Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
reconociendo el lugar EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Visitas (Priv. Eiji)
reconociendo el lugar EmptyAyer a las 10:36 pm por Eiji Mitsuo

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
reconociendo el lugar EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
reconociendo el lugar EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
reconociendo el lugar EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
reconociendo el lugar EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
reconociendo el lugar EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
reconociendo el lugar EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
reconociendo el lugar EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Ayato (719)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Momoka (554)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
reconociendo el lugar Vote_lcap1reconociendo el lugar Voting_bar1reconociendo el lugar Vote_rcap1 






reconociendo el lugar

Ir abajo

reconociendo el lugar Empty reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Jul 18, 2013 8:24 pm

los cambios de escuela no eran lo mio, soy de desorientarme un poco con las nuevas estructuras, habia llegado hace apenas 2 días y apenas reconozco la ciudad, entonces la escuela es como sumarle algo mas a mi lista de "memorizar".
Por el momento, el ambiente escolar era variado, podía notar distintas auras de tensión y otras de pura relacionan y tranquilidad, habia que tomar en cuenta que el ambiente musical es muy competitivo y obviamente iba a haber gente que iba a querer pisar a los demás de maneras justa se injustas como sucias ratas tramposas, ese tipo de personas mejor cruzarmelas porque volveré a mi vieja racha de vieja escuela, y al menos necesito pasar 3 meses, MÍNIMO, sin una sanción por conducta violenta hacia algún estudiante...bueno, eso depende de como sea de ahora en mas...

Entre mi caminata sin rumbo como eje principal de la misión de reconocimiento del nuevo ambiente, eh de haberme topado con el comedor de la escuela, lindo ligar podría decir, un poco vació de alumnos, pero al menos no tanto como darme a entender que no debería estar allí... sin mas, me dedique a caminar por el lugar, creo que fue azar del destino puesto que tenia algo de hambre, no habia desayunado bien en la mañana, mi tía, con la que vivo en la ciudad por ser menor de edad, se habia quedado dormida y por ende, yo también, cosa rara, ya que era de madrugar cuando entrenaba con mi padre, pero debió ser el cansancio del viaje desde japón hasta esta nueva ciudad .

Suspire de manera pesada mientras me acerque hasta el lugar donde se podía pedir las cosas, quería un te de cedrón para ir llenando mi estomago con eso, la empleada me atendió con suma educación y procedió a servir mi pedido, ya en mis manos fui a buscar un lugar vació, creo que socializar no es lo mio, pero años de costumbres no se quitan de un día para el otro, solo espero que mi carácter no explote antes de terminar mi primer día... acomode un poco la falda del uniforme escolar y tome asiento. Que bonito día....espero que siga así...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 8:38 pm

Iba caminando con un leve sonrojo demostrando lo nerviosa que estaba al ser nueva en la escuela , odiaba ser la nueva , seguramente no seria la única nueva pero así me sentía yo . Luego de ir caminando por todos lados , me tope con el comedor , realmente era muy grande , quede asombrada y fui directo a donde se pide la comida para comprar algo para tomar , moría de sed , ya que mi rutina de todos los diás es , levantarme mas temprano de lo normal , hacer mi propio desayuno , ducharme , cambiarme por este uniforme al cual me agradaba mucho y caminar por la ciudad , pero hoy era diferente era todo lo mismo pero salir corriendo para no llegar tarde a la Escuela .

Luego de esperar a que me antendíera una mujer muy amablemente , pedí un agua fresca , yo tenía frío pero un agua fresca mas de un resfriado no me haría , camine para buscar un lugar mientras los pocos estudiantes que habían allí me miraban y causaba que me sonrojara mucho mas de lo que ya estaba , caminando encontré a una joven realmente hermosa de ojos amarillos y parecía algo seria , decidí acercarme a ella y saludarla para tener al menos una amiga en mi primer día de escuela .

Hola , soy nueva mi nombre es Yui Hirasawa pero dime solamente Yui - Dije en un tono amable y nervioso , era la primera persona que me causo curiosidad e ir a saludarla , es extraño de mi parte estar muy emocionada por ver a una persona , pero eso significaba que trataría hasta lo imposible por tener su amistad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Jul 18, 2013 8:57 pm

el lugar estaba en silencio, mas allá de algunos murmullos de los alumnos a lo lejos, nada fuera de lo normal, mientras me mantuviera fuera del radio de atención seria un alegría para continuar por hoy. Le di los primeros sorbos al té, era uno bueno, con el trabajo de mama eh podido probar muchas variedades y eso era algo positivo ciertamente.... suspire pesadamente observando a mi alrededor, nada interesante, eh de admitir que la ambientación antigua del comedor era muy cómoda, me hacia sentir en casa por así decir.

Otro sorbo bebí, el sabor peculiar del te de cedrón era algo relajante para ese día de frió, y ahí es cuando el murmullo de los estudiantes se hizo un toque mas fuerte, no le preste atención alguna, no era mi asunto ciertamente hasta que pude sentir y oír a alguien en mi radio, me evite levantar la vista hasta que ocurriera algo.
Una voz femenina se dirigió a mi de una, con saludo y presentación en un tono nervioso, justo estaba bebiendo otro sorbo de té, la rápida confianza al presentarse me llamo la atención y hice un leve movimiento con la cabeza puesto que parecía que iba a ahogarme con la bebida. Respire profundo, sin siquiera dirigirle la vista, solo me limite a cerrar los ojos con tranquilidad.

-un gusto

cortante, no me sorprendía que hiciera eso, soy una persona de modales para mas fría para socializar que aveces me molestaba un poco.

-no es la única que esta en su primer día, así que no se preocupe señorita Yui...

con eso ultimo, di el ultimo sorbo para terminar mi taza y dejarla en el platito sobre la mesa.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 9:11 pm

Al mirar a la chica que no me dirigía la mirada , empeze a pensar en como hacer para caerle bien , parecía ser una chica fría y anti-social pero trataría hasta la imposible por caerle bien y ser su amiga .

- Oh que bien , ¿ tu tambien lo eres ?

Lo dije un poco emocionada , es la primera persona que me habla en esta escuela así que como no estar emocionada . Le di un largo sorbo a mi botella de agua y miraba como los estudiantes murmuraban en voz baja mirandonos a mi y a la joven chica de cabello largo y ojos amarillos .

- ¿ Como es tu nombre ?

Me le quede observando en silencio , realmente era bella y me extrañaba que ya ningún chico o chica le hablara antes que yo , yo soy de esas chicas que llaman la atención por el físico , con piercings o cambiando el color de mi cabello , pero ya al entrar a la escuela , se me prohibio eso y mas , hasta mis padres se tornaron estrictos a pesar de la distancia , solo vivo con mi hermano que es igual de exigente y no esta en casi todo el día .
Aun mirandola un poco emocionada , di una leve sonrisa cosa que no hacia con nadie que no sea conocido mio .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Jul 19, 2013 12:05 am

solo asentí con la cabeza mientras mantenía los ojos cerrados en una clara muestra de tranquilidad, los murmullos de los alumnos ya me estaban molestando, cosas que no era nada bueno para alguien como yo, o mas bien para ellos, creo que iba a batir mi récord de a quien le rompo un brazo primero en esta escuela.

-así es, llegue al principio del fin de semana....así que por lógica de tiempo empece hoy como primer día de clases...

se notaba que eres una muchacha enérgica y bastante alegre, todo lo contrario a un persona como yo que posee la paciencia tan delicada como el pétalo de una flor si se la molesta demasiado. Ella seguía hablando, y si bien tenia una postura que parecía que no le estaba haciendo nada de caso, era alguien oyente, y creo que eso era un problema muy serio. Cuando pregunto mi nombre, tenia que responder por mera educación al menos, teníamos que empezar bien.

-Antoinette Birdwhistle....

abrí los ojos cuando escuche unos murmullos mas cerca de un grupo de alumnas de la otra mesa, no me molesta que hablen a mis espaldas, pero al menos tener el cerebro suficiente como para no hacerlo a menos de 4 metros míos y que te pueda escuchar y darme motivos de maltratarte. Me levante de mi asiento de manera tranquila en lo que me volteaba y clavaba mis ojos en el grupo de alumnas, acto seguido, un golpe fuerte en la mesa con mi propia mano, provocando que las bebidas de sus mesas cayeran sobre sus uniformes impecables.

-Al menos tenga la capacidad mental de que si van a hablar mal de la bestia a sus espaldas, esta no las escuche...


no deje de mirarlas ni un segundo hasta que estas optaron por bajar la miradas algo asustadas, y eso que fue algo "inofensivo" lo que acababa de hacer, algunos alumnos se habían quedado mirándome un tanto sorprendidos, y ya que estaba de pie, comencé a caminar para salir del lugar como si no hubiera pasado nada, bueno, pudo haber sido peor, al menos controle mi caracter.

Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 1:34 am

- Antoinette .... hermoso nombre ...

Susurre , al escuchar los murmuros de unas chicas de la mesa de al lado al parecer a Antoinette le molesto , se levanto y golpeo la mesa tirando las cosas del grupo de las chicas encima de ellas mismas .
Luego Antoinette se estaba yendo del comer y dije en voz alta.

-Antoinette esperame ...

Salí corriendo detras de la chica , y mientras corría pensaba '' Este sera un año asombroso junto a ella '' y sonreí mientras intentaba alcanzarla .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Jul 19, 2013 1:57 am

lo primero que aprendí de la fuerza armada que estaba bajo el mando de mi padre, era no generar conflictos en vano, pero eso no significa que permitas que te falten al respeto , creo que voy a tener que hacer un cambio de planes aquí a lo que era el plan original.

No me había ido muy lejos del lugar, solamente me quede en el pasillo de entrada del comedor, no sabia a donde ir y estar tranquila por el momento, demasiada gente a mi al redor era muy nuevo para mi.

-a paciencia en el campo de batalla te dará la victoria... si claro

pensaba en irme por ahí, cuando escuche los pasos de la guien dirigirse a mi de manera rápida, me voltee a ver quien era, y solo arquee una ceja al observar que era la chica esa rara que me habia hablado hacia unos minutos.

-ah, eres tu, necesitas algo?

dije en un tono tranquilo dando a entender que no era sarcasmo ni nada agresivo el asunto, porque no le encontraba motivo a que me siguiera justo a mi.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 6:50 pm

- Etto ... no te importaria si ... camino junto a ti ... y ... si quieres podemos ser amigas ?

No deje de sonreirle , realmente queria tener una amistad fuerte con ella , algo me decia que era realmente buena a pesar del caracter que tiene , pero cada uno tiene caracter diferente , el mio ser timida y vivir casi en la oscuridad sin casi un amigo ya que me cuesta por la timides , y ser desconfiada pero mi sentido me decia que era muy buena persona esa chica llamada Antoinette , realmente haria lo imposible por ser su amiga ...

- Que dices ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Jul 19, 2013 7:58 pm

le observe de arriba a abajo en lo que me hablaba, la ultima frese me hizo arquear una ceja algo intrigada, "ser amigas"? que gente tan rara me vengo a encontrar en este lugar, demasiadas cosas para un día y para mi. Suspire de manera pesada antes de quedarme mirándola sin mucho interés.

-amigas? porque querrías ser amiga de alguien que apenas conoces y ciertamente ya muestra que no es sociable?

puede que no lo entienda, sinceramente no eh tenido a alguien a quien se le pudiera decir "amigo" que no saliera del ámbito familiar, así que sinceramente, esto es muy nuevo y no sabría como tomar estas cosas, es mas, ya podría ir pensando cuanto tiempo tardaría en alejarse cuando me dan mis ataques o tenga mis momentos de contestaciones nada lindos, que son siempre, valga la redundancia.

-...no estoy segura, no se me da eso de andar haciendo amigos y eso, todos acaban por decepcionar a uno o uno los "decepciona" a ellos.

habia que ir empezando a aclarar las cosas desde la base, yo no me consideraba alguien que sirva de amistad, debería intentar cambiar eso en este ambiente, pero como que no es tan fácil , para naaada fácil. Ya lo habia meditado mucho antes de venir a la ciudad, si no, tendría que dedicarme a algo que realmente mi forma de ser sea compatible, como el puesto de la armada que mi padre siempre me tiene guardado para ser la próxima que enseñe.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 7:55 pm

- Etto , yo , pienso que personas como tu , siempre tienen un lado bueno y tierno , como las personas sociales no tienen ! ...

Dije nerviosa y mirandola a los ojos , realmente no se me daba saber hablar mucho con alguien , siempre estuve sin ninguna amiga , todos estaban solamente interezados por mi popularidad con algunos chicos , que eran compañeros solamente de escuela .
Lo unico que puedo llamar amigo es a mi gatito ''flush'' , siempre estuvo conmigo .

- Eso creo , y siempre creere ! , por eso permiteme ser tu amiga ...

Dije haciendo una reverencia , realmente sentia respeto y una felicidad de que ella me hablara aunque sea un poco .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Jul 26, 2013 1:16 pm

me le quede mirando de manera rara, esa tipa si que era rara, y claro no era la única que la miraba así, algunos alumnos también la miraban como"esta chica esta loca". Suspire de manera pesada mientras cerraba la ojos pensado, podía aprovechar la oportunidad y tratar de hacer un cambio en mi conducta, pero en el fondo me resignaba y sabia que no iba a durar nada porque en cualquier momento iba a hacer algo.

-sigo pensando que es una idea estúpida la que tienes en la cabeza

le dije sin rodeos, una de mis hermosas facultades de ser sincera, y la que mas problemas me ah traído, aunque era lindo decir las cosas en cruda. Volví a abrir nuevamente los ojos y vi como ella hacia una reverencia de respeto, esto ya esta mas que estúpido, se iba de las manos de raro, le mire detenidamente con mi gesto serio, esperando que se retractara, pero viendo el caso de que era alguien cabeza dura parece, volví a suspirar.

-bien, podemos intentar ser amigas, pero yo te lo advierto de ahora para que vayas pensándolo, soy la peor compañía que puedes tener, no me gustaría que este cerca cuando me de uno de mis ataques violentos...

creo que era la ultimo que podía hacer en esa situación, ya lo habia hecho antes y aun recuerdo el resultado de eso. Le extendí la mano como si esto se tratara de alguna clase de acuerdo, y con el entrenamiento que recibí por años, podría llamárselo así.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 5:26 pm

Realmente era emocionante lo que habia ya , de alguna manera lograr , seria un largo camino por recorrer tratando de ser su verdadera amiga , pero me arriesgaría a todo lo que se interponga , hasta su carácter podría dominar .

- Esta bien , tomare el riesgo , me alegra tratar de ser tu amiga Antoinette ...

Dije en un susurro , ya que , todos me miraban y cónmenze a sonreír , levemente sonrojada pero mostrando un poco de mi felicidad .

- Daré todo por llegar a ser tu verdadera amiga ... ya lo veras ...

Le dije sonriendo , presentía que sería un largo año , pero lleno de aventuras y tristezas , pero sería un gran año junto con ella , y tambien misterioso y ... divertido en la mayor parte .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Jul 28, 2013 12:50 am

Me le quede mirando de forma seria y fría, tal parecía que iba a ver cuanto tiempo duraría esta "amistad, seguramente poco, aunque el chiste lograr que dure, verdad?.

-bien... como digas...

me di la vuelta para comenzar a caminar, no sabia a donde podía ir ahora, seguramente iría a mi próxima clase sobre la historia de la música, que no tardaría en empezar, o daría otra vuelta por el instituto, a fin de cuentas, era parte de la misión de reconocimiento del lugar.

-iré a mi siguiente clase, así que seguro nos veremos ahí

le comente antes de seguir caminando, seguramente me seguiría, iba a tener que empezar a acostumbrarme a estas cosas... que molesto.
Mientras me alejaba, no podía sentir curiosidad sobre las palabras de la chica, mas a de una vez escuche a alguien decir que las personas como yo en el fondo son buenas y tiernas, pero hasta ahora no me lo habían dicho a mi, creo que eso le daba bastante crédito en cierto modo.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 6:46 pm

- Si luego nos veremos en clases ...

Sonriendo me dirigí a la azotea de la escuela por unos momentos , me sentía tan feliz de ya ... tratar de tener una amiga .
Me quede pensando en todo lo que dije , realmente no era abierta a nadie , solamente a mi hermano , tal vez a mi padre y madre .

-Realmente extraño ...

Dije para mi misma , sonriendo a las personas que me sonreían , me encamine a la azotea , para ver mejor todo .

Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reconociendo el lugar Empty Re: reconociendo el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.