Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Vote_rcap1 






¿Éste o éste? (Priv. Ren)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Jun 25, 2014 6:49 am

Como suponía la chica se iba a negar a que el pagara la cuenta, eso era más que obvio, Ren sólo miró el dinero un momento y suspiró con una tenue sonrisa de lado- Gastar dinero de esta manera...es la única forma que tengo de demostrar aprecio ¿sabes?-sus celestes ojos no se quitaron del dinero, se había vuelto más pensativo- Me pregunto porque no sólo te dejas mimar un poco, no tengo problema en hacerlo contigo...

Levantó su vista a ella en el momento en que comenzó a mirar hacia el exterior y sin que ella lo notara se acerco tomándola del hombro, ya cuando Aria se había dado la vuelta Ren había posado sus labios sobre la mejilla de la muchacha con tal delicadeza y suavidad que seguro Aria podría sentir un ligero cosquilleo en su tersa piel.

A mi no me vale el si quien sabe, sólo lo hago~-sonrió de forma maliciosa- se impulsiva conmigo, dame aunque sea ese privilegio como consuelo de que no pude pagar...-se alejó un poco haciendo como si nada hubiese pasado-Pues seguiré con mi vida de idol, ya sabes,"engañando a las pobres almas juveniles bajo mis encantos de hombre malvado y robándoles besos~supongo jaja"-rió por lo bajo al ver el rostro de Aria, tomó las bolsas compra de la chica dándole la espalda pensó en dejar el dinero que ella le había dado dentro de una sin que ella se diera cuenta pero Ren no pasaría a llevar la decisión de Aria, hubiese sido demasiado machista solo querer salirse con la suya por quedar de caballero, sabía muy bien que la muchacha no aprobaría aquello. En vez de eso le dejó una pequeña tarjeta de presentación, allí estaba su número.- No será la ultima vez que nos veamos¿verdad? tengo que ir a verte a Musette por la obra-aprovechándose de lo que había hecho le entregó las bolsas de compras- Buscaré en la red de la escuela para enterarme~-guiño un ojo ladeando ligeramente el rostro- espero verte brillar y vivir el personaje más que ver a la chica perfecta en las tablas!-sabía que Aria daría todo de si, lo sabía por como hablaba de sus metas, era una mujer fuerte.

Le tiró un beso sutil con los labios y comenzó a caminar- si me permite, lady~ este idol ya debe retirarse, la acompañaré al menos a la salida- la figura del idol no tardó mucho en ir a la puerta junto con ella y ya cuando llegaron allí se giró para ver a Aria- Gracias por todo hoy, lamento si te hice enfadar muchas veces, aunque de cierta forma...- mostró una sonrisa sincera y encantadora-Me gusta mucho eso, así no veo que te frenes nunca, y creo que de esa forma veo a la verdadera Ari~-abrió la puerta-a la que no pararía por nada si algo sale de sus ideales, eso es encantador-de alguna manera la sonrisa del idol parecía no ser las típicas que le había mostrado anteriormente, esta lucia realmente sincera- well dear...- le acarició la cabeza un poco- esfuérzate mucho y ten cuidado al regresar a casa- Ren se le adelantó, se acercó a la escalera mecánica y dejó que el afectado hiciera el resto-Oh, cierto, y la próxima vez podrás usar tu dinero para invitarme-dijo apuntando la bolsa sólo para engañar a Aria para hacerle pensar que el dinero estaba allí y ver su ultimo enfado-Yane~ my dear~-un ligero gesto con la mano, una sonrisa burlona y la silueta del idol se perdió en el trayecto.

You're so funny, I really like that~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 4 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jul 09, 2014 3:15 am

Miró con curiosidad a Ren, algo extrañada por su forma de decir las cosas- ¿Única forma? ¿Cómo que única forma? Hasta donde yo sé hay muchas formas más de mostrar aprecio... bueno, cada quien lo hace a su manera, supongo... –dijo mirando hacia otro lado, pero no menos pensativa que antes por el comentario- Es sólo que a veces considero que el gastar dinero así... bueno... –se rascó suavemente el cuello, prefiriendo dejar el tema allí ya que todo estaba hecho- ¿Por qué no me dejo mimar...? –le sorprendió algo la pregunta, que volvió a dejarla pensativa- La verdad... creo que las malas experiencias a veces nos afectan más de lo que quisiéramos, ¿no lo crees así? –esa era la verdad, lo había dicho, y es que después de ciertas cosas... tenía miedo de dejarse mimar de esa forma, fueran amistades o cualquier otra cosa, no quería abandonar o terminar siendo abandonada como ya había ocurrido antes.

Se distrajo un instante de sus pensamientos al sentir un suave roce en su hombro, volteando para ver qué era lo que Ren quería decirle, terminando por recibir un beso en su mejilla, apenas perceptible. De no haber estado mirando podría haber jurado que fue su imaginación, salvo por la leve calidez que había dejado por unos instantes la cercanía del otro.

Ahora que lo pienso... ¿hace cuánto que no soy impulsiva...? Es cierto que prefiero controlarme, es lo que es correcto, ¿no es así? –así como Ren, tampoco hizo comentario alguno con lo sucedido, como si realmente hubiera sido su imaginación y no pudo contener una risa por la frase que acababa de decir- ¡Claro, tú lo has dicho! ¿No es eso lo que haces? A este paso cualquier chiquilla quinceañera podría decir que eres un vampiro o algo por el estilo... –rodó sus ojos pensando en aquellas fans de las novelas de aquellos tiempos, plagadas de vampiros seductores y fuertes hombres lobo, o quizás peores cosas.

-¿Eh? –su mirada se desvió hacia la tarjeta que ahora yacía en sus manos, con un número de teléfono y una especie de correo de contacto y un sitio web de promoción- Ey, wow, sí que vienes preparado para este tipo de cosas... –agitó suavemente la tarjeta en el aire como si abanicara algo y sacó su billetera para guardarla al no tener bolsillos en su falda. No sabía para qué podría terminar usando su número, no se sentía del todo con la confianza para estarlo llamando, pero no iba a ser irrespetuosa- Gracias, uh... supongo... ¡Ah, cierto! La obra... Aún no hay una fecha pero... debería de realizarse antes de fin de año... queda aún un poco para que esa fecha llegue, ¿no crees? Pero si tanto insistes en ir a verla, dudo que vayan a detenerte... –se cruzó de brazos al decirlo- Salvo te vean cara de pedófilo o algo por el estilo –sonrió de forma algo pícara tras su broma, sintiéndose mucho más a gusto con el ambiente alivianado después de la tensión dentro del restaurante- Sabes que es broma... o eso creo... –volvió a reír pero sin volver a tocar el asunto- Ahora que lo mencionas, debería conseguir a una tutora particular además de los ensayos... –murmuró casi para sí.

Sabía que aunque insistiera en que no llevara sus bolsas durante el trayecto hacia la salida, todo ello sería en vano, por lo que siguió al idol por las escaleras mecánicas hasta la gigantesca puerta de entrada. De sólo escuchar que al otro le había agradado eso de hacerle enfadar no sabía si pensar que podría ser un masoquista o sentirse culpable- Yo... bueno, también lo siento... creo que quizás dije cosas algo... crueles allá dentro, ya sabes, sobre tus fans y todo eso, quizás hasta de ti... sólo... no me malinterpretes... “Tengo mis razones... perdón por el prejuicio... aún no estoy lista –sonrió tras eso, de una forma casi amenazante para luego cerrar los ojos y erguirse de forma elegante- Bien, si no quieres que me frene, entonces si siento deseos de golpearte, no lo haré por ningún motivo.

Quiso quejarse por la forma en que se había puesto a tocar tan confianzudamente su cabello, de hecho, nunca nadie lo había hecho antes, pero viniendo del mayor sólo podía hacerle sentir como una chiquilla cualquiera. Le vio pasar a su lado, recibiendo las bolsas y asintiendo con la cabeza a su despedida, pero con algo de confusión por sus últimas palabras. La indignación se manifestó de inmediato en sus mejillas, preparándose a gritarle un par de improperios casi en medio de la calle, pero se contuvo al mirar dentro de sus compras. Para cuando se percató del engaño, el idol ya se encontraba lejos.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.