Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_lcap1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Voting_bar1Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Vote_rcap1 






Una colección familiar (Katherine)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Ago 16, 2015 1:57 am

Bueno, al parecer borró la foto. Por lo menos ya me libré de un problema...Yo no estaría tan seguro. ¿Será así? Se tardó en enseñar la prueba. Es claro que oculta ella algo, no creo que deba confiar tan fácilmente en ella. Tendré que usar disimuladamente mis poderes de hielo para congelar y que la memoria del aparato se estropee. Complicado, y sé que suena poco amable de mi parte, pero es por el bien común.

Levanté mis manos lentamente simulando que "obedezco" su petición. -¡Tranquila! No empeoremos las cosas. Estamos un poco tensos porque el otro parece ocultar algo...- Empecé a mandar ondas frías al aparato sin que estas se vieran, pero tardaría un poco en lograr mi cometido. -Pero no me iré de aquí hasta saber qué fue lo que ocurrió adentro- Seguí en mi misma posición esperando que nada malo sucediera, pero... Ahora siento que alguien más está presenciando.

Spoiler:
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Dom Ago 16, 2015 2:46 am

- Tensos es una palabra muy suave para lo que sucede - se cruzó de brazos, muy a la defensiva de aquel tipo, pero en realidad tambien queria una excusa para que su mano estuviera cerca de su spray pimienta del bolso - Te recuerdo que quien dio el primer paso a este tema fuiste tu, yo me retiré por que no quiero que sepas de mi vida y como vez, tampoco quiero saber de la tuya... se me advirtió de alejarme de estas cosas "fuera de lo normal"

Fue sincera con sus intenciones. Ella quería mantener una vida tranquila como lo habían hecho sus antecesores, viviendo por muchos años, divirtiendose y, creía, sin hacer daño a nadie. Pero este hombre no le dejaría en paz. Si pudo aventajarla una vez, habría una segunda y tercera. Tenía que lograr deshacerse de él y no le iba a ser dificil, así que recurrió a actuar y engañarle, no le era dificil pues de eso trabajaba.

- Esa mujer del retrato era un ancestro mio, me sorpendió verla en otro tipo de fotos - le miró directamente a los ojos, tecnicamente hablando no mentía pues realmente era familia - Mi familia se dedica a guardar "secretos" que podían hacer daño a la gente, por eso me curé rápido... he estado tomando pocimas por dias para acelerar mi regeneración y volver a mi trabajo, si, tengo otro trabajo y el negocio del espectáculo facilita mis redes de conexión.

Ahora solo quedaba ver que le creyera aquella mentira.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Ago 23, 2015 3:17 am

Seguía con las manos en la misma posición, mientras estoico escuchaba a sus palabras. Todo parecía ser una historia muy convincente, pero...¿Vida tranquila, pócimas, guardar secretos peligrosos? ¡Esta mujer sí que es experta en mentir! -¡Muy hábil, Señorita Howell! Pero esa historia ya es un poco forzada ¿no cree?...- Bajé mis manos a mis costados y le daba la vuelta al automóvil mientras caminaba tranquilamente.

-Perdón, pero si usted tuviera ese "trabajo" creo que ya nos hubiéramos topado antes...- Después de todo eran 2 siglos de obsesiva búsqueda sobre mi pasado, y hubiera recordado a alguien así. -Es más, incluso se hubiera acordado de mí allá dentro- Finalicé cruzándome de brazos cuando me detuve a un par de metros en frente de ella.

-Ahora...Asumo que esa foto mía aún la conserva. Por nuestra seguridad le recomiendo que se deshaga de ella-Hablaba en serio, si corría el rumor de que yo seguía vivo cosas malas podrían pasar, incluso a ella.

Justo cuando estiraba un poco mi mano para pedirle el celular, de repente un sujeto se acercó a nosotros, casi de la nada. Vestía como policía, pero no era como los que alcancé a ver del otro lado de la calle, es mas...ya no estaban.

-¿Se encuentra todo bien?- Seriamente preguntaba volteando primero a ver a Katherine, y después a mí de una manera muy desafiante.

Spoiler:
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Dom Ago 23, 2015 2:50 pm

- Forzado es su intento de hacerme conversar con usted - enserio estaba considerando usar aquel gas pimienta por que el tipo era demasiado insistente - Según usted es inglés... yo soy inglesa, pero de nacimiento.

Kath era buena creando historias, teorías y mundos alternativos. Su romanticismo y siendo una devoradora de libros le proveía de diversas ideas e inspiraciones para su trabajo así que iba a seguir con su mentira hasta las últimas consecuencias. El arte de mentir se basaba en añadir en algo de verdad en la narración, no explicar si no preguntaban y meterse en la historia.

- Si ha revisado mi currículum, sabe que he estado en todas partes... Inglaterra es mi lugar de vacaciones, mi hogar es el mundo. Los secretos que guardamos son de otros asuntos a los me tienen prohibido involucrar a seres como tu. - intentó mantener la distancia de aquel hombre. No sabía que era, pero prefería no averiguarlo. - Ya viste que se borró, dejame en paz.

Pero un guardia pareció acercarse de la nada. Eso le dio mala espina pues no se acercó a como usualmente lo hacen, haciendo notar su presencia a algunos metros, preguntar por ellos, aproximarse para verificar todo y en especial el bienestar de la dama. Simplemente había actuado sin protocolo.
Decidió aprovecharse de lo que sea que fuera Julius y deshacerse del policía, si sus sospechas eran correctas, podía deshacerse de ambos de una vez. Si no, simplemete metía en problemas al rubio y ella escaparía con una excusa. No había nada que temer.

- No señor, este hombre no me quiere dejar en paz - aun tenía algo del rimel corrido de sus ojos así que no tuvo problemas de dejar escapar unas lágrimas mas. - Se acercó al "policía" con su bolso en el pecho, su mano ya la tenía en el accesorio, así que se ocupó de distraer la mirada del hombre - Hace tiempo quiero subirme al carro pero él no entiende - le señaló con su otra mano para que su mirada se centrara en Julius.

Sin dudarlo, aprovechó ese momento de distracción que ella generó para sacar su gas pimienta y rociarlo en la cara del guardia y así cerrara sus ojos por el ardor.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Sep 05, 2015 2:10 am

Su historia empezó a perder credibilidad. 200 años vagando por el mundo, pude haberme topado con ella. -Si en realidad supiera lo que soy sabría que no soy esa clase de amenaza...- Para quiénes yo podría representar una amenaza sería para seres del infierno, o aquellos que están enemistados con cielo e infierno.

Kath se acercó al guardia que apareció de la nada. Tramaba algo, eso lo podía de notar, pero me preocupaba que aquel sujeto pudiera ser peligroso. -Eh...Señorita no creo que sea bueno...- ¡Muy tarde! Usó una especie de gas que le irritó los ojos.

Naturalmente el sujeto se llevó las manos a su rostro por el ardor del gas, pero molesto miró a Katherine con esa mirada que sólo se veía más molesta con esos ojos rojos. -¡Iba a ser amable contigo, pero no me dejas opción!- Apareció una daga con su mano y se dirigía atacar a Kath. Iba a intervenir, pero...

-¡Tú mejor atento a tus problemas, angelito!...- Confundido me detuve, hasta que sentí otra presencia detrás de mí. -¡¿Pero qué?!- Al voltearme sólo pude ver otro demonio que saltó y me encajó una lanza, cerca del corazón.

Empecé a temblar, me sentía mareado, pero...no era como aquella vez que estaba agonizando ¿Qué me está pasando?...Me siento...Me siento diferente. *Aquí los ojos de Julius se tornan rojo* ¡Sorpresa! ¡Vaya! El infeliz en frente de mí se empezó a ver pálido

Saqué mis alas que pasaron de ser blancas a un color gris oscuro. Aprovechando que estaba petrificado, agarré la lanza con mi mano derecha, y empecé a congelarla hasta que el pobre sufrió el mismo destino. Me di media vuelta para ver al otro sujeto que asustado se colocó detrás de la mujer y amenazaba con cortarle la yugular -¡Tú de nuevo!...¡Atrás!...No creo que quieras otra baja, ¿o sí?

Lo miré confundido, incrédulo ante su amenaza. -¿De nuevo?...Me gustaría poder recordar eso- Comenté antes de soltar unas risas y dirigirme hacia él

-¡Atrás! ¡O voy a degollarla!- Sonriendo de medio lado, sólo levanté una mano derecha. -¿Con qué?- El sujeto sólo observó su brazo que quedó totalmente congelado; inútil, y en un intento desesperado, lanzó a Kath hacia mí y trató de escapar.

Exhalé. -¿Por qué se hacen los valientes sólo cuando creen tener la ventaja?...Disculpa, preciosa- Moví a Kath a un lado, me troné los dedos y empecé a preparar una de mis habilidades: Mi brazo derecho salió un aura azul claro que adquirió forma de una cabeza de dragón, el izquierdo una naranja que también adquirió forma de dragón; un poder de fuego y otro de hielo. Lo lancé hacia el pobre que no alcanzó a escapar y quedó totalmente desintegrado.

Observé mis manos, incrédulo a lo que yo veía. ¡En realidad podía mover este cuerpo después de varios años-¡Qué bueno es volver!- Exclamé feliz y luego voltee hacia la mujer con la que...yo estaba pasando el día anteriormente. -¡Oh!...¡Lo siento! Me emocioné...Eh, Kath, ¿correcto?- Guardé mis alas en lo que me recargaba en su vehículo.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Jue Sep 10, 2015 11:57 pm

Dio unos pasos hacia atrás, lista para correr a su carro pero por desgracia sus sospechas se tornaron peores de lo que ella podría imaginar. La razón por la que pareció helarse en su posición fue cuando vio a Julius atacado por otra persona... o ser... ¡¡Ella no sabía que diablos pasaba!!
Su acosador ahora se tornaba más oscuro, sacando a flote una agresividad que no hubiera creído posible de lo que había convivido en esas pocas horas con su compañero.

Por andar observándolo, Kath fue tomada como rehén pero sus amenazas no sirvieron de mucho ante el rubio. Fue a dar con aquel ser alado pero le empujó para alejarse de él. Tenía miedo, esto no era comparado con nada peligroso que había vivido.
Iba a gritar y probablemente salir huyendo a pesar de que imaginaba que iba a ser inútil cualquier esfuerzo; pero poco a poco sintió como ya no era protagonista de este caos, sino una espectadora. Era como si su cuerpo ya no fuera suyo.

- No soy Kath... - respondió la mujer y sus ojos cambiaban a uno violáceo y su cabello crecía y crecía hasta llegar sus pies

Antes de proseguir a hablar con Julius, fue con el demonio congelado. Posó una de sus manos en el hielo, derritiendose poco a poco hasta que quedó libre. Pero solo fue para enfrentarse a algo peor.
Su otra mano le tomó del cabello y lo azotó contra suelo, generando unas grietas.

- No hay muchas reglas en el infierno, ¡pero ustedes rompieron una de las más importantes! - alzó su cara para que quedara a su nivel - NO. INVOLUCREN. A. MIS. HIJAS. - Una y otra vez golpeo su cabeza contra el suelo hasta que pareció aburrirse con el castigo - Sus conflictos con otros seres no me interesan, pero tocar siquiera un cabello de mis hijas les costará caro... Vuelve al infierno. AHORA.

El demonio desapareció en una nube de humo aterrorizado, pues sabía perfectamente con quien se había metido en problemas. El cuerpo de Kath siguió moviendo hasta llegar con el ángel, sin estar realmente asombrada por presenciar uno.

- ¿Recuerdas lo que te dijo Katherine? Ella no quiere involucrarse el mundo de lo sobrenatural. Yo se lo advertí. - Sus dedos empezaron a pasearse por el brazo hasta el hombro del rubio con una aparente calma. Pero quien posesionaba su cuerpo no lo estaba, muchos están haciendo cosas que la hacían enojarse. - Deja a mi descendiente en paz, ninguna de ellas quiere ser parte de este mundo... y mas vale que respetes eso.

Los ojos de Katherine volvieron a la normalidad pero ella quedó en el suelo. ¿Que había sentido? ¿Por que ella? ¿Donde estaba su normalidad? Todo esto estaba fuera de su control.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Sep 15, 2015 10:42 pm

¡Vaya! Al parecer mi contraparte sí tenía sus motivos para desconfiar. De repente la señorita tomó una personalidad extraña, dándole tremendo castigo al pobre diablo que había congelado por un momento. Claro, puse atención a lo que le decía. ¿De quién se trataba? ¿Acaso los rumores eran ciertos? Creo que tendremos que ser muy cuidadosos con ella. Una vez acabado el castigo, mi atacante se disolvió.-Espero que ese infeliz no venga por su revancha...A la próximo no le tendré piedad- Me dirigí al vehículo sólo para recargarme y ver qué era lo que quería decirme quien ahora estaba en el cuerpo de Kath.

-Lo que dijo Katherine...lo que dijo, lo que dijo....¡Ah ya! Pero hay un detalle aquí...Bueno, con gusto si nos ponemos a dialogar podremos dejarla en paz, él con tal de asegurarse que no representa una amenaza para los seres humanos de Glass City -y supongo que sus alumnos principalmente- Sólo que...- Exhalé y la miré seriamente. -Alejarla de lo sobrenatural es algo que dudo que pueda lograr del todo. Es una maldición en la que muchos estamos encadenados.

La mujer volvió a la normalidad, y podía notar en su mirada que no sabía ni qué ocurrió. Tratando de no reír por lo ocurrido, así que cruzado de brazos traté de hacer conversación. -¡Vaya noche que acaban de tener ustedes!...Hablo de tú y al Julius que ya conoces- Apunté al iris de mis ojos para que notara que estos conservaban su color rojo. -¡Descuida! Ninguno de los dos te hará daño...- ¡Y menos con lo que acabo de presenciar! -Es más, debo agradecerte. Después de 2 siglos vuelvo a sentir lo que es tener el control de su cuerpo

Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Mar Sep 22, 2015 5:36 pm

- .... - estuvo callada varios segundos intentando tranquilizarse. Lo había sentido, algo más en su cuerpo que ejerció violencia y habló por ella. Era Lilith, la había oído decir que la quería a salvo.

Se sentía aliviada que al menos los círculos del infierno no iban a interferir con ella. ¿Pero que había de Julius? Era un ángel, o eso creía, técnicamente hablando ella estaba involucrada con los demonios y podía hacerle algo. Julius estaba diferente pero ¿acaso también sufría de una posesión como ella estuvo? Lo que sea que respondía aclaró sus dudas.

- Ya oyó a Lilith, ella simplemente no quiere que me pongan un dedo... podrá haber caos o destrucción a mi alrededor y afecciones a la gente en Glass city de parte del infierno, pero yo jamás resultaría herida por ello - Se paró y tomó el bolso caído debido al ajetreo - Dudo que pueda haber otro dialogo entre ustedes, y yo no quiero involucrarme en esto....No preguntaré que haces y el porqué de ello - Sacó las llaves de su auto y quitó el seguro del auto - ... Pero si te digo que pasó en toda esta noche con respecto a mi ¿me dejarás en paz?
No estaba prohibido, hasta donde sabía, contar sobre su naturaleza. La única indicación de Lilith era alejarse de lo sobrenatural, por lo que pensó que si satisfacía la curiosidad de lo que sea que fuere Julius y lo que le posesionaba, no tendrían más encuentros de esta naturaleza.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Sep 27, 2015 7:30 pm

¡Bonito lugar había elegido para vivir!: aquí parece haber más seres sobrenaturales que en Inglaterra, y también me topo con uno de los seres más importantes del Inframundo, aunque parece que ellos no están metidos en nuestros problemas. -Sí, eso me resulta más que claro, aunque cielo e infierno no es lo único que a nosotros nos debe preocupar...Larga historia...- No creo que eso le interesa a ella.

La seguí con la vista en lo que...parecía abrir la puerta de su vehículo, a lo que me voltee y con una mirada que bromista e interesada sólo le pedí que continaura. -Deja hago memoria un poco...Eeeehhh pinturas, armas, una sección erótica, la mujer que se parece a ti, tu secretito que nos trataste de ocultar con algo que ni él se la creía y...¡Ah! Se repite mucho en mi mente una pintura...¡La mía!...- Hice un gesto con los dientes comprendiendo porqué mi otro yo estaba un poco tenso. -Mira...Mi otro yo digamos que tiene un gran sentido de la justicia, protección y esas otras tonterías, así que mientras nadie que él aprecie esté amenazado yo creo que te dejará en paz. Pero...Creo que esa foto que tomaste debe ser nuestro pequeño secreto ¿Podremos contar con eso?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Jue Oct 01, 2015 8:43 pm

- Urgh, de acuerdo... la borraré, hice una copia antes de mostrártela - Quiso mantenerse firme ante su mentira pero tuvo que tomar una estrategia diferente.

Con lo fácil que eran los atajos tecnológicos y de pantalla pudo hacer con facilidad, y sin ser descubierta, que se activara la sincronización de datos con la nube. Dejó que él viera el proceso de como borraba a la foto de su celular, pero quiso pensar que era ignorante y no comprendería que esa foto se encontraba escondida en el mundo digital.

- ¿Contento? - se hizo la molesta, como si fuera un capricho su acción - pero debes entender que lo hice con justa razón de mi seguridad... tu... ustedes... lo que sea que quieran hacer, no me dan mucha confianza.

Intentó después organizar sus ideas para intentar explicarle como ella está mezlcada en este embrollo infernal y su condición. Pero tener a "Julius" parecía que le daría un gran dolor de cabeza. Pero respiró profundamente, pensando que ya después de esto podría regresar a la escuela a su vida normal, donde ella tenía todo bajo control.

- Quien estuvo en mi cuerpo se llama Lilith, tu ya sabes, la primera mujer, la pareja de Asmodeo, el rey de la lujuria... Ella antes de escapar del Edén logró someter a Adán por que era un patán y después comió del fruto de la vida en vez del árbol del bien y el mal... Ella ahora es un inmortal pero digamos que la hija que tuvo, no tanto, debido a la paternidad mortal. Entonces siempre la primera hija hereda los poderes regenerativos...-  se agarró el cabello y lo empezó a trenzar, pensando que eso la podría desestresar pero tenía una cantidad masiva de pelo por culpa de esa posesión - Lo descubrí todo cuando me quise suicidar... pero como vez, sigo viva. - de acuerdo, eso explicaba el por qué sucedió esto último en el estacionamiento y como sanó sus heridas allá en el edificio - Yo no tengo idea del historial de vida de ninguna de mis ancestros, por lo que al ver esa foto recordé bastante a otra que yo tengo de mi abuela más joven pero con ropas de los 20's, yo realmente me sorprendí de verla... De ahí en fuera no se nada, soy tan novata en el mundo de lo sobrenatural como puedes imaginar, y prefiero mantenerme así
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Miér Oct 14, 2015 9:34 pm

Con lo extraños que se ven los aparatos en esta época no culpo a mi otra parte de empezar a dudar de Katherine y que le haya jugado una treta, por ahora creo que ya no habrá que preocuparnos por eso...O por lo menos eso es lo que espera él

-¡Eso díselo a mi contraparte! Él es el que aceptó esta vida temporal y ocultarse de nuestros enemigos- Yo preferiría estar luchando contra ellos que andar cuidando de niñas que sueñan a ser famosas, pero por esa decisión no la tomé yo.

-¡Ah sí, Lillith! Jardín del Edén...Hace siglos que no escuchaba de eso, pero creo que la última parte nos la perdimos...- Eso o habremos olvidado todo lo que nos contó un viejo amigo.

¡Vaya! Entonces estamos tratando con una novata en este caso de la inmortalidad. -¡Pues permíteme darte la bienvenida la inmortalidad! Lástima que no te salvará de contacto con lo sobrenatural, tarde o temprano te volverá a ocurrir. Así es este don o...maldición- Para cualquier mortal ignorante es buena idea, pero se requiere cerebro para pensarlo muy bien, que ahí hubo algo que me llamó la atención un punto importante: Intento de suicidio. Sonreí con interés. -Por cierto...¿intento de suicidio? Interesante ¿Por qué una mujer de su...estilo cometería eso?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Lun Oct 19, 2015 2:04 am

- Díselo tu, tú eres el que está todo el tiempo con él, no yo. Pero sus asuntos, como reitero, no me interesan... Entre menos información me des, más feliz seré. - luego escuchó su respuesta ante la narrativa, que según parecía no parecía conocer la versión completa - No te preocupes, yo me perdí de todo desde siempre.

Ese tono sarcástico le molestaba, claro que sabía que no podía escapar de la realidad de la que estaba envuelta, pero si podía postergar en lo posible cualquier contacto no deseado con lo sobrenatural... le bastaría por el momento. Tal vez se acostumbraría a todo esto en un futuro, creía que su madre también así lo hizo. Recordó que iba a preguntarle si eran ciertos algunas mañas o trucos para mantenerse alejada o protegida de cualquier criatura.

- Si fuera el caballero que yo creía, entonces no hubiera formulado esa pregunta... Este tema no es de su incumbencia, no le importa y prefiero que no vuelva a cuestionarme sobre ese asunto en el futuro. - abrió la puerta de su carro y se sentó en el asiento del piloto, buscando algo en el carro. Una navaja suiza que usó para cortar su cabello al largo original que poseía anteriormente - ¿Alguna otra duda que no tenga que ver con asuntos privados señor?
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Oct 27, 2015 6:54 pm

-Corrección: Acabo de despertar después de estar 2 siglos inactivo dentro de él...- Y ahora acabo de recordar que tendré al sujeto cuestionándome una vez que recupere el conocimiento. ¿Por qué me habré vuelto tan molesto?

Sonreí maliciosamente. Veía ingenuidad de ella al insinuar que yo me comportaría como mi contraparte. Me acerqué a su lado velozmente y la observé del otro lado del cristal de su vehículo. -¡Te equivocas, preciosura!...Yo no soy tan nauseabundo como él...- Un caballero, ¡patético! -Pero, si tanto le aterra pensar esas cosas en este instante, lo dejaré por la paz...por ahora-

Separándome ahora del vidrio me crucé de brazos mirándola, pero sin quitar esa sonrisa burlona. -¿Una cosa más?- Observaba a mi alrededor tratando de que pensar en algo -Supongo que no...¡Ya sé! Debido a que es mi primer día de libertad después de tanto tiempo. ¿Qué hacen aquí para divertirse? ¿Y qué podría encontrar?...Tengo la ligera sospecha que después de este día batallaré para hacerme presente- Hasta que el otro vuelva a cometer un error o considere inteligente dejarme salir.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Katherine Howell Vie Oct 30, 2015 2:20 am

Katherine solo se tapó los oídos, esperando recordarle que ella no quería informarse de nada de lo sobrenatural. ¿era un concepto tan difícil de entender? No quería saber si estaba encerrado 2 o 5 siglos por castigo o magia celestial.
Miró aquella sonrisa y no era una intimidante, sino burlona. ¿Ahora que había dicho que le había dado gracia? Aunque pegó un pequeño brinco del susto de verle tan cerca. El tipo parecía realmente divertirse de estar asustando a ella, la semi-inmortal.

- ¿preciosura? ¿ese es tu mejor piropo? - ahora era ella quien lo veía toda dignificada. Vaya que era creativo el ángel. - Bueno, puedes tener citas con otras personas; ir al cine, que es como ver una historia con imágenes y sonido; ir al parque de diversiones a pagar a que te suban a máquinas; irte a otro museo a ver cosas; salir a bailar y beber; o si eres de los míos, irte a coger a alguien - lo dijo sin tapujos ante eso último, si ya conocía su inmortalidad, ese aspecto de su vida privada no era para espantarse.

Bajo el espejo del lado de copiloto para retocarse el maquillaje y limpiar las manchas de su cara, pues ella incluso quería seguir viéndose presentable aunque fuera para ella misma. Lástima que no sería para nadie, esta tarde-noche le había causado unos muy buenos sustos como para quitarle las ganas de tener sexo.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Nov 01, 2015 9:42 pm

Solté una gran carcajada al ver su reacción. ¿Qué clase de patanes habrá conocido para que se comportara así?...¿Patán yo? Algo peor. -¡Tranquila! No desperdicio mi tiempo en ese tipo de palabrerías...- Coloqué mi mano en el vidrio frontal, en el cual el cristal iba congelándose en una leve capa de hielo, a la cual hice desaparecer un rato. -¡Yo soy un guerrero!- Aunque debía reconocer que la mujer tiene lo suyo.

¡Vaya que las cosas en el siglo XXI sí eran muy diferentes, a duras penas tenía idea de cómo eran algunas de esas actividades que me contó. -Lo consideraré...En especial lo de beber, creo que es lo más fácil que puedo hacer en este preciso instante- O claro, encontrar un pobre diablo con el cual entrenarme, pero no creo encontrar uno digno ahora.

Me giré y caminé un poco, antes de sacar mis alas. -Supongo que la velada termina hasta aquí ...Probablemente nos volvamos a topar- Giré mi rostro y dediqué otra sonrisa burlona. -Farewell, dear! Thank you for anything!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una colección familiar (Katherine) - Página 3 Empty Re: Una colección familiar (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.