Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Un paseo entre los muertos (Dominik) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_lcap1Un paseo entre los muertos (Dominik) Voting_bar1Un paseo entre los muertos (Dominik) Vote_rcap1 






Un paseo entre los muertos (Dominik)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Iska Vie Ene 05, 2024 6:03 am

El día había sido excepcionalmente "animado" para él, había atendido a un par de pacientes con cuadros clínicos deplorables y complejos, los cuales eran sus favoritos en realidad. La jornada hubiera concluido de manera perfecta si su insomnio no estuviera amargando (aún más) su existencia.

Dicho sea que no hay mal que por bien no venga, así que para él, la incapacidad para dormir se compensaba con largos paseos nocturnos por lugares oscuros, bajo un manto más peligroso e incluso tétrico de lo habitual, algo que verdaderamente disfrutaba. No era inusual encontrarlo deambulando por los barrios bajos, especialmente en callejones oscuros y poco concurridos donde las luces de las farolas o los neones de algunos locales no llegaban. Sin embargo, en ese día en particular, decidió desviar sus pasos hacia el cementerio, un lugar que le fascinaba por su valor histórico único.

Caminar entre las lápidas y los panteones con la linterna en mano, iluminando la superficie de piedra para descubrir fechas fúnebres, investigar el motivo de las muertes o, al menos, imaginar cómo fue la vida de los difuntos, le proporcionaba una sensación de paz. En esos lugares, podía relajarse al no ser común encontrarse con alguien, mucho menos intercambiar miradas accidentales con algún visitante. Aunque disfrutaba de retorcer la mente humana y escudriñar sus entrañas, había aprendido a tener un mínimo sentido de responsabilidad desde que estudió la profesión de psiquiatra.

Se movía entre las lápidas y los panteones con la linterna en mano, iluminando la superficie de piedra para descubrir fechas fúnebres, investigar el motivo de las muertes o, al menos, imaginar cómo fue la vida de los difuntos. Sentía más curiosidad por las fechas antiguas que por las más recientes y, en ocasiones, se preguntaba si quizás él mismo era incluso más viejo que aquellos que yacían bajo tierra.

Agachándose para intentar leer el texto en una de las lápidas, notó que las letras estaban algo borrosas y el desgaste, junto con la suciedad, complicaba aún más la tarea. No solía estar atento a sus alrededores, quizá por falta de miedo o por su cansancio acumulado, pero si alguien fuese a acercarse a él ahora mismo, le costaría percatarse por sí mismo de la presencia ajena.


Última edición por Iska el Lun Ene 08, 2024 5:32 pm, editado 1 vez
Iska
Iska

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2024
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Re: Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Sáb Ene 06, 2024 11:37 pm

De vez en cuando venía a visitar este cementerio sin que nadie supiera, ya que socialmente hablando sería un pasa tiempo algo extraño. Iba a pasear más que nada por culpa, la culpa de ser el único sobreviviente en mi familia, no poder recordarles del todo y sin contar el hecho que no siquiera pudieron tener un entierro.
Llevaba ya un tiempo sin venir ya que estaba algo difícil mantener ese tipo de conductas viviendo con alguien más, pero cuando podía hacerlo lo hacía.
Esta vez encontré algo fuera del común, cuando estaba por entrar a este, ví un bulto a lo lejos, viendo unas viejas lápidas, al fuera del común contexto en el que se encontraba ya no sabia si realmente entrar o no. ¿Y si era alguien peligroso? Un maniático o lo que sea, quizás hoy no era el día que debía lamentarme por mis muertos. Aún así la intriga me estaba ganando, ¿Quien es es esa perosona? ¿Y que es lo que hace aquí?  Mordí mi labio inferior, estaba luchando internamente con mis decisiones.
Quizás solo debería esperar a que está persona hiciera algo más, algún otro movimiento que le confirmara que no estuviera tan en peligro, tampoco es como si fuera alguien indefenso, de cualquier modo podía defenderme. Entré con cuidado al recinto, sin hacer ruido me escondí detrás de un gran mausoleo, me quedé mirando a la dirección en donde estaba la persona, esperando algún movimiento y hasta quizas esperando que notara su presencia para acabar con la ansiedad que le generaba la situación actual.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Re: Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Iska Lun Ene 08, 2024 5:31 pm

Después de entrecerrar los ojos en un intento por descifrar la inscripción, recorrió con sus dedos el grabado para leer en voz baja, siguiendo la hendidura, el nombre de la persona fallecida.

"Josefino Alberto…" —murmuró al leer, encontrando el nombre peculiar y notablemente diferente al de su lugar de origen. Había fallecido hace más de medio siglo en un accidente industrial, según pudo entender. Se enderezó, listo para continuar su paseo, cuando de repente percibió la presencia de alguien. No estaba seguro de si era producto de su imaginación, de la somnolencia o si sus sentidos finalmente volvían a la normalidad. Iluminó a su alrededor con la linterna hasta que distinguió una forma adicional entre las sombras del mausoleo. Inclinó la cabeza con desgana y entreabrió los labios, llevando la punta de la lengua a su colmillo, sumido en sus pensamientos por unos instantes.

¿Te dedicas a espiar a la gente como hobby? ¿O acaso tengo un admirador? —preguntó con cierto sarcasmo. Dudaba mucho de lo último, no se consideraba una persona lo suficientemente encantadora como para atraer de esa manera a alguien. Aunque, claro está, no pondría las manos en el fuego por ello, consciente de que siempre hay alguien para cada cual— No creo representar una amenaza, pero bien haces en esconderte —se llevó la mano a la nuca mientras estiraba suavemente el cuello—. Es preferible temer a los vivos que a los muertos, ¿hm?
Iska
Iska

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2024
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Re: Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Lun Ene 08, 2024 8:57 pm

Ante cualquier problema, decidí usar mi habilidad de cambiar de forma, tendría que usar mi apariencia original, me generaba miedo usarla, tenía planeado no mostrarme en esta ciudad, pero era mejor eso que lamentarme, mi idea sobre ocultar mi apariencia era para empezar una vida de cero, en ese caso no era inteligente mostrarme ante alguien extraño con mi apariencia de persona "común" así que mientras vigilaba en silencio al individuo, fui adecuando mi imagen a mi natural.

Spoiler:

Al verle levantarse, pude divisar de mejor forma su apariencia, era un chico, más alto que mí y de cabello rojizo, este subió su linterna la cuál no me había percatado y fue iluminando el terreno hasta llegar así a mi dirección. Mierda.

— "¿Te dedicas a espiar a la gente como hobby? ¿O acaso tengo un admirador? "

Tuve que haber Sido más cuidadoso, ya el chico sabia de mi presencia en el lugar, así que no ganaba mucho escondiéndome, me asomé un poco para poder hablar sin tener que elevar tanto mi voz.

- ¿No es un poco engreído creer que soy tu admirador? ¿Y que hay de ti? ¿Tú te dedicas a vigilar a los muertos? Dudo que se vayan algún lado.

No quería sentirme intimidado por el pelirrojo, así que mantuve mi postura y solo le seguí la corriente, hablando en la misma entonación que él.

"No creo representar una amenaza, pero bien haces en esconderte."

Cualquiera es una amenaza al fin y al cabo, este chico era de lo más raro que había conocido hasta el momento. No puedo negar que mi curiosidad se aumentaba cada vez que esté chico abría la boca para hablar, no dije nada, realmente aún estaba indeciso en que responder ante esas palabras.

- "Es preferible temer a los vivos que a los muertos, ¿hm?"

Cada vez era más claro que si fuera una persona común y corriente no estaría aquí, este chico, no tenía ningún sentimiento de inseguridad o miedo aparente, estaba totalmente tranquilo.

- Eso es muy evidente, cualquier persona lo suficientemente inteligente lo sabría.

Claramente me contradecía, ya que el idiota que está aquí con un desconocido antes de decidir irse por su propio bien y seguridad era yo.

- ¿Qué se supone que haces en este lugar realmente?

Dije saliendo por completo de mi escondite. Si la curiosidad mató al gato, efectivamente sería el gato en estos momentos, hasta mi me sorprendía las acciones que ejecutaba, no era propio de mi meterme en estas situaciones.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Re: Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Iska Mar Ene 09, 2024 6:40 am

Estiró suavemente una comisura, esbozando una sonrisa de medio lado durante unos instantes. Él parecería un engreído pero ese chico tenía algo de descaro al responderle así.

Entonces, ambos nos debemos de dedicar a vigilar a los muertos; no soy el único que está aquí —respondió con un toque de sorna. Cansado de sostener la linterna para iluminar al muchacho, se acercó con tranquilidad a una de las tumbas y la posó sobre la piedra, permitiéndoles hablar más relajadamente y mirarse cara a cara.  Creía notar algo de nervio en el ajeno, tampoco estaba muy seguro ya que su falta de sueño  le jugaba en contra. De todos modos, quería aclarar las cosas—. Puedes relajarte, no estoy aquí para hacer nada malo, sólo estoy disfrutando de un paseo —agregó—, y supongo que no debes de ser un saqueador de tumbas tampoco… no es que me fuera a molestar de ser así, no son mis asuntos lo que hagas con los muertos —Se cruzó de brazos ladeando ligeramente la cabeza—. Incluso podría asumir que eres un necrófilo, no me sorprendería encontrarme a alguien con semejante trastorno por aquí... —dijo, escudriñando al desconocido como si lo estuviera analizando de arriba a abajo. Aunque no creía que fuera ese tipo de perturbado, nunca pondría la mano en el fuego por nadie.

Sea como fuere su paseo había sido interrumpido con la presencia de aquel desconocido, no solía compartir sus momentos de calma con nadie. Sin embargo, tampoco huía de las personas, siempre y cuando no insistieran en sostener miradas con él.

Dejando la broma de lado, el cementerio es un lugar tranquilo. Es relajante pasearse por aquí e interesante conocer algunos detalles sobre los que descansan bajo tierra —explicó—. Supongo que si estás aquí también, es por razones similares a las mías —añadió, llevando la mano a su barbilla en un gesto pensativo—. O tal vez has venido a realizar algún ritual religioso de esos... sí, podrías tener un aspecto un tanto satánico —bromeó con el muchacho, solo por el placer de molestarle un poco.
Iska
Iska

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2024
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Re: Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Mar Ene 09, 2024 9:59 pm

- " Entonces, ambos nos debemos de dedicar a vigilar a los muertos; no soy el único que está aquí"

Pues mentira no era, al final de todo, somos dos los que estamos parados en este lugar.

- " Puedes relajarte, no estoy aquí para hacer nada malo, sólo estoy disfrutando de un paseo...  y supongo que no debes de ser un saqueador de tumbas tampoco… no es que me fuera a molestar de ser así, no son mis asuntos lo que hagas con los muertos"

No podía prejuiciar alguien el cual no tenia a menor idea de nada, eso no quitaba la sensación de todo lo que salía de esa boca solo eran palabras para jugar con el, estaba simplemente viendo hasta donde podía sacarme cierta información, o al menos esa es las intenciones que me da a entender por como hablaba, suspire ante esto y decidí mejor no decir algo por el momento.

-" Incluso podría asumir que eres un necrófilo, no me sorprendería encontrarme a alguien con semejante trastorno por aquí..."

Mi paciencia estaba llegando a su limite, odiaba que hablaran mal de mi, sabia que solo era un tipo de juego o la forma de como analizar y sacar información por parte del contrario... Pero no podía soportar más el tipo de comentarios que de esa boca salían, sin comentar sobre las expresiones y la forma de que hablaran, si que era molesto.

Estaba rígido, incluso mi mandíbula comenzó a doler tras la tensión que sentía en  esta, tenia que relajarme si no quiero lamentarme más tarde.

"Dejando la broma de lado, el cementerio es un lugar tranquilo. Es relajante pasearse por aquí e interesante conocer algunos detalles sobre los que descansan bajo tierra..."

Finalmente unas palabras tranquilas y no amenazantes salían de ese pelirrojo, tome una bocanada de aire y suspire profundamente, estaba decidido a poder decir algunas palabras.

- "Supongo que si estás aquí también, es por razones similares a las mías o O tal vez has venido a realizar algún ritual religioso de esos... sí, podrías tener un aspecto un tanto satánico."

Volví a suspirar profundamente antes las ultimas palabras.

- Debe ser divertido jugar con la mente ajena, llevándola al limite, esperando hasta donde puede llegar la paciencia ajena, ¿No? - Ya menos tenso ante la situación, puso sus brazos en los bolsillos de su chaqueta.-
Por que no mejor hablemos de ti, tu eres el anfitrión de esta fiesta de muertos, ¿O no? - Fue acortando la distancia entre ellos, caminando lentamente hacia el pelirrojo.-  Así que por que no empezamos... ¿Cuál es tu nombre?
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un paseo entre los muertos (Dominik) Empty Re: Un paseo entre los muertos (Dominik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.