Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyAyer a las 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyAyer a las 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_lcap1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Voting_bar1¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Vote_rcap1 






¿Éste o éste? (Priv. Ren)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Sáb Oct 12, 2013 7:15 pm

-su mirada evasiva reflejaba el propio orgullo de la chica, realmente Ren no trataba mucho con muchachas orgullosas porque claro, el también era un hombre algo orgulloso aun cuando siempre se le veía muy calmado y con ese semblante bufón y despreocupado.

La siguió asintiendo viendo como dejaba que sus pasos los diera la escalera mecánica desde abajo, se quedó mirándola un momento reflexionando sobre eso...pasos dados por algo que no eres tú, estancado en algo.Cerró los ojos volteando el rostro hacia el lado. De un momento el ambiente se había vuelto algo bajo.

No dijo nada hasta que llegaron arriba donde ella esperaba, era obvio que no quería compartir sus preocupaciones con él y era comprensible sabiendo que ambos eran completos extraños. hablo con calma.

No creo que las cosas pasan simplemente por que si, creo que te lo dije en el café, si estoy aquí junto a ti es por algo, ahora...-se quedó a su lado quitándose los lentes mirándola algo serio- Si deseas que siga siendo un extraño lo estás haciendo bien, claramente el tema te molesto, mi frase fue bastante pequeña...aunque si deseas estar sola no voy a insistir. Después de todo me dijiste que la soledad no era un tema para ti.-Puso sus manos en sus bolsillos y camino hacia los letreros de ofertas de menús que se veían en un pequeño restaurant, esos típicos de los centros comerciales.

Algo poco común en Ren el no darle la razón a una mujer o dejarla sola pero era netamente porque él pensaba que ambos al tener un carácter tan fuerte no iban a llegar a ningún lado y la verdad ahora no tenía deseos de pelear con ella¿Acaso se iba a transformar estos encuentros con ella siempre ocasiones para discutir? si era en ese caso era preferente llamar a Masato y escucharle sermonearlo, la diferencia de esto es que el sabía y era mutuo que ambos aunque no se dijeran nada tenían claros los limites.

Era muy probable que estuviese siendo también egoísta con ella, tampoco tenía derecho a decirle tal cosa.

Ari~-alzó la voz un poco- te quedarás allí o irás por tu cuenta?-sonrió un poco derrotado, mas bien dando a entender que no diría nada más. susurro solo para él-

Hay que darle tiempo al tiempo, supongo...
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Oct 18, 2013 3:37 am

Aún veía a Ren detrás de ella, mínimo no se había marchado, y aunque lo hubiera hecho no podría culparlo, con su actitud simplemente podría haberlo espantado como siempre solía hacer. ¿Cuál era su manía de apartar a las personas cuando se acercaban a saber más de ella?

Mientras esperaba a Ren, ya en el piso superior y de espaldas a él, suspiró con pesadez. ¿Era por eso que no tenía amistades? No... no era eso, sí tenía amigos, había entablado conversaciones con muchos de su escuela y se llevaba bien con ellos, pero nadie solía preguntar mucho por sus preocupaciones, quizás por desinterés o porque notaban que no era muy dada a hablar de esos temas. De hecho, además de Ren sólo existía una sola persona que siempre se ponía a indagar en sus asuntos hasta que obtenía respuesta, y parecía que aquella vez terminaría en el mismo camino, quizás era por eso que se irritaba tanto. Sabía que si seguía presionando terminaría por sucumbir, por las buenas o por las malas, y eso en el fondo la aterraba un poco.

¿Y si en el fondo tenía razón? Siempre ha sido de la creencia de que las cosas pasan por una razón pero aun así le costaba dejarse llevar por sus palabras, por las palabras del joven que a primera vista le había parecido un patán cualquiera y que ahora en su mente se había transformado en un Don Juan, quien disfrutaba de tratar bien a las mujeres, de conquistar con o sin quererlo, pero no más.

No pudo evitar sorprenderse un poco ante su gesto y palabras tan serias, por alguna razón le hicieron sentir una especie de punzada, haciendo eco esa frase "Si deseas que siga siendo un extraño lo estás haciendo bien"... Claro, después de todo la soledad no era un tema para ella, había dicho mejor solo que mal acompañado... sí, eso le había dicho, ¿pero realmente lo sentía así? ¿No fue para convencerse a sí misma que eso era lo que quería pensar en ese momento? Se le quedó mirando sin decir nada mientras Ren se alejaba a mirar letreros, arrancándole otro suspiro pesado, denso, cargado con lo que no decía.

Justo cuando alcanzaba a Ren, el otro se volteó a hablarle con una sonrisa algo extraña, una sonrisa que no había visto hasta el momento en el rostro del mayor- Ah, sí, voy... perdón... -caminaba algo lento, mirando hacia uno de los restaurantes, el que había señalado antes de subir, volviendo a alcanzar a Ren mientras gruñía un poco- Mira, un extraño en sí ya no eres... eso serías si no me hubiera parado a hablarte en el café... no sé... esa es mi definición, creo... -dijo rascando su nuca, sin saber qué más decir. Aquella era una especie de disculpa a su manera, casi como dando pie a una invitación de una conversación más extensiva.

-¿Entramos? -preguntó sin más. Si tuvieran que hablar algo no iban a hacerlo en pleno pasillo del mall.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Oct 21, 2013 3:45 am

Ya había plantado la semilla, ahora Aria se mostraba mucho más pensativa divagando en sus propias lagunas mentales, esa mente algo esquiva e impenetrable era motivo de cansancio pero...de alguna forma era atrayente, si lo era y por lo mismo quedaba solo la espera.Si, de nuevo sería paciente como siempre.

Los pies de la chica ahora se movían en un pesado andar, algo que a sus ojos demostraba lo cansada que estaba o al menos eso era lo que él entendía, dejó que siguiera hablando, tratando de volver a retomar al parecer la conversación lo cuál produjo en él un sentimiento con un usual gusto agridulce.

"Aun eres un niña, Ari..."

Entró al restaurant, divisó una mesa cerca de la ventana del mismo y se acercó a ella, con un dejo de caballerosidad tomó la silla invitando a Aria a sentarse.

Entonces desde este momento me gustaría que me dieses un titulo my dear Ari-como siempre allí estaba, paciente, sonriente y calmada, Ren podía pasar por muchas cosas pero cuando veía que una mujer crecía de apoco era algo que siempre le llenaba de añoranzas.-Ya que no soy un simple desconocido...¿puedo darme alguna libertad contigo? 
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Oct 22, 2013 11:02 pm

Seguía de pie frente a él, de cara a la entrada del restaurante, de brazos cruzados en espera de la respuesta de Ren. Al ver que el otro se adelantaba y entraba sin decir más, no le quedó de otra más que seguirlo- Tomaré eso como un sí, entonces -murmuró para sí con un ruedo de sus ojos y un resoplido disimulado.

Por un segundo casi se le perdió de vista entre la gente que abarrotaba las mesas del lugar (no estaba repleto, pero se notaba que aquel era un lugar popular para disfrutar de la comida y charlar amenamente), pero rápidamente podía tenerle en su campo visual, identificándole por su característica altura y cabellera, siguiendo al hombre de la camisa verde. En cuanto llegó a su lado, el otro ya estaba preparando la silla, habiéndola apartado para ella, agradeciéndole con un gesto de cabeza al pasar por su lado para sentarse mientras Ren hacía lo suyo. Desvió su mirada unos instantes hacia el techo, como pensativa, y luego al resto del lugar. ¿Se había puesto a pensar que alguna vez se habría visto a sí misma charlando de esa forma con un extraño, aceptando una invitación de comida? En su mundo, en Inglaterra, aceptar esas cosas de forma desinteresada sólo podían significar pocas cosas y ninguna que le agradase.

-¿Un título? ¿Así como "El hombre que me pagó la comida en la cafetería"? -hizo una mueca burlona con los labios, aun así un tanto sonriente al hacerlo, pero aquella sonrisa se desvaneció un tanto de su boca para dar paso a la suspicacia- ¿Libertad? Yo creo que... ello dependería del tipo de libertad que estás buscando, Ren Jinguji... -su mirada no denotaba molestia, sino precaución y alerta a lo que el de cabellos naranja pudiera decir, entrecerrando un poco sus ojos para observarle con cuidado.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Jue Oct 24, 2013 2:32 pm

Al parecer al menos las actitudes que a su juicio eran ya una costumbre autoimpuesta para él como el ayudarle con la silla no eran algo que le molestaran a Aria, lo agradeció para si mismo. Llamó a un mesero que no tardó en traer el menú cuando ella estaba absorta en su mente.

Se rió tranquilamente- solo con Ren-chan hubiese estado bien, sabes. Pero puedes seguir llamándome así si me permites pagar de nuevo~ y no creo que quieras hacerlo, así que Ren o Ren-chan estaría bien~- se dispuso a mirar el menú mientras ella lanzaba sus dardos, el tema es que Ren era un experto en ello- Mi dear, dear Ari...-levantó la mirada del menú, afilada como si el simple hecho de retarle con esa frase expandiera algo en los ojos del Jinguji, inclusive podría decirse que sus ojos se volvieron más asertivos he intensos, atrayentes- Mi libertad depende de cuanto me dejes acercarme, de cuanto me permitas entrar donde nadie a entrado...-arregló su cabello un poco- aunque claramente ahora estamos dándonos la libertad de conocernos no es así? míranos~-extendió su mano en un ademán casi teatral- Tú y yo en una situación como está, claramente esto es una cita no?-rió un poco para ver su cara, estaba molestándola y si no se molestaba aun así iba a ser interesante su reacción. ¿Por qué tratar a Aria como a todas las chicas que conocía?Ella no era una más del montón, lo encaraba y le decía las cosas a la cara he incluso lo veía como un hombre imperfecto. Oh, claro, hasta que se ensimismaba en sus pensamientos que el no podía desvelar aunque quisiera.

Ren no buscaba alejarla con tal comentario, era una clara muestra de que se estaba mostrando más allá de lo que él era o la gente conocía. Si, Ren era del tipo de hombre que podrían adjudicarle el termino de bufón, con la justa medida de ironía, sobre todo si se sentía cómodo.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Oct 26, 2013 8:25 pm

-¿Ren-chan? -preguntó arqueando una ceja, negando con la cabeza- Paso, suena como algo que diría una colegiala... colegiala quinceañera -aclaró con voz firme al ver la expresión burlona de Ren que le recordaba que ella misma era una estudiante, bajando de nuevo la mirada al menú, tomando aire y exhalándolo pesadamente mientras pensaba qué comería, pero algo la inquietaba. Al escuchar la voz del otro se percató que era la mirada afilada y penetrante de Ren sobre ella, y por un segundo no pudo evitar tensarse por la forma en que llamaba su nombre, escondiendo una mueca con el menú, no era un recuerdo muy placentero lo que ese tono traía a su mente, lo mismo esa forma de mirar, magnética- Estómago, no seas imbécil, ¿querrías mantener la calma? -se dijo a sí misma en su mente, devolviendo su mirada a su menú en busca de rehuir la de Ren. -Volviendo al tema, en resumen me quedaré con Ren -dijo sin más.

-¿Soy yo o eso te ha sonado cursi? ¿Te lo aprendiste de un libreto? -preguntó riendo, no de forma irónica, realmente le divertía ver cómo Jinguji a veces parecía un cliché andante de novela para jovencitas o de alguna telenovela famosa, como ese prototipo de príncipe que muchas jovencitas querrían- La verdad es que creo yo que eso va a depender de ti... Creo que ese día en la cafetería te lo dije... no soy un libro abierto y no planeo serlo, tengo mi buena coraza -aseguró, desviando por unos segundos su mirada.

"Para bien y para mal..."

-¿¡Cita!? -aquello se le escapó casi como un chillido sin que se diera cuenta ante la sola mención de la palabra, intentando disimularlo con un carraspeo de su garganta, buscando con la mirada a alguien que los atendiera pronto, sabiendo que gracias a esa reacción se ganaría una buena mofa por parte del de cabellos naranja.

"La última vez que tuve una cita fue hace bastante... pero... ¿realmente lo fue?" -se dijo en su mente, desviando distraídamente sus ojos hacia la ventana.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Oct 29, 2013 6:12 am

Dardo lanzado, Dardo en el blanco, solo con ver que escondía sus gestos y evadía su mirada era suficiente para saber que había producido algo. 

Al menos me llamas por mi nombre ahora~-sonrió travieso- y sin ánimos de hacerte sentir incomoda-ladeo la cabeza-el acento ingles que sin querer ocupas al hablar le da cierto toque cuando lo pronuncias, me gusta eso~-Sonrió de nuevo.

Cursi o no te entretiene, con eso me doy por pagado, lady-sabía que era cursi, pero a él no le molestaba para nada, su cursileria era anormal considerando que ahora los hombres dejaban de lado esas cosas, el tema es que Ren las pronunciaba de forma tan aterciopeladas, tan propias que eso era lo que lo diferenciaba de otros hombres. 

Exclamó fuerte y clara la palabra, gracioso en verdad, decía que le disgustaba llamarle Ren-chan porque sonaba infantil pero mírenla, allí estaba avergonzada de tener una cita con un hombre, con él. Sonrió victorioso, mirándole con aquella sonrisa casi con los ojos entrecerrados- Oh~ aquí veo un tomate-rió un poco, seguro pensaría que era por ella(aunque la alusión era por lo mismo). Le mostró el menú después de ver su expresión, le enseñó el menú- Aquí ves? un pequeño y rojo tomate cherry~-dejó de nuevo el menú en la mesa- mmm si, creo que pediré la ensalada de pollo...-sus labios al sonreír se tensaron un poco hacía un lado, sus dientes perfectos dejaron entrever una sonrisa sensual- tengo ganas de comer tomate cherry hoy~-rió de nuevo sin quitar los ojos del menú, con total parsimonia, esa que siempre la sacaba de quicio, inclusive cuando pareció estar completamente decidido la mantenía- Y tú Ari? que vas a comer? sabes que hay ensaladas con naranjas? le vienen bien a lo fresco, deberías probarlas~ - seguía con cada palabra sugerente, sin "mala intensión"...jaja, si claro
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Nov 02, 2013 6:14 am

"Parece que tenemos un chico travieso entre manos" -pensó mientras volvía a bajar su mirada hacia el menú, preguntándose a sí misma por qué se sentía tan indecisa aquel día, primero la ropa y ahora la comida, ¿qué le estaba pasando?- ¿Ah? No, no es que lo use sin querer en realidad... Simplemente se me da mal intentar imitar el acento japonés sin que suene falso -dijo encogiéndose de hombros como si no fuera nada- Sumado a que no sé nada de nada de japonés... creo que no me he dado el trabajo de intentarlo como se debe... mucho menos he tomado contacto con gente oriental como para familiarizarme -y es que si lo pensaba, Ren era uno de los pocos originarios de Japón que conocía y que recordara, por supuesto.

-Y bueno, tú lo dijiste, al menos te llamo por tu nombre y no con sobrenombres raros -dijo, dándole una mirada entre acusadora y bromista- Lástima que tu nombre sea demasiado corto como para poder imitar lo que hiciste con el mío... -pero se quedó pensativa por unos segundos- ¿Cómo sería en tu caso...? ¿Renii? -preguntó, resoplando al darse cuenta de lo raro que sonaba al decirlo así- Olvídalo, suena como nombre de mujer... -y lo descartó con un gesto de la mano- Y mientes, sólo te vas a dar por pagado si te dejo pagar la comida -dijo con un dedo alzado, moviéndolo de lado a lado a modo de negación y advertencia, con una ceja arqueada y una sonrisa ladina.

Se pasó la mano por el rostro una vez se dio cuenta que su reacción a la palabra cita no había pasado desapercibida a los ojos y oídos del otro- "Esto sólo me pasa a mí..." -se lamentó mientras dejaba escapar un suspiro- No es gracioso... -alegó con un mohín en los labios, casi pareciendo que en cualquier momento se pondría a inflar una de sus mejillas- ¡¿Ah?! ¿Cómo que tomate? -preguntó casi indignada, intentando pasarse una mano disimuladamente por la mejilla para cerciorarse de que no fuera así... para darse cuenta que estaba algo tibia. Demonios- No es para tanto... -reclamó con un gruñido, y mirándole con cara de "sí como no" al ver que le señalaba el menú. Tanto Ren como ella sabían que no se había referido a la comida y sólo estaba jugando con ella- Aha, claro... -dijo rascándose la cabeza mientras miraba de nuevo el menú, ignorando esas sonrisas suyas- ¿Qué? ¿En serio existen? He probado con granadas, pero nunca con naranja... supongo que no estaría mal probar un poco... -dijo mirándole entre con curiosidad y recelo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Nov 06, 2013 3:50 am

Solo se dedicó a verle con una sonrisa calmada mientras se explicaba, gestos que antes nunca había visto en Aria ahora florecían con total naturalidad. Agitar su dedo, la suave sonrisa en sus labios, sus ojos menos esquivos. Cerró los ojos un momento cuando ella se vio avergonzada ante su broma del tomate.

Lo es, es muy gracioso- susurro y la volvió a mirar un momento directo a los ojos a pesar de que la chica miraba el menú, sonrió apacible- Quizás no te gusten, son ácidas, aunque por temporadas pueden ser dulces...-era irónico, el había dicho lo de las naranjas en mención propia-Puedes pedirla si lo deseas, si no llega a gustarte la dejas de lado, en ese sentido la pagaría yo al recomendarte algo desagradable.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Nov 07, 2013 4:30 pm

¿Uhm? ¿Era ella o por un segundo le parecía que Ren estaba algo más callado? No, debía ser idea suya, quizás y hasta le había hablado y por mirar el menú no se había dado cuenta de nada- ¿No vas a decirme nada? Pensé que me alegarías por eso de Renii -dijo con una ceja arqueada, alzando su mirada desde el menú- Y no, no es gracioso.. -volvió a rebatirle con un resoplido y una mejilla algo inflada.

-Está bien... pero sólo te dejaré pagar eso... aunque en tal caso debería pagarla yo por escuchar tus sugerencias, ¿no crees? -cerró definitivamente el menú y lo dejó descansar sobre la mesa- Yo ya me decidí. Probaré esa dichosa ensalada, entonces... aunque no sé, me merece duda... Ensalada de lechuga con naranja con zanahorias, pepino y lima -dijo recitando lo que había leído, algo pensativa- Bueno, dicho así no suena tan mal... tomaré un jugo de mango, en estos casos prefiero jugo natural..
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Nov 12, 2013 5:27 am

Por qué habría de decirte algo si te diste la molestia de buscar un sobrenombre para mi?

Las personas no lo solían saber,  pero a Ren le agradaban cosas pequeñas como esa, inclusive a Cecil le tenía un sobrenombre algo femenino, no tenía derecho a criticarle a alguien si lo llamaban así porque hacía lo mismo.

Además serías la única que me a dado un nombre especial como ese-volvió a sonreírle con picardía.
Vio que se decidía por la ensalada que le había propuesto y cerró los ojos al sonreír- Pues no, la culpa en si sería mia por tener un mal criterio al momento de recomendarte algo, después de todo yo soy el que te recomienda, culpa mia por no tener un buen juicio y aprovecharme de ello-lo dijo medio en broma medio enserio.

Llamo al mesero y le indicó lo que ambos querían, para él la ensalada de pollo y una mineral sin gas y para ella la ensalada de naranjas y un jugo de mango. El tipo tomó nota y se retiró.

Miró un momento a Aria- ya no luces tan incomoda como antes Ari, te ves más bella así.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Nov 14, 2013 4:22 am

Se encogió de hombros- Pues no todos lo ven así como tú... a mucha gente si no le gusta un sobrenombre, se molesta, aun si la persona se dio la molestia o no de buscarlo... -negó un poco con la cabeza como si fuera lo más obvio. Al menos para ella lo era, pues así había ocurrido muchas veces- Y no es como si lo hubiera buscado -dijo con una risa algo ahogada tras un bufido- Si tú me dices Arii, sólo imité tu... patrón, et voilá, todo listo. -dijo con un gesto de su mano, cual mago que acababa de sacar un conejo de su chistera.

-Oh vamos, tiene que ser una broma -dijo entre sarcástica y realmente incrédula- No te creo eso que soy la única que te ha puesto un apodo... ¿o eso fue una forma sutil de decir que nadie te ha puesto un mote tan ridículo como ese? -preguntó con sus ojos algo entrecerrados en expresión suspicaz- Y creo que hasta aquí dejamos lo de la ensalada, que convencerte de otra cosa está difícil, ¿eh? -comentó con una sonrisa ladina, realmente rendida a insistir en ello.

Ya una vez se hubo marchado el mesero, volteó hacia Ren. Seguía halagándola de esa manera y sus labios seguían apretándose en rechazo a tales gestos. No podía aceptarlos tan de buenas a primeras... además opinaba que bella era una palabra demasiado exagerada para referirse a ella- Hmph... supongo que no... -dijo, desviando la mirada al darse cuenta que era cierto. Quizás sí era como una gata, erizada al inicio hasta que sentía que podía entrar en confianza, pero con Ren aquello aún se encontraba en tierra movediza, al menos para ella- Pero por favor no me digas bella... es demasiado... bellas son las obras de arte, musicales y artísticas... -suspiró al prever la reacción del otro.

-Pero bueno, ya que estamos aquí y dudando que tengamos nuestra orden pronto... -rodó los ojos con una sonrisa para mostrar que su comentario era medio en broma, medio en serio. Desde que habían llegado el local había comenzado a abarrotarse aún más de gente- Pues... dijiste que eres un ex-idol, ¿no? ¿Que acaso te aburriste de serlo? No lo creo pero... -dijo, en realidad sin saber qué preguntarle- "Ni siquiera sé por qué inicio yo con esto, pero no puedo negar que pica la curiosidad..."
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Vie Nov 22, 2013 4:51 am

No podría molestarme por ello Ari, y a fin de cuentas aun cuando tomases el patrón que yo mismo suelo usar...lo hiciste, pensaste en ello para darme un apodo-sonrió con calma...-la sonrisa se desvaneció tenuemente cuando le escuchó decir lo del apodo-

No, no eres la única, eres la segunda persona si te soy sincero-era cierto, Ren-sama o Ren-chan no eran necesariamente apodos, eran en japón calificativos y nada más...la única persona que le había dado un apodo en si era Haruka, llamándole darling y de dos formas distintas...

Miró hacia otro lado ocultando como siempre sus memorias-Quien sabe, supongo que puede ser así...

"El apodo de señor oscuro no era más extraño que ese, ¿no es cierto?"

Sus labios se separaron un poco volviendo la mirada hacia Aria, apoyo suavemente su codo sobre la mesa de tal forma que no se viera mal educado y en la palma de su paso dejó descansar su rostro- Lo bello es subjetivo, para mi las obras de arte no son tan bellas, las rosas, una mujer bajo los rayos del sol o de la luna, una suave voz, un sutil gesto...eso para mi es bello-se encogió de hombros-

Aun soy idol, pero ahora en solitario-no dejaba de sonreír- me marché de Japón con la idea de expander mi carrera y ser independiente, no mentiré al decirte que era agradable participar con los chicos de STARISH que es el nombre del grupo al que pertenecía pero...-se puso un poco más serio- de una u otra forma accedí a estar allí por nuestra compositora, ella fue la que nos mostró el verdadero significado de la música...oh, muchas gracias-el mesero volvió con los bebestibles, dejó los cubiertos y volvió a irse. La mirada de Ren se volvió algo nostálgica- Eran buenos tiempos...

Los eran, hasta que decidió tener sentimientos por Haruka...
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley Mar Dic 03, 2013 3:32 am

-Hmph... –fue el suave bufido que lanzó de sus labios al ver que realmente nada que hiciera podría molestarlo tanto como a ella podrían molestarle sus apodos... mucho más ver que ni siquiera dejaba esa forma de ser coqueta que tenía Ren- Bueno, creo que árbol que nace torcido... –se dijo en su mente, casi negando para sí... Pero algo había cambiado en su rostro, su sonrisa se había ido y eso realmente la extrañaba.

-¿Segunda...? –preguntó sin poder evitar sentirse curiosa al respecto. No era que en el fondo le sorprendiera que alguien más le pusiera apodos, sino que ella fuera la segunda ¿Qué acaso no debería de haber más personas? Después de todo siempre tenía chicas a su alrededor, ¿no sería normal que más de alguna le pusiera un mote o algo por el estilo? Por unos segundos se había sentido incómoda, como si hubiera tocado un tema que no debía, por lo que prefirió callar, permitiendo que se diera un silencio igual de incómodo hasta que fue interrumpido por Ren al hablar.

-Es verdad... lo bello es subjetivo –convino con una inclinación de su cabeza, acompañada de un poco de su propia risa- Es por lo mismo que digo que no lo soy... ¿Eh? ¿Cómo que las obras de arte no son tan bellas? –preguntó como asegurándose de que había escuchado bien, parpadeando un tanto perpleja. Habiéndose criado en medio de museos y colecciones, era lógico que había aprendido a apreciar la belleza del arte, la música y la arquitectura, por lo cual le parecía extraña la opinión del otro, no que no fuera a respetarla, claro está... simplemente la desconcertaba un poco- Bueno, en realidad era de esperarse un comentario así de ti –dijo rodando un poco los ojos, ya sabiendo que el otro no tendría remedio al respecto- Pero tú mismo dijiste, todo es subjetivo, la belleza, los gustos... Todo depende del lente con el que se miren las cosas, ¿no?

Ladeó la cabeza y puso una expresión que sólo podría interpretarse como un “Duh Aria...”- Tienes razón... aún lo eres... pero bueno, a veces parece que ese es el curso natural de todo grupo, ¿o no? Digo, separarse y seguir sus propios caminos y cosas así... –dijo algo reflexiva y agradeciendo el vaso de jugo que le habían traído- Supongo que en grupo es muy distinto, compartes con más personas en el escenario y te diviertes... no es que no puedas hacer eso con los músicos pero... no es lo mismo, se nota demasiado, eso creo al menos

Suspiró algo pesadamente al escuchar el comentario de Ren, casi pareciendo contagiada por su nostalgia- Bueno... si te has marchado de Japón... seguro ha sido difícil dejar algunas cosas atrás... De todos modos... –el tono de su voz comenzó a descender un tanto, casi como hablando más para sí- Siempre que se viaja a otro lado es normal abandonar ciertas cosas, dejarlas atrás... –comentó un tanto distraída.

-Ah, pero bueno, no tiene remedio pensar en cosas que no valen la pena –dijo al incorporarse mejor en su silla- Supongo que por educación deberíamos hacer un brindis, ¿no lo crees? –preguntó al señalar los vasos con su nariz.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji Sáb Dic 14, 2013 7:26 am

Solo escuchar, ninguna palabra dicha, sobre todo cuando comenzó a opinar sobre el tema de STARISH...era delicado, no era por que quisieran solamente separar caminos, era mucho más que eso.

STARISH había ganado una fama inclusive internacional, un gran grupo con mucho futuro y no había nada de malo que cada idol tuviese sus propios proyectos afuera de la agrupación, era totalmente normal...pero...todos amaban a su prometida, todos amaban a haruka y la presencia de Otoya ya no le parecía grata...era casi triste porque después de todo le tenía aprecio al pelirojo y ese aprecio se había ido en el momento en que todo había cambiado por el tema de Haruka, cuando la había dejado sola y dejado de lado la promesa que hicieron, la promesa que le hizo a Nanami.

Ren solo se dedicó a tomar el vaso de agua mineral con el rostro algo más serio pero neutro, el rostro que siempre disponía cuando algo sucedía, la mascara que nadie podía saber que sucedia en su mente, notó enseguida el cambio de voz en Aria y suspiró- Tienes razón, hablemos de otra cosa, no me gusta ver a una mujer nostálgica y menos si yo dispuse el tema en la mesa.

"Me recuerda cuando ella siempre miraba por la ventana o los pasillos..."

Brindis?
-pestañeo dos veces y sonrió- entonces brindo por esta coincidencia...brindo por ti y por darme la oportunidad de conocerte, y claramente por la belleza de la música.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren) - Página 2 Empty Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.