Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño aprendiz (Priv. Luciel Szekely)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyHoy a las 5:02 pm por Raum

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyHoy a las 4:45 pm por Raum

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyHoy a las 1:36 pm por Antoinette Birdwhistle

» Lawson station24/7 -Tienda de convivencias [Libre]
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyHoy a las 12:26 pm por Notus

» Entre consultas (Priv. Notus)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyHoy a las 12:04 pm por Notus

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» Primeros antojos
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1266)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Vote_lcap1Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Voting_bar1Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Vote_lcap1Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Voting_bar1Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

Blanco & Negro [Privado: Ayato]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Empty Re: Blanco & Negro [Privado: Ayato]

Mensaje por Ayato Sáb Sep 07, 2013 6:57 pm

Ladeó el rostro, divertido por el comportamiento de la estudiante, le agradaba que al menos pudiera seguirle el ritmo a su humor sardónico y lleno de dobles interpretaciones.

- Y dime, ¿cómo podrías saber si contesto con franqueza, hmm? No tienes cara de ser un polígrafo andante... ¿o es que tienes olfato de perro?

¿Predecir conducta o pensamientos ajenos? No, el dhampiro era un completo mediocre en cualquier valor medianamente relacionado con la empatía. Su instinto era muy certero en lo referente a situaciones, sobretodo en batalla, mas casi nunca funcionaba con las personas. Para su lamento solo los vampiros puros contaban con la habilidad de meterse en la mente de los humanos; aún así, Ayato respondió con el pecho muy inflado y una amplia sonrisa:

- ¡Es muy fácil saber qué piensan mentes simples como la tuya! - Exclamó confianzudo, para luego inclinarse hacia ella y referirse a lo del "olfato de perro": - Tengo algo mucho mejor que eso, preciosa - agregó con picardía, chasqueando la lengua a medida que la estudiaba de arriba a abajo sin disimulo, con el único fin de ponerla nerviosa.

- Y sólo acepto tus consejos porque se ve que sabes de estas cosas, no para subirte aún más ese ego que traes ya por las nubes - Ayato dejó escapar una amplia carcajada, incorporándose ante ella secretamente halagado. - Aunque comienzo a dudar que seas buena persona sólo porque sí... ¿acaso esperas alguna ganancia después de esto? - Aplacó las risotadas que luchaban por escaparse de sus labios y volvió la mirada hacia ella.
- ¿Qué si así fuera? ¿Me darías el gusto? - Preguntó insinuante, hundiendo ambas manos en las profundidades de los bolsillos de su pantalón y manteniendo la vista fija en ella.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Blanco & Negro [Privado: Ayato] - Página 2 Empty Re: Blanco & Negro [Privado: Ayato]

Mensaje por Aria Ainsley Jue Sep 19, 2013 11:38 pm

-¿Mente simple? -preguntó con indignación nada escondida en su voz, mirándole de forma firme- ¿Y cómo puedes saber que no estoy fingiendo serlo? Hay muchas cosas que no sabes de mí y que tampoco serías capaz de adivinar ni aunque te diera pistas -declaró orgullosa, cruzando una pierna sobre la otra de forma femenina y luego cruzándose de piernas.

-Aunque de todos modosen tu caso, yo no podría saber si mientes o no... pero sí puedo saber qué es lo que se me hace sospechoso de todo lo que puedas decirme... y te digo, aunque parezca lo contrario, puedo ser bastante desconfiada... -confesó, cambiando por un segundo su actitud al mirarle de reojo con una sonrisa ladina. ¿Y qué es eso que dices que tienes y que es tan bueno? ¿Un arma secreta acaso? -hizo entonces una mueca al ver la forma en que la inspeccionaba sin disimulo alguno- ¿Disculpa? -preguntó de forma casi retórica con una ceja arqueada, manteniendo la expresión ante su carcajada tan estridente.

-Pues si así fuera, no voy a pagarte sólo porque me hayas dados unos consejos muy vagos y que cualquiera podría darme... Y claro que todo depende de qué tipo de pago estemos hablando... -replicó, aún de brazos cruzados- ¿O es que eres de esos que recurren al chantaje?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Mensaje por Ayato Vie Sep 20, 2013 1:42 am

Un reproche tras otro, esta humana realmente no sabía cuál era su lugar ni el riesgo que corría. Blablablá...nada más salía de su boca, ¿no podrían romper la tensión con "algo" más interesante? Se estaba cansando de esta dinámica y a medida que su apetito crecía su mal humor también.

- ¿Y qué es eso que dices que tienes y que es tan bueno? ¿Un arma secreta acaso? - Esta pregunta, en medio de todo su alegato general, le devolvió la sonrisa altiva que le caracterizaba.
- ¿Quieres saberlo? - Preguntó enarcando una ceja y dirigiendo, inesperadamente, una mano hacia ella.
Movimiento de referencia:
La detuvo sobre su cabeza, acariciándola como si se tratara de una niña pequeña sin abandonar su pérfida sonrisa. Ayato estaba convencido de su inferioridad aunque en el fondo le agradaba cuán obstinada podía llegar a ser, tomar su sangre podía convertirse en todo un desafío personal. El problema era que cada vez que echaba un vistazo a su alrededor parecía que más gente llegaba.

- El grandioso de mí jamás andaría mendigando dinero, es un servicio especial de mi parte...con un "gracias Ayato-sama" me verás satisfecho - respondió, encorvando su espalda para inclinar su rostro hacia ella, aún permanecía de pie por lo que ésta era la única forma de verla de frente. - Anda, quiero escucharlo~ - pidió con expresión de deleite, contradiciendo su "inocente" movimiento.
Ayato
Ayato

Masculino

Mensaje por Aria Ainsley Vie Sep 20, 2013 1:55 am

Le miró entre curiosa y sorprendida al ver que acercaba una mano hacia ella. Por instinto miró de reojo a ambos lados, como asegurándose que hubiera gente, no querría manosearla o hacerle cosas en público, ¿verdad?. De puro reflejo echó un poco su cabeza hacia atrás, buscando alejarse de su mano- ¿Huh..? -su confusión no podría aumentar mas, ¿le estaba acariciando la cabeza?- "Vale, este tipo sí que tiene problemas serios..." -pensó, sin saber si mirar a la mano del otro en busca de algo extraño, a Ayato o al resto de la gente que comenzaba a aparecer en la plaza.

-Bien, con que digas eso me quedo satisfecha de que no estás tan fuera de tus cabales sanas como parece ser, tan siquiera te queda ese orgullo por allá por las nubes -comentó con sorna y su usual sonrisa, luego haciendo una mueca que sólo podía decir algo como "¿En serio...? Estás jodiendo..."- ¿Sólo eso? Ey, ey, no, ¿te crees que estoy loca...? Además... en serio, ¿de qué tanto debo agradecerte? Sólo me comentaste un par de cosas cuando canté y ya está, tampoco fue una clase magistral ni nada por el estilo... -recalcó al descruzar sólo sus brazos, apoyándolos en la terraza al echarse despreocupadamente hacia atrás- Supongo que sólo puedo decir gracias, Ayato... -sonrió ampliamente, sintiéndose victoriosa- Oh no, es lo más que obtendrás de mí, no te voy a fomentar ese eguito tuyo... -¿quería jugar? Pues vale, le seguiría su juego...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Femenino

Mensaje por Ayato Vie Sep 20, 2013 2:15 am

La ansiedad crecía de manera exponencial, ya siquiera podía mantener algunos de sus pensamientos en orden. La actitud de Aria persistía pero ¿por qué seguía hablando? De hecho...¿de qué estaban hablando? Vale, de la canción, ya hasta se le había olvidado...solo podía distinguir imágenes un tanto borrosas y aromas, muchos aromas.

- Me estás tocando la moral en este momento...niña... - respondió en un gruñido al ver que no le complacería. La frustración empezó a dominarlo, su mirada empezaba a perderse en el cuello descubierto de la estudiante. Empuñó la diestra, jalándole un poco el cabello de forma involuntaria ante la latente necesidad: - ...pero hueles endemoniadamente bien...y tengo un hambre de la putamadre... - murmuró con voz grave sin explicación, perdiéndose de nuevo y, sin soltar el cabello de Aria, acercó su rostro al de ella.

Deslizó la punta de su nariz por la mejilla ajena hasta acabar estudiando su cuello, sobre el cual depositó su boca de forma suave...para luego acabar succionando su piel, dejándole una pequeña marca difícil de disimular.

- Es una verdadera lástima que haya tanta gente rondando, ¿a que si? - Comentó lascivo, apartándose en el acto para evitar la posible zurrada que se llevaría. Había conseguido controlarse...por los pelos.
Ayato
Ayato

Masculino

Mensaje por Aria Ainsley Vie Sep 20, 2013 4:12 am

Sólo lanzó un bufido, un resoplido burlón por entre sus labios- Perdón, es que no pareces del tipo que tiene moral, si es que me explico... ¡¿Ey, qué...?! -lanzó un quejido al ser jalada hacia atrás por el cabello, usando sus pies para empujarle y alejarle de sí como podía- ¡Oye, suéltame! -volvió a patalear, lanzándole una patada en la pierna y otra muy cerca de su entrepierna, siendo su intención el incapacitarle o lo más cercano a ello- "¿¡Hambre!? ¿De qué está hablando este sujeto...? Vale, sentido figurado, pero..." -pensó mientras intentaba alejar su rostro de él con una mueca de asco- ¿¡Qué te crees que...!? ¡Ngh...! -se quejó ante el tacto del otro en su piel, moviendo su cabeza como podía para impedir que se acercara más sin mayor éxito, el otro parecía tener una fuerza sobrehumana o algo parecido, lanzando un suave chillido al sentir como le dejaba un fuerte y claro chupón en la piel de su cuello- ¡Bruto de mierda...! -exclamó, dejando cualquier decoro de lado, ¿ahora cómo mierda iba a disimular eso en la academia?.

Apenas el otro se alejó lo suficiente le lanzó una bofetada, con tan mala suerte que se alejó en el momento preciso, solamente llevándose consigo el roce de sus uñas en la mejilla- ¿A que sí, a que sí? -imitó de forma burlona y despectiva- ¿Y tú que te crees? ¿Violador a luz del día o qué carajos? -contra cualquier sentido común se acercó y le plantó un empujón en el pecho con ambas manos- Mira tú, no sé que pelusa traes ahí en esa cabeza tuya, pero no te creas que te voy a permitir eso... -alegó con una mano en el cuello, intentando cubrir el chupón mientras se acercaba de nuevo a su rostro- Que para la próxima no te aseguro que vayas a tener tanta suerte...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Femenino

Mensaje por Ayato Vie Sep 20, 2013 12:49 pm

Bajó la vista en dirección a su pierna usualmente descubierta comprobando que un moretón comenzaría a crearse en unos minutos, la maldita le había golpeado en su intento por apartarle. Detestaba a los humanos arrogantes pero, por alguna extraña razón, ella le divertía. Un olor singular llamó su atención, dirigió la diestra a su mejilla y le echó una rápida repasada con la yema del pulgar, para luego observarlo y confirmar su duda: había sangre en él. Un raspón insignificante pero que había conseguido herirlo le cruzaba la mejilla en esos momentos y empezaba a arder.

Odiaba carecer de las técnicas regenerativas de los vampiros puros aunque contaba con la suficiente energía como para ahorrarse el dolor que sentiría un humano común, al menos en parte.

- Tienes agallas...pero déjame decirte algo... - Ayato volvió a dirigirse a ella, parado a cierta distancia de su posición e ignorando el hecho de que un pequeño hilo de sangre empezaba a navegarle la mejilla. - Tomo lo que quiero y cuando quiero, si no fuera por esta puta multitud protegiéndote estarías en un serio problema...no estás en condición para negarte a mis demandas... - sabía que ella no entendería en absoluto sus palabras, pero ¿qué importaba? Era una simple humana después de todo, una estúpida y limitada humana...con un aroma exquisito. - Salta a la vista que te gusto, yo ni de joda le cantaría a un sujeto que acabo de conocer...pero descuida, la próxima vez me aseguraré de encontrarte sola. Entonces nos divertiremos - anunció llevándose una mano a la cintura, sonriendo ladino con evidente seguridad.

Debía alejarse cuánto antes, los humanos que frecuentaban el parque no le apartaban la mirada de encima desde que había jalado el cabello a la niña y ésta había empezado a protestar. De seguro algún imbécil moralista se le acercaría para darle una reprimenda que él no quería escuchar. Sin despedirse siquiera, dio la espalda a Aria y marchó en dirección opuesta, alejándose del parque como cualquier citadino normal, perdiéndose en una multitud transitada de la ciudad.
Ayato
Ayato

Masculino

Mensaje por Aria Ainsley Vie Sep 20, 2013 6:30 pm

Se sentía tranquila y a la vez algo temerosa de ver que había conseguido dejarle un morete y un rasguño sangrante en el rostro, algo era algo. Una persona normal habría conseguido escapar en ese intervalo de tiempo y lo habría hecho, pero Aria... eso era cosa aparte...

-¿En un serio problema, eh? -replicó con tono igual de orgulloso y desafiante, no iba a dejar que se quedara con la última palabra así como así- ¿En condición para negarme a tus demandas, Ayato-sama? -imitó de forma burlona como siempre- Sigo diciendo que no sé qué te habrás creído tú, pero tampoco voy a dejar que te creas el chulito conmigo -se irguió sobre sí misma de brazos cruzados- Y lo repito, no te creas tan chulito y genial sólo porque le canté a un desconocido como tú, si quiero ser cantante, ¿no es acaso eso lo que debo hacer? Tu lógica está algo nubladita por ese ego, no me cansaré de repetirlo, si tú no lo harías ahí ya es cosa tuya... -bufó ante sus amenazas, que en el momento le parecían vanas, realmente dudaba volver a encontrarse con él, salvo en los pasillos de Merveilles. Tras eso, lo único que hizo fue ver cómo se marchaba antes de pegar la media vuelta y también irse por su lado.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2