Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Vote_rcap1 






¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Lun Feb 03, 2014 12:40 am

"Nah tranquila, después de todo me has consentido~"

Dije mientras me lamía solo la punta de los dedos, en verdad, así como un animal, aunque no de una forma grosera, creo.

"Hahaha, siempre tengo hambre dear, qué se yo por qué. No entiendo cosas como esa, simplemente me gusta comer y ya, siempre he sido bueno para las comilonas a la romana~"

Contesté ignorante del trasfondo de eso, pero con toda la sinceridad que podía, después de todo no tenía ninguna razón que al menos yo conociera de ser.

Y luego de que le hablé, mi mano se deslizó por la mesa, hasta tomar otra papa y traerla, distraídamente, casi como si hubiese sido por su cuenta, hacia mí. Me la tragué como el peor de los ladrones y luego me reí con la travesura de un crío.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Miér Feb 05, 2014 6:37 pm

-Cuando me hablas de consentir, te veo en mi mente como un perrito sobrealimentado o algo por el estilo... –dije en realidad lo primero que se me vino a la cabeza con lo que dijo Dante, ¿acaso mentía? Si me mencionan esa palabra sólo pienso en mascotas mimadas más que en críos. Y el hecho que comenzara a lamer sus dedos como un animal ayudaba a mi comparación totalmente.

-Creo que entonces sí es probable que tengas un metabolismo rápido... o consumes mucha energía, no lo sé... –dije encogiéndome un poco de hombros y terminándome la cerveza, picoteando otra papa de a pequeños mordiscos- Quizás eres una reencarnación de Calígula si hablas de grandes comilonas... y hablaaaando de comilonas... –dije con una sonrisa algo pícara, mirándole justo cuando creía haberse salido con la suya al comerse una papa- En serio, no sé para qué lo haces a escondidas –dije riéndome, medio contagiada de su risa- Te dije que podías sacar las que quisieras.. –tras lo cual acerqué un poco más el envase de papas al medio de la mesa.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Jue Feb 06, 2014 6:17 pm

"Haha.."

Reí sin muchas ganas. Creo que ya ni ganas de responder me daban por cada vez que me terminaban comparando con un puto perro. Siento que sin quererlo, terminé generando un cierto rencor irracional para con el pobre animal.

"Pues no sé, yo creo que simplemente soy un chico con buen apetito y ya."

Me encogí de hombros de nuevo y reí otra vez, asintiendo a lo que decía, la verdad es que no tenía caso intentar sacar con discimulo, asi que mejor ser descarado y aprovechar la oferta de la chica. A partir de ese momento, comencé a sacar papas de una en una y de tanto en tanto de nuestra conversación.

"Hey.. ¿Qué otra clase de juegos te agradan?"

Pregunté un poco intrigado por la forma de ser que tenía esta chica, no sería raro si le gustaban los juegos de zombis, shooters y esas cosas. No, no me sorprendería. Pero quería saber un poco más, tal vez, intentando mantener la conversación ligera y amena hasta el fin de las papitas fritas.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Feb 23, 2014 7:53 am

Noté su risa desganada, ¿sería que le había ofendido por el comentario del perro? Bueno, no lo culpo, cada quien tiene sus sensibilidades y no tengo idea de sus razones en caso que le resienta, supongo que no soy quien para juzgarle, por lo que preferí no volver a tocar el tema, tanto mejor para él y para mí.

-También puede ser, pero a veces eso se enmascara por alguna otra cosa, deberías tener cuidado –dije, agitando una papa en el aire al señalarle- Pero de todos modos se ve que sabes cómo cuidarte solito... –dije mascando ya algo distraída la dichosa papa, tragándola para poder contestar su pregunta- Bueno, hace mucho que no juego, en casa lo hacía seguido o iba a uno que otro arcade como acá, un poco de los clásicos shooters, ya sabes, pistolas aquí y allá, hacer explotar unas cuantas cabezas... lo clásico de aventuras y peleas, RPG’s, los de puzzles me gustan bastante, pero depende de mi humor, a veces no tengo suficiente cabeza para eso... y bueno, ya viste que me gustan los que tengan ritmo... –dije señalando hacia atrás con el pulgar para referirme al Dance Revolution- Supongo que me gusta un poco de todo, pero quita los de futbol y esas cosas, o de gangsters, no me van. ¿Qué hay de ti? Supongo que a tí si te va un poco de eso, ¿no?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Lun Mar 03, 2014 11:30 pm

"Vale, vale"

Respondí por darle en el gusto, pero en lo personal nunca adjudiqué mi apetito a anda malo, y es que enfermo que come no muere dicen por ahí, y yo lo creo. Hasta que no se haga algo evidente, como lo eran en mis esos resfrios esporádicos, no había mucho de qué preocuparse, pues me rendía más gastar dinero en alcohol o moteles que en un doctor.

"Ahh~ ya sé qué clase de gamer eres! Hahaha well, yeah, me gustan algunos RPGs, pero soy más de los juegos de ritmo, me cansan más. Ah, pero mi placer culpable son los silent hill, but... es como jugar a ser masoquista, you know~. Fuera de eso, no mucho. Juegos de deportes son una paja, si es por eso, prefiero hacer deporte en la cama. If you know what I mean~"

Reí con picardía, pero sin querer sonar demasiado grosero, pero tampoco mentiría respecto a mis pasatiempos.

Terminé mi cerveza y finalmente me estiré en la silla, despreocupado de la vida, panza llena y corazón contento.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Lun Mar 17, 2014 4:54 am

Pude notar como ese “vale” había sonado algo forzado, quizás no le gustaba mucho que le tocaran aquel tema. No soy quien para juzgar, mucho menos intrusa en lo que no me corresponde... lo dejaré así, creo que será lo mejor, me dije en mi cabeza para dar por terminado el asunto.

-¡Oye, no se vale eso! –dije con una risa y apuntándole de nuevo con una papa frita, incluso meneándola un poco en el aire- Dices qué clase soy pero no dices más... Bueno, no es como si tuviera un título... ah, olvídalo... –saqué un poco la lengua para que entendiera que iba en plan bromista- Oh, ¡¿juegas Silent Hill...?! –pregunté entusiasmada- Me encantan aunque a veces me saquen un buen susto, sobre todo cuando salen de la nada... fuera de eso, me quedo con la trama, es interesante –dije rascándome suavemente una mejilla, pensativa- Y no es que me enloquezcan los de deportes, bueno, no me gustan... soy más de simuladores, ¿sabes? Arquería, cosas así... aunque nada reemplaza a lo real... –suspiré con un poco de nostalgia cuando recordé una vez que en mi familia hicimos un poco de arquería en el patio, aunque casi le di a un sirviente en el brazo.

-¿Ah? ¿Deporte en la cama...? –tardé un poco en comprenderlo y no pude evitar sonrojarme un poco cuando me llegó a la mente el significado de lo que quiso decir- Ah ya, eso... oh bueno, supongo que sí, ¿no? “Así que le gusta un poco disfrutar de esas cosas... bueno, para eso es la sexualidad de las personas... cada quien con lo suyo... –la verdad no sabía ni qué decir, por lo que le di mi último sorbo a la cerveza, suspirando de disfrute al terminarla, golpeando con suavidad la mesa con la botella- Listo... como dicen, comida hecha, amistad deshecha, ¿no? ¿Qué harás ahora? –pregunté sólo por curiosidad realmente, sin más motivo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Mar 29, 2014 12:58 am

"Sí, es por eso que me gusta, pero joder! luego ando todo maricón hasta para ir al baño. Esas imagenes se me quedan en la cabeza un rato."

Expliqué respecto a mi relación de amor-odio con silent hill. Y es que para mi no era raro llegar hasta a soñar con el jueguito si me quedaba mucho rato rondando en ello. Asentí a su explicación sobre los juegos tipo simuladores y luego, al ver su leve reacción por mi comentario no pude evitar reír, de forma amistosa eso si, no era que me burlara, pero siempre me causa gracia cuando las chicas se sonrojan un poco por el tema del sexo.

"Umh... I dont' know~ Tal vez deba volver pronto, después de todo, tengo que trabajar a la noche."

Mencioné de forma sincera. No tenía más panoramas que ese, y bueno, mi trabajo nocturno resultaba todo un panorama por si solo, asi que era como un vale x2.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Abr 06, 2014 9:15 pm

No pude evitar echarme a reír un poco, digo, que un hombre admita que después de jugar un juego de ese tipo luego termine con pavor de siquiera ir al baño... Esas cosas no pasaban todos los días- Lo siento... es extraño que un hombre lo diga de forma tan sincera y directa... pero sí... creo que los creadores de esos juegos a veces se pasan de sádicos, ¿no crees? Sea como sea... lo mejor es a oscuras y a todo volumen... Creo que en el fondo también soy algo masoquista... –dije mirando hacia otro lado, sabiendo que Dante lo pensaría de una forma completamente distinta del sentido que yo quería darle.

Carraspeé un poco después de su burla, manteniendo mi sonrojo en el rostro- Ejem... bueno... ah.... ¿Ah, sí? ¿Dónde trabajas? –dije en un más que obvio intento por cambiar de tema, no sabiendo qué contestarle- Y yo debo estar de vuelta en la academia antes de las 9, tengo algo de tiempo, supongo.. no es tan tarde, creo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Dom Abr 27, 2014 1:01 pm

"Hahaha, pero vamos! hay que ser sinceros en la vida~"

Tal vez en relación a los juegos no tenía problema moral en decir eso, pero era una frase digna de crítica viniendo de un sujeto como yo, que en el resto 99% de su vida, incluída su identidad, es todo una mentira.

"Bueno, la ciencia de esos juegos es que los que juegan son iguales de sádicos que el que lo hizo, o son masoquistas a cagar."

No hize comentario, pero mi sonrisa dio a entender que eso del S&M era un tema agradable para mi, obviamente, que en el otro contexto, más alejado de un videojuego.

"Trabajo en un pub, en la zona de los bares. Soy barman, I mean, soy muchas cosas en verdad, generalmente llevo dos o tres trabajos al mismo tiempo, pero ese es en el que más he durado. Algún día deberías ir a visitarnos~"

Ni idea si es que en la escuelita esa dejaban a sus alumnos salir por las noches y más a los bares de la ciudad, pero bueno, no estaba demás una invitación a la futura clientela.

"Mhhh~ no, no debe ser tan tarde, pero debo volver un poco antes que tú. Quiero ducharme y comer algo antes de salir"

Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Vie Mayo 02, 2014 7:23 pm

-¡Pues claro, la sinceridad ante todo! –le contesté- Sólo dije que de muchos hombres que he conocido, no todos son así, muchos parecen darse rodeos como si siendo directos fueran a espantar a la otra persona –rodé mis ojos con suavidad- No lo sé, aunque debo decir que muchos suelen esconder cosas con razón... hasta yo misma lo hago... –admití con un poco de vergüenza y carraspeé con la misma intención ante su comentario sobre sadismo y masoquismo- Debo admitir que leí al Marqués de Sade... así que creo saber en qué sentido hiciste ese comentario –le miré de forma algo cómplice- Pero definitivamente creo que debo de ser una masoquista... –me rasqué un poco la mejilla, sabiendo a lo que me atenía por tal comentario.

-Ya veo... no soy muy de ir a pubs, pero de vez en cuando suelo ir a los que tienen karaokes, quizás y nos hemos visto sin saberlo –respondí ante su invitación y me acomodé en mi silla, dando a entender que pronto me pondría de pie- Entonces, ¿ya te quieres ir? No soy quien para detenerte, si te vas, yo me voy, en realidad.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

"Anda que sí, pero bueno, cada quién es como puede y ya."

Me encogí de hombros mientras me animaba a estirar el cuerpo y posteriormente ponerme de pie, inclinandome hacia adelante en la mesa, hacia ella, tomándole de la barbilla para que alzara el rostro por un momento.

"Mhhh~ No deberías decirle eso a un chico. ¿Sabes?"

La miré acusadoramente, sin ser descarado como para plantarle un sermón, pero sí para dejar en claro que aquel comentario podía ser tomado hasta como una invitación. Después de mi respuesta giré su rostro un poco para depositar un beso juguetón en el borde exacto entre su mejilla y sus labios.

"Thanks for the meal dear, u're the best~"

El gesto no fue sino un modo de agradecerle, a mi burda manera, la buena onda y la grata conversa. Ok, sí, sabía que con el gestito de recién varios de los jotes que habían clavado su mirada en la chica, ahora me detestarian un poquito, pero va, allá ellos por no ser capaz de acercarse más sinceramente.


"Yup, anda, vamos juntos, al menos hasta la salida del parque deberiamos ir por el mismo camino, no~?"

Señalé la salida, a la espera de su respuesta.

Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Jue Jul 24, 2014 3:53 am

Me acomodé un poco el cabello que llevaba en una cola al sentir que unos mechones comenzaban a caerme por la cara. Antes de pensar en ponerme de pie me revisé los bolsillos, como asegurándome que no se me pasara nada o se me hubiera caído algo al suelo por precaución. Cuando había apoyado mis manos en mis rodillas con la intención de impulsarme para ponerme de pie me quedé en mitad del acto al ser detenida por la forma de Dante de tomarme el rostro, no permitiéndome reaccionar inmediatamente por dejarme algo sorprendida.

¿Realmente estaba tocándome así de forma tan confianzuda? Ese pensamiento cruzó mi cabeza al sentir sus labios cerca de los míos y en un reflejo estiré mis brazos hacia su pecho en ademán de empujarle pero reaccioné bastante tarde, apenas y alcancé a rozarle justo cuando se alejaba- Eh... sí... de nada... –dije con voz algo queda, carraspeando inmediatamente para mantenerme firme, siendo que normalmente de haber sido otra la situación, ya habría estado gritando por la sorpresa- Oye, Dante, disculpa pero... fuera de ese malentendido al principio, no me has caído mal, pero... No quiero tener problemas por cosas como las que acabas de hacer, ¿sí? No es algo que me agrade de alguien que vengo recién conociendo... Lo siento –le dije aún firme y cruzándome de brazos- Pero supongo que no tengo problema en que nos vayamos juntos, además lo quisiera o no, vamos por la misma salida –le dije pasando a su lado y notando las variadas miradas que nos daban los presentes después del “beso” que me había dado, encaminándome hacia las salidas, trayecto durante el cual me quedé algo callada, lanzándole rápidas miradas de reojo, suponiendo no se molestaría por lo que le acababa de decir.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Lun Ago 04, 2014 7:28 pm

Escuché su queja y sinceramente, quizás quién sabe por qué, me sorprendió. Tal vez la chica había pensado algo más por el gesto que para mi era tan vago como un beso directo. 0 significado. Pero seguro y era de esas chicas más selectivas. No creo que la queja fuera la misma si se tratara de algún famoso, por desconocido que fuera, ¿no?, bah, pero vamos, que todas las chicas suelen ser así, por eso mismo es que me quedo con los chicos o con las más maduritas.

"Mhhh~"

La miré con incredulidad y luego solo me reí, encogiéndome de hombros. Nada que hacer con lo hecho, ¿no?

"Nah, que no te preocupes. Me van los chicos, solo fue un gesto natural. Well, si te es raro, incomodo, desagradable o whatever, no lo vuelvo a hacer~"

Me di media vuelta, caminando lejos del tumulto de gente, mientras omitía con mi mano un gran bostezo, aparentemente la actividad física me había cansado incluso más de lo que había creído.

"Ok~ Then let's go."

Caminamos juntos hasta las afueras del parque y cuando yo debí tomar rumbo hacia los barrios bajos, me despedí, esta vez solo de palabra y un gesto sencillo de mi mano.

"See ya' dear~ De seguro nos topamos de nuevo alguna vez aquí."
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Ago 17, 2014 5:41 am

No fue mucho mayor el trayecto que recorrimos juntos hacia la salida del parque de diversiones, en el fondo ya olvidado el malentendido, no iba a ponerme rencorosa con semejante asunto, no de momento ahora que Dante parecía haber entendido mis razones sin haber hecho un escándalo o un desaire, mínimo no parecía de ese tipo de hombres.

Abrí los ojos un tanto sorprendida al escuchar su comentario, no era que fuera homofóbica o algo por el estilo, pero al menos a mi vista, él no parecía alguien que fuera a preferir más al sexo masculino. Bueno, ahora que lo comenzaba a pensar, sí tenía pinta de ser bisexual.

–Gracias por eso... -le agradecí sin olvidar modales para luego retomar el asunto que me daba vueltas en la cabeza- ¿Así que en serio te van más los hombres? No pareces de ese tipo a primera vista... claro, ¡sin ofender! -me apresuré a decir, esperando no haber tocado alguna fibra sensible con el tema, sólo manteniendo un poco de charla irrelevante hasta llegar por fin a la salida.

–Quién sabe... -le dije en respuesta a lo último que dijo antes de marcharse- De Glass City ya me espero cualquier cosa... -me rasqué un poco la cabeza, pensando en mis propias palabras antes de devolverle el gesto de la mano para marcharme- Supongo que sí, te daré una cerveza si nos vemos de nuevo... creo, hasta pronto... -fue lo último que dije antes de irme definitivamente del lugar, notando cómo algunos de los pasantes nos habían mirado de lejos.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.