Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Buscando información (+18) - Página 6 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Buscando información (+18) - Página 6 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 6 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 6 Vote_rcap1 






Buscando información (+18)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 6 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Vie Ago 10, 2018 4:38 pm

pero es una putada satisfacerte únicamente con una persona. No es mi estilo.

Mientras sostenía mi mentón diciendo eso, a que se refería con eso si le preguntaba se daría cuenta que estoy muy interesada en eso, así que mejor seguir con que me diga ángel, un suspiro para luego ver algo muy interesante.

-¡¡¡Oh!!...Ayato aquí hay una forma de que pueda abrir el candado...no había nunca esta pagina capaz quiera decir...- Comente brillando mis ojos - Que he subido de nivel del ángel 
-¡¡¡¡Viva!!!
- Celebre para luego volver a mi estado normal.

- Si se hace este procedimiento....el ser que cambie el núcleo del afectado debe entregar algún recuerdo que es valioso para este, olvidando por completo de su existencia y no pudiendo volver a recordarlo....- Leí un poco sorprendida.

Perder un recuerdo valioso...

Me quede un poco absorta en mis pensamientos que esa situación se daría si es que Ayato no le funciona la dos primera, sería capaz de ayudarlo tendría ese poder para impedir que esos recuerdos sean borrados pero bueno, ya esta todo hecho.

Cerre el libro para mirarlos a los ojos por unos momentos, para luego cerrar mis ojos unos momentos haciendo unos movimientos con mis manos como si tocara algún tipo de instrumento el agua comenzó a moverse formando las cadenas de agua en el libro sagrado para estar en mis piernas.

-Bueno tenemos esas tres opciones ....hay que ver si podemos regresarte a tu esencia estará todo bien, aunque tengo una duda que no me deja tranquila Ayato-  Dije mirando hacia otro lado porque no quería que viera ahora mi rostro.

- ¿A...a que te re-refieres con que una persona ...no..no es suficiente...de satisfacer...te refieres...a ..a lo que hicimos hace unos momentos...con esos...esos compañeros de musset?- Prrgunte esperando que no me dijera nada de sus ayates porque me iba poner como un tomate más de lo que estoy.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 6 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Dom Sep 09, 2018 4:55 pm

Ayato dio un respingo al ver la reacción de Shizuka, parecía muy contenta de haber subido de nivel por lo que ahora el libro le mostraba más información que antes.

- ¿Eh? - se sorprendió al oír lo que la rubia estaba leyendo, - un momento...eso significa que...si tú pierdes un recuerdo valioso...¿yo podré volver a la normalidad? - Esperaba estar entendiendo bien la explicación. Si lo de Marceline no funcionaba, si no conseguía que algún ser oscuro le diera una mano o si él mismo no accedía a servir a los deseos de un ser de luz, Shizuka podría sacrificar uno de sus recuerdos valiosos para ayudarle. Era su tercera y última opción. - ¿Eso estaría bien para ti?

¿Por qué ella estaba tan dispuesta a ayudarle? No le debía nada. No tenía por qué llegar tan lejos por él.

Mientras el ángel analizaba la situación, las cadenas de agua volvían a sellar el libro, encerrándolo nuevamente en su sitio. Ayato solo se limitó a observarle.

- ¿A...a qué te re-refieres con que una persona...no..no es suficiente...de satisfacer...te refieres...a...a lo que hicimos hace unos momentos...con esos...esos compañeros de Musette? - dijo ella tímidamente sin mirarle.

Ayato resopló y volvió a relajarse.

- ¿Esa es tu duda, angelito? - dijo esbozando una media sonrisa, - pues es justo lo que dije. Puedes satisfacer tus deseos con más de una persona, ¿acaso no lo comprobamos hace un momento? Estuviste con dos hombres al mismo tiempo. - Se acercó con imprudencia a Shizuka y mientras volvían a aparecer en medio de la biblioteca, le susurró: - Te gustó, ¿no es así?
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 6 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Lun Sep 10, 2018 12:38 pm

Me arrepiento de haber preguntado, podía sentir como mis mejillas estaban hirviendo el color de un rojo escarlata hasta mis orejas debia verse mientras hacia un pequeño puchero intentando controlarme.

lo que dije. Puedes satisfacer tus deseos con más de una persona, ¿acaso no lo comprobamos hace un momento? Estuviste con dos hombres al mismo tiempo.

Maldición ya comenzó con sus Ayateses, no podía mirarlo me daba vergüenza admitirlo que había sido una experiencia un poco extraña pero, fue tan adrenalina que mentir que no me gusto seria un pecado, porque a decir verdad. ¡¡¡Me encanto!!!

Sintiendo como su cercanía se hacia mas corta mientras sus labios rozaban mi oreja provocando que cada una de mis células se estremeciera.

Te gustó, ¿no es así?

Sin mirarlo pensé en tratar de poder zafar de aquello a lo que, respire muy tranquila para contar hasta tres y asentir rápido.

-Bueno ya tenemos todos los datos o información para poder recuperar tu forma - Dije nerviosa, intentando desviar ese tema ya que, asentí pero no lo dije así que no mentí de eso estaba salvada.

¿Verdad? ¿Verdad? Con eso Ayato no hará que lo admita.

Pensaba nerviosa intentando calmarme pero, el que volviera estallar otro bidón de agua daba la clara respuesta como quien pila a una pequeña niña habiendo hecho una travesura y ahora debía asumir su responsabilidad.

¡¡¡¡No lo quiero admitir así siento que Ayato tiene mas poder sobre mi, solo en batalla podre ganarle!!!!
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 6 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Lun Sep 10, 2018 4:36 pm

Shizuka no parecía del todo cómoda con la pregunta pero de igual manera acabó asintiendo. Ayato sonrió con malicia. No cabía duda de que era un ángel pervertido, ¿el cielo sabría de este tipo de cosas? Antes de volver a fastidiarla, un segundo bidón explotó en el primer piso pero Ayato no supo interpretar las razones de esto, solo supo que Shizuka era la responsable.

- ¡¿Otra vez?! ¡A-ah, mueve los libros de ahí! ¡Se van a mojar! - escucharon decir a la dependienta desde abajo. Parecía haber un gran desastre.
- Es el segundo bidón que explota...qué suerte, nos salvamos - le comentó entre susurros uno de los estudiantes de Musette a su compañero, quien seguía sin creer todo lo que acababa de ocurrir.

Ayato se asomó desde el pasillo para confirmar que no habían moros en la costa, incluso los muchachos (ya vestidos y sin señales visibles de haber estado haciendo guarradas) bajaron al primer piso para pasar desapercibidos.

- Bien hecho, angelito. Será mejor que nos larguemos de aquí - le dijo a Shizuka con una sonrisa cómplice. - Iré yo primero, ¿vale? Cúbrete bien con esa gorra para que no te reconozcan. Nos vemos - se despidió divertido antes de bajar las escaleras y salir tranquilamente de la librería, como si nada de lo anterior hubiese ocurrido.

Los dependientes estaban demasiado concentrados limpiando el desastre de los bidones y protegiendo a los libros de la humedad como para prestarle atención. Seguramente la rubia tampoco tendría problemas para salir.

Ayato tenía la información que necesitaba y había pasado un buen rato sin mayores consecuencias, no podía estar de mejor humor.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 6 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Lun Sep 10, 2018 5:16 pm

¡¡¡Gracias al cielo!!! Me salvo la explosión, pensé aliviada mientras intentaba mantenerme segura en que no me dijera sus Ayateses.

Al escuchar que decía que el iba primero lo mire para esbozar una sonrisa que lo hiciera.

-Si adelante yo...yo me las arreglo.-

Comente, viendo como bajaba la escalera cuando ya su silueta la vi salir de la biblioteca mis piernas flaquearon por completo cediendo quedando sentada con las mejillas ruborizadas, para cubrirme con mis manos por el bochorno que estaba experimentando en ese momento.

-¡¡¡Aaaah!!! ¡¡¡Que vergüenza!!!- Exclame nerviosa para intentar calmarme o sino iba a hacer estallar cada uno de los recipientes con agua que eso me iba dificultar escapar o salir.

-Con un recuerdo valioso....debo sacrificar...¿no? Dudo que se eso tengo fe que Ayato lograra volver a su estado y yo por fin tenga mi hermosa batalla y gane.- Ante lo ultimo estaba muy emocionada para luego casi de golpe la imagen de su sonrisa ante esa pregunta de que me gusto.

-No...No...volveré a tocar ese tema ya que, todo se olvidara y esto...esto no sera recordado...no quiero que Ayato me moleste ....más cosas contra mi no gracias- Dije caminando hacia la escalera del primer piso para descender y caminar con mi gorra y gafas pero una pequeña sonrisa había al notar en el reflejo de los cristales.

No van oír que lo diga pero me gusto bastante esta experiencia...

Ese pensamiento seguía en mi mente cuando salí de la biblioteca.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 6 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.