risa despreocupada."- En mi caso creo que ya te comenté que no tengo padres, no sé si alguna vez los tuve. No tengo recuerdos de antes de ser lo que soy. Así que no tendrás que enfrentarte a un conde o una duquesa de Meruhen como tus suegros.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 07, 2023 5:14 pm

Termine mi té y deje la taza a un lado antes de jugar con mis dedos.


El lado paterno de mi familia....sin contar a mi padre y a mi único tío.... Me hicieron la vida imposible...

Susoire desviando la mirada, no quería que los recuerdos del daño psicológico y aveces físico por parte de aquellas personas me afectará en este momento, no ahora que estaba empezando una etapa nueva em mi vida con Yuli.
Luego lo mire fijamente y sonrei un poco ante lo de lidiar con mi familia

Bueno... Mi madre te dio el visto bueno, Lotte seguro le caes muy bien y mi abuela te tiene mucha estima...te falta conocer a la tía con la que vivimos lotte y yo pero dudo que tenga algún problema

Me atreví a estirar una de mis manos y acariciar la suya con algo de timidez ya que ahora que había pasado todo lo intenso.. Me había dado algo de pena.


Aunque mi padre y mi abuelo tengan algo de desconfianza por obvias razones... Y los padres de Lotte son gente muy amable y abierta

Algo que tenia la seguridad era que mi lado materno de la familia no estaban cerrados a la idea de lo paranormal o criaturas no humanas, tal vez mi padre su sea algo escéptico al respecto....
Oírlo hablar de que no recuerda nada sobre su vida atención o sus padres... Me dio un nudo en  el estómago, qué se complemento ante la palabra "Suegros"


Dios... Dices suegros como si nos fuéramos a casar pronto o algo... Ejem! Digo... No recuerdas nada de tu vida antes de ser vampiro?

Trate de desviar el tema, primero por pena y segundo prowue realmente quería saber más de Yuli, como se convirtió en el ser que era.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Mar Nov 07, 2023 11:01 pm

Aunque mis poderes me permitirían ver aquellos recuerdos que ni siquiera Antoinette quería mencionar, preferí respetar su privacidad y no indagar aún acerca de ello. Me intrigaba sin dudas, una parte de mí quería saber e incluso sin mi habilidad podía hacerme una idea de lo que se refería, sin embargo, la otra parte temía resentir mucho a los involucrados, vivos o muertos, daba igual.

"-Tu madre y tu abuela son encantadoras, pero una cosa es que me aprueben como tu amigo y otra como tu novio.-" Aclaré volviendo a hacer contacto con su mano, luego su comentario me dio pie para molestarla un poco.

"-En mis tiempos a nuestra edad ya estabas felizmente casado o eras por siempre soltero.-" Hablé simulando ser una especie de abuelo o viajero en el tiempo, y bueno, era un poco de ambos si éramos estrictos en los conceptos.

"-No, no recuerdo nada. Al menos nada relevante.-"
Confesé y esta vez dejé un poco la compostura de lado y apoyé más de mi cuerpo sobre la mesa, como si poco a poco comenzara a derretirme. El cansancio comenzaba a pasarme la cuenta. "-Lamento no tener mucho para contar sobre mi vida como humano, si es que alguna vez lo fui o sobre mi árbol genealógico. Creo que son cosas que me gustaría tener. -"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 07, 2023 11:31 pm

Vire los ojos hacia arriba al escucharlo decir que mis parientes féminas lo podían aceptar de amigo pero de novio era otra cosa


Créeme... Mi abuela ya seguro te vio como mi futuro esposo.... Y mi madre se aguanto a preguntar tonterías....

Dije en tono algo fastidiado debido a que era verdad, claramente mi madre y abuela ya tenían a Yuli como posible yerno y Lotte ya se lo estaba agarrando de cuñado.
Bufé un poco cuando se hizo el gracioso con ese tono de Voz y comentario sobre matrimonio en la antigüedad.


A si? Entonces ve preparando el anillo y la noche de bodas porque llevas bastante tiempo atrasado eh?

Me burle en tono serio pero era burla después de todo, más me quede callada al ver sus gestos corporales de cansancio y sumando su falta de memoria sobre esos sucesos.

Ahora.... Que somos pareja... Pues mi árbol genealógico es tuyo, al menos en cierta forma

Le dije como un tonto intento de consuelo qué sonaba mejor en mi cabeza qué en voz alta

Lo siento... Fue estúpido seguro decir eso... Estas bien? Necesitas algo? 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Jue Nov 09, 2023 12:20 pm

"-No funciono bajo  presión -" mentí, más que nada para seguir la broma respecto a un compromiso mayor.

"-Me estás autorizando a robarme a tu madre y tu abuela? -"Esta vez agregué un tono juguetón, pero no me levanté de mi posición, apenas sonreí por la ternura qué me había dado su comentario respecto a compartir a su familia.

Mis ojos se abrieron solo un poco para mirarla y susurré "- Solo estoy mental y fisicamente agotado. No soy un vampiro muy madrugador. -" Y es que no recordaba siquiera cuando había sido la última vez que me había levantado antes de que se pusiera el sol. El mismo astro qué aunque no era letal, si me agobiaba con la mayor intensidad qué lo haría un día extremadamente caluroso de verano a cualquier ser humano de piel delicada.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Nov 10, 2023 4:38 pm

Desde mi posición aproveche a picarle la cabeza a Yuli, se lo veía bastante vulnerable debido a todo lo que venía cargando y el riesgo de haber salido en plena tarde.

Ajam, bajo presión

Me burle antes de pasar de picar su cabeza a acariciarla con cuidado, sabía que era un disfraz, pero realmente prefería a Yuli con su cabello blanco, cuabdo menciono lo de mi madre y abuela le hice un pequeño muy leve jalón de cabello como regaño

Prestar, no robar, te las puedo prestar

Aclare suspirando antes de volver a acariciar su cabeza, ante su última respuesta verifique qué ambas tazas estén vacías, con un ademán le hice saber a la camarera qué traiga la cuenta

Ven, iremos a casa a que descanses, fue demasiado qué salieras de tu hogar con el sol de la tarde y solo para buscarme...

Pague la cuenta le hice señales a Yuli de que se pusiera de pie.

Tomaremos un taxi para que dejes de exponerte al sol, a esta hora mi tía se fue al trabajo y Lotte esta de visita con mis tíos en la ciudad, así que no habrá molestia

Le explique sin ningún tipo de doble intensión
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Lun Nov 13, 2023 4:30 pm

Un quejido suave y luego una risa ligera fue lo que Antoinette consiguió de mí con su respuesta a mis bromas. En otra situación probablemente hubiese reclamado por que se adelantó a pagar la cuenta, pero ahora mismo lo agradecía, me sentía como si aquel té en vez de gotitas de sangre hubiese tenido somníferos.

Era tanto el súbito cansancio en mi cuerpo que no procesé nada de lo que Antoinette me dijo, simplemente la seguí porque en ese estado veía difícil llegar de vuelta a mi mansión por mi propia cuenta.

Una vez salimos de la cafetería sentí de nuevo el escozor de mi piel por el sol. Abrí la sombrilla y simplemente asentí colgándome de su brazo como si ella fuera el galán de esta relación y yo la frágil damisela mientras la alejaba hacia una zona con más sombra y menos gente.

"-Una pequeña siesta y volveré a estar bien.-"susurré como explicación pero mis palabras se cortaron y sin querer ni ser capaz de evitarlo, tomé la forma de un pequeño murciélago, una especie de forma energética física más económica.

Por supuesto la sombrilla cayó junto a mi cambio de forma.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Nov 14, 2023 6:23 am

Sin mucho esfuerzo logre que Yuli me acompañe al exterior, sostenido de mi brazo con cuidado, donde apenas salimos lo ayude a abrir su sombrilla para protegerlo del sol.
Iba a levantar la mano para detener un taxi, pero Yuli llevó a un sector más apartado tanto del sol como la gente

Oye, que estas...

Iba a recriminarle su acción ya que, apartandonos así, no iba a poder llamar la atención de un taxi e ir rápido a casa para ponerlo seguro del sol de la tarde.... Hasta que en mi manos termino un pequeño murciélago.

Se oyó el sonido de la sombrilla caer mientras sosténia al pequeño animal en el que se había transformado Yuli, estaba soprendida, no lo negare, se sentía ligero y suave.
Iba a seguir contemplando esa nueva apariencia pero recordé que estabamos apresurados.
Resguarde a Yuli en mis brazos, lo cubrí con una de mis manos después de haber tomado su sombrilla y engancharla a mi maletin, acto seguido detuve un taxi a que le di mi dirección y partimos rumbo a casa.

Ya llegamos

Informe cuando ya bajamos del taxi pocos minutos, había tenido que lidiar con las quejas de conductor al borrar que traía un "animal" en brazos.

Una vez en casa, y confirmando que no habia nadie, lleve al "pequeño" Yuli a mi cuarto, por suerte siempre mantenía las cortinas cerrada mientras estaba en la escuela para evitar que la habitación se sobrecaliente con el sol; deposite a Yuli en mi cama y verifique que no entrara ningún rayo de sol al cierto, tenía la oscuridad acogedora fresca.

No sabía que podías hacer eso, debo admitir que te vez lindo

Dije en un susurro sin saber si me oía o no, preferí dejar mi maletin y la chaqueta de mi uniforme en la silla, iba a provechar que Yuli descansaba para preparar la cena para y para mi tía si es que llegaba de madrugada, así que salí dle cuarto con cuidado.

Ya en la cocina y con un delantal puesto para no manchar los que tenía puesto de mi uniforma escolar, me dedique a preparar algunas verduras y carne para hacerlas a la sartén y también algo de Arroz.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Mar Nov 14, 2023 11:37 pm

Apenas la noche cayó y la temperatura disminuyó mi cuerpo recuperó su forma original, mi cabello volvía a ser  blanco y mis ojos carmines se abrieron como si hubiese tomado la mejor siesta de las últimas 3 décadas. Mi cuerpo se sentía mucho más ligero que durante el día, pero desconocí por completo la habitación en la que me encontraba, al menos en un principio. Pronto percibí el aroma de Antoinette impregnado en la habitación. El estímulo fue similar a oler un banquete de postres, agradable y tentador.

Mis mejillas se ruborizaron al ser consiente de aquella reacción de mi cuerpo, así que salí apresuradamente de la habitación sin pensarlo demasiado.

Utilicé mis poderes para llamar a Antoinette únicamente con la mente pero antes de lograr una respuesta la encontré en la cocina, vistiendo un delantal.

Esta probablemente era otra faceta nueva de ella.

"-Buenas noches...-" Saludé un poco avergonzado por mi abrupta aparición y por supuesto, también por saber perfectamente la nueva faceta de mi que ella había visto.

"-Espero no haberte causado muchos problemas.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Nov 15, 2023 12:11 am

El aroma de las verduras y la carne me tenían algo distraída, cocinar era una de las actividades diarias que más disfrutaba  y tanto lotte como mi tía lo apreciaban, iba a dejar que Yuli descansará lo debido y ver como transcurra la noche, dudaba que pudiera comer algo de lo que hice o si se iría a casa a descansar mejor.

No tomo mucho tiempo que apague la cocina con toda la comida lista que por pasos en el piso de arriba y la presencia de Yuli de golpe en la cocina, había vuelto a su aspecto normal de cabello y ojos, aunque pude percibir ese sonrojo en su rotor y su cara de no saber que decir por todo lo ocurrido. 


Buenas noches, pudiste descansar?

Pregunte con calma miébtraa tapaba la sartén con la comida y me daba vuelta para observarlo mejor, mis manos fueron detrás de mi cintura para intentar estar el adelantal. 


Disculpa que me veas así, tenía que cocinar la cena... Por cierto...

Le observe de reojo aun luchando por estar el nudo, se ve que había calculado mla y le hice un nudo extra 


Que adorable forma de murciélago 

Dije en tono burlon pero sincero, y era verdad, ver a Yuli en esa forma tan.. Pequeña y linda fue sorpresivo para mo


Tiendes a usar esa forma seguido? 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Vie Nov 24, 2023 3:11 pm

La imagen de Antoinette mucho más hogareña, más allá de su uniforme de escuela me hizo sentir cierta ternura, pero por otro lado me sentía avergonzado por lo poco genial que a mi juicio había sido toda aquella tarde.

"-S-sí... dormí bien. -" Contesté desviando la mirada, quedándome ahí a la entrada de la cocina hasta que la vi un poco complicada con el nudo de su delantal, entonces suspiré y dejé mi orgullo de lado para sin decir nada, ayudarla a quitárselo. En parte agradecí estar a su espalda cuando mencionó lo de mi forma de murciélago.

"-Solo es una forma de "ahorro de energía", por decirlo de alguna manera. -"
No creía que fuese necesario dar más detalle que eso. "-Lamento que me hayas tenido que ver así...-" Apoyé mi cabeza en la suya, todavía estando en su espalda, pero de pronto caí en cuenta que estábamos en su casa y probablemente podría haber más gente.

"-Ah, lamento el inconveniente. ¿Debería volver a casa? No quisiera causar problemas.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Nov 29, 2023 6:04 pm

Di un pequeño "gracias" en voz baja cuando Yuli se tomó la molestia en desatar el delantal. Se sentía cómoda la situación en cierta medida, estar en mi casa y de esta manera tranquila junto a el me generaba una paz rara de encontrar en mi día a día.

A mi criterio... Te veías adorable, no me molesto, es una forma bastante efectiva si es para que recargues energía... Ojalá pueda verte así otra vez

Dije en un último susurro antes de sentir su cabeza contra la mía, no lo podía ver, pero imaginaba su rostro un poco más aliviado de toda la tensión de la tarde, yo respire tranquila antes de que el mencionara sobre irse.
Siquiera antes de que se alejara lo tome por las muñecas, el aun estando detrás de mi, e hice que rodeara mi cintura con sus brazos, estaba sonrojada por hacer eso, si, pero quería un momento... Lindo?

Tranquilo... Lotte no vendrá hasta mañana y lo tía seguro también... No incómodas para nada... Podemos quedarnos así un momento?

Dije lo más tranquila que pude, aunque seguramente Yuli podría oír como latía mi corazón rápidamente, solo agradecía que al estar detrás de mi el no podría ver como mis mejillas tomaron un color más rojo qué en la tarde.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 2 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.