Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» W.W Apartment [Priv.]
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 6:06 pm por Dominik Vodrak

» De nuevo al trabajo... (priv. Andrew)
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 3:12 pm por Andrew Walker

» Confieso que...
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 2:29 pm por Andrew Walker

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 1:05 am por Dandelion

» Feast Of Demoralization (Priv. Andrew)
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 am por Eiji Mitsuo

» Nuevo casa, nueva vida... (priv. Luka y Allan Aldridge)
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 12:20 am por Luka Aldridge

» Una charla desagradable [priv. Drayden Köhler]
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyHoy a las 12:10 am por Drayden Köhler

» Fucked up (Tema Libre)
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyAyer a las 8:50 am por Cheng Xiaoshi

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Una Esperada Reunion - Página 2 EmptyAyer a las 5:18 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1111)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (1006)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (803)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (685)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (550)
Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_lcap1Una Esperada Reunion - Página 2 Voting_bar1Una Esperada Reunion - Página 2 Vote_rcap1 






Una Esperada Reunion

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Esperada Reunion - Página 2 Empty Re: Una Esperada Reunion

Mensaje por Baltazar Adams Dom Jul 07, 2024 4:36 pm

-No es molestia, me parece bien que Eliza conozca a gente de su edad, especialmente si están involucradas en la industria-

El miro a Eliza y asintió, dejándola junto a la otra joven rubia caminando con James un poco mas allá donde pudieran conversar con tranquilidad, además quería confirmar algunas cosas que le decía su instinto.

¿De que es lo que le gustaría conversar?

Off rol:
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Una Esperada Reunion - Página 2 Empty Re: Una Esperada Reunion

Mensaje por Eliza Lennox Vie Ago 23, 2024 3:05 am

Eliza sonríe por el saludo hasta que su interlocutora menciona que ya habia encontrado manager cambiando a una expresión algo confusa — ¿Disculpa? — Observa un momento al señor James antes de que se retire, en el correo no mencionaba nada de quien seria su manager pero supuso que debido a que se acerco a ellos daba esa sensación — Oh, no creo que tenga esa suerte aun no se quien será mi manager, simplemente es un encuentro casual con quien fue mi evaluador para la audicion, quien sabe, tal vez terminemos en la misma situación mientras se decide quien me represente — Aclaro la joven con una sonrisa queriendo mantener una conversacion amistosa.

— Bueno, eso seria mas creíble — Responde a la broma con tranquilidad y luego se le acerca para susurrarle — Aquí entrenos se bien que mi abuelo tiene un recorrido musical, aunque si me sorprende que el señor James sepa sobre mi abuelo — luego de decir eso se aleja y responde a su pregunta —¿Yo? soy Británica, aunque he pasado la mayor parte de mi vida aquí en Glass City ¿y tu?—.
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.