Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Primera parada....donde? (libre) EmptyHoy a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Primera parada....donde? (libre) EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Primera parada....donde? (libre) EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Primera parada....donde? (libre) EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Primera parada....donde? (libre) EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Primera parada....donde? (libre) EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Primera parada....donde? (libre) EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Primera parada....donde? (libre) EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Primera parada....donde? (libre) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Primera parada....donde? (libre) Vote_lcap1Primera parada....donde? (libre) Voting_bar1Primera parada....donde? (libre) Vote_rcap1 






Primera parada....donde? (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Ene 06, 2016 8:11 pm

Finalmente Glass City, había sido un vuelo demasiado largo y mis ahorros habían alcanzado justo.... menos mal que mis padre me habían perdonado ya hace tiempo el haberme escapado de casa y ayudarme en esta nueva oportunidad... estaba un poco sorprendida, puesto que cuando volví a casa, derrotada quiero aclarar, luego de ese año.... pensé que no ne iban a dejar salir nunca mas y tirar la llave  aun poco. Pero no fue así, bueno, estuve 5 meses encerrada en casa, pero lo hicieron justo.

El momento en que abandone el aeropuerto, y con mapa en mano, tenia que ponerme en búsqueda del hotel donde pensaba hospedarme hasta que pudiera conseguir un empleo de medio tiempo y mínimo pagar un departamento decente... mis padres me habían algo de dinero para eso, pero ciertamente pensaba mas guardarlo en caso de emergencia..., y era tan terca que no quería tomar un taxi hasta el hotel, era demasiado independiente que pensaba poder encontrar el lugar por mi misma.... craso error.

Usando un lindo vestido vintage rojo con lunares

vestimenta:

una gran maleta con rueditas en mano y el mapa de la ciudad, que tome en el aeropuerto, en la otra mano.... estaba allí.... caminando en círculos porque siempre terminaba en la entrada de la iglesia, enserió.... como diablos puedo tomar 5 caminos y terminar siempre aquí?!  cansada y FRUSTRADA.... me senté en la escalinata de la misma, iba a tener que llamar a mis padres tarde temprano para avisar lo ocurrido hasta que....

"sin servicio temporalmente"

perfecto, bien, es NORMAL, no? no tener servicio cuando arribas a una ciudad nueva de golpe... no? bien Ginger, a dejar el orgullo de lado y preguntarle a alguien que dirección tomar.

-eh disculpe....  hola?

la gente pasaba de largo, otra cosa que me faltaba, ser ignorada, eso esta mal, mejor era volver a respirar profundo antes de que me de un ataque de enojo y quería, realmente, quería evitar eso. Como ya era la 6ta persona que pasaba de largo... enserió, que te cuesta dejar el celular 2 segundos para ayudar a una persona? se ve que a ellos MUCHO. Volví a sentarme en la escalinata para repasar el mapa, no tenia que ser tan difícil, en algún punto me estaba equivocando, y los peor, yo tenia menos sentido de la orientación en ciudades como una tortuga en pasto alto, en el campo me guiaba por todo, en una ciudad no sabia ni donde estaba parada.

-bien, estoy aquí y debo ir aquí.... debería tomar esta ruta y doblar acá.... pero termino en el mismo sitio! acaso esta cosa esta al revés?

di varias veces vuelta el mapa por si las moscas.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Ene 09, 2016 9:10 pm

Había sido una mañana en la que pasé un par de horas meditando en la iglesia. Hace unos días tuve un incidente con una compañera de Musette donde al parecer descubrí un pequeño y muy preocupante problema: tengo una personalidad que ha estado dormida por siglos. ¡Bonita vida "humana" tienes!

Ya no había nada que hacer aquí, por lo menos ya me sentía mejor, pero debía tener cuidado por cualquier señal que me indicara que podría volver a decaer. Me levanté del banco para dirigirme a la salida, por la afluencia de gente podía suponer que una misa no tardaba en empezar.

-Creo que debo volver a casa y continuar con los preparativos...- Me dije a mí mismo al salir y observar a la nada después de un rato. Al dar unos pasos mi mirada se puso en una chica pelirroja que estaba sentada -prácticamente en frente de mí- en las escalinatas. Era obvio que por la maleta y por ver cómo movía el mapa hacia todas la direcciones no era de aquí y necesitaba ayuda.

-Guíate siempre por la rosa de los vientos- Comenté en lo que me hincaba y movía el mapa para que lo tuviera bien posicionado. -La iglesia está apuntando al este, por lo que estás para aquí...¿A qué lugar te diriges?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Ene 10, 2016 2:54 pm

Creí haber encontrado la ruta correcta, hasta ya la repasaba con el dedo por si las moscas, ya saben, el viejo truco que aveces uno hace en los laberintos de papel cuando no quiere usar el bolígrafo. Y no... no era el camino, listo, iba a tomar la opción del taxi, no quería hacerlo, pero ya no había otra alternativa... rendida estaba por cerrar el mapa cuando una voz masculino se dirigió a mi, era un joven de cabellos rubios de aspecto angelical, era un caso irónico, estar en una catedral y encontrarse una persona así, pero bueno.

Sin que dejara que dijera algo el tomo el mapa y lo giro en una posición para mostrarme donde estaba ubicada, no era por nada, pero no me pareció muy educado tomar algo sin permiso o sin preguntar, bah, así me habían enseñaron mis padres. 

-Ya veo, aprecio la ayuda pero no te parece un poco mas educado tocar las cosas de una dama sin permiso?

Volví a tomar el mapa con cuidado para no parecer grosera, observe detenidamente donde estaba la iglesia y si, el mapa había estado al revés todo este tiempo; suspire pesadamente, seguía sin ubicar el hotel el todo, ya ya que había alguien ahí que no me ignoraba con un celular, podía aprovechar

-Estoy tratando de ir al Hotel Palace, pero creo que me desvié mucho del camino...


La ventaja es que era temprano, casi no llegaba a ser el mediodía, pero tampoco quería estar todo el día en un solo punto, tenia que dejar mi maleta y tratar de organizar como seria mi vida allí, pensar donde buscar un empleo y prepararme para ir al sello.

-ah, por cierto, me llamo Ginger Sweeney, se que no preguntaste pero me educaron para siempre presentarme para no quedar como una maleducada
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Ene 10, 2016 5:31 pm

Como ya me ha pasado en repetidas ocasiones, mi actitud no fue bien recibida, y esta era una ocasión en la que me esperaba lo mismo. Lo que agradezco es que la señorita no haya sobre-reaccionado. -Sí, pero también he aprendido que hay situaciones en la que mejor actúo, y luego pido disculpas...¡Mil perdones!- Le dije con una tranquila sonrisa.

Observé el mapa para ubicar el lugar que me decía. Agradezco que mis primeros días observando la ciudad desde arriba me hayan ayudado para orientarme, y como el Hotel Palace era un lugar muy fácil de identificar por cielo y por tierra podía ubicarlo fácil en el mapa. -Por suerte no tanto, sólo tienes que tomar por este lugar...dar una vuelta en esta calle...y un par de calles después creo que podrías llegar...

Giré mi cabeza y alcé mi mano para estrechar la de ella y presentarme cordialmente. -¡Mucho gusto! Julius Shavantog...Sí, puedo notar sus modales. Ahora, si me permite preguntar: ¿Qué la trae a esta ciudad? ¿Turismo o trabajo?- Tomando en cuenta la reputación de la ciudad, y de la gente que me he topado de vez en cuando, mi instinto me decía que tal vez era lo segundo.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Ene 10, 2016 6:52 pm

-disculpas aceptadas

le dedique una pequeña sonrisa en lo que observaba las indicaciones que me hacia en el mapa, no estaba lejos, es mas, era una de las rutas que había hecho solo que giraba para el otro lado.

-es la desventaja de haberme criado en el campo y casas medianamente altos, no me guió con edificios... ya veo..

Sabia que estaba dando vueltas en círculos, y cada circulo me habrá tomado 20 minutos de recorrido, por ende.... perdí una hora de mi vida, bien, eso es muy motivador. Ladee un poco la cabeza y vi que se estaba presentando ofreciendo su mano, baje un poco el mapa para estrechar su manos en señal de saludo.

-Un gusto joven Shavantog.


Ya soltando su mano y doblando el mapa para que no se arruine me dispuse a responder sus preguntas.

-un poco de todo, en si vine mas que nada para audicionar en el sello, aunque primero debería conseguirme un empleo para mantenerme en esta ciudad

Como dije, tenia mis ahorros, que no eran pocos para nada, y mis padre me habían dado también una buena suma para poder estar aquí, pero la idea es no gastar casi nada de eso y mantenerme con un empleo y tener ese dinero por alguna emergencia.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Ene 10, 2016 7:32 pm

-Sí, al principio esta ciudad puede ser confusa, pero después de un tiempo te logras ubicar- Sí, a cualquiera nos puede desubicar la altura de los edificio que a veces no nos dejan orientarnos. Hace décadas empecé a tener es pequeño problema y fue cuando tuve que aprovechar que podía volar...Claro que eso también me podía provocar problemas.

Reí por lo de "joven", no lo considero así tanto por la edad que digo tener...y obvio que por mi edad real menos. -Yo no diría que "joven", pero agradezco eso- Las ventajas de no verse tan golpeado por la vida y la edad.

Sonreí de medio lado al saber que había acertado a mi suposición. -¡Vaya que esta ciudad es pequeña!...- Metafóricamente hablando, claro está. -Igual yo vine aquí para trabajar en Merveilles Records, claro que como manager y no como artista. ¿Cuánto tiempo tiene planeado hospedarse en el hotel? A la larga no lo veo muy barato que digamos.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Lun Ene 11, 2016 8:03 pm

-creo que vivire con el mapa pegado a la mano, nunca me maneje en ciudades.... un nuevo reto en mi vida....

suspire un poco desanimada, era tan orgullosa en un punto que no me gustaba pedir ayuda para guiarme, pero aquí había que tragarse el orgullo y decir "tengo menos orientación que tortuga en pasto alto". Pero volviendo al asunto, me confundió un poco su comentario por lo de "joven", mirándolo de pies a cabeza no se veía tan mayor, bueno, si, era mas alto que yo, pero no tenia pinta de ser un hombre mayor.

-perdón, pero se ve joven, y a menos que tenga un anillo de matrimonio en el dedo o canas, no tengo motivos para decirle "señor".

me reí un poco por lo bajo, luego solo fije mi vista a la gente que pasaba por la escalinata e ingresaba a la catedral, me hicieron recordar a mi madre, tan puntual para las ceremonias y cosas así, yo era mas de quedarme dormida o sinceramente fingir que estaba enferma para no asistir a las misas, principalmente las de los domingos a la mañana.

-así que es manager, interesante...

medite por un segundo, tenia algunas preguntas, pero orgullo ataca de nuevo y mejor quería enfrentarme al sello sin saber nada, aunque no era una buena idea... pero que importaba?

-pues el menor tiempo que se me sea posible, primero tengo que conseguir un empleo, mi idea es conseguir una apartamento pequeño o algo para no depender del hotel, tengo dinero para estar mínimo 1 mes en el hotel, pero quiero evitar gastar lo menos posible.... 
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Ene 12, 2016 3:16 pm

-Bueno, es bueno salir de la zona de confort y probar nuevas cosas en la vida. No es bueno quedarse en un sólo lugar...- Le aseguré en parte para motivarla, a pesar que tal vez ella ya estaba consciente de eso. -Así que tiene tiempo para aprender aquí.

-Pues...- En parte tiene razón, no aparentaba ni si quiera ser un hombre casa, que técnica y tristemente debería considerarme viudo, y mi cuartada no incluía nada de ser divorciado o tan si quiera haberme casado. Tal vez siga con la idea de fingir que mi prometida falleció. -...casi, pero eso no importa. Si lo considera mejor así, no pondré resistencia.

Sólo asentí con la cabeza. -¡Así es! Cualquier cosa que necesite no dude en consultarlo- Le aseguré, siendo yo alguien que le gusta ayudar a la gente en lo que pueda y como el Sello capta la atención, dudas y metas de mucha gente, pues era una ventaja que me tuviera presente...A no ser cuando se tratara de algo que no se me permitiera revelar.

-Entonces...Su idea es trabajar primero y luego probar suerte en el Sello. Yo intentaría primero ir por la audición en el Sello, pero probablemente sea más prudente la idea que usted tiene...- Tendría que de todos modos saber qué talento tiene, a lo mejor y requiere tiempo para poder prepararse para la audición.

-¿Importa si la acompaño cerca del hotel? Mi departamento queda relativamente cerca de allá- Me quedé esperando su respuesta.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Mar Ene 12, 2016 8:32 pm

Asentí en lo que respectaba a lo de salir de la zona de confort, me había tomado mucho tiempo pensar en venir o no, era irme lejos de casa... bueno, no tanto así, ya que me escape por un año entero por mero impulso, si no que esta vez era una decisión mas importante y mas personal.

-lo tendré en cuenta, gracias


guarde el mapa y solo  me limite a escucharle, en si el plan original era ese, pero ahora me había dudar un poco de lo que debía hacer o que... primero el trabajo o primero la audición? no desesperes Ginger, recien es el primer día.

-pues pensé primero en el empleo para poder tener un ingreso.... pero ahora que lo pienso, el empleo me puede comer tiempo y no poder ir a audicionar.... genial, ahora tengo dudas

hice el clásico "facepalm", suspire de manera pesada y luego trate de meditar bien la situación, y cuando hacia eso llegaba a tomarme mis laaaargos minutos, esperaba que el muchacho no se fuer aa aburrir o tomarlo como una ofensa, hasta que su oferta me llamo la atención.

-ah... no es mala idea, creo que me serviría para aprender el camino de una...bien, acepto la oferta

me puse de pie con toda la delicadeza que una dama debía tener, mas por el hecho de que usaba un vestido y tacones, había que tener un cuidado particular,  consecuencias de haber sido educada como una señorita... aunque muuuchas veces me salia el modo camionero de a dentro y podía verme como una lady pero boca de rufian de bar de mala muerte... ehehehe.

-vamos?
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Jue Ene 14, 2016 3:06 am

Solté unas leves risas al verla ahora en una encrucijada, lo mejor que podía hacer era tranquilizarla un poco. -Sí es un pequeño problema el que tiene. Lo que le puedo decir es que no tiene de qué preocuparse, el Sello seguirá ahí de todos modos. Puede ir preparando algo simple en su tiempo libre, después de todo las audiciones no son tan duras, sólo demuestre el talento que tiene y le aseguro que la aceptaran...O aquí entre nos....- Hice una breve pausa para acercarme y decirle como si fuera un secreto. -Si me demuestra que es digna de entrar podría ayudarle- De todos modos no era nada malo lo que hacía, pero obviamente esto se podría malinterpretar si otro lo escuchara. -Digo, si desea ayuda.

-Es por aquí...- Hice un ademán con la mano para que ella emprendiera primero el camino y luego guiarla. -Por cierto, Señorita Sweeney...¿De dónde es? Ese acento y apellido me suenan algo conocidos- Si iba a convivir con esta señorita en el camino a nuestros destinos, sería bueno conocernos un poco, más si nos veremos las caras en el Sello si logra pasar su audición.

La escuché en lo que doblábamos una calle con rumbo hacia el hotel.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Ene 17, 2016 4:45 pm

-principalmente era primero el trabajo para darme un poco de tiempo para prepararme... eh tenido ciertos problemas que me descolocaron un poco, así que debería armarme bien antes de lanzarme a una audicion...

le un mire un poco de reojo en cuanto se acerco, me había causado cierta risa su comentario, no necesitaba esas cosas, ciertamente era mejor entrar por merito propio

-agradezco la propuesta, pero paso.

Le dedique una leve sonrisa antes de emprender rumbo por donde me señalaba, igual era pasos lentos, no la idea es mejor que el me dijera por donde ir porque ya estaba cansada de dar vueltas. SU pregunta me hizo girar la cabeza para verle apenas.

-Soy de Inistioge, Irlanda, es un pueblo muy bonito y tan natural, muy diferente a muchos.

Sentía orgullo de venir de allí, había tanta naturaleza y tranquilidad que apenas bajar del avión y  encontrarme con tantos ruidos y gente de acá para allá a las corridas.
Al doblar la esquina vi que era otra calle, una que no había tomado entre tantos rumbos, puede que este era el punto donde me equivocaba.... tonta.

-Y usted? es un poco difícil de identificar su apellido para mi.

Sonaba europeo, mas por el nombre, pero quien sabe...
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 22, 2016 4:09 am

-¿Problemas?...¡Ya veo!- Me encogí los hombros. Si así lo consideraba prudente, entonces no tenía por qué yo decirle otra cosa, la señorita debe primero agarrar su propio ritmo.

Entonces de ahí era donde me resultaba familiar, Irlanda, tan cerca de mi "hogar" de los últimos siglos. -¡De Irlanda! Me imagino el pintoresco lugar entonces...Tiene razón, el bello campo que no se compara en nada con esta gran ciudad- Por lo menos tomaba muy bien el contraste de lugares, otros ya estarían rogando por volver a casa.

-Bueno...Mi apellido no guarda relación de donde soy. Ya que de hecho soy su "vecino": vengo de Liverpool. Mis abuelos escaparon de su país natal cuando el gobierno comunista triunfó después de la segunda guerra mundial y su destino los llevó hasta Inglaterra- Me enteré que eso fue muy común en la década de los 50's he ahí que elegí esa historia como mi cuartada. -No será un nombre muy "hermoso" para muchas personas, pero tengo orgullo de mis orígenes, pero a la vez de la bandera que he jurado- ¡No miento! Sólo no especifiqué a qué bandera me refería, pero admito que guardo cierto cariño a Inglaterra, después de todo la mayoría de mis únicos recuerdos provienen de mi vida ahí.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Lun Ene 25, 2016 7:25 pm

-solo unos pequeños detallitos que tengo que acomodar antes de pisar el lago congelado

era una metáfora extraña, pero muchas veces servia para mis situaciones, había tomado otra ruta que yo no había tomado del mapa y estábamos encaminando de manera correcta, tal parece.... pensar que estuve casi toda la mañana dando vueltas...

-campos, bosques, lagos y rios, no importa para que lado veas, solo veras verdes paisajes decorados con edificios antiguos y flora hermosa, sin exagerar, pero a mi criterio es el mejor lugar para vivir si deseas alejarte del bullicio de la ciudad

Explique orgullosa de venir de tan hermoso lugar, me consideraba una chica de campo, pero no estaba desconectada del mundo, pero no imaginaba lo ajetreada que podría ser una ciudad, mas una como esta.

-liverpool? wow! si, la verdad somos vecinos ajaja~

Nada mal, hasta me sentía un poco mas cómoda de encontrarme a alguien que estaba casi cerca de mis tierras, y viéndolo mas a detalle tenia cierta.... apariencia de Ingles, ademas del los modales y el acento, claro esta. El sol ya no era tan fuerte como cuando estaba en la catedral, si seguía allí seguro me volvería roja por mi piel tan pálida.

-para nada, me parece un lugar maravilloso también~  
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Ene 31, 2016 4:06 am

Reí con tan detallada descripción de ese pueblo irlandés, sin duda podía imaginarme esos paisajes junto a la suave brisa fresca de Britania y esos silencios que el lado rural te ofrecía. -Sin duda, en mi adolescencia me gustaba ir al campo a relajarme un poco; meditar, estar conmigo mismo, sentirte uno con el mundo...Salir un poco de la rutina- Tengo incluso vagos recuerdos de que hacía eso en mis épocas de humano, ¡Vaya que para vivir una guerra es muy necesario eso!

-Bueno, en realidad hablaba de mi apellido. Mucha gente lo ha considerado algo extraño...Pero sí, Liverpool es una gran ciudad: paisajes inspiradores, clima agradable, una ciudad hermosa, y lo mejor es que uno puede encontrar cosas que hacer. Al igual que aquí, tal vez no haya un ambiente de campo como de donde venimos, pero la playa y el bosque de aquí es algo que vale la pena si busca un lugar menos urbano- Sólo espero que su sentido de la ubicación sea mejor en esos terrenos.

Por suerte el sol empezaba a bajar lo que hacía que el clima estuviera más agradable. -El clima no tarda en ponerse más fresco. Si es de las que no tolera el calor está en buen lugar...Aunque sí hay sus días calurosos- Aunque también yo no soy buen parámetro para eso, con eso de que tiendo a regular mi temperatura corporal con mis habilidades.

-¿Alguna duda que desee saber de esta ciudad?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Ginger Sweeney Mar Feb 09, 2016 7:52 pm

-oh! perdón, creo que me confundí

respondí algo avergonzada con la confusión del asunto, juraba que hablaba de la ciudad, no del apellido.

-bueno, su apellido tampoco suena mal eh escuchado peores jajaja.... mejor me callo

callate Ginger, calladita estas mucho mas bonita.... Por lo menos el fresco se estaba dando ayudaba a distraerme y olvidar rápido el asunto.

-Prefiero el frió, el calor tiende a irritarme la piel, desventaja de ser palida...

ya con la estación actual iba a tener algunos problemas, no era esa clase de chica que amaba los veranos y bla bla bla, prefería los inviernos y otoños con lluvia y nieve, eso si era vida.

-uhmmm saber? pues.... lo que mas me interesa es el asunto del movimiento laboral, como mi primer objetivo es conseguir empleo, puede que necesite saber el movimiento mas de lo que es zona de bares y pubs
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Primera parada....donde? (libre) Empty Re: Primera parada....donde? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.