Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
la tan esperada merienda~ EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
la tan esperada merienda~ EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
la tan esperada merienda~ EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
la tan esperada merienda~ EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
la tan esperada merienda~ EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
la tan esperada merienda~ EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
la tan esperada merienda~ EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
la tan esperada merienda~ EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
la tan esperada merienda~ EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Ayato (719)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Momoka (554)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
la tan esperada merienda~ Vote_lcap1la tan esperada merienda~ Voting_bar1la tan esperada merienda~ Vote_rcap1 






la tan esperada merienda~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Sep 03, 2014 11:08 pm

Llevaba casi todo el día por esta hora, bueno, no todo el día porque no era tarde, pero se entiende. Luego de un trabajo bien hecho como juez... o eso creo... que da, luego de un "buen trabajo" necesitaba algo dulce para levantar el animo y no arrastrarme por todo el lugar hambrienta, nop, eso NO estaba en mis planes.
Llegando a la cafetería, me había dado el gusto de un buen té, una porción de pastel de chocolate y menta, y un flan con crema; en momentos así, mi tía diría que me enfermare del estomago, pero mi prima comía la misma cantidad de cosas mezcladas, así que porque preocuparse?~

vestimenta:

Había soltado un poco mi cabello ya que había sido tan boba de ajustar demasiado mis listones y ya me estaba jalando de mas, que dolor... debí haber llamado a mi estilista para esto. Suspire aliviada, tome la taza de té, bebí un sorbo, luego tome el tenedor para comer un pedazo del pastel.

-Delicioso~

Dije para mi misma y no molestar a nadie, realmente necesitaba eso. Ya que estaba en una mesa grande, mejor sacaba mi cuaderno de garabatos, aveces me inspiraba dibujando cosas raras o garabatos, era como meterme en mi mundo de colores ehehe. Se sentía raro estar en aquel lugar, no era como los que había estado en japón , allí todo era serio en cierto limite; de donde venia también, pero aquí se apreciaba realmente el talento de la persona y no una cara bonita o linda actitud, eso me ponía nerviosa pero a la vez me emocionaba.

Antes de darme cuenta, había hecho muchos dibujos de caramelos y cosas que parecían insectos raros.... realmente mi imaginación vuela, mejor me concentraba en comer la merienda.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Miér Sep 10, 2014 4:47 pm

¡Todo había salido bien! Se alegraba el joven al tener una audición excelente. Consiguió agradar a los jueces, además no había perdido ese toque a la hora de tocar en público. Podía darse ya por perteneciente al Sello. ¡Por fin podría tener ingresos para dejar ese horrible departamento!
-Creo que celebraré con un ci...Creo que comeré primero- El rápido y casi nulo desayuno de la mañana más las emociones obtenidas por su audición le abrieron el apetito.
Se dirigió a la cafetería, eligió un espagueti, ensalada -está intentando comer más saludable- , y el especial del día de hoy -no tenía idea de qué se tratara-. A todo esto le sumó un té.
Buscó un lugar para sentarse, el lugar se encontraba casi lleno en su totalidad. Se estaba decidiendo por sentarse solo hasta que una llamativa figura le llamó la atención. Se trataba nada más ni nada menos que la señorita Nakashima, quien había sido su juez hace un rato.
Se dirigió hacia ella -¡Miren quién está aquí! ¡Mi juez favorita!- Bromeó mientras se acercaba y se sentaba -¿Importa si como aquí?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Sep 10, 2014 7:16 pm

Deje el cuaderno en la mesa para pasar del pastel al flan, no quería que la crema se desarmara por no estar en el frió, que delicia! amaba las cosas dulces, aunque tenia cierta moderación porque, aunque no me gustara, tenia cierta figura que seguir... aunque yo quería se escuchada, no vista, pero bueno, el mundo de la música era así aunque no me guste... pero estaba segura que en el sello no les iba a importar engordar un kilo o dos, verdad?.

Ya iba por la mitad y me quede pensando, aun debía buscar un manager... alguien serio y que le importara mi carrera, mi ultima experiencia fue muy triste, no quería ser solo una muñeca vaciá que se le grabaran canciones escritas por otros.... siquiera eso! yo estaba satisfecha, escribía mis propias canciones, y eran canciones que yo sentía y salían de mi, no de un burdo intento de comerciar, creo que eso también me daba algo de crédito en Japón.

-Basta de vuelos Lotte, es hora de ponerse serias! UHMmMMMMMM

Puse mi mejor cara de concentración.... que mas bien parecía un puchero de niña, nadie me tomaría enserió así! oh dios! comencé a ladear la cabeza de un lado a otro pensando que hacer, tendría que cambiar mi actitud?  nooo no quería eso.... Y antes de seguir haciéndome la cabeza una voz me quito de esa pequeña nube de tormenta. Me sorprendió ver quien era, nada mas y nada menos que el joven Borislav

- Hola~ ehehehe juez favorita?

Me causo risa su comentario, sonreí, como siempre, y quite mi cuaderno de la mesa porque ocupaba espacio, le hice una seña para que se sentara.

-claro, porque diría que no? es, literalmente, un espacio publico~

Le di otra cucharada a mi flan antes de acomodar un poco mas mis cosas y estas mas cómoda.

-y como esta? mas tranquilo después de pasar por su audición con este pequeño monstruo rosado? ahahhahaha

Aveces me definía como un monstruo rosado, pero de cariño, nada de auto-atacarme ni nada de eso eheh
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Jue Sep 11, 2014 3:13 am

Bueno, estaba acostumbrado a preguntar antes de sentarse y más después de su problemática adolescencia. No era un chico malo, sólo un poco agresivo y solitario. -Bueno...en eso tienes razón- Honestamente no se esperaba esa respuesta.
Recargó la funda que contenía su guitarra a la mesa para luego acomodarse a comer.
¿Monstruo rosado? curiosa forma de nombrarse uno. Generalmente los músicos tienden a ser más egocéntricos y ponerse títulos como "rey", "emperador", "su máxima guiarriosidad" -Este último lo usó Borislav por un tiempo- etc. -"Monstruo Rosado" ¡Qué tierna!-
Tomó un poco de su ensalada para comérsela más por más por deber que por gusto ¡Vaya sabor más aburrido tiene la lechuga! Le contestó a Charlotte -¡Excelente! Un año de estar fuera de los escenarios me estaba empezando a estresar. Incluso fue divertido ver los rostros sorprendidos de esos trajeados- Soltó una pequeña risa una vez que terminó su comentario.
-Y bueno...- Tomó otro bocado -¿Qué estabas haciendo antes que interrumpiera?-
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Sep 11, 2014 10:28 pm

Yo me termine el flan en pocos bocados, estaba muy bueno que me desenfrene un poco, y... tampoco era una porción grande, así que no iba a durar mucho en el plato, reí por lo bajo cuando tomo asiento, acomodo sus cosas y ya todos estábamos bien... era una forma de decir. Note los lados opuestos, el comía ensalada y pasta, y yo estaba con.... bueno, con el plato vació de un flan y otro con un pastel sumamente dulce~.

El me respondió con respecto a si estaba mejor después de la audición, me agradaba la idea de que fuer aun joven positivo, o al menos me daba esa imagen, comento algo sobre un escenario y los ojos se me iluminaron de golpe, que emoción era conocer gente que había pisado escenarios, y no era que no apreciara los pequeños shows que hacia o las presentaciones en shows en mi tierra, no  no, eran un despacito de dulce para mi vida esas cosas.

-Waaa estuviste en escenarios? así con shows grandes? que emocioooon! 

Tome el tenedor para comer otro trozo de mi pastel, me encantaba lo dulce y se me notaba en mi expresión de satisfacción, luego un sorbo de te para acompañar y responder al joven tranquilamente.

-Eheheh, no hacía mucho, mi mente se había desconectado a mi pequeño mudo de cosas bizarras ~ y... comiendo, al menos antes de darme una vuelta para practicar un poco.

Pensaba irme a una de las salas de ensayo para no oxidarme en cuanto a voz o bajo, aunque... ensayaba en la casa... pero aquí era mas grande y todo mas preparado~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Vie Sep 12, 2014 1:12 am

Borislav podía recordar con gusto sus actuaciones en el escenario, más de la mitad de sus años con su vieja banda fueron más en escenarios pequeños o medianos, pero una vez que habían conseguido más fama lograron llegar un poco más alto. -Bueno, la mayorían de mis espectáculos fueron en escenarios no tan grandes...cuando tenía como 19 fue cuando logramos salir en shows para bandas mundialmente famosas. Fuimos invitados dos años seguidos al festival de Heavy Metal de Wacken- Claro que el declive comenzó cuando la fama empezó a hacer estragos en él y sus ex-compañeros.
El joven siguió comiendo hasta por fin terminar su ensalada ¡En serio! ¿Había comida más aburrida que esa? Debería intentar aderezos para la próxima
-Lo más recomendable es descansar la menta y no fatigarte antes de ensayar. Mi forma más común es caminar- La experiencia hablaba, cuando no estaba con humor de ensayar, salía a caminar por buenos lapsos de tiempo.
Dio un sorbo a su té -Ugh...¡Amargo!- Al parecer era la primera vez que se atrevía a beber eso. obviamente no estaba acostumbrado al sabor. ¡Todo por tratar de vivir más saludable!
-Y bueno, creo que ya viste qué música suelo hacer. ¿Tú que tocas?...¿Y cantas?- Trataba de hacer plática. Generalmente suele ser más amigable cuando está de buenas, y parecía agradarle Charlotte.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Sep 12, 2014 4:30 pm

Le di otra probada la porción de pastel, podría repetir? no creo que se aun delito, o si? olvidando ese detalle que después discutiré con mi estomago, por ahora solo escuchaba a Borislav, aunque me dijera que solo estuvo en escenarios no tan grandes, para mi era como escuchar lo mas grandioso de todo. Escuchar a la gente que tuvo mas experiencias que yo en el ambiente era todo un placer y honor, algunos muchos no les importa, pero para mi es como aprender un poco mas.

-pero cuentan, es mas trayectoria que la miá, y eso es genial~

Por un momento casi entro a reír cuando veía sus expresiones con la comida, podría ser por el hecho de que sirven todo sin sal para que uno la ponga y todos felices? creo que nadie le había informado, o no le gusta la lechuga.... no a todos le gustan las verduras.

-raramente me fatigo, hago mis tiempos, aunque ahora debería esforzarme mas ya que estoy en un lugar serio, no como los sellos en Japon he... ehhe....

Mi risa era algo forzosa esta vez, no había tenido buenas experiencias en mi tierra natal y era algo deprimente, e irme al país de mi madre no iba a cambiar mucho las cosas ya que yo cantaba en japones e iba a estar algo... colada, aquí era distinto. Y ahí fue, no pude evitar contener la risa con su exclamación de que el té estaba amargo.

-ajaja le puso azúcar al menos?..... ups... perdón, no me quería reír! perdon, perdon!

Modales Lotte, modales...la acabas de ambarrar, niña mala! mejor limitate a responder

-ah.... bueno, yo soy vocalista, aunque en muchas de mis canciones uso mi bajo~ tengo un estilo que puedo definirlo en música electrónica de baile y J-pop, para ser mas sencilla... mi música representa mi animo y mis momentos bizarros y especiales~ así que le sonara algo extraña peor bonita~ eheheh


Era mi explicación sobre mi música, era mas fácil escucharla y darse cuanta a pedirle a un monstruito como yo el tener que explicarla... complicado. AL menos era una charla entretenida, aveces me sentía bastante sola o fuera de lugar allí, pero eran mis primeros días, no debía preocuparme.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Vie Sep 12, 2014 10:38 pm

-Su´pongo que tienes razón. Cualquier presentación en vivo es buena-
Pasó a colocar el vaso de té mientras volvía a tomar otro bocado. Riéndose de la reacción de Charlotte con respecto a su "falta de educación" -No te preocupes, creo que tienes razón...Aunque me prometí moderar más mi alimentación. Y es curioso, adoro el sabor amargo de la cerveza, pero esto sabe diferente- Ya se acostumbraría a eso.
-Entonces: bajista-cantante-electropop...- Se quedó pensaitvo un rato procesando todo lo que le dijo. Había escuchado la música electro por separado, y el pop, pero no estaba tan familiarizado con el J-pop. -Bueno suena una combinación curiosa para mis conocimientos...Pero sería interesante escuchar eso-
Siguió por probar del espagueti -En especial eso de "momentos bizarros y especiales"
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Sáb Sep 13, 2014 8:21 pm

-exacto~

termine mi pastel tan rápido que me dieron ganas de repetir, pero si hacia eso me daría empacho, luego dolor de estomago y por ultimo tendría a mi prima regañandome porque me excedí en lo dulces, e iba a tener razón...

-ehehe peor no es lo amargo de una cosa con lo amargo de otra, me gustan los dulces en general, pero no me gusta el dulce de caña de azúcar por ejemplo, eh... no se si me di a entender 

yo era malisima explicando, no me sorprendería que no entendiera mi punto de vista, aunque últimamente la gente me entendía~ Seguí con mi té para apaciguar las ganas de ir por otra porción de pastel, aun me causaba risa su expresión por la comida amarga y su excusa de que debía comer mas sano.

-pues hay muchas comidas deliciosas y saludables, mejor que una ensalada aburrida y un te amargo~

Suspire en un gesto de relajación mientras posaba la taza en la mesa y me quedaba viendo alrededor, podía oír como opinaba sobre la música que hacia, el mejor ejemplo que podía dar, siempre, era una demostración de la misma, la gente entendí mejor así, a menos la gente que no era de mi tierra, o eso creo.

-Si quiere puedo mostrarle después, iba a ir a la sala de ensayo para practicar una canción y su coreografiá, claro, si es que quiere.

Apoye mi cabeza sobre mis manos, que previamente había apoyado los codos sobre la mesa, en el fondo quería que aceptara, pero si su respuesta era negativa, no me iba a quejar.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Sep 13, 2014 8:41 pm

-Eh...creo que sí entiendo...Ahora que recuerdo el té de manzanilla que tomé después de ese bar no había quedado tan mal- Se quedó morando su bebida. Ahora se había quedando con antojo por una cerveza, pero al parecer eso tendría que esperar hasta la noche.
-Bueno, creo que debería de informarme más al respecto...y tratar de acostumbrarme a esto. Un amigo me dijo que con el tiempo me acostumbro al sabor y no me sabría tan amargo. Y deberé de intentar probar con los aderezos la próxima- Hizo otra pausa para comer y seguir escuchando a Charlotte y ser invitado a su práctica.
-¿Ensayo?...- Quedó un poco pensativo mientras tragaba su comida -Sí...¿por qué no?- Aceptaba con la cabeza mientras hacía un gesto de aprobación.-No tengo nada que hacer mas que esperar si me aceptan o no. Así que podría verte ensayar.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Sáb Sep 13, 2014 9:51 pm

-no es tan complicado, cuesta acostumbrarse, yo antes comía demasiados dulces cuando empece en la música, luego tuve que cambiar mis hábitos por razones obvias de estética... deprimente, pero luego descubrí que se puede comer rico y sano~ mi abuela siempre me manda  bombones de fruta caseros, eso me ayuda por el momento~

Me había quedado recordando cuando me hacían comer verduras casi a la fuerza, al final eran ricas, menos el brocoli, odio el brocoli.... lote, te estas yendo por las remas, presta atención!  Volví a tomar mi taza para otro sorbo y seguramente ya en la próxima lo terminaría.

-si, pensaba ensayar aprovechando que no habría nadie en la sala por esta hora, soy algo... tímida, pero cuando tengo que hacer una presentación se va todo miedo y pena existente~


Sonreí de manera dulce mientras daba ya el ultimo sorbo de mi té,era agradable hablar con alguien amistoso, ese nuevo lugar era intimidante, pero creo que todos las empresas completamente serias lo eran hasta que te acostumbras completamente y sabes moverte. Me acomode en el respaldo de la silla un momento.

-ufff pense en repetir pastel pero me lleno a tope... creo que el flan aporto bastante a eso, espere a que baje un poco la comida porque se me es imposible levantarme ajaja

siempre igual, que le iba a hacer? castigo por golosa de dulces, ahora que recordaba... no había traído mi bajo... bueno, al menos tenia un cd con mi instrumental para estos casos... aunque extrañaba a mr. candy...
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Sep 13, 2014 10:11 pm

-¿Bombones de fruta caseros?- levantó la ceja en confusión ante tal curioso postre, nunca había oído hablar de eso. -Bueno, desde que dejé la casa de mis tíos, mi alimentación estuvo a cargo de mí...y a veces de mi manager cuando observaba que mi refrigerador estaba casi vacío- Estaba ya a punto de terminar su comida
-Sí, aunque no lo parezca sé lo que se sentía los nervios antes de subir al escenario, pero una vez terminada tu primera canción, el miedo se desvanece- Le devolvió sonriendo y riendo un poco bajo.
Observó como la chica terminaba su postre y se recargaba. Le llamaba su atención el tremendo apetito que ella tenía con respecto a los postres -Wow ¡Nunca había visto a alguien por tanto gusto por lo dulce!
Terminó su comida y luego hizo la bandeja a un lado, luego notó que aún le quedaba té y se lo acabó de un jalón, para después hacer otro gesto de desagrado -La comida no estuvo nada mal, en general.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Sep 14, 2014 3:46 pm

-eso es un pequeeeño problema aveces, si fuera por mi, comería dulces todo el día, pero siempre alguien estuvo a cargo, ahora vivo con mi tía y mi prima en al ciudad, y ellas saben bastante de cocina, por lo que como rico y sano... siempre dándome el gusto de los caramelos.

Mi prima no podía decirme nada, ya que ella, en el fondo, era igual de fan que yo con las cosas dulces, yo sabia que escondía los malvaviscos con gomitas en alguna parte de su armario y no me quiere decir por mera egoísta!... bueno,  no era egoísta para nada, pero con esas cosas puede que si. Comenzó a decirme sobre los nervios del comienzo y como se desvaneces al final de algo, eso era muy cierto.

-es verdad, aunque me pasa con la gente un poco mas grande, ya que eh hecho presentaciones a niños pequeños y no sentía nervios  ni nada, era mas emoción, pero son cosas distintas. Yo solo estuve en presentaciones pequeñas como en exposiciones o algún show de un parque de diversiones, también salí en la tv en japón, como no tenia manager fijo no podía arreglar el asunto de un concierto que... seria un sueño hecho realidad~

Reí un tanto nerviosa rascando mi nuca, me encantaban esas pequeñas presentaciones, también seria tan bonito tener algún día mi concierto, aunque... seguro me entraría el pánico, no miedo, PÁNICO conociéndome.
Suspire pesadamente mientras bajaba la comida, me reí ante su comentario sobre el gusto de los dulces, era verdad, que le iba a hacer, hoy me esperaban las verduras en la noche... que horror.

-ya probaras algo mejor y vas a ver como cambie tu menú ahaha


Luego de un momento me puse de píe, tenia que tirar las cosas de la charola, y dejar lo que era la taza en la barra para su nuevo uso. De ahí iría a la sala de ensayos aprovechando que no habría nadie.

-yo iré a la sala de ensayos ahora, viene o lo espero al rato??
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Dom Sep 14, 2014 6:30 pm

Sólo se quedó detenidamente escuchando a Charlotte y cómo eran sus presentaciones allá. Ahora que recordaba, le habían dicho que Asia era muy diferente a tocar en Europa, espacios muy reducidos a comparación de los grandes escenarios que le ha tocado y la tele también jugaba un papel importante. Sería un reto interesante, pero eso incluye otro dolor de cabeza: un manager.
-Eso es lo único complicado, tener un manager que te ayude y no te estorbe. Aún sigo preguntándome cómo el mío nos aguantó...- Se quedó pensativo suponiendo los nervios que le llegarían cuando le tocara un gran escenario. Luego le dio unas palmaditas en la cabeza como si se tratase de una niña.-Descuida, sé que lo harás bien en un gran escenario.
Tenía planeado fumar después de comer, pero el hambre había espantado el antojo, así que probablemente más tarde le volvería el gusto-Creo que iremos de una vez-se levantó, acomodó la bandeja donde debía ir y tomó su guitarra.


Última edición por Borislav Rugova el Lun Sep 15, 2014 7:57 pm, editado 3 veces
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Sep 15, 2014 5:57 pm

-ehehe eso espero también~

ya con todo en orden me empeñe en ir hacia la salida de la cafetería esperando a que el joven me siguiera, quería saber mas de el por alguna razón, había quedado impresionada con su audición y tenia mas experiencia en el mundo de la música que su humilde servidora. Era correcto seguir preguntando? era curiosa, era mi naturaleza en cierta forma, pero había limites para seguir preguntando... al demonio.

-y entonces... hace cuanto que se dedica a la música con exactitud? perdón que pregunte mucho, es en pequeño defecto la curiosidad ehehe ya me lo dijeron mucho...

Acomode algunas cosas en mi bolso, era la primer vez que no olvidaba nada, siempre tenia que correr de nuevo al ultimo lugar donde estaba para buscar X cosa que perdía, y muchas veces era mi cuaderno, no es que hubiera algo importante ahí, puros garabatos, pero garabatos especiales. 

-uhmmm aun sigo lamentando la falta de mi bajo.... que tonta, debía haberlo traído...

Iba a lamentarme todo el día hasta que volviera a casa, así que por ahora tendría que contentarme con  mi instrumental.

- Siempre prefiero usar mi instrumento a escucharlo por instrumental, como que siento otra energía, es como wooooo, no se si me explico ajajaja

que cosas digo? nada sin sentido, algo tan común en mi que ya temía que el pensara que estaba loca o alguna bizarra de por allí, quería intentar un poco mas de conversación por alguna razón, puede ser porque era una de las pocas personas con las que podía tener una conversación sin sentirme intimidada de algún modo, eso era algo apreciable~ Seguí caminando para tomar el pasillo que iba a la sala de ensayo.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.