Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Casualidad (Privado+18) EmptyHoy a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Casualidad (Privado+18) EmptyHoy a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Casualidad (Privado+18) EmptyHoy a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Casualidad (Privado+18) EmptyHoy a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Casualidad (Privado+18) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Casualidad (Privado+18) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Casualidad (Privado+18) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Casualidad (Privado+18) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Casualidad (Privado+18) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Casualidad (Privado+18) Vote_lcap1Casualidad (Privado+18) Voting_bar1Casualidad (Privado+18) Vote_rcap1 






Casualidad (Privado+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Ene 07, 2013 1:13 am

No entendía cómo en una escuela de música existía la necesidad de tener un ramo como el de matemáticas. Simplemente no soportaba la idea de pasar dos horas escuchando a ese estúpido profesor, por lo que, sin grandes problemas, había conseguido hacerse una quemadura que se extendía desde el codo hasta las yemas de sus dedos con su propio fuego demoníaco. Ni muy difícil de hacer ni muy difícil de sanar, apenas le había dolido.

Después de todo, el calor era su especialidad.

Al verle, la exaltada enfermera no tardó en aplicarle los curativos pertinentes, para después solicitar un permiso al profesor de matemáticas para que Ichigo restara en la enfermería durante el día. Misión cumplida se decía en pensamientos mientras se disponía a descansar sobre la camilla, pero no alcanzó a conciliar el sueño pues nada más hubo cerrado los ojos, la puerta de aquella sala volvió a abrirse. Asomándose desde detrás de la cortina, la pelirroja vio cómo la enfermera se retiraba tras haberle dejado las llaves a un joven desconocido.


Última edición por Kouda Ichigo el Mar Ene 08, 2013 1:40 am, editado 1 vez
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 1:30 am

Llegué a la enfermería y recibí las llaves. No podía entender cómo la enfermera de la escuela podía ser tan diligente al atender heridas, como el corte leve que me hice al momento de que una cuerda de mi bajo cedió; y a la vez, podía pedirme tan tranquilamente que me quedara el resto de la tarde por si alguien venía y atenderle, todo para que ella pudiera salir y no me delatara de que he estado cortando clases todo el día.

Recibí las instrucciones de que una alumna descansaba de una herida hecha por quemaduras, al término del día debía dejar que se fuera.

Esperé a que la enfermera se fuera, y rápidamente cerré la puerta, después de todo, no quería que nadie me molestara en el resto del día, no era mi obligación atender a nadie, y además la chica que estaba ahí dormía, si despertaba simplemente la dejaría salir.

-¡Tsk!- rechiné con mis dientes, ante la imposición de tener que esperar todo el día en ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Ene 07, 2013 1:58 am

Un muchacho bien parecido de cabellera rojiza como el fuego acababa de entrar a la enfermería. No le conocía de nada y parecía ser mayor que ella. Ichigo se mantuvo en silencio, inclinada hacia adelante en la camilla, espiándole detrás de la cortina celeste. Paseó la mirada de arriba a abajo, estudiando su rostro y fisionomía. Aún cuando no solía socializar con los alumnos, él despertaba en ella un inexplicable interés, un deseo casi inconsciente de querer divertirse un rato.

Ya estaban allí, sería bastante maleducado si le ignoraba ¿verdad? Aún cuando ella no era precisamente una joven bien educada.

- ¿También te lastimaste, muchacho? - Preguntó al cabo de una larga pausa en la que reinó el silencio absoluto. La muchacha retiró la cortina, para exhibirse a ella sentada sobre la camilla, cruzada de piernas y balanceando su mano de un lado a otro. - Hola~~~ - le saludó, con una sonrisa llena de confianza dibujada en su rostro.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 2:25 am

Pude oír que la chica que se encontraba ahí me habló, eso me alertó que no estaba dormida como pensaba, me giré rápidamente para verle, pero no fue sino hasta que corrió la cortina que la vi. Pude observar que su apariencia era un tanto menuda, su cabello rojizo como el mio, pero con un tono un tanto rosáceo, y entre uno o dos años menor que yo.

-¿Eh? Oh, no. Simplemente estoy aquí para cuidarte mientras estás aquí.- Dije, cruzándome de brazos, mientras poco a poco en mi rostro se dibujaba una leve sonrisa. Después de todo, la confianza que ella profesaba me hacía querer seguirla en su juego y decidí no acercarme aún, pues primero quería ver su reacción ante tal afirmación. Pero de seguro, las cosas se pondrían interesantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Ene 07, 2013 2:36 am

- ¿Ah? ¿Cuidarme tú a mí? - Alzó la voz, arqueando una ceja, incrédula y divertida por su respuesta. No era un chico tímido, eso definitivamente le agradaba. - Deben haberte dado mal la información. Aquí eres quien tiene que cuidarse de ... - agregó con un tono seguro y cargado de intenciones.

Ichigo se incorporó de un salto, abandonando la camilla para acercarse unos pasos hacia él. Durante unos segundos, la demonio le observó detenidamente, paseando por el reducido espacio que compartían. No estaba herido, pero le habían asignado cuidar de la enfermería en ausencia de la mujer esa, ¿tendría algún cargo importante? ¿Se conocerían? Bueno, existía la remota posibilidad de que la enfermera le hubiese elegido aleatoriamente para cubrirla.

Obviaría ese asunto por el momento.

- Kouda Ichigo, de segundo año. ¿Tú eres? - Preguntó mientras apoyaba su retaguardia sobre una mesilla que se encontraba cerca de donde el ajeno permanecía sentado.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 2:59 am

La confianza de esta chica, inspiraba en mi ser una forma de actuar un tanto atrevida, pero ¿por qué iba de estar mal? Dejarse llevar de vez en cuando no era algo a lo que era ajeno, ni mucho menos algo a lo que debiese temer.

-¿Oh? ¿Cuidarme de ti? ¿Acaso hay algo que temer? -Mientras decía esto, lentamente acerqué mi mano derecha hacía mis labios y cada vez mi sonrisa se extendía más, esto definitivamente se ponía interesante.

Al ver que ella, después de pasearse y me miraba de manera que pareciera analizarme, detuvo su paso para apoyase en una mesilla; me incorporé rápidamente y le acorralé, la miré directamente a los ojos, levantando su barbilla con mi dedo índice, proporcionando que su rostro indudablemente estuviera fijo en mi.

-Logan Stratsborg, tercer año-Mientras le miraba fijamente, esperando despertar en ella un tanto de atrevimiento y soltura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Ene 07, 2013 3:14 am

Le recordaría, a él y a su nombre.

De pronto Ichigo se vio acorralada contra la cómoda, atrapada entre los brazos de ese desconocido tan guapo. La sorpresa de su accionar se diluyó con la excitación del momento, con la emoción que le provocaba esa situación. El interés parecía ser mutuo, la puerta de la enfermería había sido cerrada con llave, una deliciosa casualidad como aquella no pasaba todos los días.

- Por supuesto, ¿no dice el dicho que ni tan cerca que te quemes, ni tan lejos que te enfríes? - Preguntó la muchacha, ladeando el rostro, divertida. No era muy buena con los refranes, pero por más de una razón ese se lo sabía a la perfección. - ¿...O algo así? Mira... - le mostró a Logan el antebrazo vendado, y urdió una historia lo suficientemente metafórica. - Podrías acabar con quemaduras como ésta, si te acercas demasiado - dicho esto, deslizó peligrosamente las yemas de sus dedos sobre el pecho ajeno, descendiendo hasta detenerse en su cinturón.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:35 am

Jamás había sentido tal alivio debido a su forma de ser que le hacía mantener cierta distancia de los otros, como el que le provocó el cerrar inmediatamente la puerta que daba paso a la enfermería. Esta situación tan conveniente, brindó el espacio ideal para dar rienda suelta a lo que el accionar de ambos los llevaría.

La acción de ella, de llegar lentamente hasta su cinturón, hizo denotar que el preludio de esta pieza estaba por terminar, lo que daría paso al inicio al desarrollo del acto principal.

-¿Eh? - Con un tono un tanto juguetón - Todo dependería de que tan grave quisieras llegar a hacer tales quemaduras...- Lentamente, acariciando sus labios de forma circular con el pulgar, acercándose lentamente a sus labios - Después de todo, lo divertido de jugar con fuego es el miedo que pueda llegar a salirse de control- Se dispuso a besar sus labios, para lentamente bajar hasta su cuello, e intensificar la acción con leves mordiscos, y nuevamente dirigirse a sus labios cada vez actuando de manera más intensa y mordiendo su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Ene 07, 2013 5:30 pm

La distancia entre ambos se acortaba como por inercia. El pulgar del muchacho, inquieto, acariciaba la superficie de sus labios. Su voz se escuchaba profunda, cercana, como si bastase alzar una mano para asirla entre los dedos. Aún si lo deseaba resultaba un acto imposible, el sonido no se podía tocar, así como aquella deliciosa tensión que surgía entre ambos. La boca de Logan le recorrió lentamente, iniciando el contacto desde sus labios hasta su cuello.

- Un jugador experimentado, ¿eh? - Murmuró Ichigo, sintiendo cómo su respiración se aceleraba con cada movimiento. Él volvió a besarle, por lo que una de sus manos se detuvo en el mentón del mayor, incitándole a separar ligeramente sus labios. - Interesante... Mh... - dijo segundos antes de introducir su lengua traviesa en el interior de esa boca que parecía llamarle, saboreándola lento, deslizando cuidadosamente la punta por sobre la ajena, incitándole a jugar con ella.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:39 pm

Dejándose llevar por la excitación, y manteniendo la calma al mismo tiempo, procedió a responder a tal traviesa acción provocada por el mismo momento. Instintivamente procedió a conectar ambas lenguas, y haciendo nacer con cada movimiento el deseo que, en un azar difícilmente explicable y al cual no se buscaba respuesta, estaba naciendo poco a poco en cada movimiento.

Sintió el impulso de recorrer su ser en ese mismo instante, se apresuró en el arrebatado acto de pasi+on presente, lentamente deslizándose hacia la cama, dejando el cuerpo de ella extendido bajo el suyo, sujetando sus brazos con sólo su mano izquierda y con la derecha, lentamente masajeando su cuerpo sin tener recato alguno, sin dejar centímetro sin recorrer, y a su vez atacando su cuello con ligeros mordiscos, y dejando extender su aliento hasta su nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Mar Ene 08, 2013 1:36 am

Le devoró lentamente, mordiendo su labio inferior con suavidad, explorando su boca en un beso hambriento y sonoro. Se permitía dejar escapar varios suspiros de tanto en tanto, llenando la habitación de su melódica voz. De pronto Logan le llevó hasta la camilla, apresando sus manos con mucha facilidad. Su diestra recorría su cuerpo, ansiosa por tocar cada rincón, permitiendo que la respiración de Ichigo acelerase su ritmo y frecuencia. Sentía que algo empezaba a arder en su interior, erizando su cuerpo y humectando su piel.

- ¡N-no! - Dejó escapar con dificultad, con esa voz frágil que tanto caracterizaba la excitación femenina. Con cuidado, Ichigo se alzó en dirección al muchacho, desasiendo una muñeca de esa prisión que le suponía su mano. - Quiero jugar un poco con Logan primero... - susurró entre jadeos, deslizando su mano libre hasta el bulto que ocultaba la entrepierna del pelirrojo, acariciándolo con la yema de sus dedos. - ¿Puedo? - Preguntó, ansiosa y dulce, sonriéndole a muy corta distancia.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 12:08 am

La joven deslizó una de sus manos hasta a aquel bulto creciente ante la presencia de ella, sintiendo como lentamente era acariciado de una manera cuidadosa, y a la vez juguetona, queriendo incitar a más acción.

-¿Eh? ¿Jugar un poco? ¿Sólo un poco? - Remarcando con un tono un tanto sarcástico lo dicho. Lentamente terminó por librarle la otra mano acercándola hacia si, y con un fulgor creciente, despojaba cuidadosamente de sus ropajes a la fémina que tenía enfrente, mientras ella hacía lo mismo con él. Procuró dejarla sólo en su ropa interior, el placer de arrancársela en un arrebato pasional, era un gozo que debía ser saboreado lentamente.

Se dio rienda suelta a la pasión. Él lentamente recorría su cuello, besándolo, presionando y succionando en los lugares precisos; se acercó a sus pechos bajando ligeramente, dejando que su exaltación se hiciera presente, procediendo a lamer uno de ellos, utilizando levemente los dientes, sin tener reparo en la joven que gemía; a su vez recorría lentamente su cuerpo para llegar a su entrepierna, gradualmente acariciando, aumentando intensidad introduciendo poco a poco sus dedos y sintiendo la excitación de su compañera en el proceso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Ene 09, 2013 3:43 am

Logan le estaba desvistiendo con destreza. Ichigo no tardó en facilitarle la tarea, despojándose ella misma de sus prendas y sirviendo al otro para deshacerse de las suyas. En ese contexto, las telas no hacían más que estorbar. En ningún momento apartó la mano del miembro de su superior, tocándolo con insistencia por sobre el pantalón, esperando la oportunidad para aproximarse a él y deshacerse del cinturón. Al cabo de un rato ambos se desvistieron mutuamente, de forma lenta, casi con cariño.

¿Cómo describirlo? Ah, cierto que no soy buena con las palabras... se dijo Ichigo en pensamientos, mientras se dejaba acariciar gustosa por el pelirrojo. Apartó de sí cualquier pensamiento racional que se atreviera a cruzarse por su cabeza; canalizó la concentración en cada beso depositado en su piel blanca y sensible. Los jadeos de la demonio fueron cada vez más profundos, menos pudorosos, pero cuando los labios del muchacho tuvieron contacto con uno de sus pezones, los gemidos escaparon de su garganta de forma casi melódica.

- Lo... Logan... ¡Mhh! - Gimió su nombre de forma reiterada, sintiendo cómo su entrepierna se mojaba ante el contacto ajeno. Casi como un acto reflejo sus caderas empezaron a responder al vaivén realizado por sus dedos, ejerciendo una presión ansiosa contra ellos. La mano depositada en la entrepierna de Logan se adentró en su ropa interior, abriéndose paso hasta establecer contacto directo con su miembro y empezar a masturbarlo con fuerza.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 5:14 am

-Ah...-Dejando escapar bocanadas de aire con su aliento, siendo partícipe del vaivén del movimiento de sus dedos y el movimiento masturbatorio provocado en su persona, sintiendo como poco a poco se iba elevando la temperatura de los cuerpos de ambos.

En un movimiento brusco, detuvo toda la acción y el movimiento provocado, arrancando violenta y salvajemente lo poco y nada que quedaba de las ropas de su compañera y depojándose al mismo tiempo de la suya, sin tener reparo alguno en lo áspero del trato.

Lentamente acercó su miembro a la entrepierna de la joven, simulando comenzar el acto, pero no eran más que movimientos superficiales; y al mismo tiempo, mordía su cuello, y lentamente recorrerlo hacia arriba, llegando a su lóbulo, y susurrando de manera frívola en su oído.
- ¿Aún quieres jugar?-Buscando en la provocación, una respuesta efusiva por parte de la presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Feb 04, 2013 11:51 pm

Los dedos de Logan apartaron la ropa de sí dejando expuesta su blanca piel. No podía apartar de su cabeza el ferviente deseo de ser penetrada por su compañero, pero ¿no estarían yendo demasiado rápido? Había un estímulo que quería provocar a toda costa. En una muchacha aquél hubiese sido un comportamiento indecente, sumamente apartado de los cánones normales, pero ella no era una mujer común y corriente. La sola idea de dominio era algo que le prendía mucho.

- Claro que si... - respondió con voz aterciopelada, mientras agitaba el miembro erecto de arriba a abajo. - Eres bastante ansioso, ¿lo sabías? Supongo que los chicos guapos como tú pueden darse ese lujo - susurró con una dulce sonrisa, notando cómo el contacto entre ambos se convertía en algo mucho más íntimo y directo. Ichigo besó los labios de Logan, para después apartarse y observarle fijamente con una lasciva expresión. - Me gustas~

Acto seguido, aferró ambas manos a la base del miembro, mientras inclinaba su cabeza en dirección hacia él dejaba que su lengua le recorriese de forma lenta y curiosa. Saboreándolo gustosa, excitada por la sola idea de verlo reaccionar.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Casualidad (Privado+18) Empty Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.