Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Una reunión poco deseada EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Una reunión poco deseada EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Una reunión poco deseada EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una reunión poco deseada Vote_lcap1Una reunión poco deseada Voting_bar1Una reunión poco deseada Vote_rcap1 






Una reunión poco deseada

2 participantes

Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Lun Jun 02, 2014 6:34 pm

Con escaso tiempo libre que me quedaba entre el estudio y las practicas vocales y de instrumento, no estaba de las mejores condiciones de animo para visitar al dege-... digo, al vampiro que supuestamente es mi manager, y digo "supuestamente" porque no concretamos nada sobre ello. Había hecho una llama a mi padre para informarle que estaba bien y que andaba ocupada en el estudio y que iba a estar un poco ausente de comunicación y eso, ademas de que no seria lindo que ande sospechando que su hija querida en cosas raras y menos con un hombre MUCHO mayor que ella y que no es humano.

-bien, aquí estoy...

suspire de manera pesada, me encontraba en el hall del Hotel Palace, me había hospedado ahí los primero días que había llegado a la ciudad y posteriormente mudarme a los dormitorios de la escuela; aun llevaba el uniforme de la escuela, ya que apenas había salido de clases. Me acerque a la administración para avisar de mi llegada, yo no sabia ni el piso ni la habitación de el, así que tendrían que decirme.

-Vengo a ver al señor Demian Vitae, soy Odette Odin Dollingen de Grate, me esta esperando.

el joven que se encontraba en la computadora, tomo los datos y enseguida tomo el teléfono para llamar a la habitación con un "espere un momento".

-Si, le hablo de la administración, lo busca la señorita Dollingen........ ajam... de acuerdo.

corto el teléfono e inmediatamente volvió a verme

-El señor Demian lo espera, mire, tome el primer ascensor del lado derecho, necesita esta tarjeta, vaya al ultimo piso, cuando llegue es la habitación 209.

con eso ultimo, me entrego una tarjeta que era exclusiva de ese elevador, yo la tome y con un movimiento de cabeza se lo agradecí. Emprendí camino hacia el elevador que justo estaba en la planta baja, pase la tarjeta y cuando las puertas se abrieron me adentre en el gran elevador.

-y bueno, ya estoy aquí.

presione el botón del ultimo piso y solo me dedique a esperar, el continuo tintineo de cada pasada de piso era algo divertido, esos elevadores modernos me causaban risa, ya no tanta risa me dio cuando las puertas se volvieron a abrir, ya había llegado? ademas de modernos, demasiados rápidos.... que horror....
Camine fura del elevador, el cual se cerro detrás de mi, y me dirigí a la habitación que me dijeron, podía irme, pero ya avisaron que estaba ahí, y seguro Demian ya sabia que estaba en el piso, ay si, el señor que sabe todo con sus sombritas, duh.... Frente a la puerta levante la mano y toque el timbre, me quede ahi quieta, esperando a que entre sombrío se dignara a abrir.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Lun Jun 02, 2014 9:32 pm

*habían pasado varias noches desde que Demian había visto a Odette, últimamente planeaba el "abrazarla" convertirla en un ser como lo era el, a fin de cuentas esa idea era algo seguro ya pero la pregunta correcta sería ¿cuando?. Esa noche Demian se encontraba en su departamento/habitación en el hotel Palace revisando unos papeles, estos tenían la mancha de la antigüedad en ellos, el aroma a viejo  junto a las piernas de Demian se encontraba un baúl tan viejo como los papeles, pero todo estaba bastante bien cuidado, algunas eran partituras de opera, algunos libros y entradas a  eventos, dejo todo en el Baúl hasta sacar una fotografía, esta era una fotografía antigua y graciosa puesto a que era una fotografía de un cuadro, en este se podía ver a una pareja de músicos un joven de cabello negro con cola de caballo que parte de su cabello caía por su hombro y lo demas por su espalda, junto a una joven rubia de ojos verdes, Demian miro por un rato esta fotografía*

Beatrice...creo que la herida ya termino de sanar, es tiempo de que mi sangre corra de nuevo en otro cuerpo...

*guardo la fotografía en el baúl y lo cerro, como si le hubiese invocado sonó el teléfono de la habitación, apretó el ceño extrañado preguntándose quien podría ser no estaba esperando a nadie, se paro como humano y lo agarro, sus ojos se abrieron de par en par al escuchar que era Odette, acaso...¿ella fue a buscarlo? que no era al contrario siempre*

esta bien indíquele la habitación y entréguele una copia de la llave del elevador, después iré a pagar la copia

la morada del vampiro:

*Colgo el telefono y suspiro como humano sentándose en su sillon/trono en el cual veía las cosas, empujo el baúl para usarlo de taburete, saco de su cigarrera un cigarro de clavo y estuvo a nada de prenderlo hasta que recordó que a Odette le molestaba el humo, eso saco una sonrisa en el y lo dejo en la mesa que tenía junto donde estaba colocada su Hooka árabe, sabía que estaba a nada de llegar puesto a que el elevador subía como si lo jalaran titanes pero se frenaba como si las nubes lo detuvieran;  las luces de la habitación eran tenues  como siempre un vampiro al que le brillan los ojos y amante de las sombras no necesitaba mucha luz, el timbre sonó fue entonces cuando Demian hizo un movimiento con la mano y las sombras abrieron la puerta para Odette*

Hola pequeña tiempo sin verte, vamos pasa, bienvenida a mi morada *dijo abriendo los brazos aun sentado en la silla mostrando el lugar* es agradable que seas tu la que me visita, pero coméntame a que se debe esta sorpresa ?
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Mar Jun 03, 2014 7:21 pm

El sonido de las puertas llegaron a mis oídos en ese instante, obvio, el no estaba en la puerta, sus sombras hacían el trabajo, como siempre, acaso este tipo alguna vez se movía? asome un poco la cabeza antes de adentrarme al cuarto, era bastante... moderno, y yo que esperaba algo mas de Dracula, bueno... pensándolo mejor, era un hotel, no creo que se tomen ya ese tipo de molestias.

-Bonita morada, yo imaginaba algo mas... lúgubre y con velas, ya sabes, como en los libros

me atreví a comentar acercándome un poco, no tanto, aun  no había 100% confianza de mi parte, en cuanto en cuanto me pregunto porque tanta sorpresa de que este ahí, pues... me dio un tick.

-Te la vives viniendo tu, valía la pena saber donde vivías, no? queda algo mas... educado y formal?

Acomode un poco mi bolso en mi hombro derecho que se estaba cayendo, menos mal que no había traído a Kittler, seria bastante molesto de mover por todo ese tramo, y estaba mas segurito en mi habitación.

-Permiso

Tome asiento en una silla que estaba apenas a centímetros mio, no me quería sentar donde estaba el, y menos en un sofá, eh leído demasiadas novelas y visto muchas películas para mayores como para saber como podría terminar estar sentada alado de un vampiro degenerado e un sofá. si señor.

-Ademas, quería que me cuentes tus planes, digo, quieres ser mi "representante" pero a mi me queda terminar este año escolar y terminar el próximo, no te cansaría esperar casi año y medio por alguien? y que encima ya tenia planes?

vayamos al caso, mi meta era terminar mis estudios y volver a vivir a Alemania y trabajar profesional y seriamente con mi padre y mi tía, no quería ni el sello ni nada de estas divas que andan como carroñeros en esta ciudad... ufff
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Miér Jun 11, 2014 5:03 am

Dracula ? aunque soy antiguo no soy taaan antiguo soy mas victoriano y salvo por esta silla puedes notar un cierto estilo victoriano en el cuarto

*era cierto la mayoría de los muebles incluida la silla en la que Odette se sentó tenían un estilo completamente victoriano pero mas lúgubre y oscuro que iba de cierto modo muy bien con las cosas modernas que acompañaban como una que otra lampara la pantalla plana, era un cuarto elegante*

saber donde vivía la verdad me sorprende el que estés aquí, puesto que nunca pensé que entraras en la telaraña de la araña por voluntad propia, pero esta bien... eso me agrada...*una sonrisa peligrosa se mostró en sus labios dejando ver la punta de sus colmillos* y hablando de eso por favor ya estas aquí en mis dominios crees que sentarte lejos te "protege" anda ven siéntate aquí a mi lado

*Dijo Demian señalando el sofa largo junto a el y a la mesilla en la que estaba su hooka, el lugar aun tenía un delicado aroma a cerezas y rosas que había quedado de la otra noche en la que el estuvo fumando la hooka, escucho lo de ser su representante y sonrió con su misma actitud de siempre antes de comenzar a hablar*

no quiero ser....soy tu representante, se que aun te falta como año y medió para terminar la escuela, aparte crees que si espere mas de cincuenta años en encontrar alguien como tu no puedo esperar año y medio, por favor soy un inmortal para mi el tiempo no es nada

*lo dijo algo tranquilo tomando una copa junto a la hooka esta tenía un vino delicado pero con una tonalidad extraña debido a la mezcla que tenía de sangre, sangre que unos días atrás le saco a Scarlet, aun se mantenía sentado en aquella silla/trono con pose de vampiro y los pies sobre el baul como si fuese un taburete cuando dio un sorbo al vino*

ahhh si tus planes de regresar a Alemania y trabajar junto a tu padre y tía...*le volteo a ver a los ojos con una mirada que en cierta manera decía "por favor...."* se te olvida que la primera noche vi todos tus recuerdos, si se de tus planes, pero seamos sinceros por mas feo que se escuche...crees que me importan... esa noche decidí que sería tu manager y te convertiría en una estrella...sin importar si es aquí o en alemania tu serás grande, aparte cuando seas vampiresa realmente no te importara mucho donde estés...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Jue Jun 12, 2014 8:49 pm

Pensándolo mejor, si, tenia un estilo victoriano, pero yo tenia la esperanza de algo mas creepy, realmente no tengo que creer nada de los libros? que decepción, solo observe a mi alrededor, si, era de su estilo, algunas cosas modernas, pero pocas... cuanto hay que pagar para que te dejen hacer estas cosas en una habitación.

-yo estuve unos días en este hotel cuando llegue, luego me fui a los dormitorios donde no había ancianas mal humoradas que decían que tu música era del demonio y molesta... tks

recordé eso cruzada de brazos, capaz hubiera sido mejor estar en estas habitaciones que en las "básicas"?..... no, mejor me quedaba en el dormitorio, hay estaba rodeada de estudiantes que no les molestaba la música, para nada, en mi piso siempre escuchabas instrumentos. Volviendo al asunto...

-como te dije, solo vine a hablar, y esta silla estoy muy cómoda, gracias

Seguía de brazos cruzados, de ahí no e iba a mover, osea, de la silla, nada de andar de confiancitas con el ahora, mas en mi estado de humor actual. Suspire pesadamente antes de aflojar un poco el cruce de brazos; le escuche atentamente cuando le comente lo de representativo y mis ojos se abrieron de golpe con su contestación.

-perdón? que es eso de "crees que me importa"? es mi familia, lo mas hermoso que tengo en este mundo, y esa expresión tuya me ofende MUCHO.

Gruñí un poco por lo bajo y fruncí el ceño, pero volví a suspirar, y respirar hondo, no me estaba sintiendo bien la verdad, incluso sentía la punta de los dedos de la mano fríos por alguna razón. Pero la sorpresa mayor fue cuando dijo "cuando seas vampireza" momento.

-WOAH WOHA WOAH! Wollen Sie mich verarschen?

Últimamente estaba hablando mucho en mi lengua madre, incluso se me estaba escapando en clase...

-como es eso de ser "VAMPIRESA"? porque debería convertirme en vampiresa?!

me puse de pie de golpe, esto era una revelación demasiado fuerte, enserió?!

-in der fernen Träumen werde ich ein Vampir sein!

le apunte con el dedo en forma directa, really? acaso este tipo pensaba hacer eso?!

Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Dom Jun 15, 2014 10:01 pm

jeh... no trato de ofender a tu familia pequeña así que no te sientas ofendida simplemente no me importa que tuvieras planes como dije todo eso cambió desde que eres mía

*en cuanto ella empezó a hablar en aleman no pudo evitar reír un poco como villano de película aquella situación le divertía bastante, sus años de vida como inmortal le habían hecho recorrer el mundo y aprender uno que otro idioma entre estos estaba el aleman, entonces podía entender sin problemas lo que ella estaba diciendo de manera desesperada*

"Wollen Sie mich verarschen?" ja tue ich *comenzó a hablar en aleman como si fuese algo común para el pero no podía evitar su acento italiano en aquellas toscas palabras en el idioma de la joven*

sagen Sie, dass alle, die Sie sagen möchten, Sie, meine sind und im Ende Sie ein Vampir, mein Vampir werden werden

*Demian se paro y camino de manera lenta hasta Odette y le tomo de la muñeca que le apuntaba levantando su brazo y acercando su rostro hacía el de ella a la ves que la tomaba de la cintura aprisionándole como le gustaba hacer*

que acaso crees que vivirías como humana siendo la pareja de un vampiro? esto no es una tonta novela para jovencitas calenturientas, eres mía así que hazte a la idea...

*dijo con su típica sonrisa tan peligrosa como la del mismo demonio le movió hasta el sillón donde le dijo que se sentara y le recostó aun sin soltarla quedando sobre ella* te advertí que estabas entrando en la telaraña de la araña tu sola y sabes que conmigo no solo es hablar...¿a caso esto es lo que buscabas?

*Demian estaba siendo tan engreído como solía ser puesto a que sabía que en una parte dentro de ella esa actitud le atraía y hacía que lo deseara, si algo le gustaba al vampiro era someterla tenerla en una posición en la que ella no pudiera defenderse y ahí estaban en el sillón largo con su mirada peligrosa de color esmeralda sobre ella, rozó sus labios lentamente mientras una de sus piernas rozaba lentamente su entrepierna, disfrutando de la reacción de ella ante aquel movimiento y así de la nada le soltó sin decir mas o el por que para sentarse de nuevo* si, me agrada mas que estés ahí que en esa silla....*dijo con su sonrisa de depredador*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Dom Jun 22, 2014 8:13 pm

-WO WO, tu vampiresa? enserió, debes estar bromeando, yo nunca seré vampiresa y menos la tuya

Aun estaba quejándome por lo bajo, y sin dejar de apuntarle me atreví a seguir contestándole

- No puedo creer que no se puede tener una charla tranquila contigo sin que empieces con esas estupideces de ser el dueño de mi vida.... mejor me voy tks...

pero antes de siquiera poder cambiar de posición para poder irme, el me tomo de la mano que lo apuntaba y me aprisiono contra el, me retorcí un poco para que me soltara, lo malo? es que no tenia la fuerza para hacerlo, aunque seguía siendo una terca que peleaba para mantener su orgullo, al menos...

-ya suéltame, me voy de aquí!

En un nuevo intento de soltarme, fue en vano, incluso se atrevió a decirme que yo seria su pareja, perdón? yo no iba a ser la pareja de nadie, y menos de un vampiro pervertido.

-hablando de suposiciones, yo jamas seria la pareja de un vampiro, y no, no me gustan esas novelas de niñitas calentonas que piensan que pueden vivir eternamente con un vampiro y sin envejecer, porque quien me estas tomando, eh? por una fanática de twilight?

bufe por lo bajo frunciendole el ceño, antes de darme cuenta ya la cosa había cambiado, ahora me había llevado hasta el el sofá donde me recostó y quedo encima mio, incluso seguía peleando, no quería tenerlo cerca de esa forma, me molestaba mucho, y me parecía un degenerado aprovechado. Sentía sus labios rozar los mios y gire la cara para detenerlo, pero ya estaba rozando otra cosa contra otra parte de mi cuerpo que solo me causo escalofríos y provocara quejarme por lo bajo.

-ya detente!

empece a patalear y ahí fue cuando se alejo de mi, burlándose claro, otra cosa no podía esperar de el, sentía mis mejillas rosadas por el enojo. Recupere mi postura, sentándome en el sofá y mirándole de reojo.

-JA JA que gracioso, si no te molesta, mejor me voy, vine aquí a hablar de algo serio y solo recibí una respuesta estúpida

Respire profundo, no me estaba sintiendo bien, sentía  una presión en la cabeza de sumo malestar, no me importo, me puse de pie y ahí fue cuando sentí que mis piernas dejaron de responder; caí de rodillas y me quede con la cabeza baja... sabia que no había comido bien y dormía poco, pero eso no era excusa para sentirme mal, pero al menos para mi.

-maldición....

Respire profundo una vez mas, por si podía recuperarme, pero me sentía cansada, ya incluso mis brazos  estaban cediendo.... y no recordé mas nada que perdí el conocimiento justo en frente del sofá, genial, que mas podía pasarme en esta semana? quedar inconsciente junto a un pervertido, espero despertar sana y salva...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Vie Jul 25, 2014 2:50 am

*Era muy divertido molestarla, por que no solo le torturaba ahí si no que la confundía con su forma de actuar aunque las palabras que dijo antes eran ciertas ella sería convertida por el, no podía evitar darle risa su comentario que ya era una costumbre sobre las "niñas calenturientas fanáticas de twilight" pero eso mismo era lo que hacía que le quisiera a ella y no a una de esas fanáticas de twilight, ella era fanatica de las historias de terror de esas películas de vampiros no, si ella llegase a querer un vampiro sería como el un vampiro "malo" no un vampiro que brille ante el sol era solo cuestión de tiempo a que se acostumbrara a la idea como se acostumbro a la de que el fuera su manager.*

yo hablo enserio y lo sabes el que lo quieras ver como una "respuesta estúpida" no cambiara la realidad de lo que ocurrirá pequeña cisne

*El latido de su corazón cambió repentinamente de agitado lleno de enojo a algo sin sentido no solo su sangre reaccionaba de esa manera ella también, pudo notar como caía de rodillas y de la nada perdía el conocimiento sin mas Demian se movió como las mismas sombras que controlaba deteniéndole antes que se callera por completo, aunque ella ya estaba completamente inconsciente, un suspiro salió de la boca de Demian mientras le cargaba* yo no cause esto...entonces ¿qué fue? * le llevo a la puerta que se encontraba en la parte de atrás de aquel cuarto y la abrió con las sombras, entonces entro con ella, en ese otro cuarto se encontraba una cama completamente victoriana de cuatro postes con cortinas de terciopelo moradas adornos con un monton de detalles ese cuarto era igual de grande que el anterior y con ese mismo estilo entre victoriano y moderno.

Demian coloco a Odette en la cama y le miro primero unos segundos antes de negarse con la cabeza la idea, le había prometido no entrar de nuevo en su cabeza sin su consentimiento y aunque estuviese inconsciente no rompería dicha promesa, tenía otras formas de saber que fue lo que ocurrió, primero le se acerco y olió su rostro, en ese momento se empezó a dar cuenta de que pasaba en ella, hizo una pequeña herida son su uña en la muñeca de la joven inconsciente que en esos momentos parecía una muñeca de porcelana, lamio la herida de la cual solo salió una gran gota de sangre y se cerro casi instantáneamente al contacto de la lengua del vampiro*

...no haz dormido bien, no haz comido bien... y haz estado estresada...pero en que demonios piensas pequeña cisne...

*suspiro de manera pesada, sabía que tenía que regañarle en cuanto despertara y seguramente le levaría a cenar "o desayunar" pensó al ver el reloj, aunque bueno podían pasar una mañana agradable en aquella habitación aunque era algo seguro que ella seguro le pelearía soltándole una serie de incriminaciones sobre que le hizo mientras estaba inconsciente pero seguro después se calmaría era enojona pero razonable, no pudo evitar reír al verle de nuevo seguro no se despertaría en un rato, tomo un libro de una estantería que había en aquella habitación y se sentó en una silla junto a la cama a leer mientras le cuidaba*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Dom Ago 03, 2014 7:40 pm

Después de perder el conocimiento, lo único que podía "ver" era oscuridad, era relajante, pero... al mismo tiempo era una sensación incomoda, no recordaba lo ultimo que estaba haciendo, acaso era un sueño? o una broma? si esto era una broma, desde ya, es de MUY mal gusto. 

.
.
.

No parecía que fuese una broma... por un momento, tenia flashs de lo que parecían recuerdos, esos bonitos recuerdos cuando estaba en casa y técnicamente mi vida era "normal" , las tardes que ensayaba con papá, practicaba con la tía, incluso hacíamos carreras desde casa hasta el centro de la ciudad, quien llegaba mas rápido por los tejados; casi siempre ganaba ella, pero con los años le fui alcanzando el paso, hasta que llegábamos a un empate.

Luego... podía escuchar una voz.... una canción mas bien, eran de esas canciones de cuna.... me parecía haberla escuchado antes... Pues claro... era una canción de mi madre, nunca la escuche en persona, ya que murió una semana después de que naciera, pero si la había escuchado en videos y grabaciones que mi padre tenia, y era como si la escuchara de verdad, pero no era así.

Cuanto tiempo habrá pasado? no lo se, pero sentía como poco a poco abría los ojos, esa luz entre la oscuridad se hacia mas grande, pero tenia una sensación de angustia en el pecho.... pasaba de vez en cuando cuando soñaba con alguna canción de ella; al darme cuenta algo atontada, claro, podía visualizar que estaba en una habitación desconocida... ahora lo recordaba,  había ido a ver a Demian a su hotel para hablar bien lo de ser manager y la situación actual, después.... olvide todo. 

-donde.... estoy?

Sacudí un poco la cabeza tratando de asimilar completamente donde me encontraba, al girar un poco la cabeza note que Demian estaba sentado con un libro en manos, buscaba algún reloj o algo que me dijera la hora, pero era en vano. Lentamente me fui sentando en la cama, estaba mareada, me sentía cansada y con la cabeza pesada.

-me desmaye?... porque no me acuerdo de nada....

suspire pesadamente antes de cerrar los ojos en un fracaso por intentar recordar alguna cosa.

-Este es tu cuarto? sigo diciendo que los libros me mienten....
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Lun Ago 25, 2014 6:24 am

que acaso pensabas que sería un ataúd negro y elegante con seda roja en su interior? si es así no te equivocas del todo... solía dormir así pero ya no hace mucho que no, ultimamente duermo en camas así de cuatro postes estilo victorianas que cubran por completo la luz como la que hay afuera en estos momentos

*Demian movió lentamente la mano para dejar entrar un poco de luz natural por la ventana para luego cerrarla de nuevo y seguir apoyado en la luz del buró con la que leía el libro, cerro este con calma y lo coloco en el buró junto a la lampara para luego pararse y mirar a Odette con un rostro serió, frío y con un semblante que demostraba estar bastante molesto, en esos momentos se encontraba de la manera mas casual que jamas ella le había visto, ya no traía su saco, ni el chaleco, traía un pantalón negro, y una camisa negra sin fajar abierta de un par de botones desde el cuello*

Pasaste la noche aquí, efectivamente te desmayaste, tu cuerpo no aguanto el trato que le haz estado dando, y discúlpame pero de aquí no te dejare irte hasta que estés bien no me importa si tienes clases ensayo de la obra o lo que tengas...espérame aquí no se te ocurra pararte de la cama o me enojare mas de lo que ya estoy

*se escucho como tocaron la puerta en ese momento, ese tipo de departamentos tenían timbre por el tamaño del que eran, Demian miro fríamente a Odette en forma de regaño como a un cachorrito que destruyo un mueble y camino con calma a la puerta, estaba molesto realmente con ella por su manera de comportarse no con el si no con ella misma, esta bien que quisiera ser la mejor pero desgastarse a ese punto por eso no lo valía, salió del cuarto y cruzo la sala hasta la puerta, la abrió se escucho entrar a alguien cargando una especie de charola*

deje la charola en la mesa por favor, lo mas seguro es que la lleve yo al cuarto

no gusta que yo se la lleve señor?

no, esta bien así

claro señor Vitae

*Demian saco un par de billetes de la cartera y se los dio al joven de la charola en cuanto la dejo que se veía que le pesaba bastante, en cuanto vio el joven los billetes abrio los ojos de par en par y negó con la cabeza*

anda tomala no es el pago simplemente es tu propina y no quiero que me digas que no he tenido muy mala noche

claro señor perdone y muchisimas gracias

*el joven no podía creer la cantidad de dinero que el "señor Vitae" le entregaba, en cuanto salió del cuarto Demian tomo la charola con una mano como si no pesara nada y la llevo al cuarto colocándola sobre la cama, comenzó a destapar los trastes mostrando sus contenidos y acomodando platillos sobre la cama uno detras del otro enfrente de Odette*

no sabía que querrías así que pedi todo el menu de desayuno, hay 7 tipos diferentes de preparados de huevos, sandwiches, fruta y mas cosas, una jarra de jugo de naranja, una de jugo de toronja y una de leche para tomar estas las pondré aquí... *dijo tomandolas y colocandolas sobre el mueble de la tele para que no se cayeran de la cama*

ahora come después me explicaras a detalle por que demonios haz sido tan irresponsable siendo responsable

*comento por ultimo en lo se sentaba de nuevo junto a ella y tomaba el libro aun con un semblante molesto, a Demian jamas le gustaba estar despierto en la mañana el solía acostarse a lo mucho a las 7 pero en ese momento eran las 11, estaba sin cenar y paso la noche entera cuidando a Odette, estaba preocupado, de malas, cansado y hambriento, no una buena combinación para un vampiro de 200 años de edad*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Lun Ago 25, 2014 8:40 pm

Al menos su explicación sobre que dormía en ataúdes era valida, y no estaba tan lejos de la realidad que los libros me explicaban.

-ya veo... aun así, no es lo que imaginaba

Al observar  a Demian, pude notar cierta aura de enojo y molestia, no le veía el sentido, realmente, no es que fuera mi padre ni nada por el estilo, no era la primera vez que hacia algo así, llegar al punto en que mi cuerpo no soportara mas. Era una vez al año, no se si tomarlo como alguna especie de ritual, y mas de una vez termine en el hospital debido a estrés, era algo egoísta preocupar a la gente así, pero era mi esfuerzo, una vez que empezaba no podía parar, aunque ciertamente esta vez aguante mas que la anterior.

Solo hice oídos sordos a su sermón de que no me moviera y que no iba a ir a ningún lado, en el sentido que no iba a ponerme ni mal, ni enojarme ni discutir nada, iba a quedarme solo porque me sentía mal, pero después no me preocupaba si el se enojara ni eso. Aunque cuando dijo que pase la noche ahí, sentí pánico porque mi padre pudo haber llamado... y encima falte a clases... adiós a récord de asistencia, bravo. Suspire al ver como se iba cuando el timbre sonó... lo que me faltaba, ser regañada por un vampiro, que dudaba mucho si era preocupación real.

Lo vi volver con una gran charola, no tenia ganas de comer, bien, vamos genial Odette, titulada el gran agujero negro de la escuela! yey... no, yey, NADA, estaba usando el sarcasmo mental. Observe como iba poniendo cada uno de los platos delante de mi, se veían deliciosos, no podía negarlo, lo único que me parecía exagerado eran 3 jarras de bebida, los platos no, yo era de comer el doble que eso. Le volví a mirar de reojo en cuanto comento sobre la comida.

-yo como cualquier cosa, no soy exquisita con nada.

Le dije de manera tranquila en lo que tomaba un sándwich de lo que parecía ser queso, tomate y me parecía oler albahaca, si el quería que comiera, iba a hacerlo, sin hambre seguía siendo un agujero negro, algunos incluso creían que era algo deprimente eso, hasta yo me preguntaba de donde saque tal habilidad. "Irresponsable".... que raro escuchar esa palabra, si no se dan cuenta, uso sarcasmo, yo era bastante responsable en mis actos, incluso me sobre-exigía en mi obligaciones... Asentí con lo de explicarle después, pero cociéndolo a el y a todo el mundo, mi explicación y/o motivos iban a ser tan estúpidos que me regañaría mas, ya que... iba a explicarlo de todas formas. Después de los sandwiches, seguí con los huevos revueltos, era capaz de comer todo eso sin hambre, y lo iba a hacer si es que con eso el se sentiría feliz o tranquilo y no me molestase mas.

Siempre fue así, no importa lo que hiciera la gente, yo no podía confiar en nadie, preocupaciones, palabras de cariño, regaños con intensiones buenas... para mi era simples mentiras, podía creer eso de mi padre y mi tía, pero de los demás?... no, por eso, con el tiempo aprendí a los regaños que me daban por no hacer caso o estaban "preocupados" me resbalaran... por mas que intentara entenderlos, o tratar siquiera de sentir algo por eso... era un esfuerzo inútil, solo me importaba mejorar y aguantar, resistir... yo sabia que el día de mañana podría soportar mas y mas carga... yo era fuerte....soy fuerte.... uhm...
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Vie Sep 05, 2014 4:38 am

Preguntas:

ya se que comes cualquier cosa... pero quise darte un gusto

*Miro como tomaba un sándwich y empezaba a comer podía ver como tomaba cosa tras cosa comiendo...valla en verdad tenía hambre...y no era ella era el, de no ser por los tragos de aquella anforita llena de sangre estaría alucinando, ese era uno de los trucos que le enseño su Maestra "recuerda Demian siempre carga contigo un frasco o algo con sangre, si una noche no tienes que comer este ayudara a que te mantengas bien y estable por una noche" ahhh Beatrice ella y sus inteligentes palabras, por unos momentos miro a la chica que tenía a un lado comiendo, ciertamente no tenía la gracia que tubo alguna ves su maestra por que entonces se había fijado tanto en ella, ¿era un simple capricho? quizás...no, no era así, así había empezado, era el capricho originalmente de convertir a alguien con el talento que ella poseía en una estrella tan grande como lo el fue, pero ahora, que era ahora, realmente si quería llevarla al estrellato pero era algo mas allá de eso, se preocupaba por ella, tenía celos de los que se le acercaban, como Ayato...¿por que se ofendió tanto cuando se le acerco? no era solo su juguete como el dijo...

Esas eran las clase de preguntas y mas que atormentaban la mente del vampiro mientras le veía comer, por eso le gustaba estar bien alimentado, era mas fácil acallar sus pensamientos con el estomago bastante lleno*

esta bueno tu desayuno...quiero que me expliques como te dije antes por que estabas haciendo eso de no comer y no dormir, prométeme que no lo harás eso de nuevo...

*Esas palabras eran lo mas firmes que podían ser de parte de el en ese momento, eran las once de la mañana y el se acostumbraba a dormirse a las siete de la mañana a mas tardar ocho, suspiro de manera pesada mas un bostezo que un suspiro, ¿estaba bostezando? hace cuanto que no bostezaba, las palabras de su maestra venían de nuevo a el "los sangre pura y sus chiquillos son muy similares a los humanos respiran si quieren o si el cuerpo lo pide, es un reflejo" ahora por Odette Demian estaba bostezando como si fuera un común mortal, y de nuevo las preguntas le atormentaban al ver como la comida iba desapareciendo de plato en plato, "¿a caso te importo?"...no... como iba a importarle si lo único que hizo desde que llego era atormentarla, le importaba mas a Scarlet y eso que a ella solo la veía como su aprendiz "¿pero que hay del festival de horror, ahí ella la paso muy bien?" Demian llevo la mano a la cabeza para tratar de apaciguar las preguntas entonces comenzó a escuchar la voz de Beatrice*

"¿por que te preocupas tanto por ella?  ¿por que la necedad de convertirla? sabes la verdad, acepta la verdad mi querido Demian"

*Demian le miro un momento mas y cerro los ojos por unos segundos antes de sin darse cuenta quedarse dormido y no poder escuchar la explicación de Odette sobre su irregular comportamiento, el había visto en sus recuerdos que ella se portara así de joven pero no pensó que lo hiciera de nuevo, entonces de nuevo antes de dormirse la voz de Beatrice le hablo de nuevo...no no era Beatrice era su propia voz en su mente, era el diciéndose lo que ya temía, justo antes de quedarse dormido y completamente vulnerable ante Odette*

"....estúpido Demian...te enamoraste de ella...te enamoraste de tu cisne"
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Odette Odile Miér Sep 10, 2014 6:30 pm

Seguí comiendo sin decir palabra alguna, es como si mi estomago no se llenara, comer sin ganas... eso era deprimente, pero como dije, si el quería que comiera para que no me de un sermón, era mejor hacer caso, aunque seguro me daría el sermón. Hice una pausa para escucharle, quería que le explique y no lo hiciera mas, le mire de reojo y solo suspire, no iba a explicarle nada, para que? para que le importara 3 pepinos? no gracias, prefiero ahorrar mi saliva y dolores de cabeza.

Me quede pensando.... mas bien recordando... desde hacia años que no confiaba en la gente, antes era sociable, podía hablar con la gente con facilidad, confiar en ellas... ahora no podía fiarme de nadie... solo de mi familia... pero aveces creía que me escondían cosas. Cuando fue que la ultima vez que confié en alguien? ah... si, antes de ese incidente... por una persona yo me había convertido en alguien cerrada por dentro. Podía mostrar la mas grande sonrisa y animo positivo, pero por dentro era una puerta cerrada, no le daba mi corazón a nadie, incluso pensaba, algunas veces, que había perdido la capacidad para mar o sentir algo por alguien; suena mas deprimente que comer sin hambre.

Esta presión que ejercía sobre mi cuerpo... podía ser u castigo? amaba la música, me apasionaba... y lo sentía como una obligación esforzarme, superarme... castigarme.... castigarme? si, muchos me decían que no era mi culpa, que no me castigara por ello, pero yo sentía todo lo contrarío; por mi culpa ella no estaba en este mundo, no iluminaba a las personas que mas amaba... por mi culpa... ella dejo su vida.... Estaba obligada a sacrificarme.

Me tomo algunos minutos mas para terminar todo lo que había pedido para el desayuno, incluso me termine las dos jarras de jugo, tome una pausa para respirar profundo y voltee la vista a Demian, que WOW, se había quedado dormir.

.
.
.

Se veía tranquilo mientras dormía, no se, así duermen los vampiros? interesante... Comencé a acomodar los platos para apilarlos en algún lugar, no me gustaba verlo ahí en la silla, dormir en un silla es lo mas incomodo del mundo; importándome nada, me puse de pie, sentía las piernas temblando, y me sentí incomoda por haber dormido con mi uniforme, pero eso no era el punto ahora. Le quite el libro de las manos para dejarlo en la mesita de noche, si no me fallaba la memoria, yo empujaba vacas y ovejas en el campo de uno de mis tío, eran muchos quilos, un vampiro es un ser muerto, osea, peso muerto... traducción, iba a llevarlo a su cama y que descansara allí. 
Tome su brazo para que rodeada mis hombros, y levantarlo con cuidado de no caerme YO, claro, diablos, era pesado... pero soportable...

-peso muerto... que horror....

Murmure para mi misma, mientras a paso de plomo lo arrastraba hasta la cama, solo 2 paso y  listo. Me costo arrastrarlo, pero pude soltarlo para que cayera en la cama con cuidado, faltaría que se despierte y me mate... no se despertó... mejor, no quería un sermón, nada, no quería nada...

-realmente te importo o solo soy una bolsa de sangre para torturar.... seguro tienes a otras por ahí... o... quizás no?

Seguro el también me mentía... pero no me hizo nada mientras dormía... que yo sepa, no me dolía nada, ni tenia marcas de nada, incluso mi ropa estaba intacta... realmente le importaba a Demian? ah! solo me daba dolores de cabeza a mi misma!. Suspire una vez mas, busque con la vista mi mochila, seguro estaba en la sala, deje al vampiro dormir en la cama y fui por mis cosas, necesitaba un cuaderno y mi pluma. 

Me tomo solo 5 minutos buscar todo, podía simplemente revisar las cosas de la casa, pero no era mi asunto, para nada... hora era yo la que estaba en la silla donde antes estaba Demian. Escribía en mi cuaderno, era una carta para el, al menos un pequeño agradecimiento. 

.
.
.

Arranque la hoja del cuaderno, la doble y deje sobre la mesita de noche; tome mi bolso, acomode un poco mi ropa, y salí de la habitación del hotel; tenia que estudiar, y perdí un día de clases, no quería atrasarme... cerré la puerta, tome el ascensor y solo salí oficialmente del Hotel. La carta solo decía lo siguiente.

Carta:
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 32

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Demian Vitae Miér Oct 29, 2014 6:17 am

*El atardecer se comenzaba a mostrar en Glass city, esos atardeceres anaranjados mezclados con un dorado y un morado que la gente tanto apreciaba, el sol se ocultaba poco a poco y en el momento en el que se termino de acostar los ojos de un vampiro se abrieron despertando de un profundo sueño. Demian se tallo el rostro como si despertara de una fuerte resaca, el pasar una noche habiendo tomado poca sangre le afectaba como si se hubiera ido de  juerga muy loca la noche anterior, se enderezo poniendo su mano en la cama y ese fue el momento en el que se dio cuenta se encontraba en la cama, se quedo pensando por unos momentos, ¿acaso Odette le había acostado? le busco con la mirada y no le encontró pero encontró una pila de platos completamente vacíos junto a dos jarras igual vacías, eso le produjo una ligera sonrisa*

bueno por lo menos te acabaste todo...

*se paro de la cama y estiró su espalda, a la ves que con un movimiento de cabeza hacía tronar su cuello a Beatrice siempre le molesto mucho el que el hiciera eso, pero a el siempre le trajo una sensación de alivio, camino por el cuarto viendo a ver si Odette se había ido o simplemente salió a dar una vuelta*

que idiota soy...

*Penso al ver que no había ni un solo rastro de ella o de sus cosas, el día estaba por terminar y ella si durmió la noche anterior, que demonios haría en su cuarto todo el día, verlo dormir? regreso al cuarto para arreglarse saldría a cenar y ahora si llenaría su apetito, buscaría algo común no molestaría a Odette con tomar su sangre lo mejor era dejarle descansar y recuperar fuerzas. Cuando se colocaba la corbata se percato de una nota en la mesita de noche, le tomo y la leyó con calma*

"cariños Odette"

*dijo sin darse cuenta al terminar de leer, se quedo viendo la carta unos momentos pensando en la chica que la escribió, la doblo para después guardarla en su saco ponérselo y salir de aquella elegante habitación, era hora de cenar y el vampiro tenía hambre quien sería la víctima de esa noche*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco deseada Empty Re: Una reunión poco deseada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.