Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Vote_rcap1 






Primera parada....donde? (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Feb 16, 2016 11:29 pm

-Tranquila, tampoco me ofende si alguien no le gusta- Reí tranquilo para indicarle que no había problema. -Pero supongo que gracias. Tomaré eso como cumplido.

-Siendo honesto, también tengo preferencia por el clima fresco...- Nivelar la temperatura corporal a algo más fresco siempre ha sido un reto para mí, incluso con mis habilidades de hielo y nieve. -Mantenerse fresco es complicado y más cuando tengo que llevar traje y corbata- Las desventajas de la formalidad

-¿Movimiento de la zona de bares, dice?...-
Escuché pensativo. -¿Como los camiones que dan allá, horarios, bares más recomendados y esas cosas? Porque horarios de camiones le puedo decir, pero tengo un mapa de esos horario en mi apartamento- Tal vez podría pasar a dárselo
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Sáb Feb 20, 2016 12:24 pm

-mejor tomalo como un cumplido para que no quede mal.... ajajaja

Al menos no lo había tomado a mal, pero ya estaba metiendo demasiado la pata y hacia pocas horas había bajado del avión. 
Notaba que el movimiento de gente no bajaba ni siquiera por la hora, los rumores de que era una ciudad muy activa no eran para nada falsos, tendría que estar alerta y no bajar el ritmo si no quería que me terminaran pisando.

-Pues mas el asunto de bares recomendados y eso, mi idea es conseguir empleo en uno de esos, aunque no lo creas, trabaje desde niña en la taberna de mi padre, aprendí a hacer tragos, servir y lanzar borrachos por la puerta cuando se ponían de pesados.

Era lo mejor que podía conseguir y hacer en una ciudad así, puesto que también pensaba en mis horarios para ir a audicionar.... trabajar de noche no era una problema, así que seria lo ideal.

-si el trabajo es nocturno seria lo mejor....
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Feb 20, 2016 10:51 pm

Como recomendó: un cumplido será entonces...

-¿Es en serio?- Con los siglos supe de la reputación de los irlandeses y más cuando de la vida de cantina se trataba, pero me llamó mucho la atención que esta chica de rasgos muy delicados y femeninos pudiera lidiar con un ebrio...Claro, tampoco estaba en condiciones de juzgar por apariencias. -¡Vaya! Debes ser toda una personalidad entonces...- Reí un poco en lo que me llevaba una mano a la barbilla y hacía memoria.

-Veamos...Un bar recomendable- Duré así unos segundos. -Creo que hay uno estilo irlandés a media hora de aquí..."Little Dublin" es su nombre...- Había escuchado unos alumnos de tercero que ya estaban en edad de tomar hablar bien de él. -Sé que hay otros pero mi corazonada me indica que ese sería el bueno. Por desgracia no conozco tanto la ciudad para tener un amplio catálogo de eso.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Jue Mar 03, 2016 7:50 pm

-ajajaja no es para tanto, simplemente soy irlandesa~

Estaba orgullosa de haber tenido esa infancia tan especial en mi pueblo, me había ayudado a formarme como una persona que no le teme a los que son mas altos y grandes que ella. La gente aun me mareaba con ir y venir pero tendría que acostumbrarme y que seria verlo todos los días; en cuanto comento lo del bar, me parecía un excelente idea, mas sumando que era irlandés, creo que me podría sentir mas cómoda en uno así, el tema era demostrarle al dueño lo que podía hacer y no me tilde de una damita delicada.

-no se preocupe, ese suena perfecto, tendría que buscarlo mañana y ofrecerme como empleada... muchas gracias por la información~

Le sonrei de manera animada mientras mi vista se topaba con un enorme edificio, se notaba a leguas que ese era el hotel que tanto buscaba.

-wow, si que es enorme... no debo confiar nunca mas en las fotos por internet...
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Mar 15, 2016 2:04 am

-Lo sé, pero eso no deja que seas una persona muy singular. Créeme, no cualquiera que conozco tiene la fuerza apra lanzar un borracho por los aires- Después de todo sí tiene su maña hacer eso, además de requerir algo de fuerza también.

Asentí con una media sonrisa sintiéndome bien de que esa información le haya sido útil. -Me alegra haber ayudado, Señorita Sweeney. Espero y encuentre de su agrado trabajar ahí, sólo espero poder verla en el Sello pronto. Un buen artista siempre nos viene de maravilla allá- Sí, esto es una fachada temporal, pero eso no significa que no deba hacer más por el lugar donde trabajo, después de todo ahora pertenezco ahí. ¡Un paladín siempre es leal!

Teniendo ya el edificio muy cerca a ya una o dos calles uno podía notar que sí era bastante alto...y lujoso. -¡Sí que lo es! El mejor hotel en la ciudad.

La seguí guiando por el trayecto en lo que el edificio se ponía más cerca. -Bueno, por lo menos ya sabe el trayecto de la catedral hasta acá, y la zona de los bares ya se dará una idea. Si toma aquel rumbo podrá dar con Merveilles Records. Además que Glass Dome está no muy lejos de aquí- Debía aplaudir la estupenda logísitca de esta ciudad y más para los lugares importantes. -¿Algún otro detalle que quiera saber?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Mar 30, 2016 7:36 pm

-Ajaja no es solo fuerza, es saber la técnica correcta para sujetar a una persona mas grande que tu y lograr lanzarlo sin lastimarte.

Mi padre me había enseñado bien, aunque mamá estaba en desacuerdo total con que su hija se dedicara a tal cosa... aunque con el tiempo aflojo la tensión porque vio que aun seguía dedicándome al canto y la iglesia.... el ultimo era un vil camuflaje para que no me molestara, en el fondo no escuchaba ni un cuarto de lo que decia el cura.

-Y pensar que las fotos de Internet no le hacen la justicia debida...

En Internet lo había visto un poco mas... pequeño, no tanto, osea, se veía grande, pero esto era colosal!

-bien, ya se un camino, ya veré de preguntar y ir por mi cuenta por la calle, ahora que tengo la vista gigantesca del edificio lo podre encontrar mas fácilmente

Suspire aliviada en lo que observaba la hora y luego el cielo, ya estaba por caer la noche, si que había perdido todo el día... lo peor.... NO HABÍA LLAMADO A MIS PADRES, iban a matarme apenas les marcara...

-No, gracias, estaré bien de aquí en adelante, le agradezco su ayuda joven Shavantog~

Le tendí la mano para despedirnos, ya estaba algo cansada, la ciudad y los tacones era la primera vez que lidiaba con algo así

-espero verlo de nuevo mas adelante~

Con ese ultimo saludo, me dirigí dentro del hotel para confirmar mi reserva y poder descansar de una vez por todas, no sin antes dar señales de vida a mis padres.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) - Página 2 Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.