Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyHoy a las 8:22 pm por Antoinette Birdwhistle

» Escapismo
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
la tan esperada merienda~ - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_lcap1la tan esperada merienda~ - Página 2 Voting_bar1la tan esperada merienda~ - Página 2 Vote_rcap1 






la tan esperada merienda~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la tan esperada merienda~ - Página 2 Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Borislav Rugova Lun Sep 15, 2014 8:14 pm

Con una mano sosteniendo bien el estuche y la otra en su bolsillo caminaba con aire relajado siguiendo a Charlotte. -No hay problema...si fueras una persona que me desagradaría entonces sí habría problemas...Pero, no tienes que preocuparte por tantas preguntas...Aún- Bromeó con esto último. Al parecer Borislav tenía un interés en ella, pero en cierta forma era cierto, no suele comportarse muy agradable con personas que odia. Algo que le caracterizó por mucho tiempo.
-Empecé a tocar con la banda desde los 14, pero profesionalmente casi antes de cumplir los 18, poco después de terminar la preparatoria...Recuerdo que tuve problemas con mis tíos, pero al final la idea de que no tenían que mantenerme más fue con lo que les convencí- A pesar de el pleito que tuvo, parecía como si no le importara más recordar eso.
Miró cómo ella se lamentaba de falta de dicho instrumento -Comprendo. A veces es incómodo cuando tocas con un instrumento que no es tuyo...Aunque no siento tanto apego por las guitarras que tengo si prefiero tocar con aquellas que son de mi propiedad- Sólo había un instrumento suyo al que sí sentía tanto apego: la vieja guitarra de ese soldado Serbio.
-¿Entonces, dónde queda la sala?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

la tan esperada merienda~ - Página 2 Empty Re: la tan esperada merienda~

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Sep 16, 2014 6:27 pm

Le escuche atentamente cunado me respondía sobre su trayectoria, tenia bastante tiempo en esto, ya que recordaba que su ficha para la audición decía claro "23" años, si empezó con la música en banda desde los 14, eso eran nueve años, era muuucho tiempo, y solo en música, eso era impresionante por lo joven. Mas o menos yo llevaba el mismo tiempo, pero lo mio era una mezcla entre música y modelaje por mama, y mi experiencia musical solo iba a videos de internet como algo "importante".

-Wow!  eso es bastante tiempo, nunca me imagine el trabajo que da una banda, ya de por si el solista es un trabajo difícil.... me imagino que con mas personas lleva mas paciencia por eso de las decisiones. verdad?

mi habilidad para ser metiche me sorprendía aveces que ya me avergonzaba cuando reaccionaba que hablaba de mas... Asentí cuando comento lo del instrumento ajeno, no tenia problema de tocar otro instrumento, pero mi bajo era mi bajo, es como otro brazo para mi o... eso no era una buena metáfora, sonaba extraño, tanto que me hizo reír sin darme cuenta, espero que no quedar como una loca o algo así.

-ah! si, es por aquí, es esta...... puerta! 

apunte justo la puerta que estábamos llegando, tome el pomo de la puerta y lo gire, para nuestra suerte no estaba cerrada con llave ni nada, no se quien la cierra aveces, pero creo que esta vez tuvo consideración.

-ehehehe bien! esta abierto, debo admitir que ensayar aquí es genial, aunque aveces me apena un poco ya que esto es nuevo para mi.

Spoiler:
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.