Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escapismo
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2024 4:15 pm por Antoinette Birdwhistle

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Buscando información (+18) - Página 4 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Buscando información (+18) - Página 4 Vote_lcap1Buscando información (+18) - Página 4 Voting_bar1Buscando información (+18) - Página 4 Vote_rcap1 






Buscando información (+18)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Mar Mar 13, 2018 4:10 pm

- Has venido con el tipo indicado, Ayato-sama te enseñará una cosa o dos~

Me comento esbozando una sonrisa llena de maldad pero juguetona, como que va enseñar una o dos cosas eso es muy poco para aprender esto, bueno mejor debo estar atenta a sus indicaciones y hacerla bien porque fallar en algo que es emocionante, no es una opción para mi.
 
el mejor de los placeres solo puede ser dado por el mejor de los hombres.
Pues en eso tiene razón.
 
Pensé mientras el movimiento en sus caderas continuaba sin cesar, apegando mi cuerpo mas a el sintiendo como mis pezones que estaban sensibles ante tantas nuevas sensaciones que cuando se frotaban contra tu torso, gemidos escapaban de mis labios sin poder articular alguna oración atrapada en este sentimiento húmedo y caliente que estaba surgiendo.
Sus manos afirmaban mis piernas descendieron hasta ir a mi trasero, en donde agarro para elevar mi cadera para hacer su miembro entrara de forma mas profunda en mi, afirmándome a sus hombros porque sentía que cualquier segundo me iba a caer ya sea que la estructura del estante no resistiera con todas las veces que le daba aquel empuje que lo hacia balancearse de un lado a otro.

-          ¡¡Hmmmg!! A…Ayato…-
Pude mencionar apenas sintiendo como algo poco a se iba acercando a grande escalas en mi interior. Un sonido me hizo escuchar algo peculiar, como si alguien estuviera frotando contra algo hasta que ya deducia que era, uno de mis compañeros estaba tocandose mientras nos observaba haciendo esto, sintiendo como mi corazón se volvía acelerar cada vez y como la vergüenza me iba inundando de apoco mi cuerpo ya que podía sentir su mirada en mi hasta que Ayato se acercó a mi oído y me susurro aquello.
 -Primera lección: para alcanzar el máximo placer debes perder la vergüenza –
 
¿¡Per…¿¡Perder la vergüenza!? ¿¡Quien en su sano juicio podría?! ….aaaaah esto va ser más difícil que luchar con diez quimeras en el infierno encadenada con los ojos vendados.


- Anda, angelito, enséñales lo que tienes y qué bien te la pasas~
 
Aquello me hizo pensar en lo que Ayato me estaba pidiendo, negarlo y ser una avergonzada seria un gran error quería que fuera…fuera….fuera ¡¡¡¡Aaaaah por la barbas de arcángel miguel!!! Teniendo un enorme remolino en mis pensamientos sin poder articular bien mis ideas.
- ¡¡¡¡Aaaaaahm….!!! ¡¡¡¡¡¡hmmmmg …Mas….Ayato!!-
Gemí mas fuerte con un tono bien erótico y que fuera raro reconocerlo que era yo, quería que perdiera la vergüenza espero que fuera esto, porque las palabras mas no me viene a decir en este tipo de situación ya que era la primera vez.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Mar Mar 13, 2018 4:51 pm

Complacido, notó que la chica no se estaba negando al exhibicionismo y, por el contrario, quería continuar con ese juego. Uno de los muchachos al otro lado de la estantería seguía perplejo por lo que estaba sucediendo: el otro, en cambio, no podía apartar su mirada del coño de Shizuka y se estaba masturbando como si se hallara solo en su habitación.

- Oigan, chavales, ¿les gusta lo que ven? - preguntó Ayato con picardía, dirigiéndose a los mirones.

Ambos se sobresaltaron al notar que les estaba hablando a ellos. El más serio, incluso, hizo ademán de querer huir.

- Un momento, amigo - le detuvo Ayato, - no seas aburrido. Te prometo que no te pasará nada si mantienes el pico bien cerrado.

El estudiante le quedó viendo con desconfianza.

- Si hacen lo que les digo, podemos divertirnos los tres~ - le ofreció con una sonrisa maliciosa, sin dejar de penetrar a Shizuka.

El muchacho vaciló, pero finalmente acabó asintiendo.

- Buen chico.

Ayato hizo una pausa para indicarle a los estudiantes que voltearan. Ambos obedecieron, uno muy agitado y nervioso y el otro con la polla afuera, lleno de ansiedad. En este instante, Ayato retiró su miembro del interior de Shizuka solo para buscar la gorra que ella había traído.

- ¿Ves? Como lo prometí~ - dijo Ayato mientras le ayudaba a ocultar su cabello bajo la gorra, eso le ayudaría a ocultar su identidad - bien, chavales, pueden acercarse... - al decir esto, los estudiantes rodearon la estantería para hallarse en el mismo pasillo que ellos; - solo hay tres reglas en esto, ¿vale? La primera es que nadie acusará a los encargados lo que aquí sucedió. Y si alguien más llega, pues, alguno de ustedes tendrá que cubrirnos. La segunda regla es que nadie debe sacarle la gorra a esta chica...está buena, es todo lo que tienen que saber. Deben proteger su identidad. Y la tercera es que deben seguir mis órdenes, si no lo hacen les arrancaré los dientes, ¿queda claro?

Los chicos asintieron como si estuvieran en un campo militar.

- Bien... - Ayato dejó escapar un suspiro momentos antes de dejarse caer en el suelo y atraer a Shizuka hacia su regazo - vamos a divertirnos~ - los dos estudiantes tragaron saliva mientras seguían de pie, rodeando a la pareja - angelito...es tu turno, monta sobre mi polla y muéstrales cuanto te gusta.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Mar Mar 13, 2018 8:52 pm

Oigan, chavales, ¿les gusta lo que ven? 
 
Aquella pregunta me hizo sentir como cada célula de mi piel se erizaba mientras seguía moviendo aquel miembro dentro de mi interior sin cesar, provocando aquel sonido obsceno que hacia eco en mis oidos.
¡¡¡Co…Como le puede preguntar eso!!! ¡¡¡¿En que demonios esta pensando?!!!
 
Después de un buen rato de charla de Ayato con compañeros de mi escuela, como acordando algún pacto peligroso entre ellos tres, por un momento sentía que Ayato era satan haciendo pacto con estos humanos pero su método de convencimiento me hizo quedar asombrada mientras mantenía un poco mi conciencia de lógica en esta situación.

- Buen chico.


Finalizo diciendo mientras seguía embistiendo fue cuando hizo una movimiento con su mano en que parece que le daba indicación a ellos que se girara, mirándonos mientras detenía sus movimiento provocando mi desesperación un poco.


-¡¡¡A…Ayato Hmmmg…no lo saques!!!!.-

Rogué cuando sentí aquel órgano caliente retirarse de mis interior sintiendo mis piernas goteando de aquellos fluidos eróticos y temblando todo mi cuerpo mientras mi respiración hacia eco en mis oídos por lo entrecortada que estaba.
Viendo como se alejaba y e iba a buscar mi gorra ante eso me sorprendi, cuando tomo mi cabello y lo comenzó a ocultar colocando la gorra .

- ¿Ves? Como lo prometí~

Me dijo, mirándolo un poco intentando comprender la situación podría pedir explicaciones pero mejor no hacerla en este momento que en era la aprendiz del maestro de placer. Fue cuando Ayato hizo que mis compañeros volvieran a girarse de nuevo y dirigiéndose en donde estábamos mi respiración se acelero aun mas pero debía confiar en lo que estaba haciendo Ayato.


solo hay tres reglas en esto, ¿vale? La primera es que nadie acusará a los encargados lo que aquí sucedió. Y si alguien más llega, pues, alguno de ustedes tendrá que cubrirnos. La segunda regla es que nadie debe sacarle la gorra a esta chica...está buena, es todo lo que tienen que saber. Deben proteger su identidad. Y la tercera es que deben seguir mis órdenes, si no lo hacen les arrancaré los dientes, ¿queda claro?

 
Al escuchar el cambio de ambiente sintiendo que me encontraba en una guerra porque las palabras sonaron como si fuera un general dándole ordenes a sus soldados a cumplir una misión extremadamente peligrosa y mortal pero era tan emocionante que mi corazón no dejaba de acelerarse, fue cuando un suspiro dio ni pudiendo evitar esbozar una sonrisa picara en mis labios 


Bien... – 

Creo que esto será emocionante.

vamos a divertirnos~

Aquellas palabras fueron tan excitante que ya quería comenzar de nuevo, pero desde cuando me comportaba así.


angelito...es tu turno, monta sobre mi polla y muéstrales cuanto te gusta.

 
Lo mire mientras mantenía mi gorra en mi cabeza un sinfín de mini yo, se disputaba en que hacer pero no fue tanto tiempo solo unos segundos para ir hacia el apoyando mis manos en sus hombros y mirando bien dirigiendo bien para no causarle ningún problema Ayato cuando introdujera su pene en mi interior.

Espero…hacerlo bien.


Fue lo ultimo que pensé cuando me monte encima de aquello y lo introduje por completo en mi interior provocando que mojara un poco sus testículos con mis fluidos porque fue muy fuerte temblé un poco ya que era muy placentero pero debía moverse, volviendo ascender y dejando la punta adentro para volver a introducirlo una y otra vez.


-¡¡¡aaaahm Ayato se siente increíble!!! ….¡¡¡¡se siente muy bien!!!-

Gemí de nuevo usando aquel tono erótico que no me iba delatar por completo sintiendo aquellas miradas mirando como montaba el miembro de Ayato sin detenerme ya que debía seguir sus instrucciones el era el experto.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Vie Mar 16, 2018 11:32 am

Shizuka se montó sobre él tal y como se lo ordenó. Sus senos saltaban al ritmo de sus movimientos mientras el miembro del muchacho se clavaba en su interior. Ayato dejó escapar un gemido bajo y sonrió complacido al sentir otra vez esa calidez rodeándole. Aunque prefería ser dominante, esa posición le excitaba mucho pues obligaba a la chica a moverse y delataba sus puntos sensibles.

Los estudiantes, por su lado, se mantuvieron expectantes a las órdenes del dhampiro. Si bien solo uno tenía la cremallera abierta Ayato podía saber que ambos estaban empalmados como rocas. Eran bastante obedientes a pesar de todo.

- Ustedes también, muéstrenle a esta chica cuánto les gusta~ - los instó Ayato con una sonrisa maliciosa.

Era posesivo con sus parejas sexuales, pero verse en esa situación de poder frente a otros dos sujetos le agradaba. Shizuka tampoco parecía oponerse a la idea a pesar de su nerviosismo inicial.

El primero en reaccionar fue el tío con la polla afuera, quien empezó a masturbarse apenas Ayato se lo indicó. Sus ojos estaban clavados en los pechos de la rubia y su miembro apuntó hacia ellos. El otro muchacho era retraído y tardó un momento en empezar a tocarse. Primero comenzó a hacerlo por sobre el pantalón, luego por sobre la ropa interior hasta que finalmente liberó su erección. Su mirada, en cambio, no dejaba de observar cómo el miembro de Ayato penetraba a la chica.

- Oi, angelito, dale atención a estos chicos también, ¿quieres? - le dijo, - solo tienes que llevártelos a la boca y usar tu lengua~
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Vie Mar 23, 2018 4:20 pm

Cada vez que clavaba eso en mi interior podia escuchar aquel sonido viscoso de mis paredes lubricarse al montar el pene de Ayato mientras esos chicos me observaban sin despegar sus ojos de mi cuerpo.

Parece que Ayato esta disfrutando de esto o mejor dicho de tener el control de estos alumnos que me observan como monto el miembro de Ayato.
 
Suspiros escapaban intentando no hacerlo de forma fuerte para que la gorra no se me escapara, mientras mis senos rebotaban de arriba hacia abajo

.-Aaa…Ayato-

Dije escapándose un poco de saliva por tanto gemir cada vez que lo metia sentía un calor enorme apoderarse y lo que mas me impresionaba era que me gustaba fue cuando vi que ambos jóvenes comenzaba a tocarse mientras me veían hacer esto.

Ustedes también, muéstrenle a esta chica cuánto les gusta~

Al escuchar aquello me puse nerviosa por unos segundos temblando por completo, mientras escuchaba sus jadeos al momento que comenzaron a tocarse con sus manos los miembros que estaban erecto y a juzgar por su apariencia debían estar duros.

Oi, angelito, dale atención a estos chicos también, ¿quieres? 

Al decir eso lo mire por unos segundos ya que mi expresión era evidente de sorpresa ya que no entendia muy bien a que se refería pero fue cuando con unas palabras me ayudo.


solo tienes que llevártelos a la boca y usar tu lengua~

Ante esa explicación tan clara lo mire asi que lleve mis manos cerrando mis ojos para poder comunicarme telepáticamente con él, ya que había algo que debía preguntar. Tenia la habilidad de comunicarme telepáticamente pero tocando a la persona haciendo conexión.

-¿Quieres que haga eso…sin antes habértelo hecho?-


Pregunte, para dar pequeños soplidos sobre la punta de esos pene que estaban apuntando a mi esperando que respondía Ayato si decía que si tendría que hacerlo pero si el quería ser mi primera experiencia así, sería lo mas recomendable ya que el me esta enseñando.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Mar 24, 2018 12:58 pm

Cuando Shizuka sopló el miembro de uno de los muchachos este se estremeció. Ayato sonrió pues lucía como si en cualquier momento fuera a venirse.

Pero la pregunta que Shizuka le hizo por vía telepática lo desconcertó. Le sorprendió saber que no tenía experiencia en mamadas, ya que tenía claro que el angelito había sido violada anteriormente por lo que en ningún momento había considerado ser su "primer hombre" en ningún aspecto.

¿Que si le atraía la idea de recibir una mamada suya? Coño, si, pero estaba tan a gusto metiéndosela que no podía elegir en ese momento.

- Haz lo que prefieras - dijo Ayato desviando la mirada un momento.

Por esa vez le dejaría escoger su destino, después de todo, él estaba interesado en disfrutar el momento y luego pedir a Shizuka un gran favor: encontrar el libro que le traería alguna respuesta acerca de su transformación.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Miér Abr 04, 2018 5:49 pm

Mis caderas seguían moviéndose mientras Ayato me daba el permiso de hacer lo que quisiera ante eso me puse a pensar ya que debía satifacer las necesidades de los tres ante eso intente de pensar algo que lo convenciera.
Volviendo a poner mis manos para comunicarme con Ayato esperando recibir la positiva de mi petición.

-Quiero probar primero a Ayato…y así sabré que se siente hacerle eso al mejor hombre del mundo- 

Le dije telapetaticamente mientras mis jadeos no dejaban de escapar escuchando los respirar agitados de mis otros compañeros de clase que seguían ansioso de hacerme cosas ante eso.

-Descuida será divertido probar esto nuevo con tres hombres, aunque debo admitir que estoy nerviosa de hacer algo mal, pero quiero saber que se siente experimentar todo eso con el mejor de todos, así si llego a tener un encuentro, de esta naturaleza podre saber quien es el top uno-

Le dije mientras lo miraba a los ojos mientras mi gorra ocultaba mi identidad sonriéndole como si fuera un pequeño juego de niños, sin embargo esto estaba a otro nivel que un juego infantil.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Vie Abr 06, 2018 2:15 pm

Cuando Shizuka se comunicó telepáticamente con él sonrió con mucha seguridad:

- Es una sabia decisión - declaró, - después de todo, yo soy el mejor~ - declaró altanero, totalmente convencido de sus palabras.

No pudo evitar recordar su encuentro con Katherine. En ese intercambio ambos también discutieron acerca de sus parejas sexuales y los "lugares" que tenían respectivamente ellos en su ranking personal. Ayato se lamentó no poder ser el top numero 1 de la experimentada mujer.

En eso detuvo el vaivén de sus caderas mientras observaba el delicioso cuerpo de la rubia estremeciéndose sobre él: se moría de ganas de que usara sus pechos para darle esa mamada.

- Venga, bájate y usa tu lengua~ - le ordenó, - ni se te ocurra usar los dientes.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Vie Abr 06, 2018 9:27 pm

Al escuchar que aprobaba mi solicitud o mi pedido una sonrisa de alegría se dibujo en mis labios, mientras seguía cabalgando aquello que se frotaba contra mis paredes me fui deteniendo de apoco para luego escuchar el tema de los dientes.

Ni siquiera pensaba usar eso, solo se usan para comer o en el caso de Ayato cuando estaba como vampiro para morder y beber sangre.
 
Pensé mientras ya detenida me salía dejando un poco mojado y sorprendida al ver su pene mojada en mis mieles, ante eso di un suspiro quería probarlo el sabor real de Ayato no con mi esencia pero no podía usar mis poderes porque, capaz me reconocería así que decidí concentrar un poco de agua para hacer un ruido provocando que ambos chicos se distrajera y pudiera limpiar retirando todo, dejando por completo limpio.
 
Mi mano toco su mano para comunicarle mi pequeño juego para sonriéndole de forma divertida.

-Quiero probarlo como es, no con algo que este encima-

Comunique para ver grande erecto y grueso, sorprendiendo un poco que eso estaba dentro de mi hace unos momentos, viendo sus venas y como palpitaba ya no podía demorarme porque o sino seria una falta de respeto hacia el.

Acerque mis labios para soplar un poco viendo la reacción, una risa escapo de mi boca para luego  sacar mi lengua y dar una lamida desde abajo hacia arriba al principio di una pequeña quedando pensando a que sabia, ya que era extraño pero no malo y de ahí ascendí con un trazo húmedo para mirar la cara de Ayato.
-     Si me equivoco en algo me puedes avisar, aunque creo que ya se lo que puedo hacer con alguna cosa, y a mis compañeros que no me toquen por el momento hasta que domine esto y tu estés satisfecho-
 
Le pedi sintiendo sus miradas en mis caderas principalmente en mi trasero para comenzar a deslizar mi lengua de arriba hacia abajo para ir agarrando confianza en lo que hacia.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Dom Abr 08, 2018 9:41 pm

Shizuka se retiró y mientras se acomodaba frente a su miembro el sonido de algo derramándose acaparó la atención de los estudiantes y de Ayato. Los tres dieron un respingo, pensando por un momento que alguien se aproximaba. Ayato rápidamente se dio cuenta que se trataba del angelito, quien estaba jugando con los chicos para que no la vieran utilizar sus poderes. El agua que ella controlaba limpió por completo su erección, lo que provocó que arqueara una ceja. No entendía a qué iba eso.

La rubia le explicó telepáticamente sus intenciones.

- Entiendo... - masculló mientras volvía a acomodar su espalda en el estante y le enseñaba a Shizuka su miembro.

Cuando ella sopló la punta, él no reaccionó. Estaba tan excitado penetrándola que necesitaría de un estímulo fuerte para lograr sentirse mejor que en ese momento. Antes de darle esta indicación, Shizuka volvió a hablarle vía telepatía.

- No hagas estupideces, angelito. Ellos no harán nada a menos que yo lo diga, ¿verdad? - dijo, sonriendo malicioso hacia los muchachos, quienes asintieron asustadizos sin dejar de mirar el trasero desnudo de Shizuka y su apetecible entrada al descubierto. - Aunque... - Ayato quería ver a Shizuka desesperada y no le importaba qué métodos tenía que utilizar para conseguirlo - ...tú... - indicó al chico más tímido, el que aún se masturbaba dubitativo - ...puedes lamerle el coño. Así no estará tan aburrida.
- ¡...! E-es una bro-broma...¿verdad? - tartamudeó mientras recibía una mirada llena de envidia de su amigo.
- ¿Te parece que estoy bromeando? Obedéceme. Ah, y hazlo bien. Sé delicado. Que seas virgen no te justifica para tratar mal a una chica.
- S-si, señor.

El muchacho se inclinó tímidamente hacia la vagina de Shizuka y empezó a darle suaves lamidas a sus labios superiores e inferiores.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Jue Abr 12, 2018 9:51 pm

No hagas estupideces, angelito. Ellos no harán nada a menos que yo lo diga, ¿verdad? –


Aquello me hizo sentir una extraña sensación de peligro o mejor dicho que no debía confiar en sus palabras, mientras seguía lamiendo ya agarrando mas confianza comenzando a masajear con mas énfasis haciendo movimientos hacia y abajo.

Estaba tan concentrada hasta que escuche sus ordenes dirigidas a uno de los chicos que parecía ser el mas timido provocando que el otro que estaba como decirlo como con sus hormonas alborotadas fulminaba con su mirada.

-¡¡¡Espera!!!….¡¡¡Te dije que-

Mi frase no alcanzo a terminar cuando sentí aquello lengua lamer mmi intimidad que llego a estremecerse provocando que gimiera fuerte.

-¡¡¡aaaaaaahm!!!-
Exprese mirando Ayato con el ceño fruncido mientras seguía lamiendo y viendo que podía usar para yo desesperarlo, hasta que recordé aquel cumplido sobre mis senos.

Deberé usar…esto..veamos que produce en el

Pensé mientras tomaba mis senos dejando mi mano de tocar aquel pene duro mientras jadeaba y gemía poniendo entre medio de mis pechos notando la temperatura que tenia Ayato en ese momento.
Fue cuando nadie se había dado cuenta que había puesto un espejo de agua en lugar estratégico para ver si venia alguien y también ver a mis compañeros notando que el que no estaba lamiendo comenzaba a impacientarse de alguna forma. Estirando su mano creyendo que Ayato no lo iba a ver poniendo mas nerviosa aun.
 
No me haré responsable si recibe un reto por parte del …porque aquí las cosas están siendo dirigidas por Ayato…y hacer cosas que el no ha dicho creo que eso recibirá algún tipo de castigo… espero que no sea nada extraño como el otro que ¡¡¡¡me esta lamiendo y que me esta haciendo mojar de nuevo!!!!
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Vie Abr 13, 2018 5:45 pm

Ayato sonrió cuando vio que Shizuka se molestó por su acción. Era exactamente lo que buscaba: sorprenderla en cada momento y llenarla de un placer desconocido. Pero dio un respingo cuando la rubia colocó su miembro entre sus pechos. Ayato dejó escapar un jadeo grave:

- Ah...ah, si, eso está bien, hazlo con más fuerza... - la excitación empezaba a dominarlo poco a poco mientras sentía sus suaves senos acariciando su falo.

Por su lado, el estudiante siguió lamiendo tímidamente la vagina del ángel mientras se masturbaba frenético, devorándola con la delicadeza de un inexperto. Aun así, no parecía estarlo haciendo nada mal. El otro tipo estaba harto de solo mirar, por lo que acercó disimuladamente una de sus manos hacia Shizuka. Ayato notó esto y le dijo:

- ¿Te he dicho que puedes tocar? - dijo fulminándolo con la mirada, el muchacho se detuvo de inmediato, - esto te costará, amigo...
- Pe-pero...yo solo...estaba...
- Cállate. Tendrás que eyacular al menos tres veces antes de tocarla...si es que puedes llegar a esa ronda.
- ¡¿Tres veces?!
- Es el castigo por no obedecerme~ - con eso, el chico siguió masturbándose a regañadientes mientras Ayato volvía a centrar su atención en Shizuka: - hazlo con más ganas, ¡se la estás chupando al grandioso Ayato! - exclamó molesto.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Vie Abr 13, 2018 6:33 pm

Al escuchar gemir provoco que me pusiera un poco ansiosa y contenta, ya que escucharlo gemir era música para mis oidos mientras lo miraba emocionada.

Ah...ah, si, eso está bien, hazlo con más fuerza... –

Ante eso agarre mis pechos y comencé a frotarlo con mas énfasis mientras mis labios vaginales goteaban con cada lamida de ese chico que parecía querer no hacerme daño haciendo que ese gesto fuera tierno.



Hasta que la voz de Ayato se volvío a levantar como un jefe de ejercito regañando a un soldad de bajo rango, escuchando que le daba el castigo por osar tocarme sin su consentimiento, ordenando que eyaculara tres veces.
 
Ante eso me quede un poco pensativa pero segui con mi trabajo hasta que.

- hazlo con más ganas, ¡se la estás chupando al grandioso Ayato! 
 
Como no supiera eso…Ayato que estoy haciéndote esto a ti, solo tomo cuidado para no hacer algo que te haga mas enojar…. Que impaciente… jejeje
 
Ante eso lo mire con una ceja arriba dando un suspiro, ya que debía obedecer ante su orden esperando no hacer ninguna estupidez por apurarme abrí mi boca para bañarlo en mi saliva y comenzar a frotar con mas énfasis y rapidez llevando la punta a dentro de mi cavidad oral comenzando de apoco a meterlo masajeando con mi lengua   y mis senos  mientras intentaba hacerlo bien.
 
Mientras volvía a sentir las contracciones pélvicas en mi interior mientras escuchaba de vez el goteo de mis fluidos caer en mis piernas y al suelo mientras este chico seguía lamiendo y combinando con los gemidos del otro que se tocaba de forma desesperada intentando alcanzar lo que dijo Ayato.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato Sáb Abr 14, 2018 4:46 am

Ayato perdió el control de la situación cuando Shizuka introdujo su miembro en su boca, sin dejar de jugar con sus senos. La forma en la que estaba siendo acariciado y masturbado superaba con creces la sensación anterior, logrando que su mente se fuera a blanco.

- Ngh...eso...así...ah... - intentó reprimir los gemidos pero cada vez resultaba más difícil. Se sentía muy bien ser acariciado por los senos del ángel. - Lo estás haciendo muy bien...mgh~

En ese momento el muchacho más enérgico acabó. Llevaba un buen rato concentrándose en la rusa que Shizuka estaba haciendo, por lo que logró su primera eyaculación. El problema vino después, pues se sentía realmente exhausto para continuar de inmediato.

El otro chico, en cambio, estaba cada vez más confiado en sus acciones. Logró distinguir qué puntos la rubia disfrutaba más, por lo que centraba sus lamidas en ese sector.

- Tú también...quieres venirte...¿eh? - le dijo Ayato con una sonrisa maliciosa; - anda, puedes metérsela~
- ¡¿...! ¡¿E-e-está seguro?!
- Menos preguntas y más acción, chaval.

Muy nervioso, el tipo apuntó su pene hacia el sexo de Shizuka, el cual penetró delicadamente mientras sus fluidos cedían.

- Cre-creo...que me vendré...
- No te atrevas a eyacular dentro de ella - le advirtió Ayato, - no queremos accidentes...

El estudiante asintió mientras se inclinaba hacia Shizuka y le hacía el amor de una forma lenta y suave. No pasó mucho tiempo antes de que ese chico y Ayato gimieran al unísono, poseídos por el placer.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka Sáb Abr 14, 2018 12:36 pm

Cuando comencé hacerlo con más énfasis pude escuchar con claridad lo gemidos de Ayato y como su expresión parecía estar sucumbida en el placer que le estaba entregando en esos momentos.


-Ngh...eso...así...ah... –


Eso era música para mis canales auditivos dándome mas confianza de seguir realizando aquello con mis senos y mi boca, mientras una sonrisa se dibujaba aunque no creo que pueda porque mi labios estaban ocupado con el miembro de Ayato.


Lo estás haciendo muy bien...mgh~


Oooooh… eso si es reforzamiento positivo… aunque es raro que me felicite pero tendré en mente que esto le hace feliz o le gusta por si llega a suceder algo parecido….aunque todavía me debe el combate que termino en empate…
 
Pensaba mientras observaba y escuchaba cada gemido de Ayato, para luego escuchar  un alarido de parte del otro estudiante que me observaba tocandose el mismo y como algo manchaba el suelo, dándome cuenta que había logrado una primera pero que le faltaban dos para culminar aquel castigo espartano que el jefe le había dictaminado.



Fue cuando algo me desconcertó provocando que me detuviera cuando le dio la orden a la persona que me estaba lamiendo que me la metiera, ante eso abri mis ojos bien grande pero, antes que pudiera reclamar algo, fui de nuevo ultrajada un poco sin mi consentimiento y sin que el sinvergüenza de Ayato me preguntara.

-¡¡¡¡HMMMMMMMMMMMMMMMMMMG!!!-

Exclame teniendo su pene en mi boca, temblando ante esa embestida sin embargo, a decir verdad, no fue desagradable provocando que mis paredes lo alojaran casi de inmediato comenzando a embestirme de forma suave y delicada, provocando que siguiera con mi tarea de mi boca pero mandandole un mini mensaje mental Ayato.

-¡¡¡¡OYE!!! ¡¡¡Aaaaaahm!!!! ¡¡¡Primero avísame que…que…iba a pedirle eso para yo …prepararme psicológicamente…eso es maldad…..y aunque no quiera admitirlo se siente bien -

Le reclame mentalmente gimiendo y haciendo más rápidos mis movimientos de lengua y con mas énfasis frotando mis senos, mientras aquellas contracciones pélvicas iban en aumento, intentando no correrme aun porque si lo hacia podría siguiese era mi duda existencial ante mi esfuerzo sobrenatural de resistencia y como mis labios vaginales goteaban mojando aquel falo que se introducía y salía de mi interior de forma lenta y tortuosamente placentera.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (+18) - Página 4 Empty Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.