Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyAyer a las 12:14 pm por Laurence Förakt

» Self-made... man? (Privado Skyle)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Vote_rcap1 






Helping A Star (Priv. Aria)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Mayo 23, 2018 11:05 pm

Se sintió un poco incómoda por un momento, ¿no estaría haciendo comentarios de más o asumiendo demasiadas cosas de la profesora? Quizás a Lilith como su pariente podría no caerle bien del todo, por lo que prefirió tener algo más de cautela con lo que decía.

—Bueno, sí... pero supongo que una cosa es entretenerse y otra es recargarse de cosas del trabajo, ¿no? Quizás cuando se recupere la profesora Howell debería relajarse... tomarse un respiro... –comentó encogiéndose suavemente de hombros. Hasta que repentinamente notó una sombra pasajera en la mirada de Lilith– ¿Estás bien...? –le colocó una mano en su hombro, un tanto preocupada.

Le tomó algo por sorpresa que justo en ese momento Lilith le preguntara si tenía problemas, pensando que su preocupación fuera totalmente evidente en su rostro.

—¿Y-yo? Oh... es sólo... ¿eh? –para variar había malentendido las cosas, por lo que prefirió hacer como si no hubiera ocurrido– Eh, bueno... sinceramente sí... –comenzó a jugar con unos mechones de su cabello, entre pensativa y nerviosa– Aparte de lo físico, nunca he tenido mayor relación con el sexo opuesto, estuve en un colegio exclusivamente femenino y mi padre es un tema aparte y... bueno, eso... –lo último que necesitaba era pensar en Elliot, su ex-novio, para que le atormentara su recuerdo, por lo que prefirió omitir cualquier comentario al respecto, aunque con toda probabilidad sería evidente que algo estaba dejando fuera de la conversación.

—Supongo que lo mejor es pedirle ayuda a un hombre, observarlo... ¿no? –era lo más lógico, la pregunta sería... ¿quién? No tenía muchos referentes en la escuela, mucho menos con quienes tuviera confianza de pedirles ayuda con ello.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Mar Jul 03, 2018 11:14 pm

- S-si... estoy bien - intenté cambiar los ánimos de mi expresión - Es lo normal, me preocupo por mi tía por que somos familia... Pero también la conozco, es muy perfeccionista y nunca quiere renunciar lo que empieza, sus estándares son muy altos. Imagino que debió dolerle esa indicación médica mas que el accidente.

Tenía que comportarme como otra persona, sino sería muy raro la manera en que me referiría a mi misma. Pero tampoco no es como que hubiera mucho riesgo, soy varios años mas joven ahora que como Katherine, sospechar que somos la misma persona sería ridículo.

- Ohh, veo... no tener tanto contacto con el sexo opuesto antes debe ser muy incomodo ahora ¿no?

Quería ser comprensible, abierta y amigable. Ser joven tenía ventajas ya que se abrirían más fáciles a mi.

- Si intentar hacer amistades con los chicos no es lo tuyo, entonces si, tienes que observarlos... Tienes muchos compañeros, y también hay profesores hombres. - Me quedé pensando un poco mas lo que tenía que interpretar - Y observar a los que tengan una actitud como su personaje, por que nadie es el mismo.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Feb 14, 2019 10:55 pm

Esperaba que realmente Lilith estuviera bien y no omitiera cosas de las que prefería no hablar, como ella misma estaba haciendo. Por un lado pensaba que deberían de tenerse algo de confianza por ser compañeras y apoyarse, pero luego recordó que apenas y se acababan de conocer, ¿quién en su sano juicio le confiaría a un extraño cosas privadas?

—Es verdad... suena a que es alguien así –le comentó con una suave sonrisa. La profesora Katherine, de lo que había podido observar, se veía como alguien muy profesional y estricta con lo que hacía, pero de buen corazón al fin y al cabo, no por nada había aceptado ayudarla con sus inquietudes sobre la obra, aunque ya no pudiera concretarse. No importaba, ya se las arreglaría de una forma u otra, más importante era que la profesora lograra tomarse un merecido respiro y descanso del estrés.

Por el momento sólo se remitió a sentir un ardor en sus orejas por la vergüenza.
—¿Tanto se me nota que tengo poco contacto? –preguntó con una risita nerviosa– Sí, es algo incómodo... a veces no sé qué hacer del todo... no es que no pueda hacer amistades, pero... creo que esto es algo diferente... ¿o estoy exagerando? –en momentos así se sentía una torpe y una inútil en cuanto a relacionarse con los demás, sobre todo si se trataba del sexo opuesto– Sé que hay profesores, pero... mi personaje es mucho menor que ellos... supongo que de todos modos puede servir a fin de cuentas...

La verdad tenía una que otra amistad masculina, o más bien conocidos, no se atrevería a pedirles ayuda, no sabría cómo hacerlo sin sentirse incómoda. Después de todo, de una manera u otra los terminaría estudiando o imitando, ¿sería que no todos se tomarían eso a bien después de todo?

—Debo admitir que tengo conocidos de varias edades pero... ¿te puedo contar un secreto sólo a ti? En parte... me da algo de vergüenza y... creo que tengo algo de reticencia al contacto con los hombres, jeje... –admitió con algo de pesar.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Miér Mar 06, 2024 1:39 am

- Bueno, si no me decías no me hubiera enterado - respondí intentando mantenerla tranquila con una actitud relajada - Pues los hombres si actúan diferente con nosotras, ellos incluso entre si mismos son ariscos y pesados ... pero entre nosotras seamos mas cariñosas... la diferencia entre nuestras interacciones puede hacerse obvia - Era incluso para una chica lidiar con hombres, se malinterpretan los actos gentiles a coqueteo, llevando a resultados incómodos - Bueno, los profesores fueron de nuestra edad en algún momento - Y yo era la única que volvía a ser joven.

Era normal verla actuar así, un entorno nuevo, con nuevas responsabilidades. Pero si le habían dado el papel era por que confiaban en ella y vieron su potencial.
Ladeé la cabeza cuando dijo que tenía un secreto que contarme, aunque fuéramos las únicas ahi, quería que se sintiera cómoda y que no dijera nada en voz alta si no se sentía lista.

- Ohhh ya veo, imagino que con el colegio femenino no tendrías muchas oportunidades para hacer amigos hombres - Respondí no viendo fallas en mi lógica - Entonces mi recomendación se mantiene, tendrás que ver muchas obras de Romeo y Julieta, películas y series para encontrar que tipo de "hombre" quieres ser... el lado bueno es que ya estas en una escuela mixta así que tienes muchas oportunidades.

Igual no era un consejo que ayudaría a delimitar como definir su personaje. Pensé en algo que sería más útil.

- ¿Cómo no quieres que sea Benvolio? Es un chico que irónicamente condujo a su amigo a problemas al animarlo a la fiesta. - Si era un personaje pacífico, pero una pequeña acción desarrolló los eventos de la obra, la psique de Benvolio sería diferente antes y después de la muerte de Mercucio.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) - Página 2 Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.