Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Self-made... man? (Privado Skyle)
un paseo nocturno EmptyAyer a las 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
un paseo nocturno EmptyAyer a las 1:27 am por Eos Inkblot

» Visitas (Priv. Eiji)
un paseo nocturno EmptyMiér Mayo 08, 2024 9:57 pm por Eiji Mitsuo

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
un paseo nocturno EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
un paseo nocturno EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
un paseo nocturno EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
un paseo nocturno EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
un paseo nocturno EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
un paseo nocturno EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Ayato (719)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Momoka (554)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
un paseo nocturno Vote_lcap1un paseo nocturno Voting_bar1un paseo nocturno Vote_rcap1 






un paseo nocturno

Ir abajo

un paseo nocturno Empty un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 05, 2013 3:34 am

era un viernes en la noche, después de la escuela debía aprovechar en ir a pasear por la ciudad  e investigar un poco mas, tenia que terminar de reconocer este nuevo lugar, ya que si no, se me complicaría en el futuro. Se supone que una jovencita de mi edad no debería andar sola por calles que no conoce, pero yo me sabia defender sola, y si alguien se quería propasar conmigo, le bajaría los dientes de un puñetazo o le rompería algunas costillas, tenia que aprovechar mi entrenamiento militar por tantos años, y la vieja costumbre de pandillera en la escuela me habia dejado mucho mas instinto en la calle a la hora de movilizarme sola.

Estaba pasando por una calle transitada, pero no quitaba que no dejara de estar alerta, tenia mi clásico abrigo blanco, aun seguíamos en invierno y no me gustaba el frió, mi tía trabajaba en un bar de noche, así que no estaba en casa, seguro la iría a ver mas tarde, pero dudo que dejen entrar a menores de edad a ese antro, no se, no le pregunte. Por donde podría comenzar? habia tiendas, heladerías, karaokes y demás cerca, no estaba lejos de la zona de suburbio, y también podía ver a lo lejos la plaza central, que podría hacer yo sola en la calle, de noche y con 0 idea de a donde iba? mala idea.

-mejor me hubiera quedado en casa...

comente para mi misma en lo que cruzaba la calle, seguro iría a alguna nevería o a tomar un café o a visitar a la tía en su trabajo, solo por un momento me distraje que tarde solo 2 minutos en notar algo, había dos tipos siguiéndome desde el cruce... por el momento no podía suponer nada, pero era de noche, una calle transitada, seguro no llevaba a nada bueno, seguiría caminando un poco mas a ver si buscaban algo...

Camine unos 150 metros mas, los sujetos me seguían, hasta incluso podía ver que habían aumentado la velocidad de su paso, que lindo, no me inmutaba, estaba bastante tranquila, si iba a pasar algo, ya sabría como actuar, no detuve el caminar, faltaría nada mas que tuvieran cómplices mas adelante, no podía bajar la guardia.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 9:57 pm

No estudiaba y no trabajaba si no era administrando su hogar al igual que una esposa o madre, por lo cual no era raro que a esas horas de la noche estuviera vagabundeando por la ciudad entre los barrios bajos y más peligrosos de esta. Sin más ropa que unos vaqueros negros ajustados y rasgados por todos lados, una playera ancha del mismo color de manga larga, botas de comando y una chaqueta de cuero con picos metálicos por todo el brazo para protegerse del poco frío que hacía, que aunque a el no le molestaba, su "madre" lo obligaba a usarla usando como excusa el "te vas a enfermar", cosa que odiaba, ya que al estar enfermo debía de depender de otros para recuperarse.
Estaba conversando consigo mismo mientras iba a la deriva, aunque los demás no se daban cuenta de ello ya que llevaba puesto unos manos libres de color blanco que resaltaban de sus ropajes y se hacían obvios; no se dio cuenta cuando ya estaba entre una de las calles principales, estúpidas calles atestadas, como las odiaba, no podía caminar tranquilo, chocaba con las personas y eso le molestaba horriblemente; decidió cortar camino por calles cercanas y secundarias, hasta que llegó en un punto en que si seguía haciendo aquello se alejaría demasiado de casa, volvió a entrar a la calle principal virando por una esquina, pero cuando se asomó de forma repentina por aquella cuadra sin querer chocó con algo de lado.

-! ...
bajó la mirada para encontrarse con una niña, algo alta, pero comparado con el, un tipo que fácilmente pasada de los 190 cm no se notaba su altura;  la miró con desdén, se palmeó la ropa como si estuviera sacudiendo polvo de ella, retiró el manos libres de su oreja y con su voz que era ronca y amenazante por naturaleza le dijo a la chica.
-hey chica, ten cuidado, pudiste haber ensuciado mi ropa.- La miró por encima y luego soltó una pequeña risa entre dientes que sonó algo terrorífica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Ago 11, 2013 10:25 pm

ya estaba por darme la vuelta y pegarle un codazo a uno de los sujetos que venia detrás mio, tenia que esperar un poco mas, la paciencia por sobre las cosas sagradas del entrenamiento, aunque mi mal humor estaba creciendo un poco... bueno, la verdad siempre andaba de mal humor.

Solo avance un poco el paso y sentí el choque con una persona, por alguna razón me vi obligada a detenerme y mirar de reojo a quien fue, un muchacho alto, demasiado oscuro en lo que respecta a vestimenta, alto, y con un gesto en el rostro de lo que te dan el impulso de abofetear, le mire de pies a cabeza como si nada en lo que se dirigía a mi en un tono amenazador...perdón? tenia que tener miedo de eso? Y así como el termino de sacudir el supuesto "Polvo" yo hice un gesto similar sin negarme a una contestación

-lo siento, pero la mas afectada soy yo, la soberbia es la peor de las suciedades y ya me la pegaste...

dije en un tono tranquilo mirándole fijamente dándole a entender que no me movía ni un pelo ni su tono ni su sonrisa "terrorífica", eh visto osos de peluche que tiene sonrisas mas siniestras que este tipo. Cuando estaba por volver a emprender camino sentí una mano sobre mi hombro, ya se podía oler de lejos el aroma del alcohol barato con la mezcla de cigarrillo, solo basto con una mirada por el rabillo del ojo y notar a un hombre bastante zarandeado, como si hubiera salido de una fiesta loca, y su compañero que estaba exactamente igual, ambos con un rostro de pervertidos mas que visible.

"-oye preciosa, no quieres pasar una momento con nosotros? sera divertido"

comento el que había posado su mano sobre mi, seguido de una risa mas que asquerosa; entrecerré lo ojos y de una manera calmada saque su mano de mi hombro pero no la solté, todo lo contrario, hice un movimiento con esta al punto de torcersela tanto que pudo oír fuerte y claro la fractura de los huesos de esta. El sujeto comenzó a gritar de dolor mientras caía al suelo insultándome, su compañero se quedo mirando algo asustado pero no dudo en tratar de levantarme la mano, a lo que se la frene en un agarre rápido y de un movimiento torcer su brazo para que no se moviera.

-lo siento caballero, pero no tolero que me toquen personas que no son de confianza, lastima que mi manera de expresarlo sea tan.... dura

solté al sujeto para guardas mis manos en los bolsillos, suspirando pesadamente, la gente miraba un poco expectantes la escena, a mi no me iba a limitar mi estatura, mi peso y mucho menos el ser mujer.

-seria de mucho agrado si se fueran, puesto que ahora estoy de malas....

al ultimo que golpee se puso de pie, ayudando a su amigo para salir del radio de espacio permitido, íbamos bien, realmente esta ciudad me tenia muchas malas mañas. Me voltee a mirar al sujeto con el que había chocado, no era la primera persona que me cruzaba que tenia esa forma de tratar a las personas, en un mundo donde la gente es así uno tiene que ser igual para poder caminar tranquilos por la vida

-la gente siempre saca lo peor de uno, al punto que uno mismo piensa que el ser humano no es mas que un engendro al cual hay que educar a los golpes....
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 1:33 am

la miró extrañado, no muchas personas se atrevían a contestarle, o si quiera mirarle a los ojos, ladeó la cabeza un poco lento y escuchó atentamente el manojo de palabras que para el no tenían sentido alguno y que la niña había soltado contra el, pero al ver que la chica no huía despavorida sonrió de medio lado.

Las voces de su cabeza a las cuales el las dividía en tres grupos, las Shadows, las beast y las Eaters, coincidían con el en que la chica parecía algo anormal  desde el momento en que ella le contestó y más aún después de ver como reducía a esos delincuentes de poca monta, le pareció interesante de cierta forma, bastante raro en el que siempre ha pensado en los humanos como en un simple rebaño de ovejas asustadas que se mueven en masa; no era como si el fuera por ahí asustando a todo el mundo, las personas se asustaban solas, lo único que el hacía era ser el mismo después de todo, si la gente no estaba acostumbrada a los seres como el no era su culpa, no sentía que debiera cambiar para la comodidad de los demás, pero debía admitirlo, la chica tenía un aura y sensación muy distinta a las demás ovejas, lo cual le atrajo un poco la atención.

La muchedumbre que se había aglomerado levemente para ver el espectáculo que armó la pequeña se había dispersado luego de la advertencia, pero el solo se quedó estático en el mismo lugar, ¿a caso debía de asustarse como los demás y salir huyendo? claro que no, la chica era fuerte, si, pero no era como si el fuera el que estaba recibiendo la paliza, además incluso si fuera a recibir una simplemente tenía que contrarrestar los golpes y esquivar, nada difícil después de haber recibido alrededor de diez años de entrenamiento con armas y de combate cuerpo a cuerpo de los cuervos blancos, incluso sería muy sencillo reducirla ya que ella simplemente solo podía mantenerse en el suelo y el tenía la ventaja de atacar desde el aire sin contar sus largas y poderosas garras, por otro lado su "madre" le obligó a aprender una cosa llamada Judo, ella siempre tuvo la impresión de que si el peleaba aunque fuera un mínimo de su fuerza podría matar a alguien, por ello insistió en que aprendiera a defenderse sin lastimar al contrario.

cuando vio a la chica volver a el sonrió de boca entera y volvió a escuchar sus palabras para responderle.

-ehh... ¿lo peor? pienso que es la naturaleza pura la que actúa en esos casos, después de todo, ustedes los humanos siempre tratan de guardar las apariencias... dijo lento mientras sacada de su bolsillo un cigarrillo junto a un mechero y lo prendía cerca de su boca. - ¿y que es eso de la soberbia? de verdad que los humanos tienen un montón de palabras raras en sus dialectos. -inhaló el cigarrillo y luego expiró el humo por encima de su propia cabeza para que no le molestara a la chica. - escucha pequeña, al parecer no estás de humor y yo no tengo tiempo para jugar contigo, así que dejemos todo esto hasta aquí, al parecer estás bien y tu ropa no se ha ensuciado con eso de la "soberbia" -la inspeccionó de arriba a bajo con la mirada, al notar que sus ropas no tenían ninguna mancha extraña y que al parecer no se había hecho daño continuó -Así que si me disculpas seguiré mi camino y te sugiero que tu sigas el tuyo.
se reacomodó la chaqueta y volvió a poner el manos libres en su oreja, sonrió sosteniendo el cigarrillo entre sus labios, guardó sus manos en los bolsillos de los vaqueros e hizo un ademán muy parecido a balancearse con sus pies levemente en señal de que ya se marchaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 12, 2013 2:22 am

-la naturaleza del humano es ambigua con respecto a la situación en la que conlleve el uso de su facultades físicas y psicológicas, pero siempre, por mas inteligente que sea, en el fondo, es un animal al que hay que domesticar a la fuerza y formar nuevamente su carácter...

creo que eso fue una de la tantas cosas que aprendí en mi vida, recordando los entrenamientos y las palizas que recibía cuando aveces me salia del patrón de conducta frente al oficial al mando, que resultaba ser mi padre, si bien nunca lo hizo por maldad, era palizas que me daba con el fin de que pudiera evitarlas, entonces uno se domestica a tal punto que ve cada movimiento de la otra persona. Creo que esa era una buena respuesta por parte mía, el saco un cigarro para prenderlo, al menos esperaba que tuviera la decencia de no echarme el humo en la cara porque eso empezaría una pelea muy seria.
Lo siguiente que comento sobre "humanos y sus dialectos" me hizo arquear una ceja de curiosidad, que era esa forma de denominación? como si el no fuera un humano.... eso es posible? seguro era alguien especial en el sentido mental, quien sabe.

- Soberbia es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás... creo que podrías conocerlo como orgullo

otra persona no le hubiera contestado, pero como yo no soy otra personas pues contesto a las preguntas, pude sentir el aroma del cigarro pasar por encima de mi cabeza, bueno, modales existen, eso es bueno y es un punto a favor, pero aun así, era de esas personas que se creían superior de lo que eran... por un momento me distraje en mis pensamientos y habia perdido noción de espacio tiempo, hasta que volvió a hablar, "pequeña"....que?! no era "Pequeña".... hombres...

-numero 1... no soy pequeña, tengo 17 años y tengo una buena estatura.... numero 2 mi humor bajo con esa ruptura de muñeca.... numero 3 no veo que no tengas tiempo, tu lenguaje corporal indica que estas vagando en la calle como si nada, yo estoy haciendo lo mismo.


sinceridad, hermosa sinceridad... me gusta esa facultad mía, aunque me meta en problemas....estire mis brazos hacia arriba hasta escuchar el clásico "crack" de las articulaciones acomodándose

-ah... y me causa gracia... el hecho que hables como si no fuera un humano, y refiriéndote a nosotros con ese tono.... eso te hace parece un humano de la rama de los mas molestos

una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, no lo suficiente para que se notara, pero si para que mi subconsciente la notara. Esperaba na reacción.... cual seria?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 3:43 am

Volvió a prestarle atención a la muchacha quitándose el manos libres por segunda vez; aunque estaba dispuesto a irse, la chica de alguna forma hizo que desistiera de aquello, siendo atrapado otra vez en esa situación para la cual realmente no tenía el tiempo para lidiar con ella, después de todo, aunque no fuera un humano, su "madre" decía que era un adolescente y como tal necesitaba normas y por ello le había impuesto un toque de queda y reglas que no podía romper y que estaba apunto de pasar a llevar una al no regresar a casa antes de cierta hora.

Comenzó a impacientarse por no ver una salida rápida del problema, al parecer al igual que el, a la chica le molestaba           todo pero a diferencia ella respondía lo cual el normalmente no hacía y solo dejaba pasar las cosas para no verse envuelto en ellas, y no era por cobarde, solo era por el simple hecho que le importaba una mierda las opiniones, sentimientos y demás de la gente.

escuchó todo lo que dijo la chica sin interrumpir, frunció el ceño mientras iba escuchando y cuando esta terminó de hablar contestó en orden según lo que la chica dijo.

-¿A la fuerza? eso es simplemente infundir miedo, no respeto u obediencia. - contestó y luego hizo una pausa corta para volver a inhalar y exhalar del cigarrillo antes de responder a lo demás.
- ¿orgullo? sigo sin entender lo que tu boca dice, pero por lo que has dicho puedo asegurarte que no me estoy dando aires de grandeza sin base previa; 1: comparada a mi eres baja, por eso te llamé pequeña, 2: tu expresión se veía igual que un perro molestado, ¿cómo iba yo a saber que tu humor había cambiado?, 3: si tuve tiempo antes ya lo perdí contigo hace un momento, ahora voy atrasado por lo no quiero que todo esto se alargue mucho más, y lo que tu estés haciendo en verdad me vale madre. -tiró el cigarrillo al suelo, lo pisó para apagarlo, se agachó, recogió la colilla apagada, la guardó en su bolsillo y prosiguió.
-¿qué tipo de humano se referiría a los humanos como humanos? ¿acaso no es obvio que yo no soy algo tan bajo como eso? oh... ¿ustedes no tienen un dicho? ¿cómo era?... ah, claro, "confunda pero no ofenda" -lanzó sarcástica la ultima frase con una débil sonrisa de medio lado de la misma naturaleza;le mostró su mano vacía y luego la pasó por su espalda, mas bien por encima de su chaqueta a la altura de los omóplatos, estiró el brazo lentamente en dirección de la chica con la mano cerrada en puño y luego la abrió enfrente de ella dejando ver que de esta se asomaban un par de bellas plumas negras. -¿ves? yo no soy algo tan ordinario o bajo como ustedes los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Ago 12, 2013 5:56 pm

- no se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo o en lo contrarío a un gato, mejor ni me molesto....

comente como si nada, no se cuanto tiempo habia pasado, menos de 1 hora seguro, cuando comenzó a contestar todas mis anotaciones perdí la noción del espacio tiempo, me distraje nuevamente, pero tristemente lo seguía escuchando, según el soy bajita, pero en el sistema general no soy bajita, odio eso.

-pero que educado, realmente tus modales me dejan anonadada... sarcasmo sarcasmo, no sirvo para el sarcasmo, si para la verdad.

bostece por el aburrimiento, creo que iba a ser mejor que me vaya a casa o juro voy a romperle la cara a este sujeto, mire a todos lados pensando si valía la pena quedarme, sola y sin compañía, en la calle de noche? no gracias.
Por un momento sentí curiosidad con respecto a lo que decía, que no es algo tan bajo como un humano? primero y principal, que no es humano? ya esta, estoy frente a un anormal... anotación para las cosas RARAS que me pasan aquí, después de la chica que me rogó ser su amiga...EL muchacho hizo movimiento con su mano para trasladarla detrás de su espalda, como buscando algo? al poco rato las volvió adelante, dejando ver algo en ella, unas plumas negras demasiado perfectas.... el colmo

-genial... estoy en frente de un hombre pájaro.... debería sentirme....asustada?

sonreí de lado, ahora si era mas marcada que antes, pensaba seguir contestándole, pero mi móvil comenzó a sonar... un salvado por la campana? nah, lo saque de mi bolsillo ya tendí enseguida

-diga?..... si señor.......estoy en plena misión de reconocimiento.....si, a estas horas, porque?......la tía Aika esta trabajando, no volverá hasta la madrugada......ajam......bueno..... esta bien señor, retirando a base nuevamente..... perfecto.....

sin un saludo corte, volviendo a suspirar, resulta que ahora tengo que obedecer lejos de casa, pero seguro era mejor, leyó mi mente desde otro lugar, mire al chico de cabellos oscuros una vez y comenzar a caminar en su dirección, pero apenas le pase de largo, le dije una cosa mas

-pues que tengas suerte con tu perdida de tiempo... y que no te ensucies con otras personas, hombre pájaro.

sin mas, seguí caminando a paso tranquila para agarrar la calle urbana mas oscura, era el único camino que tenia para volver a mi hogar, si es que no me agarraba otro loco o un hombres pájaro o pez en el camino
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 3:27 am

Se rió, rió a carcajadas, nunca en su vida había reído tan alto de tono; no esperaba una reacción particular de la chica al mostrar su verdadera naturaleza (tampoco era como si la ocultara) pero tampoco se esperaba ser contrarrestado de esa manera tan poco animosa y sarcástica, modales.... el nunca a tenido los "buenos modales" de los humanos, incluso ha estado perdiendo la etiqueta de su raza,¿a que se refería con modales? ¿acaso a guardar las colillas? solo era respetuoso con el medio ambiente, al ser criado en montañas altas y bosques, al estar rodeado de tanta naturaleza,animales y plantas aprendió a cuidar de ellas, y cuando llegó a la Tierra al ver tanta contaminación pensó que el mundo necesitaba ayuda, aunque no estaba dispuesto a hacer algo realmente significativo al menos le debía al lugar respetos, por lo que era cuidadoso a la hora de reciclar y mantener limpio o al utilizar recursos como ahorrar el agua.

Era inevitable para el escuchar esa conversación telefónica, algo rara hasta para el; le recordó sus días en el palacio, cuando los guardias y soldados debían responder a sus superiores, ¿a caso la pequeña era algo muy parecido a un guardia en el mundo humano? bueno, en este mundo que encontraba tan extraño no parecía tan desacuerdo con esa teoría, además de que se notaba de que la chica era lo bastante fuerte como para tener un alto puesto en su guardia real.

Cuando la chica iba alejándose por detrás de el dijo sin levantar o bajar su tono de voz en forma de comentario y respuesta.
-miedo... claro que no...- le dijo sin estar interesado o seguro de que esta lo haya escuchado.

De alguna forma se sintió un poco feliz de ser tratado de esa forma tan negativa y molesta, desde su llegada nadie aparte de esas dos mujeres con las que vivía lo habían tratado como a un igual por lo que le era inevitable sentirse algo emocionado. comenzó su marcha lenta por naturaleza pero a la vez algo apresurada por la hora, por enésima vez en ese día se colocó los manos libres en la oreja volviendo a conversar consigo mismo al igual que el principio, pero esta vez contrastando con su imagen inicial en su espalda las alas se veían débilmente y en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, y retomando su ruta  anterior con paso regular tomó el rumbo a casa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Ago 13, 2013 7:45 pm

habia tomado el semáforo en el mejor momento, cruce al tiempo que comencé a pensar en varias cosas, por alguna razón , el "Hombre pájaro", como oficialmente me voy a dignar a llamarlo, me había llamado la atención, y eso no se logra de manera tan fácil, ademas, no todos los días te encuentras con un tipo con plumas, a menos que sea un loco con algún fetiche o desviación en particular.

Ya del otro lado, busque la ruta mas rápida para tomar e ir a la zona de residencias, por suerte no me había alejado mucho, de lo contrario ya tendría un problema, sabia que estaba en la calle cercana a casa pero....

.
.
.
.

-uhm.....
.
.
.
.
.
-creo que me perdí....


bravo, realmente tenia esto para un boleto de lotería perfecto, no era para tanto, seguro podría ubicar la calle correcta si caminaba mas por la dirección de la que fui a la parte mas aglomerada, una cosa era perderme en algún bosque o zona mas natural como en el entrenamiento, ya en un sector urbano era un poco vergonzoso, bufe por lo ajo y me dispuse a seguir caminando, el frío era molesto ya a esa hora, porque soplaba esa leve brisa que te congelaba el rostro y podías sentir como tus mejilla se quemaban un poco, o yo era muy friolenta.

Después de caminar un poco por el sur, podía visualizar a lo lejos un techo familiar, mas bien dicho, podía visualizar un camisa atascada, recordando que ese día, cuando mi tía había sacado la ropa y no tubo mejor idea que colgar su camisa en la ventana del cuarto de arriba, esta voló y quedo enganchada en las tejas.... se suponía que tenia que sacarla... bueno, ya estaría seca y después veré si tengo ánimos de subirme al techo, cuando doble en la esquina me pareció ver algo en el otro lado, debía ser una posible broma....o seguro alguna ironía del karma.

-con que el hombre pájaro anda por estos lares, interesante.... o curiosamente debe de vivir por aquí...

.
.
.
.
.

-que ironia...


suspire de manera pesada, si vivía o no por ahí, que importaba? aunque eso conlleva a que seguro lo veré mas seguido, y tendremos las hermosas charlas como las de hace un rato, solo me faltaban 2 cuadras para llegar a mi hogar, estaba muy oscuro y por suerte no habia nadie mas en la calle mas allá de todo.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 2:59 am

En contraste con su apariencia de sociopata o delincuente vivía en un buen barrio, típico suburbio de clase media alta donde los niños jugaban seguros en las calles, los vecinos eran amistosos y cooperativos en todo, las nanas o niñeras eran bien pagadas y todo parecía perfecto, bueno, si no fuera porque Kain era la mancha negra en el blanco vestido de novia, la oveja negra del rebaño, el círculo entre cuadrados, en conclusión, el diferente que arruinaba la imagen de aquel lugar perfecto. Comenzó a pasearse por el lugar, sabía perfectamente que sería regañado al instante en que llegara a la puerta, que irónico, alguien tan "terrorífico"  asustado por una reprimenda; se sentía como un cachorrito a punto de ser regañado por su amo-

Después de meditarlo y sentir que no tenía los ánimos para recibir el castigo y sermones de su "madre", acabó sacando su movil y llamando a casa poniendo como excusa que estaba en un bar al otro lado de la ciudad y se quedaría en un hotel por la noche al ser demasiado tarde ya como para volver; no se libró de los sermones a gritos desde el otro lado de la línea, pero al menos la mentira funcionó y evitó tener que ir a casa por esa noche.

Al colgar el movil suspiró rendido, aún no se acostumbraba a ser un "adolescente", a tener normas y tener que dar explicaciones a alguien sobre sus acciones ya que en su antigua vida prácticamente el era su propio jefe; palmeó sus bolsillos en busca de sus cigarrillos, genial, estos se habían acabado, era una molestia conseguir una nueva cajetilla a esas horas, pero tampoco podía sobrevivir sin tener uno en la boca cada 5 minutos, maldita droga necesaria para el, moriría si no fumaba en ese mismo momento; como enviada por los dioses la iluminación llegó hasta el y recordó que unas cuadras más adelante había un pequeño parque que tenía una máquina expendedora con cigarrillos, benditos eran esos inventos de los humanos, lo único admirable a su parecer de ellos era su inteligencia e ingenio para crear alta tecnología.

-vamos a por ellos... -se dijo a sí mismo retomando la marcha a ese nuevo destino.

Su sorpresa fue grande al ver a la misma chica de antes caminar adelante de el, no estaba seguro si esta estaba perdida o algo por el estilo pero poco y nada le importaba, en ese momento no tenia la fuerza o las ganas de volver a hablar o discutir con ella, en su mente sólo estaban como objetivo primordial la máquina con los cigarrillos. Apuró el paso por las ansias y se adelantó a la chica por su lado dejándola atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Ago 14, 2013 4:58 pm

Ya había perdido de vista al hombre pájaro, y solo me dedique a seguir caminando para llegar a mi casa que estaba situada frente al parque, habia entrado a la zona segura, aquí no habia problemas de ebrios o delincuentes, aunque capaz algún carterista indeseado seguro, pero esas cosas se solucionan con la capacidad de darse cuenta cuando meten mano por donde no deben.

Pero en ese momento sentí pasado detrás de mi, no los tome en cuenta, seguro alguien volviendo de su trabajo a esas horas de la noche, no podía no ser una teoría porque un caso era mi tía, ya faltaba menos para llegar cuando una sombra oscura a paso rápido se me adelante, arquee una ceja de interés al ver que no era nada mas y nada menos que el hombre pájaro.

-no me digas que vives por aquí o te perdiste para llegar a tu nido, hombre pájaro

bostece un poco sin dejar mi paso, debería de seguirlo? uhmmm no se, eso seria molesto y no soy de esas personas que siguen a otros por molestas, que importaba, mejor me iba a mi casa, note que se detuvo en una maquina expendedora que estaba en la calle de enfrente de mi casa, cuanto llegue a esta me digne a cruzar mientras buscaba las llaves de mi casa, aunque no podía evitar mirar atrás de vez en cuando a para ver que hacia, al llegar al porche de esta me quede pensando si debía aprovechar y subirme al techo mediante el árbol que estaba cerca.

-....si no la bajo ahora no se bajara nunca de ahí...

bufe ante la idea de seguir aguantando el frió, y guarde las llaves y emprender camino hacia el árbol que estaba a la derecha de mi casa, tenia unos borcegos que me facilitaba la tarea de treparme, pero tenia que tener cuidado de no manchar el abrigo blanco, alcance una de las ramas para seguir mi labor y solo quedaba dar un salto para llegar al techo, lo hice y resbale un poco, pero nada serio como para caerme.
Con sumo cuidado me fui acercando hasta la camisa que estaba a no 3 metros de distancia, aunque me detuve por un momento a observar si el hombre pájaro estaba aun en la maquina expendedora
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 12:50 am

Hizo caso omiso del comentario, en su mente sólo había cabida para su vicio.

Llegando al parque y divisar a lo lejos la máquina su rostro se iluminó de esperanzas y ansias por lo que apuró aún más el paso hacia la celestial máquina. Faltando unos 5 a 6 metros de distancia pudo notar algo extraño en la expendedora, se veía distinta a lo que recordaba de la última vez; se acercó con cautela, cada vez que la imagen se iba aclarando se iba convenciendo de eso más y más, hasta llegar a pocos pasos de distancia, arqueó una de las cejas y luego frunció el ceño, en definitiva la máquina se veía distinta, de hecho era distinta, al parecer la máquina había sido removida y cambiada por una más moderna, cosa que le disgustó, maldita su suerte, al igual que la vez anterior pasaría horas descubriendo como funcionaba. Intentó meter el dinero en ella y sacar sus tan ansiados cigarrillos que podía ver perfectamente que estaban detrás del grueso cristal, pero aquella cosa se volvió obstinada y le devolvía el billete una y otra vez produciendo que Kain desbordara su limite de paciencia.

-¡Máquina endemoniada! ¡ya vas a ver!-vociferó contra el objeto y comenzó a darle de patadas a esta hasta casi reducirla a un montón de chatarra, por la ira del momento fue inevitable que sus alas se mostraran visibles completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Ago 16, 2013 7:53 pm

por un momento me pareció escuchar unas quejas del otro lado, pero le reste importancia, ya que estaba en la misión de recuperar la camisa de la tía, tuve pequeños resbalones pero no eran lo suficientemente complicados como para caerme del techo...y de una estirada de brazo logre alcanzar una de las mangas de la mendiga camisa, la jale hacia mi y puse sentir esa satisfacción de una misión cumplida.

Cuando estaba dispuesta a buscar una ruta de bajada lo escuche, como el hombre pájaro comenzó a gritar y patear a la pobre maquina que no hacia ni 4 días que la habían colocado ahí, que mendigo chico, no tiene noción del cuidado de la propiedad publica? no tuve de otra que gritarle desde el techo.

-oye hombre pájaro! ya deja ea maquina o te vas a meter en problemas!

me le quede mirado a ver si me escuchaba o mínimo se volteaba y dejara en paz al pobre aparato, pero lo que presencie en ese momento fue algo que en mi vida pensé ver

-que demonio....?

no pude evitar la sorpresa, esas eran alas? esto debía ser una broma... ese sujeto tiene alas... y no cualquier alas, de de un color negro muy hermoso... aun así, no podía creer lo que mis ojos veían. Ahora venia el problema, el hombre pájaro huiría o encararía la situación, aunque con la distracción de la situación, no pude preveer que mi pies estaba en una mala ubicación y eso ocasiono que perdiera el equilibrio, resbalando d euna peor manera pero logre agarrarme del borde del techo para no romperme los huesos contra el piso, pero me estaba costando sostenerme.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 3:49 am

Paró su tarea de delincuente y tomó atención al grito que provenía de.....un tejado? ¿qué hacía la chica ahí arriba? eso era bastante raro hasta para el. Que parara, ¿meterse en problemas? solo se iría de ahí después de obtener sus cigarrillos, no había que hacer tanto escándalo por una máquina destrozada, solo era un objeto, nada serio.

Volvió a la chica, aunque no tenía una muy buena vista puro notar que esta resbaló y quedó colgada del borde del tejado, ¿acaso era tonta? como se le ocurría subirse a un tejado de noche y resbalar,no, mejor dicho como se le ocurrió subirse al tejado; corrió un par de pasos para luego volar rápidamente hasta la chica y posicionarse casi debajo de ella.

¿Estás bien? -preguntó sin un tono en particular pero algo preocupado. Estiró los brazos hacia arriba y le señaló a la pequeña. -salta, yo te atajo. -dijo con un tono que sonaba confiable, no iba a dejar a la chica en aquella situación, pero estaba casi seguro por lo que había visto anteriormente de ella que no había motivo de preocupación y que esta misma podría salir ilesa de todo aquello, aún así sintió que no estaba de más ofrecerle su ayuda, aunque de seguro ella no la aceptaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Ago 18, 2013 4:07 am

-debe ser un broma...

comente para mi misma, había estado en situaciones similares, y para colmo, a lo que refería al techo de una casa, y con toda la arquitectura no me podía agarrar de otra cosa, era quedarme ahí hasta que alguien trajera una escalera o caerme y romperme un par de huesos, nada fuera de mi estadía en la escuela militar, encima estaba suspendida a nos casi 5 metros, capaz un poco mas, de alto, estaba en un segundo piso básicamente, y la caída iba a ser dolorosa. Lo que si, era vergonzoso para mi esto.... y lo peor, justo escuche un voz bastante familiar, oh genial...

-esto es demasiado vergonzoso...

no podía decir mas, ademas, se estaba ofreciendo a ayudarme, si bien eso era raro, me raro era lo de sus alas, pero tenia opción? dudo mucho que alguien se apareciera con una escalera a esas horas de la noche. Esto pasa cuando una quiere ser una buena sobrina y reparar los errores de una tía descuidada, ademas, si no me subia yo, ella se hubiera matado en el techo.

-ni modo...

con esas ultimas palabras me solté esperando que eso de "yo te atajo" no sean palabras al aire y que no cumpla, en consecuente me rompa alguna parte de mi cuerpo
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

un paseo nocturno Empty Re: un paseo nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.