Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_lcap1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Voting_bar1No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Vote_rcap1 






No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Miér Nov 29, 2023 7:06 pm

"-Si ir por ti durante el día se vuelve costumbre, entonces quizás me veas así en más de una ocasión.-" Admití desviando la mirada, y es que no sabía si tomar sus palabras enserio o si solo lo decía por molestarme. Conociendo a Antoinette, probablemente si era su honesto deseo.

Distraído por el pensamiento no noté sus intenciones sino hasta que me tuvo atrapado por las muñecas. Aunque en un comienzo me tensé, al explicarme que en efecto las personas de la casa no se encontraban, ni aparentemente llegarían pronto, me dejé llevar y cumplí su adorable capricho.

Mis manos se aferraron a su cintura y la abracé un momento en silencio. Escuchando perfectamente el compás acelerado de su corazón que me sacó una sonrisa. No necesitaba ver su cara para saber que posiblemente sus mejillas y las mías estaban igual de encendidas.

"-Si ninguna planea llegar hoy entonces por qué has cocinado tanto?-" Pregunté capciosamente, con el fin simplemente de molestarla de vuelta. "-Aunque me agrada la idea de quedarme contigo hasta altas horas de la noche.-" Admití depositando un beso sobre su cuello, sin moverme de mi lugar. "-Pero debemos comportarnos. No tengo intenciones de que se lleven la peor primera impresión encontrándome en tu cuarto.-" Y dejé que mis recuerdos de ella sobre mi cama se deslizaran dentro de su mente, no como una ofensa, sino simplemente como parte de la complicidad que compartíamos. Si después de todo ambos habíamos admitido que el deseo por el otro existía y ya no era precisamente un tabú. Y yo personalmente prefería hablar claro al respecto, no quería malos entendidos ni mucho menos, herirla sin razón.

"-Podría quedarme aquí por horas.-" dije suspirando y enterrando mi cabeza en el espacio entre su cuello y su hombro.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Nov 29, 2023 9:37 pm

No quiero que te arriesgues al sol... Así que no digas tonterías de ese tipo 

Le regañe acariciando los brazos alrededor de mi cintura y manteniendo a compostura, me sentía segura en sus brazos, en ese momento sentía que todo... Era tan diferente y bonito,... Mi corazón se fue calmando de a poco y podía actuar con más calma ante mis palabras y acciones con el en casa.
Ante la pregunta de porque hice tanta comida tenía uan respuesta fácil 

Siempre es así, quien cocine se prepara de más y se guarda para los demás y ahorrarnos en cocinar alguna noche, somos tres personas con horarios diferentes, es normal hacer esto en casa

Dije con total calma mientras suspira, sus siguientes palabras volvieron a acelerar un poco mi corazón y solo me límite a desviar la mirada algo avergonzada. 

Tonto... No debes hacerte el correcto ahora, además, se que no es momento de hacer esas cosas y menos en esta casadond pueden caer en cualqueir momento 

Bufé antes de este ever me por aquel beis en mi cuello, las imágenes que Yuli proyectaba en mi mente sobre la noche pasada solo hicieron que me ponga un poco más sonrojada


Que pretendes al hacer eso? 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Miér Nov 29, 2023 11:28 pm

"-Solo fastidiarte un poquito.-" Admití riendo suavemente para luego depositar un beso sutil en su mejilla. Lo que decía respecto a la comida tenía mucho sentido, pero era adorable verla explicar algo con tanto detalle y lógica, por más simple que fuera el tema. Me aproveché de ese momento para terminar de quitarle de encima el delantal sin que lo notara realmente.

"-¿Entonces vas a comer?-" Suavemente me separé y me puse frente a ella, con el delantal en una de mis manos. "-No me molesta acompañarte mientras cenas.-" Aclaré volviendo a rodear su cintura con mi mano libre y es que en verdad pasar tiempo con Antoinette siempre era cómodo para mí, independientemente de lo que hiciéramos.

"-¿O hay algo más que desees hacer?-" Entonces la solté con suavidad y esperé que me respondiera mientras doblaba con especial cuidado el lindo delantal de cocina.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Nov 30, 2023 6:30 am

Antes de que se alejara de mi mejilla le devolví el mismo gesto de besarlo en su mejilla, teniamos aclarada la situación y sumando la privacidad de mi hogar....podíamos tener ese tipo de gestos románticos sin sentir incomodidad de algún fisgon.


Tengo que cenar, aun sigo recuperándome un poco de lo que paos hace unos días...


Respondí con sinceridad, aunque anticipando algún gesto o palabra de Yuli me adelante a decir


No, ni te preocupes, estoy bien ahora, pero procuro alimentarme bien para estar seguros, pero créeme que estoy bien


Le vi doblar el delantal en sus mano y me sorprendio un poco al ver me lo quito sin darme cuenta... Pero estamos hablando de Yuli, debería acostumbrarme a ciertas acciones.




Primero cenaré, no te molesta verdad?.. Puedo prepárate un te o No se, que quieres hacer tu?

Pregunte sin ningún tipo de doble intención o  intensiones ocultas, simplemente quería su compañía durante horas
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Vie Dic 01, 2023 3:32 pm

"-Te creo-" Sonreí suavemente por la manera adelantada de aclarar que en efecto estaba mejor de la anemia aguda que le había causado. "-Claro que no me molesta, por el contrario, disfruto verte comer. El hecho de que tu te alimentes me permitirá a mí alimentarme más tarde.-" Hablé con cierta malicia, como el vampiro que era, aunque claro que para mí Antoinette era mucho más que un bocadillo.

"-No me molesta acompañarte con un té.-" Dicho eso procuré dejar el delantal doblado sobre uno de los muebles de la cocina y me adelanté para verificar si había agua caliente. Después de todo no quería ser simplemente una visita en su casa.

"-Hay algo con lo que te pueda ayudar?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Dic 04, 2023 6:02 am

A mi no me molestaría.... 

Respondí en un susurro, sabiendo que Yuli prodria oírme tranquilamente, antes de cualquier l de el, me tomé el atrevimiento, si es que es correcto usar esa palabra ya que... Podría decirse que ya éramos pareja; me di la vuelta para tomar su rostro entre mi manos y darle un delicado beso e los labios antes de dirigirme a donde dejé la comida ya preparada.

Si buscas té, encontrarás en la  puerta de la alacena a la izquierda tuya

Le aclare mientras me dedicaba a servirme mi cena en cantidad justa y cubriendo la comida que sobro con al correspondiente tapa de cada cosa, puse todo en una bandeja. 


Iré a la mesa antes de que esto se enfríe, te espero allí

Tome la bandeja con los platos de comida y me dirigí a la mesa del comedor, esperaría a Yuli a que llegara y sentará con su té antes de yo comer y poder disfrutar la compañía juntos.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Lun Dic 04, 2023 5:31 pm

Era impensado para mí que un beso espontaneo me tomara por sorpresa, porque normalmente era yo quién siempre buscaba ese tipo de contacto con mis parejas. Tampoco era algo que hubiese esperado en un comienzo de Antoinette, pero ahora me parecía natural, agradable, pero aún así no podía evitar quedarme procesando unos segundos la situación antes de sonreír y volver a la tierra.

"-Alacena a la izquierda...-" Repetí como si intentara no perder la valiosa información de mi té. Preparé el brebaje y al igual que en la tarde, vertí unas gotitas de sangre del pequeño frasco que llevaba conmigo, revolví y fui hasta la mesa, tomando asiento frente a Antoinette.

"-¿Qué tal estuvo tu día en la escuela? Imagino que Musette no es tan fácil. Se veía un lugar enorme.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Dic 05, 2023 5:56 am

Contuve una pequeña risita al ver la reacción de Yuli, solo para que no se sintiera ofendido o algo así, eso a pesar de que yo hice amago de toda mi fuerza de voluntad para no sonrojarme de más.
Lo deje en la cocina mientras llevaba mi cena a la mesa, el estómago ya me estaba pidiendo comer algo, arroz, verdura sy caber, todo buen ordenado y claro los palillos para comer, había dejado una jarra de agua y un vaso antes de que Yuli despertar
Me senté a cenar y al poco rato Yuli tomo asiento frente a mi con una huneabte taza de té, colocándole esas gotas carmesí como hizo en la cafetería; yo me dispuse a comer  con calma mientras pensaba algún tema de conversación, por suerte Yuli se adelanto.

A decir verdad los que es el campus de la escuela es enorme, me tomo un tiempo acostumbrarme a saber donde esta cada cosa... En cuanto a nivel académico es excelente, podría decirse que me gusta mucho la historia de la música 

Respondí de manera tranquila antes de mandarme otro bocado pequeño a la boca, siempre esperaba a tratar antes de responder. 

Aunque... Ahora me metieron en una especie de proyecto escolar donde tengo que estar con otras tres chicas.... Como un grupo de idols...no eh hablado mucho con las integrantes, se ven agradables por ahora, pero no me siento muy cómoda, pero órdenes de la escuela, solo espero que sea un proyecto y no una imposición a lo que realmente quiero ser después de recibirne
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Jue Dic 07, 2023 11:36 am

Un momento tan simple y cotidiano como escucharla hablar de la escuela y verla comer me llenaba de tanta tranquilidad y alegría que me parecía hasta absurdo haberme negado tanto tiempo a admitir que precisamente esto era lo que quería. Alguien con quien simplemente poder compartir un día a día.

"-¿Grupo de Idols?-" Más o menos entendía el concepto, después de todo en estos tiempos ese tipo de cosas estaban más y más en boca de todos, especialmente de las juventudes. "-Espero poder ver eso en algún momento.-" Reí suave y es que mi mente no terminaba de imaginarse a Antoinette como las clásicas chicas Idols.

"-¿Qué es lo que quieres hacer al acabar la academia? ¿Pretendes ingresar a Marveilles?-" Estaba curioso, después de todo yo ya estaba vinculado con la empresa.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Sáb Dic 09, 2023 1:07 pm

El simple hecha de estar acompañada por el, en la mesa, se sentía tan tranquilo, era como si las cosas tan básicas que hacía día a día sola o con lotte... Ahora se sintieran especiales junto a el, pero un especial tranquilo y que me gustaría vivir más veces de ahora en más.

No quiero ser parte de un grupo de idols...no es mi estilo

Respondí suavemente, aunque si Yuli prestaba la suficiente atención, podría notar un deje de GRAN incomodidad ante la idea.
Le seguí dejando que hable o pregunte lo que queiras, me era raro sacar charla en la mesa si no era con Lotte, pero repito, Yuli era alguien que me hacía disfrutar más estas cosas. Ante su pregunta levante la vista del plato

Pues...yo...no se

Ahora que lo meditaba bien... No estaba segura 


La verdad solo estudiaba en la academia porque me gusta la música y muchos profesores me han alagado mi talento pero...nunca medite si podría ingresar al sello, incluso Lotte me ah preguntado una qué otra vez 
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Lun Dic 11, 2023 2:20 pm

"-Si realmente te desagrada la idea ¿no deberías negarte a ella? Incluso si es una imposición de la escuela, más allá de una actividad no es que puedan obligarte a ser Idol ¿o si?-" Di un sorbo a mi té y presté atención a lo que decía y a como lo decía. Era evidente que no era el tema más ameno que pudimos haber tocado, pero ya estabamos ahí.

"-Bueno, supongo que no es obligatorio que sigas en la industria si no es lo que quieres, pero creo que es importante que sepas que es lo que quieres hacer con tu vida, después de todo solo estás a un año de acabar la academia, ¿no?-"
Para mí el hecho de que Glass City tuviera una academia formativa de la industria musical se me hacía un gran privilegio, uno que me hubiese gustado vivir en caso de ser humano.

"-Yo pronto tendré que apadrinar a alguien de tercer año. Me pregunto si podré cumplir con las espectativas. -"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Dic 14, 2023 7:56 pm

Quiero creer que es solo un proyecto escolar, porque realmente no es mi deseo ser parte de un grupo de idols... Incluso ser una es molesto, y no es lo mismo ser cantante que una idol

Aclare de ante mano, desconocía si Yuli sabía la diferencia de ser alguien que se dedica a la música que ser una idol...

Lotte es una idol pero ella lo hace de maravilla, yo no me veo así 

Di otros bocados a mi comida antes de que se enfríe, la menos están tomando l charla con calma, Yuli sabía como llevar la conversación con calma y hablando de manera madura respecto al tema. 
Al plantear que solo me quedaba un año me entraron las dudas... Realmente no sabía que hacer cuando pase al tercer año y lo acabe, aunque.. Si tenía un plan que debía decirle a él, ya que ahira podría cambiar 

Bueno.... La idea original una vez que acabe la academia... Era volver a Japón y probar suerte allí 

El comedor quedo en silencio mientras trataba de seguro comiendo en silencio un momento

Pero.... Ahora que somos una oreja, tal vez... Tal vez pueda cmabair de planes y alargar la estadía en esta ciudad., realmente no me molesta, Lotte también se piensa quedar y siento que tendré más oportunidades aquí en Glass City que en Kyoto.


Le mire con una leve pena, aun no me cerraba del todo declararlo mi pareja, pero.... Decirlo me llenaba el corazón de una sensación cálida 


Pero el apadrinamiento lo decides tu o te lo asigna el sello?


Pregunte con algo de curiosidad, aunque un poco en el fondo esperaba que el pudiera elegir al alumno y no le dieran una carga muy molesta
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Jue Dic 14, 2023 8:38 pm

"-Sí, creo saber a lo que te refieres.-" Y es que claro que ya ubicaba a Lotte, su estilo, sus fans. Era un ambiente y un formato muy diferente al de un simple vocalista, solista o de banda. Iba a comentar algo, probablemente nada muy importante ya que el pensamiento se escapó apenas Antoinette comentó acerca de sus planes futuros.

Fue como un Deja Vu.

Bajé la taza de té, luego la mirada y la fijé en el poco líquido que le quedaba a mi taza. Ordené los pensamientos antes de comenzar a hablar, no quería cometer un error con mis palabras. Primero negué suavemente con la cabeza, después hice una pausa antes de mirarla a los ojos.

"-Yo llegué a esta ciudad después de haber sido retenido por diversos motivos en mi anterior hogar. No me gustaría ser la razón por la cual tus planes se vieran afectados, incluso si tuviera que sufrir por ello, me gustaría que siempre tomes las decisiones que necesites tomar por y para ti.-"
Le sonreí discretamente y continué. "-Prométeme que serás fiel a tus deseos, no importa si ahora mismo no sabes cuales son.-" Le pedí con las cejas ligeramente arqueadas, conflictuadas.

"-Respecto al apadrinamiento, es designado por el sello, por lo tanto será un poco impredecible.-"
Decidí cambiar de tema para aligerar el ambiente.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Dic 14, 2023 9:53 pm

Lo mire a los ojos, pude notar ese cambio de tono... Como sii realmente le preocupara lo que acaba de decir.

Yuli... Aun me queda un año, el plan original era volver a Japón ya que... Bueno, no me tenía muchas espectativas con respecto a mi talento, prometo decidir sobre mis deseos, pero ahora... Mis deseos son quedarme donde tengo a mi gente especial y créeme que Lotte ya es un peso muy fuerte

Intente bromear al respecto, pero no era del todo mentira, ya viendo que prefería cambiar de tema decidí seguirle en eso. 

Así que el sello se encarga.... Espero que no te pongan a una chica o chico más bonito que yo, créeme que no dejaré que otra persona te aleje de mi lado

Intente sonar como una típica chica celosa, aunque se me escalaba un poco  la risa, pero por dentro ya tenia algunas insegurade respecto a la idea, pero debía confiar en Yuli... Claramente podía confiar en el
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Yuli Sáb Dic 16, 2023 1:20 pm

Le sonreí y asentí a su aseveración, no estaba particularmente preocupado, pero si deseaba que fuera lo que fuera a decidir tuviera siempre la base de sus propias metas y deseos.

Mi mano se posó en su cabeza y la acaricié suavemente. Entendía que lo que decía no era simplemente una escena de celos, era una broma mezclada con su determinación habitual.

"-Soy un vampiro devoto a mis intereses. No es que puedan alejarme simplemente con ser bonitos.-" Declaré con una mueca de superioridad, obviamente siguiendo el juego.

"-No tienes que preocuparte por esas cosas. No me gustaría herirte de esa manera cuando tu has sido tan cuidadosa conmigo.-" La caricia descendió de su cabeza hasta su mejilla sin importar que la interrumpiera con su comida.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No existen heridas que no duelan (Priv. Anto) - Página 3 Empty Re: No existen heridas que no duelan (Priv. Anto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.