Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1135) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (689) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Una Esperada Reunion
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una Esperada Reunion
-No es molestia, me parece bien que Eliza conozca a gente de su edad, especialmente si están involucradas en la industria-
El miro a Eliza y asintió, dejándola junto a la otra joven rubia caminando con James un poco mas allá donde pudieran conversar con tranquilidad, además quería confirmar algunas cosas que le decía su instinto.
¿De que es lo que le gustaría conversar?
El miro a Eliza y asintió, dejándola junto a la otra joven rubia caminando con James un poco mas allá donde pudieran conversar con tranquilidad, además quería confirmar algunas cosas que le decía su instinto.
¿De que es lo que le gustaría conversar?
- Off rol:
James y yo salimos del tema por ahora hasta que decidan que llego la hora de la reunión, la conversación entre ellos será en forma de una memoria en Memorias
Baltazar Adams- Mensajes : 26
Eliza sonríe por el saludo hasta que su interlocutora menciona que ya habia encontrado manager cambiando a una expresión algo confusa — ¿Disculpa? — Observa un momento al señor James antes de que se retire, en el correo no mencionaba nada de quien seria su manager pero supuso que debido a que se acerco a ellos daba esa sensación — Oh, no creo que tenga esa suerte aun no se quien será mi manager, simplemente es un encuentro casual con quien fue mi evaluador para la audicion, quien sabe, tal vez terminemos en la misma situación mientras se decide quien me represente — Aclaro la joven con una sonrisa queriendo mantener una conversacion amistosa.
— Bueno, eso seria mas creíble — Responde a la broma con tranquilidad y luego se le acerca para susurrarle — Aquí entrenos se bien que mi abuelo tiene un recorrido musical, aunque si me sorprende que el señor James sepa sobre mi abuelo — luego de decir eso se aleja y responde a su pregunta —¿Yo? soy Británica, aunque he pasado la mayor parte de mi vida aquí en Glass City ¿y tu?—.
— Bueno, eso seria mas creíble — Responde a la broma con tranquilidad y luego se le acerca para susurrarle — Aquí entrenos se bien que mi abuelo tiene un recorrido musical, aunque si me sorprende que el señor James sepa sobre mi abuelo — luego de decir eso se aleja y responde a su pregunta —¿Yo? soy Británica, aunque he pasado la mayor parte de mi vida aquí en Glass City ¿y tu?—.
Eliza Lennox- Ocupación : Vocalista
—¡Oh, ya veo! Bueno, si sólo es un encuentro casual, está bien— Comentó aunque no se convenció mucho de esa respuesta, después de todo ¿para qué le pedirían venir? Aunque eso no era asunto de Andrea.
—Bueno, eso depende. ¿Tú abuelo es muy famoso en la escena musical, o por lo menos en un nicho en específico? Aveces sucede que tienen conocidos donde menos te lo esperas— Preguntó curiosa
—¡Británica, eh! Sí, puedo sentir cierto acento de allá, pero no logro dar exactamente con cuál ¿Escocia?...¿Gales?. Disculpa, soy un poco entrometida aveces— Comenta entre risas, consciente de su naturaleza algo entrometida. —Yo, de Finlandia, cerca de Halsinski. Aunque estuve los últimos años viviendo en Nueva York...Que ahora que lo pienso no fueron pocos años
—Bueno, eso depende. ¿Tú abuelo es muy famoso en la escena musical, o por lo menos en un nicho en específico? Aveces sucede que tienen conocidos donde menos te lo esperas— Preguntó curiosa
—¡Británica, eh! Sí, puedo sentir cierto acento de allá, pero no logro dar exactamente con cuál ¿Escocia?...¿Gales?. Disculpa, soy un poco entrometida aveces— Comenta entre risas, consciente de su naturaleza algo entrometida. —Yo, de Finlandia, cerca de Halsinski. Aunque estuve los últimos años viviendo en Nueva York...Que ahora que lo pienso no fueron pocos años
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
— Bueno, diría mas en un nicho especifico, el prefiere una vida tranquila para poder hacer lo que ama, en si gracia a eso viajamos durante una temporada — No sabia bien por que, pero cuando ella empezó a preguntarle con mas insistencia queriendo conocerla mas tuvo una sensación de dejavu, — ¿En serio? No sabia que conservaba mi acento Gales luego de tanto tiempo viviendo fuera, ademas no te preocupes, en si me recordaste a alguien que conoci hace un tiempo — respondio sonriendo hasta que la sensación de familiaridad volvio a agitarla — Así que viviste en Finlandia, que curioso, espera... ¿Viviste en Nueva York también? que increíble, es una ciudad muy movida por lo que he visto —
Andrea sonrió y rió. —¡Típico de algunos artistas! Refugiarse más en una vida tranquila para alejarse de todo el caos que esta industria puede tener— Entendía clarammente ese sentimiento, y más por la fama que tiene esta ciudad. —...¿Eh , y si nos sentamos un rato?— La invitó mientras le indicaba los sillones del lobby.
—Sí, nací allá, creo que Helsinki...— O eso creía — ¡Oh, vaya que sí es muy movida! En especial Manhattan, pero claro, muy buen lugar para empezar en el ambniente musical... Me fui a estudiar a Nueva York. Regresé, no hace mucho. Estuve un rato en casa de mis padres y luego me decidí venir a probar suerte acá. Digamos que estoy empezando de cero. Se encogió los hombros comentando esto último. Creyó que su vida estaría en Nueva York, pero desgraciadamente el destino no fue muy amable con ella.
—¿Y tocas algo en específico? ¿Cantas?...¿Un poco de todo? Yo me especializo en el canto, pero me apoyo en otros instrumentos que sé para componer.
—Sí, nací allá, creo que Helsinki...— O eso creía — ¡Oh, vaya que sí es muy movida! En especial Manhattan, pero claro, muy buen lugar para empezar en el ambniente musical... Me fui a estudiar a Nueva York. Regresé, no hace mucho. Estuve un rato en casa de mis padres y luego me decidí venir a probar suerte acá. Digamos que estoy empezando de cero. Se encogió los hombros comentando esto último. Creyó que su vida estaría en Nueva York, pero desgraciadamente el destino no fue muy amable con ella.
—¿Y tocas algo en específico? ¿Cantas?...¿Un poco de todo? Yo me especializo en el canto, pero me apoyo en otros instrumentos que sé para componer.
Andrea Laakkonen- Ocupación : Vocalista
Eliza la escucho con atención notando su actitud enérgica y alegre al hablar provocando en la joven de cabello bicolor sonriera entretenida y aceptando la invitación a tomar asiento en el lobby para seguir conversando.— Helsinki... es una ciudad tranquila y bonita —
Se encamino junto a su contraria hasta los puestos libres mas cercanos, en este caso había un sofá libre así que era el lugar mas idóneo para ella; se sentó al lado izquierdo continuando el dialogo, — Si, es bien sabido lo movido que es todo en Manhattan. Wow, ya de solo escucharte hablar de lo que haz hecho estoy segura que eres muy talentosa, me encantaría poder escucharte cantar en algún momento — Su expresión denoto su asombro leve pero genuino al escuchar que estuvo estudiando en NY, sabia lo difícil que era acceder a una buena escuela en esa ciudad y mas aun terminar su curso.
— ¿Yo? Bueno, también canto pero se tocar la guitarra, es realmente útil a la hora de componer canciones porque al menos para mi, le doy forma a lo que siento he imagino con mis propias manos —
Se encamino junto a su contraria hasta los puestos libres mas cercanos, en este caso había un sofá libre así que era el lugar mas idóneo para ella; se sentó al lado izquierdo continuando el dialogo, — Si, es bien sabido lo movido que es todo en Manhattan. Wow, ya de solo escucharte hablar de lo que haz hecho estoy segura que eres muy talentosa, me encantaría poder escucharte cantar en algún momento — Su expresión denoto su asombro leve pero genuino al escuchar que estuvo estudiando en NY, sabia lo difícil que era acceder a una buena escuela en esa ciudad y mas aun terminar su curso.
— ¿Yo? Bueno, también canto pero se tocar la guitarra, es realmente útil a la hora de componer canciones porque al menos para mi, le doy forma a lo que siento he imagino con mis propias manos —
Página 2 de 2. • 1, 2